Contador de Visitas


lunes, 5 de noviembre de 2012

Capitulo 34 y 35 :D


Narra Tom.

Vi a _______(tn) acelerando a toda velocidad mientras se marchaba. Quise detenerla y explicarle que no era algo directamente contra ella… es que no sé que me había pasado. Esta bien, si sabia pero hace muchísimo tiempo que no me sentía así…
Entre desolado a casa, con la sensación de haberlo arruinado una vez más… ya se estaba volviendo un vicio. Me vio un poco de vergüenza verme así tan desarreglado, nadie me creería que no había hecho nada malo…
Entre despacio y trate de pasar desapercibido… pero de pronto encendieron la luz y un enorme oso con cara molesta me obstaculizo el paso
Pegue un salto que casi me hace llegar al techo.

-Tom: ¡Alice, maldición!- le dije – vas a hacer que me de un infarto un día de estos…
-Alice: ¿Que estabas haciendo a estas horas en el jardín? – me pregunto, cruzándose de brazos
Yo me mire y pensé que no habría explicación que valiera para justificar mi pinta.
-Tom: Esfúmate Alice – le dije tratando de evitar las preguntas.
-Alice: Ah no, tú no te mueves de aquí - Miré a Alice con cara de fastidio.
-Tom: ¡Demonios, no puedo tener una puta vida privada! – le dije enfurecido.
-Alice: De privada no mucho… es que no todos los días se ven los espectáculos que estaban dando ______(tn) y tú en el jardín…

La mire ceñudo. Si había visto todo… ¿para qué me estaba tapando con preguntas?
-Tom: Entonces ya sabes lo que paso- le gruñí- ahora quiero irme a dormir si no te importa.
Alice se acerco a mí y se quito la bata que traía encima, pasándomela por los hombros. Me llevo al sillón de la sala y se sentó a mi lado.
-Alice: Ese es el problema – me dijo- si estas enamorado de _______(tn) y quieres estar con ella… ¿por qué paso lo que paso…? algo no me cuadra… ¡tú la empujaste!
Trague en seco un poco nervioso. Si tuviese una hermana normal, no estaría espiándome a las tres de la mañana…

-Tom: Alice, es algo que no te importa… - le dije, temblando un poco…
-Alice: A mi no me engañas Tom– dijo.
Me mordí las uñas intranquilo. ¿Cómo podría zafarme de esta…? No sería posible. Quizás si le contara a Alice…
La mire y pude ver su rostro de niña marcado por la preocupación. Me llene de ternura…
¿Qué habría sido de mi sin Alice…? Siempre estaba ahí para mí. Recordé nuestros juegos de niños, cuando todo era genial y mi mayor problema era haberme roto la rodilla por caerme. Aun así Alice actuaba de protectora y me llevaba a casa, hasta me curaba… me acompañaba en los días en que estaba enfermo, me defendía en el colegio… siempre ahí, pero dejándome elegir mi camino. Siempre apoyándome. Las lágrimas traicioneras comenzaron a descender por mi rostro otra vez.

-Tom: Alice, Y-yo… - sollocé y me aferre a ella, tembloroso.
-Alice: Ya Tom, ya… yo te escucho. Siempre lo hare… te hará bien hablar…
La mire y respire profundo… Si alguien se merecía conocerme en serio ese era ella...............


• Capitulo #35

~ FLASHBACK ~


-Tom: ¡Mama!- decia él desde el dormitorio.
-Mama: Tom ya te lo dije, necesito ir a esa entrevista… es de suma importancia… además te quedaras con Amber…
-Tom: ¡No quiero! – dijo muy molesto.
-Mama: Por favor Tom… no me lo hagas difícil…
Ella se acerco a la cama de Tom, tratando de calmarlo. Pero parecía más huraño de lo habitual.

-Mama: ¿Cuál es el problema...? – le susurro al oído.
-Tom: No quiero quedarme con Amber… -gruño él.
-Mama: Pero mi pequeño, no tengo más opciones…
-Tom: ¡No quiero…! es… mala…- Ella se molestó.
-Mama: Tom, ya me estas hartando con tu actitud… tu sabes que gracias a Amber tienes todo lo que necesitas… Ella es mi amiga y me ha ayudado mucho desde que me separé de tu padre,no puedes ser solo un poco mas agradecido.
-Tom: ¡No!- gritó.
-Mama: No tienes remedio- suspiro ella, marchándose de la habitación.
Tom no estaba feliz de quedarse solo, mas aun siendo su cumpleaños número 13. No le gustaba como lo miraba… se le ponía la piel de gallina de solo imagínasela muy cerca. Algo no iba bien.....

A eso de las seis de la tarde, Tom se encontraba jugando en su dormitorio. Amber se acerco al marco de la puerta, y lo saludo con dulzura poco cotidiana.
-Amber: Cómo estas Tom… hermoso, te he traído esto.
Le tendió un pequeño regalo atado con un lazo azul. Tom la miro extrañado.

