Contador de Visitas


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 36 :D


Narra Tom.

Alice me miraba con la boca abierta y poco a poco el color se fue apoderando de su rostro, hasta convertirse en un rojo furioso.
-Alice: ¡Pero como no me contaste esto a mí! – me grito – ¡Yo te hubiese ayudado, hubiésemos metido a la cretina esa tras las rejas…!- La mire comprensivo.
-Tom: Nunca hubiese interferido en esa época de tu vida… estabas en la universidad, ¿recuerdas...? Además, nadie me creía y no pensé que tú serias la excepción. Además luego de un tiempo ya me dio lo mismo. Si mi propia madre no me creía y pensaba que yo simplemente era un perdido sin rumbo… ¿Por qué decepcionarla?-
Alice se puso de pie y comenzó a dar vueltas por el salón. Yo suspire con tristeza y se me escapo una lágrima. Hace mucho tiempo que no recordaba eso.

Alice me quedo mirando y se abalanzo a mí,abrazándome.
-Alice: Oh Tom, lo que has tenido que vivir, no es justo, no es justo… murmuro mi hermana – Y luego me miro y me limpio las lagrimas.
-Tom: Está bien… yo no me he comportado muy maduramente tampoco.
-Alice: Bueno, ahora entiendo muchas cosas – dijo ella. Y de pronto, como si recordara algo dijo-¿Y ______(tn) sabe esto?
-Tom: ¡No! – dije con temor- y tampoco lo sabrá. Alice, prométeme que no se lo dirás - Alice me quedo mirando como si me faltara un tornillo.
-Alice: Pero Tom, ella tiene derecho a saber….
-Tom: No- le dije tajante – no quiero arrastrarla a toda esta mierda. Ya la dañe suficiente. No lo hare mas. Yo quiero que ______(tn) sea feliz…
-Alice: Pero tú la amas- me dijo mi hermana.
-Tom: Por eso mismo- le dije.

No quería dañar a _______(tn) más de lo que ya lo había hecho. Ella no se merecía nada de esto. Yo la alejaría de mí si era necesario. Ahora que tenía la certeza de mis sentimientos, me podía dar cuenta de que no hacía más que dañarla y dañarla…
-Alice: Dudo mucho que consigas alejarla de ti- me dijo seria- ¿Sabías que esa chica esta realmente enamorada de ti?
Yo me quede de una pieza.
-Tom: Alice, ella tiene novio- le dije – y te aseguro que lo último que hace es amarme… a lo más me deseara… y eso. Tampoco creo que sienta demasiado por mí… - Alcie se revolvió nerviosa.
-Alice: En realidad así como novio, novio…- dijo ella- No. La verdad es que yo te mentí. _______(tn)no tiene novio. Chaz es solo su amigo.

Mire a mi hermana con algo de furia, pero pronto se me paso.
-Tom: Eso no importa de todos modos. Tenga o no novio, yo no la atraeré a mi mundo. No arrastrare más gente a la mierda como ya lo he hecho. _______(tn) es demasiado buena…. Aunque está actuando un poco rara- recordé.
-Alice: Si… y eso que no la viste después del restaurant… esa chica tiene un vocabulario cada vez más parecido al tuyo – rio.
-Tom: Ves lo que te digo… yo no soy más que una mala influencia… no quiero que se eche a perder como yo.
-Alice: Tom, deberías dejar decidir eso a ______(tn)…

Moví la cabeza negativamente. Yo la amaba. No podría estar con ______(tn), pero por lo menos podría intentar ser su amigo. Al menos de esa manera podría tenerla cerca ocasionalmente sin dañarla… Porque si no la tenía al menos cerca, sentía que moriría. Se me había vuelto tan indispensable como el oxigeno.
-Alice: Bueno hermano, tu sabes que hagas lo que hagas, siempre tendrás mi apoyo… pero creo que te estás equivocando de nuevo. Además todo esto es muy… escabroso. Voy a tener que hablar con Papa y Mama.
-Tom: Mama no te oirá. Esta cegada por su amiguita esa de Amber… y Papa… dudo mucho que Papa te crea. Él también piensa que soy una bala perdida y una oveja descarriada. Pensara que me lo busque, al igual que Mama.
-Alice: Tu déjame eso a mí- me zanjo - Por ahora centrarte en calmarte y pensar muy bien lo que harás… no quiero verte llorar de nuevo. Por favor.
Le sonreí a Alice. Ella siempre me comprendía todo. Dylan tenía muchísima suerte.
-Tom: No te preocupes- dije – sé lo que hago.
-Alice: Insisto Tom… tu la amas y…
-Tom: Alice… uno no puede hacer nada por las personas que ama, sólo seguir amándolas - Ella me miro incrédula de mis palabras.

-Alice: Te has vuelto extrañamente filosófico – dijo. Espero que eso no te quite lo divertido - Me reí ante su comentario.
-Tom: ¡Eso no tienes que pedirlo!- le grite mientras le aventaba un cojín al rostro.
-Alice: Ese es mi chico – dijo.
-Tom: Me iré a dormir… necesito descansar.

Alice asintió y yo camine hacia la escalera con paso lento. Una vez que hube llegado a mi habitación, exhale el aire como si me hubiese estado aguantando todo el tiempo.
Mi mente me llevo al momento en que _______(tn) estaba en mi jardín. _______(tn) no era ni la sombra de la chica que conocía meses atrás. Era otra… y a pesar de que amé poder sentir sus labios en los míos, no me gusto su rudeza. Ella estaba resentida. Pero en sus ojos no vi amor. _______(tn) no me amaba. Y yo me lo merecía. Pero… ¿y si sentía algo por mi…? Me estremecí ante esa posibilidad. Solo sería peor para ella. Si _______(tn) me amaba, yo me encargaría de hacer que me olvidase. Aunque eso significara volver a romperle el corazón.
Pero pude sentir su cuerpo… y su deseo me abrumo… fue tan bello en un principio que lamente mucho haber tenido que detenerla. Pero me asusto su rudeza. No estaba acostumbrado a la iniciativa de las chicas. Y allí me quedo muy claro que el dominio era lo mío, pero no ser dominado. Nunca podría. Había quedado marcado.
Me quede dormido pensando en la mejor forma de enfrentar a _______(tn) al día siguiente. No sabía muy bien que decirle, pero era necesario que supiera mis sentimientos. Así podría descansar de ellos y quizás podríamos llegar a ser amigos. Era una buena opción.
Y cuando me dormí, lo único que pude hacer fue soñar con unos hermosos ojos cafés..................





2 comentarios:

  1. Me has dejado anonadada! O_____O Que bueno que Alice lo apoyará *w*. En fin, tu historia me encanta.

    Cuídate. Mil bendiciones. ¡Adiós! :D

    ResponderEliminar
  2. Sii Tom hablale de tus sentimientos!! Me fascina tu fic..
    Q linda Alice ojala q se vengue de esa zorea de Amber >.<
    Subee pronto! Bye cuidate xD

    ResponderEliminar