Contador de Visitas


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capitulo 46 :D

Narra Tom.


No podía creer quien estaba mirándome. Allí frente a mi…
-Tom: ¿Papa? – pegunte incrédulo, como si se tratara de una visión.
-Papa: Tom!- dijo el sonriendo.

No podía creer que era él… no lo veía hace… ¿dos, tres meses? Nunca estaba en casa, y tampoco mostraba mucho interés en hablar conmigo cuando estaba allí. Así que me asombro bastante.
-Tom: ¿Me dirás que haces acá? – pegunte de nuevo, incrédulo.
-Papa: Te estaba buscando Tom… y vi tu coche… entonces acá me tienes - Lo mire con recelo. Esto no era normal y algo me decía que había gato encerrado.
-Tom: Si… ¿y por qué me buscabas? – Papa me miro con tristeza.
-Papa: Tom...- dijo con cierto temblor en su voz… - Alice hablo conmigo.

Claro. Alice. Eso era lógico. La muy bocona no había podido quedarse en silencio. Maldita Alice, que no se pudiera confiar en ella…
-Tom: Que fue lo que te dijo…? Pregunte- Tu sabes que ella tiende a exagerar…
-Papa: Tom… ya lo sé todo…

Bueno, esa era suficiente para mí. Oficialmente tendría que matar a Alice.
-Tom: No… no es lo que… - comencé a balbucear, pero Él me detuvo antes.
-Papa: Hijo, escúchame. Todo esto no es más que culpa de nosotros, tus padres. Tu Mama se equivoco y lo sabe. Yo también me equivoque, al pensar que dejándote hacer lo que quisieras sería mejor padre. No me involucraba por dejarte tu espacio, y creo que fue peor. Debí ser mejor padre, más preocupado… No solo dejarles la casa y el dinero… eso no hace la felicidad . Y yo me di cuenta muy tarde… Cuanto lamento que hayas tenido que pasar por todo esto… que te hayan hecho daño…

Las lágrimas se agolparon en seguida en mis ojos. Nunca imagine que escucharía decir algo así a Papa…
Él me abrazo de golpe y me apretó con fuerza. Sentí que mi corazón se llenaba de muchas emociones, pero estaban tan mezcladas que no supe identificar ninguna.
-Papa: Quiero que sepas algo- dijo serio - He comenzado acciones legales contra la bastarda esa, lo que te hizo no quedara impune, recibirá su castigo… - casi gruño-
-Tom: Pero Papa… Mama…- trate de decir.
-Papa: No. Es tu madre la que inicio todos los trámites. Yo solo he ayudado con los abogados y el dinero. No descansare hasta ve a esa maldita tras las rejas.

Me volvió a abrazar y sentí que el alma me volvía al cuerpo. ¿Mama… había hecho eso por mí… y acá estaba papa…? Casi no me faltaba nada para ser feliz…
-Papa: Hey, vamos a casa. No quiero que te enfermes o algo, ya se está haciendo tarde.

Suspire y me limpié la cara, mojada por las lagrimas. Papa subió a su coche y yo al mío y nos dirigimos a casa.
Cuando llegamos, Papa se apresuro a abrir la puerta.
-Papa: ¿Quien es _______(tn), Tom?- pregunto a boca de jarro.

Me sobresalte al oír su nombre.
-Tom: Q-Quien? – pregunte.
-Papa: Vamos, me escuchaste muy bien… ¿es tu novia? Alice me ha hablado mucho de ella…
-Tom: No- dije rápido- es una amiga… yo le tengo mucho cariño.
-Papa: Ah… ¿y no será la chica que está en la puerta…?

Mi corazón se acelero de solo oír eso. Todavía me dolía el corazón, pero me emocione de saber que me buscaba. ¿Sería posible? Mire hacia la puerta y casi me da algo.
-Tom: _______(tn) – masculle, acercándome.
Mientras camine, mi corazón salto en el pecho. No sé porque me imagine que estaría con Nick o con Chaz, pero no. Estaba allí. En mi puerta. Esperándome.
-Tu: Hola Tom... – me dijo sonriendo.
-Tom: Hey ______(tn)- salude, tratando de no tartamudear.
-Papa: Hey chica… ¿eres _______(tn)? – pregunto él, acercándose.
-Tu: Si, Lo soy... ¿Y Ud.…?












1 comentario:

  1. Hay Yampii porfa q todo se arreglee de una vez!!
    Yo kiero q esten juntos.. Me encanta mucho la fic xD
    Que bueno q esa perra pagara por lo q le hizo a Tom >.<
    Siguelaaa .. Bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar