Contador de Visitas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Capitulo 40 :D


-Tom: Necesito hablar contigo, Chris, por favor… - le urgí- y quiero que esta vez me escuches, nada más que eso. Te lo ruego Chris, escúchame.
Él me quedo mirando como si hubiese visto un fantasma.
-Chris: Es que no puedo creerlo… tu nunca intentaste hablar antes conmigo así ¿y esa pinta? Tom…- Pregunto algo contrariado- Creo que antes tu gusto de la moda era un poco extremo, pero esto es… ¡te ves demasiado simple!

Me reí de buena gana de la apreciación de Chris. De entre todas los Chicos del mundo, él era el primero al que se le ocurriría partir una conversación con un decálogo sobre moda. Luego de eso, lo vi revolverse un poco inquieto.
-Chris: Yo no sé qué es lo que tengamos que hablar… - dijo volviendose serio.
-Tom: Muchas cosas. Ya era tiempo que lo hiciera. Si tienes tiempo, tratare de explicarte algunas cosas. Sé que no soy nada para pedir tu comprensión, luego de no escucharte jamás con respecto a nada. Estoy consciente de ello. Pero estaba digamos… bastante perdido. Ahora que mi mente esta menos enfebrecida – me reí de mi mismo- puedo decirte que desde mi última actuación genial, estoy solo y arrepentido… ¡nunca me di cuenta lo mucho que te quería hasta que te perdí como amigo.
-Chris: En realidad tú piensas que éramos amigos Tom?- me pregunto con algo de frialdad- Que yo recuerde, según tus palabras, todas éramos unos malditos pervertidos que te seguíamos para estar bajo tu sombra… Nadie valía mucho para ti.

Moví la cabeza en signo de afirmación. Chris tenía razón. Jamás demostré ningún sentimiento especial por nadie y era justo que mis palabras ahora no tuvieran lógica para él.
-Tom: Sé que esto ha de ser extraño- insistí- pero hay muchas cosas que han cambiado en este tiempo… yo ya no soy el mismo. El problema es que al parecer, el daño que yo he causado era bastante más profundo de lo que creí al principio.
-Chris: Ni que lo digas. Yo en realidad te estimaba Tom… es solo que… antes que tú me di cuenta de que el camino a que llevábamos no era más que una locura. Me di cuenta cuando empezaste con toda locura de _____(tn)… - me miro – y yo te pedí que la dejaras pero no me escuchaste. Luego paso todo aquello… yo no fui capaz de ver como destrozabas a ese chica…

Lo mire algo afectado. En realidad era bastante difícil pedir perdón por una vida de errores, y más aun esperar a que te perdonaran así a la primera. Y tenía razón sobre _______(tn). Eso ni hablar.
-Tom: Bueno, creo que todo esto no es más que la justicia que tarde o temprano debía llegar. No te voy a insistir en que seas mi amigo, ni tampoco en que me perdones… eso debes sentirlo tú en tu corazón. Pero me gustaría que conversáramos un poco, que me dieras la oportunidad de demostrarte que ya no soy el mismo de antes…
Lo vi reírse ante lo que yo decía y no supe como tomar eso… Sería que no me creía o que se burlaba de mí… un pequeño sentimiento de rabia comenzó a aparecer, pero lo deseche con rapidez. Debía aceptarlo. Lo que fuera. Todo esto no eran más que las consecuencias de mis actos.
-Chris: ¡Mira Tom que lio estas hecho!- me dijo al fin- es increíble, pero Increíble – remarco esa palabra – que estés tú acá, hablándome de esa manera tan afectada… ¡no es necesario! Yo he sido tanto o más culpable que tú en esto. Mi único punto a favor es que yo me di cuenta antes, pero no soy nadie para juzgar a la gente… menos aun a ti. Y si, es verdad, no sé si podamos ser amigos alguna vez… pero ¡no importa! El hecho de que hayas venido hasta acá y te hayas decidido a hablarme es algo que ni yo hubiese sido capaz de hacer. Eso es algo valorable. Te agradezco que lo hicieras.
-Tom: Gracias Chris, yo...
-Chris: Nada de gracias. Igual sigues siendo un Pervertido.

Lo mire asombrado mientras mi cara debía de ser un poema. Chris rápidamente lanzo una risa ahogada, mientras me daba un codazo en las costillas.
-Chris: Mira nada más que cara has puesto… ¡es una broma, tonto!
Me reí con algo de alivio. En realidad que me había asustado. Lo mire y desee que alguna día pudiéramos ser amigos en realidad. No iba a presionar las cosas, pero esto era mucho mejor de lo que esperaba - Bueno- me dijo finalmente- Ni creas que voy a pensar que estas acá solo para besarme el trasero- rio – así que… ¿me dirás a quién realmente vienes a ver?

Me reí algo nervioso. Últimamente era sumamente evidente y no conseguía engañar a nadie.
-Tom: ¿Tanto se nota? – decidí preguntar.
-Chris: Hace mucho tiempo que se nota Tom. Al menos yo lo supe desde que te vi ese día tratar de seguir a ______(tn)… tu nunca habías tenido a nadie que te rechazara y era lógico que te remecería el piso… pero si hubieras visto tus ojos… tu ya estabas perdido para ese entonces. Me asombra ver que te diste cuenta, aunque te tardaste bastante.
-Tom: Bueno si… yo soy un tonto… pero ahora que lo sé, me gustaría hacer algo…
-Chris: ______(tn) no va a volver contigo Tom – me dijo tajante. Vaya. Que sincero.
-Tom: Supongo que no, aunque no negare que me gustaría haber tenido oportunidad de que las cosas fuesen distintas- murmure- Pero por ahora esa no es mi intención. Solo quiero arreglar las cosas y ver si podemos ser amigos. No es que lo desee – le dije al ver su cara de WTF – pero es al menos un pequeño paso… Yo solo deseo poder estar en paz con _____(tn), aunque sea de esa forma…
-Chris: Tu sí que estas mal de la cabeza- me sentencio él- ¿No deberías luchar por ella o algo así…?
-Tom: Me gustaría contarte todo más a fondo Chris le dije – pero te aseguro de que mi vida turbia tiene un origen aun mas turbio. No es algo en lo que quiera ver a _______(tn) inmiscuida. La quiero demasiado como para permitir que manche su vida con mis aberraciones. _______(tn) no se merece eso.

Chris me miro con los ojos como platos.
-Chris: Ahora bien – me dijo saltando sobre mi y apretándome con suavidad el cuello, como si quisiera ahorcarme - ¿Quién eres tú y que hiciste con Tom Kaulitz? - Me reí de su broma. En realidad las palabras me salían casi sin pensarlo mucho, yo no hablaba, hablaba el corazón. Por primera vez estaba siendo cien por ciento sincero.
-Tom: Christian yo la amo – dije para que no quedara ninguna duda. Y no es mi intención volver su vida de cabeza. Me vuelvo loco por lanzarme sobre ella, pero por ahora, su felicidad esta primero. ______(tn) no sería feliz conmigo.
-Chris: Mmmm – me dijo – yo creo que eso debería decidirlo ______(tn), ¿no crees?

Para variar, Chris tenía razón. En toda mi locura, estaba anteponiendo mis decisiones a las suyas.
-Tom: Creo que tienes razón – le dije - ¿Tu qué crees que debería hacer? Me atreví a preguntar.
Chris sonrió, como si estuviese feliz de que le hubiese finalmente preguntado. Se sentó junto a mi y me tomo un hombro.
-Chris: Debes hablar con _______(tn)l- dijo - dile lo que sientes, abre tu corazón. Se sincero. Explícale con calma, como lo has hecho conmigo- me dijo- Aunque si hay algo mas turbio, creo que también debieses decírselo. Déjalo que ella decida. Así tendrás tu conciencia tranquila y sabrás que las cosas que hiciste fueron las correctas.
-Tom: ¿Tú crees? – le dije algo dudoso.
-Chris: Tom, esa chica ha estado como loca desde que te vio de nuevo- me dijo – tú no sabes lo que yo sé, así que deja de dudarlo- Aunque tampoco te emociones, porque sé que ______(tn) la ha pasado muy mal… así que déjala respirar. Dile lo que sientes y deja que las cosas caigan por su propio peso. Hay un dicho muy sabio por ahí que reza: Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve, es tuyo. Si no, es porque nunca lo fue.

Mire a Chris asombrado. ¿Es que él siempre había sido así o también estaba muy cambiado?..........................












2 comentarios:

  1. Oh, Dios. Que intrigante se está volviendo todo esto.
    Yo también me reí cuando Chris le hizo la broma a Tom. Este ya se la había creído xD.
    En fin, sube pronto. Tu fic la ADOROOO*-*

    Cuídate. Mil bendiciones. ¡Adiós! :3

    ResponderEliminar
  2. Sii yo igual estoy toda intrigadaa!!
    Esta hermosa la fic.. Me encantaa

    siguelaa prontoo :D

    ResponderEliminar