Contador de Visitas


domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 37 :D


Narra _______(tn)


Tuve que salir huyendo, porque yo misma no me creía la tipa ruin y canalla que había sido. Primero, no tenía nada que ir a hacer a la casa de Tom a las tres de la madrugada. Segundo, antes de tomar hay que preguntar… y tercero, quien me manda a pensar en tener algo más con él. Había pasado de ser una chica normal y corriente, que amaba las matemáticas a una obsesa- compulsiva psicosexual. Andaba pensando en sexo todo el maldito día, pero no en cualquier sexo: sexo con Tom.
Pero como demonios se le ocurre a Tom salir en esa pinta a verme… No es que me lo hubiese hecho fácil tampoco…y yo quien me creo tomándolo con esa furia…
Mi mente traicionera no podía sino pensar en sus piernas, sus labios, sus ojos… Algo había cambiado, estaba segura de que en otras circunstancias Tom me hubiese prácticamente violado… y ahora… me había llevado un buen empujón, a estas alturas, ya podría decirse que golpe.

¿Pero qué le pasaba? Mis manos se crisparon sobre el volante. Seguro es que yo le causo repulsión. Cualquier otra podría tomarlo, pero yo no. La estúpida _______(tn) se tiene que conformar con besar el suelo que Tom pisa…
Maldije internamente. ¿Tom no quería a una chica que lo mereciera? ¿No quería a una chica que lo tomara y le hiciese el amor como loca? ¿No era eso…? ¿Y porque podía ser cualquiera menos yo? Maldito Justin.
Estaba viendo rojo de nuevo y frene con brusquedad cuando vi un bar abierto. Entre a él sin pensarlo mucho, y pedí un trago.

-Tu: Whisky por favor, sin hielo.
Luego de repetir esa frase unas siete veces, ya no estaba con mi cabeza muy bien puesta sobre los hombros. Sentía que el mundo estaba un poco mas en orden y que el pecho me dolía menos. Si podía ahogar lo que sentía en alcohol lo haría gustosa hasta que me diera cirrosis. Pero me temía que la solución no era tan sencilla. Además existían los trasplantes de hígado de todos modos.
Estaba en mi octavo vaso cuando una voz sedosa que yo recordaba bien me llamo la atención.
-xXx: ¡Pero si no es la linda de ________(tn)! - ronroneo.

Nick. Claro. Esto solo para rematar. El novio de la zorra más grande que he conocido.
-Tu: Nick– escupí el nombre – No es hora de gárgolas. A esta hora debieras estar convertido en piedra o no, ya sé, golpeando gente.
-Nick: Qué amable,yo también me alegro de verte!–rio.
-Tu: No estoy de humor- advertí- preferiría estar sola.
-Nick: ¿Tom verdad? – pregunto mirándome fijo.

Parece que además de imbécil era una tonta evidente. Se me notaba a leguas que Tom me traía arrastrando de los pelos. El apodo de ''Imbecil'' le quedaba como anillo al dedo.
-Tu: Vete Nick – musite.
-Nick: Sabes… no creo que debieras perder el tiempo sufriendo por Tom… es un tonto, te aseguro que no es hombre para ti. Él solo quería entretenerse contigo y seguro lo consiguió…
-Tu: ¡Mira quien habla…!- le dije, molesta – el diablo vendiendo cruces…
-Nick: Reconozco que yo también soy algo parecido a él… pero vamos, yo también he sido una víctima…
-Tu: No te veías sufriendo cuando te enteraste de que Megan y Tom estuvieron juntos, luego del escándalo que armaste…- le gruñí al recordar la escena- La verdad no quiero saber que te hizo cambiar de opinion con respecto a Megan, Así que por favor no te hagas el inocente en frente de mi. Es totalmente innecesario.

Nick hizo un puchero fingido y bebió de mi copa. Se estremeció.
-Nick: Creo que tú deberías tratar de olvidarlo de alguna forma…- dijo, acercándose - ¿Por qué no te vas conmigo y nos divertimos un poco, despues de todo, estoy soltero.
Me reí ante la osadía de este tipo. ¿Es que tenía que ser tan idiota?

-Tu: No gracias – le dije bebiendo otro poco del mi vaso – No tengo intenciones de terminar convertida en una maldita ramera como Megan.
-Nick: Oh vamos… la pasaremos tan bien… Ademas Megan es parte del pasado, lo que pasó con Tom, eso de golpearlo y destrozar su casa, fue solo una excusa .Ese dia tenia ganas de golpear a alguien y él era el motivo perfecto, ademas yo creo que deberías probar otras opciones… si no te gusta, siempre puedes intentar volver con Tom…
Este tipo era el demonio. O más bien otro demonio. Tenia la misma personalidad de Tom. Me reí como estúpida y respire hondo.
-Tu: No, estoy bien Nick…- le dije molesta- solo deseo ir a dormir… así que si no te importa…
-Nick: Te acompañare con un trago mas y me iré… ¿Ok? De todas maneras yo también pensaba irme pronto...

Alcé los hombros desinteresada. Me daba lo mismo si se quedaba allí toda la noche o se iba a su casa. Yo terminaría mi copa y me iría por donde vine… si es que encontraba el camino… todo se estaba moviendo mucho…
Por supuesto, Nick no se fue. No estoy segura en qué momento estaba ayudando a cargarme hasta mi auto, mientras yo balbuceaba incoherencias.
No conduje a casa. En realidad con suerte me podía tener de pie. Nick me llevo y mientras descendíamos del auto y me hacia entrar a casa, yo recordaba a Tom… de hecho, lo miraba y no veía a Nick, lo veía a él… a mi Tom…

-Tu: Tom....- decía con un hilo de voz.
-Nick: Shhhh _______(tn), vas a despertar a todo el mundo – me respondía la voz sedosa.
-Tu: No me importa, yo te amo… te amo y yo… no me importa que no me quieras… yo no puedo vivir sin ti… - lloriqueaba.
-Nick: Yo sé eso _______(tn). Todos lo saben – me decía la voz.
-Tu: Tom… no te vayas, quédate conmigo… te necesito – murmuraba, inconexa- No me dejes, por favor…- casi lloraba.
-Nick: No me iré…
-Tu: ¿Tom? – pregunté dudosa.
-Nick: Seré quien tú quieras amor….

Luego, todo fue negro.
Cuando desperté al día siguiente un dolor de cabeza insoportable me tenía el cerebro dividido en dos. Me dolía tanto que apenas y podía mantener los ojos abiertos. Maldije por lo bajo.
No recordaba cómo había llegado a mi cama, pero al menos estaba en ella. Genial, seguro había despertado a todo el mundo. Un escalofrío me recorrió la espalda al imaginarme que hubiese ido a la casa de Tom a hacer algún escándalo. No recordaba mucho… algunas imágenes… el bar…

Nick.Me senté en la cama de golpe cuando oí algunas voces fuera de mi habitación. Alguien hablaba y reía y reconocí la voz de Chris. Fue entonces cuando se me ocurrió mirar a mi costado…
-Tu: ¡Puta madre!– se me escapo en forma poco amable.
A mi costado, dormido, desnudo y con el cabello revuelto, estaba Nick.........................










3 comentarios:

  1. SPTM! Dios! No me digas que (Name) se creyó esa estupidez. Oh, no! La hemos perdido u.u

    Tía, tu historia me tiene apendejada: siempre la checho para ver si ya subiste, de verdad. Ojalá y subas el otro pronto*-*

    Cuídate. Mil bendiciones. ¡Adiós!*-*

    ResponderEliminar
  2. O.O no me digas q sii llegaron a tener relaciones!! Noooo
    Hay que odioso Nick >.<
    Siguelaaaa me gustaa mucho muchooo tu fic :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. O_O waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Que SHOW, sera que se acostaron??? Dios DIos, que situacion mas horrible!!

    Sera que cuando uno esta herida por amor, puede perder la CABEZA??

    que opinan ustedes?

    ResponderEliminar