Contador de Visitas

martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 38 :D

-Tu: ¡No puede ser… no puede ser…!- mi mente adolorida trataba en vano de recordar en que momento había metido a Nick a mi cama. O en qué momento había hecho algo mas… no podía recordarlo.
Él se movió, quejándose un poco, mientras removía las sabanas. Yo estaba horrorizada. Además de no recordar, hubiese jurado que escuchaba la risa de Tom fuera de mi habitación.
-Tu: Tranquila _______(tn) estas alucinando- me dije a mi misma, mientras trataba de buscar algo de ropa con mi mirada.

Dios debía odiarme mucho. Estaba convencida de esto. Porque cuando me puse de pie para busca mi ropa, la puerta de mi habitación se abrió de golpe y en un segundo tenía a Chris y a Tom plantados en mi habitación. Esto no podía ser cierto. Que demonios estaba haciendo Tom en mi habitación y con Chris… algo debí de haberme perdido. Quería que la tierra me tragase por completo.
Mis labios se sellaron por el terror y mis ojos volaron a los dos hermosos orbes chocolate de mi Tom… por un momento fui testigo del dolor que curso por su mirada. Lo vi y sentí que el aire se escapo de mis pulmones. Fue inmenso. Fue mi culpa.
El rostro de Chris volaba del mío a mi cama, mientras Nick se incorporaba enrollado en la sabana. Podría haber seguido durmiendo al menos, lo único que hizo fue empeorar las cosas.

-Tom: ______(tn)... – escuche pronunciar mi nombre de sus labios temblorosos.
-Tu: T-tom– masculle yo, mareada por la vergüenza y con un dolor en el estomago causado quien sabe por qué. Apenas si podía hablar.
Pero rápidamente sus ojos se endurecieron y el dolor en ellos desapareció. Fue reemplazado por un odio completo y absoluto, mientras insistentemente se fijaba en Nick, que trataba inútilmente de buscar su ropa regada por el suelo.
-Tom: Solo necesitaba que habláramos- dijo con voz fría- Pero veo que estas indispuesta… yo lamento la interrupción- volvió a mirarme y fue como si me atravesara un puñal de hielo el corazón- en cuanto estés disponible te espero… disculpa.

Y tan rápido como había entrado, salió de allí. Chris me quedo mirando con cara decepcionada, mientras seguía a Tom.
-Chris: Por favor, no te tardes- me dijo, y oí el veneno en su voz.
¡MALDICIÓN! Esto no podía ser. Tom había venido a hablar conmigo y me encontraba enredada en la cama con Nick. Si tenía alguna esperanza, ahora estaba sepultada. _______(TN Y A) eres oficialmente la estúpida más grande de la historia.

-Tu: Necesito que salgas de aquí NIck, por favor- masculle.
-Nick: ________(tn), yo… Necesito decirte algo importante- trato de explicarse, pero sinceramente no deseaba escuchar nada.
-Tu: Por favor… después hablaremos de esto, solo… necesito que te vistas y te vayas.
Estaba siendo bastante grosera, pero lo último que deseaba era ser agradable. Solo quería que Nick desapareciese como un mal sueño. Pero eso no ocurriría. Tendría que enfrentarme con el peso de mis actos.
Nick no hablo más y rápidamente entro al baño, con un manojo de ropa en sus manos.
Maldiciendo, busque un cambio de ropa, una blusa a cuadros que coincidentemente era la que Tom me compró y me la puse apresurada. Ni siquiera me peine o algo, pues deseaba con urgencia hablar con Tom. Sabía que era una causa perdida antes de cualquier cosa, pero necesitaba explicarle…

"Y que le vas a explicar tonta" me decía a mí misma "Lo siento Tom, pero estoy tan enamorada de ti que me acosté con Nick" maldita. Ya no tenía arreglo. Era una imbécil y me merecía todo lo que me pasara.
Cuando finalmente llegue al salón, Tom se puso de pie para salir a la entrada. No se veía alterado y eso me dio más pánico aun. Esto no podía ser bueno.
-Tu: Tom...- dije, tratando de tomarle de un brazo.
-Tom: Hueles a él... – mascullo entre dientes retrocediendo.
No pude responder nada. Luego, Tom se paso las manos por el cabello, como si tratara de componerse y hablo con voz serena. Demasiado para mi gusto.
-Tom: Tan solo quería explicarte – me dijo- que no has tenido la culpa de nada sobre lo que sucedió anoche… cuando fuiste a mi casa.

Eso si lo recordaba. Para variar, había sido una completa inconciente. Ya no era raro eso en mi.
-Tu: No… Tom…- trate de explicarme.
-Tom: Déjame hablar por favor – me dijo, mirándome.Me quebró el alma con esa mirada. Podía volver a ver el dolor, pero estaba contenido. No se reflejaba en su voz. Tom se estaba tragando lo que sentía - Solo quería que supieras que no quiero pelear ni discutir mas contigo,solo quiero que veamos la opción de ser amigos. Nuestras familias están un poco unidas… tu sabes… Alice y Dylan… - Asentí perpleja. ¿Por qué no me gritaba o golpeaba o hacia algo…? Esto no era la actitud que se esperaría, y solo me hacía sentir peor. O quizás no era la actitud que yo quería ver-
Así es que… -me dijo, tratando de sonreír- solo piénsalo. Nosotros podemos llevarnos mejor, por el bien de los chicos… puede que hasta terminemos siendo familia… claro que no nosotros, por supuesto… me refiero a mi hermana y el tuyo…

Él rio tristemente con su broma. Yo no pude ni sonreír. Tom debía saber lo que yo sentía, lo que llevaba dentro… Tenia que decírselo. No odia más con toda esta angustia.
-Tu: Tom… por favor… yo te…
-Tom: No lo digas- me corto- por favor, no lo digas. No lo soportaría - Sus palabras terminaron por romperme el corazón. Como podía estarnos sucediendo esto-
-Tom: Yo- dijo luego.-… no quise interrumpir lo de Nick y tu… lo siento… -me dijo avergonzado…- no volverá a ocurrir.
-Tu: Kaulitz...– se me escapó en los labios.
Vi como se estremeció… No había vuelto a decirle así desde que estuvimos juntos. Ambos lo sabíamos.
-Tom: Esto jamás hubiera resultado ________(tn) – me dijo con voz rasgada- Tú lo sabes, yo lo sé. Es mejor que estas cosas hayan ocurrido así…

Sin contenerme, lo abrace, rodeando su cuello con mis brazos. Tom ni siquiera trato de separarse de mí. Lo sentía destrozado. Me hubiese gustado decirle algo, verlo sonreír. Pero no tenía una sola palabra que decir. Las explicaciones solo agravan la falta. Y la mía había sido muy grave.
-Tom: ¿Seremos amigos? – me pregunto separándose un poco de mi.
-Tu: No puedo ser tu amiga- le dije. Y no mentía.
-Tom: Está bien- susurró algo decepcionado- lo entiendo… yo… lamento todo el daño que te hice… fui una mala persona…
-Tu: No lo fuiste – le corregí – Jamás lo has sido. Solo eres tú.

Tom suspiro. Se termino de separar de mí y sentí que los ojos me picaban. Sentía que se me escurría entre los brazos sin haberlo tenido jamás verdaderamente. Tom era mi vida y mi todo, y no sabía en qué punto las cosas se habían complicado tanto.
-Tom: Yo… tengo cosas que hacer- dijo de pronto- Debo irme.
-Tu: No te vayas – suplique.
-Tom: Es preciso – me dijo, sin mirarme.
Luego de un momento en silencio, él se volvió a mí con furia. Toda su aparente quietud se había disipado. Sentí dolor cuando se me acerco y su nariz se arrugo, sintiendo el aroma ajeno.
-Tom: ¿Porque te acostaste con Nick? – pregunto tembloroso.

La pregunta me tomo por sorpresa y me quede helada. No es que no la esperaba, pero sus cambios de humor me tenían consternada. Primero no decía nada, y quería ser mi amigo y ahora me pedía explicaciones. Me tense y no supe que decirle.
-Tu: Porque soy una idiota– fue lo único que se me ocurrió y agaché mi cabeza para dirigir mi mirada al suelo, pero Tom en unos segundos levantó mi mentón para obligarme a verlo a los ojos y Vi un dejo de decepción al escucharme.
-Tom: Pensé que me dirías que no lo habías hecho – murmuro con tristeza.

Lo mire con una tristeza infinita. Sentía que en cualquier momento las lágrimas se me escurrirían por los ojos.Tom siguió atacando.
-Tom: ¿No debería quejarme, verdad? al fin y al cabo eres lo que yo buscaba. Ni más ni menos, con la simple diferencia de que pensé que terminarías siendo para mí, solo para mi, no soportaba la idea de compartirte con alguien más, pero No lo fuiste. Sé que yo me lo busque, pero hubiese deseado que al menos tuviésemos una oportunidad… o algo… Ahora ya es demasiado tarde. Vete con Nick. Él es una maldito tanto o más que yo. Ten cuidado. Solo espero que tu novio no salga herido de todo esto.
-Tu: Tu bien sabes que no tengo novio. No podría tenerlo- le recrimine.
-Tom: Bueno, novios no, ¿pero si amantes? Que interesante- me dijo algo irónico.
-Tu: Yo hubiese querido que fueras tu… - susurré.

Lo vi estremecerse ante mis palabras. Me miro con una mirada inexorable. Pero rápidamente se compuso y siguió hablando.
-Tom: Eso no es una excusa y lo sabes. De nada vale. Por favor no hables algo así, me descompone. Yo mismo he dado esas excusas y no son más que eso. Excusas. No las quiero.
-Tu: Tom... por favor....– intente decirle por última vez con los ojos cristalizados. Pero no dio resultado. Simplemente no queria escucharme.
-Tom: Adiós ________(tn). Espero que esta vez sí podamos hacer las cosas bien. Yo… prefiero tenerte como amiga a no tenerte en absoluto. Aunque me queme en el intento - Me dijo para luego darme un tierno beso en la frente-

Vi a Tom alejarse y subir a su auto. Debía detenerlo. Debía gritarle y decirle que todo no era más que un error. Que lo amaba con mi vida y que nada cambiaría eso. Que mi cuerpo era solo suyo aunque mi mente lo traicionara. Quería que me golpease o me dijese algo malvado e hiriente. Que me perdonara.
Pero no dije nada. Me quede estática viendo como se alejaba – otra vez- mientras varios ojos me taladraban a mis espaldas, esperando mi reacción. Pero esa reacción no llego. No la tuve. En vez de eso, camine hasta la sala, en donde estaba Mama, mirándome con preocupación. Una vez que me tuvo en sus brazos, no lo resistí.

Llore amargamente, con lágrimas de sangre. Nunca en mi vida había llorado tanto. Esta vez era definitivo. Lo había perdido. Aun sin haberlo tenido nunca. No había esperanza. Y esta vez, la culpable había sido yo. Había cavado mi propia tumba.
- Tu: Tú te lo buscaste ________(tn) – me dije a mi misma, sumiéndome en la más negra de mis noches............................












3 comentarios:

  1. Hay nooo derre Nick le queria decir q no paso nada entre ellos!! Pobre Tom :/
    Esta hermozisima la fic..
    Siguelaaaa me encantaaa..
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. No, joder. ¡Esto no puede ser! Yo sé que Nick no hizo nada con (Name): mi instinto me lo dice. No hicieron nada, ¿verdad? ¿VERDAD? A laa! Hoy tampoco voy a dormir: espero que subas pronto! D:
    Pobre de Tom: ahora sí está sufriendo EN EXCESO

    Cuídate. Mil bendiciones. ¡Adiós! D:

    ResponderEliminar
  3. Chanfle!! Que show!! jeje pero bueno la verdad es q ella se lo busco!

    QUIEN LE MANDA A BEBER SOLA EN UN BAR!!!

    Espero con ansias en next cap!! :D

    ResponderEliminar