Contador de Visitas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Capitulo 39 :D


Narra Tom.

Desperté temprano con solo una idea en mente: hablar con Chris. Ese sería mi primer paso para hacer un cambio en mi vida. Pero uno real, ya estaba cansado de toda la porquería que me rodeaba. Además siempre podía contar con Alice. Es increíble lo que te puede ayudar la familia.
Me vestí y me arregle dispuesto a asumir lo que fuera necesario, pero una cosa era clara: Chris tendría que escucharme.

Alice me sonrió apoyándome mientras yo subía a mi auto y partí rumbo en dirección a la casa de _______(tn). Esto era matar dos pájaros de un solo tiro. La idea era hablar con Chris y luego con _______(tn). Poder decir lo que llevaba dentro y sincerarme era el primer paso para asegurar que todo avanzara conforme a lo planeado.

Cuando finalmente llegue a la casa de _______(tn) un nudo se me formo en el estomago. Estaba nervioso. La última vez que había estado por allí había sido hace seis meses, cuando pase en búsqueda de ______(tn) para llevarla a mi casa…
Mire y respire con fuerza. Chris no sabía que estaría acá, pero esa era la idea. Si lo ponía de sobre aviso, sabia por demás que él se negaría a hablar conmigo como lo había hecho por meses. No le daría esa oportunidad esta vez. Así que con una fuerza que ni yo mismo me conocía, me decidí y llame a la casa de ______(tn).

Una hermosa mujer que identifique como la madre de _______(tn), me abrió la puerta. Eran muy parecidas. El corazón me dio un brinco.
-Tom: Disculpe por haber venido sin anunciarme- le dije – pero sé que Christian se encuentra en esta casa…. Creo que esta con su hija Kim.

Respiré profundo mientras la mujer me miraba con interés. Que templanza la mía, en realidad es que estaba asombrado de mi mismo. Luego una autentica sonrisa se dibujo en su rostro.
-Mama de____(tn): ¿Tú debes ser Tom verdad? – me dijo ella.
Vaya, no sabía hasta que punto era bueno ser reconocido de inmediato. Eso podía tener múltiples interpretaciones. Quizás todo mundo se la pasaba hablando pestes de mi de tal modo, que ya todos me conocieran. O quizás podía ser lo contrario, aunque lo dudaba. También existía la opción de que _______(tn) le hubiese halado algo de mi… esa opción me gustaba mas, aunque si lo había contado TODO, quizás la mujer debería odiarme.
-Tom: Si – dije con cierta timidez.
-Mama de ____(tn): He oído mucho de ti- me dijo finalmente.
-Tom: Espero que no haya sido nada demasiado malo- comente, algo asustado.

Ella solo sonrió y me hizo pasar. La casa era agradable, con una decoración hermosa a pesar de no ser muy grande. Se sentía el calor de hogar que en la mía no existía. Eso era envidiable.
-Mama de ____(tn): Iré por Chris- dijo ella, como quien habla de un hijo. Chris debía haber llegado a encajar muy bien en esta casa.

Me quede un momento a solas en la sala y mire la decoración. Mis ojos volaron a unas fotos de ______(tn), en donde salía con su antigua forma de vestir y peinar, abrazando a sus hermanos. Se veía feliz y radiante. No como era ahora. Me propuse que esa sonrisa debía volver a su rostro alguna vez.
De pronto, siento un sonido a mis espaldas que yo conocía muy bien… me sonreí por los recuerdos.
-Chris: ¿Tom? – fue lo primero que escuche salir de su boca.
-Tom: Christian.... – dije, dándome la vuelta y enfrentándolo.

Oh, vaya. Si que se ve Increíble. Sea lo que sea que hubiese sucedido con él, era evidente que le beneficiaba muchísimo,antes no tenía mucho tiempo ni interés en destacar al resto del mundo. Solo a mí mismo. Es increíble lo que sucede cuando abres tu corazón para poder recibir algo de afecto, y al parecer Chris lo encontró en Kim, en el fondo me alegraba por él.
-Chris: ¿Pero qué es lo que haces aquí? – pregunto él de nuevo.

Yo lo mire y no estaba seguro de su reacción. ¿Sería que en unos segundos Chris me jalaba del pelo y me lanzada de una patada a la calle? Últimamente no sabía ni que pensar, y dentro de todas las opciones eso no parecía tan terrible. Quizás si luego de eso ya me hablaba.............................












3 comentarios:

  1. SPTM! CSM! Aiith, ¿cuándo estarán juntos (Name) y Tom? :@ Tanto problema -y traumas._.- ya me decepcionó: esa méndiga (Name) se convirtió en el Tom de antes u.u. SUFRE, TOM! SUFRE! >:D Jaja. Okaay no._.

    Espero y subas pronto!
    Cuídate. Mil bendiciones. ¡Adiós! *-*

    ResponderEliminar
  2. Siii yo tambien quiero q esten juntos!! Pero ya!! Me desespero
    Siguelaaa.. Me encanta la fic mucho xD
    bye cuidatee :D

    ResponderEliminar
  3. Aaaay me encanta esta historia.. Tom se hizo tan vulnerable :s Sube pronto *--*

    ResponderEliminar