-Tom: ¿Es… para mí?
-Amber: Claro, pequeño- dijo bebiendo un sorbo largo de su cerveza- ¿es tu cumpleaños, verdad...? Tom estiro la mano, pero antes de que pudiese alcanzar el pequeño paquete, Amber lo tomó por la muñeca - Pero ¿podrías dame algo… a cambio…?
Él la miro confundido.
-Tom: Yo… no se…
-Amber: ¿Me darías un beso? – pregunto con una voz casi seductora.
Tom la miro con recelo y pensó que quizás Amber no era tan mala después de todo. Se estaba mostrando amable y solo quería un beso por haberle traído un regalo. Le pareció un trato justo.
-Tom: Está bien- dijo él riendo- Pero cierra los ojos.
Amber rio y se agacho hasta quedar a la altura de él
Tom acerco su rostro a la mejilla de ella y justo cuando estaba por besarla, esta corrió el rostro y le estampo un beso en los labios. Tom se quedo de una pieza. Retrocedió por instinto. Amber reía.

-Amber: Vamos Tom, no te hagas el difícil – se acerco- Te he visto con tu noviecita esa que tienes… te vi besándola el otro día… tu ya no eres más un niño…
Luego todo pasó demasiado rápido. Amber lo tenia atrapado sobre el piso, besando los labios de Tom con furia, mientras con la otra mano le quitaba sus boxers.
-Tom: ¡No! – decía Tom asustado – por favor… no lo hagas. Suéltame, eres una loca pervertida.
-Amber: ¡Cállate mocoso!- gruño ella- esto te va a gustar, ya lo verás. Luego entenderás que te hago un favor, los niños de tu edad deben experimentar...

Tom vio con horror como Amber deslizaba las manos por su vientre y le tocaba sus piernas, separándolas. No podía creer que esto le estuviese pasando a él. Desesperado, la golpeó en el labio, haciendo que esta rodase de costado. Empezó a proferir maldiciones de dolor. Tom trato de huir, pero ella lo detuvo, lanzándolo de nuevo al suelo. Tom se sentía impotente de no poder defenderse, siendo que el es hombre y debería tener más fuerza, pero no era asi, era solo un niño que queria desubrir cosas, pero todo a su debido tiempo, nunca pensó que su primera vez sería asi, con una zorra borracha.
-Amber: ¡Maldito mocoso! – masculló furiosa – Si quieres esto por la mala, entonces así será…
Tom sintió un dolor lacerante al sentir su labio roto por la fuerza del golpe, ya que ella lo golpeó con su anillo. Sus ojos estallaron en lágrimas mientras Amber le tapaba la boca y bajaba su mano por debajo de su boxer, acariciando su miembro con violencia y en momentos apretándolo, haciéndole sentir un inmenso dolor. Amber lo tomó entre sus manos y lo metio dentro de su boca, mordiendolo sin piedad, no le importaba que Tom llorara del dolor, en unos minutos se puso encima de él… Y luego, todo fue negro…

Cuando despertó, estaba en su cama, con la luz apagada. Le dolía todo el cuerpo y los temblores no lo dejaban tranquilo. Sentía un dolor agudo en su virilidad y cuando recordó lo ocurrido se largo a llorar amargamente. Esto no podía haberle pasado a él… ¿Por qué?
Espero inútilmente a que su madre llegara para hablar con ella. Se durmió esperando. Al día siguiente, al mirarse al espejo, su estado era lamentable. Un ojo estaba hinchado y su labio roto, producto de los golpes. No podía creérselo, pero al menos era evidencia.
Cuando corrió a contarle a su madre lo ocurrido, esta apenas lo escucho. Tom no podía creer que le importara tan poco, pero Amber le había envenenado el cerebro, diciéndole que la había encontrado a él y a su novia teniendo relaciones en su habitación. Al parecer la noviecita se había sobrepasado y había terminado golpeándolo. Que sarta más asquerosa de mentiras.

Tom gritó y le grito que el causante de todo había sido Amber, pero su madre no le creyó. Prefirió creerle a ella, mientras esta última lo miraba con ojos amenazantes. Tom no podía creer que su propia madre se hubiese vuelto en su contra. Y todo cambió desde ese día. No llegaba a casa, para evitar a Amber y poco a poco se fue sumergiendo en un mundo de desenfreno. Ya no le importaba nada, excepto tratar de olvidar lo ocurrido esa noche. Ya no le importaba entregarse por amor, eso ya se lo habían llevado. Lo habían tratado como basura, y en eso se convirtió. Dañando a las chicas y tratándolas como desecho, asi como lo habian echo con él, sintió una especie de catarsis y lo sucedido ya no le dolió tanto. Luego huyo de casa. Volvió y su madre ya no la soportabo. Se había vuelto rudo, mentiroso e insoportable. Tom se había vuelto indomable y su madre decidió mandarlo con su Padre................

~ FIN FLASBACK ~




4 comentarios:

  1. O.O no pense que esto le hubiera pasado!! Pobre Tom u.u q mala su mala su mamá no le creyo .. Pobree :(
    Siguelaaaa esta interesante la fic ..
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Olle, perdón por la expresión pero.. ¡NO JODAS! Violaron a mi pobre Tom! D: Maldita sea, como odio leer ese tipo de cosas, pero en fin... Así lo has escrito.
    Quiero matar a la estúpida esa que se llama Amber: es una bitch.
    Venga, ya, me estoy emocionando xD.

    Sube pronto! Adiós! :-)

    ResponderEliminar
  3. Wow Pobre TOM lo violaron que horrible!!!!

    Y bueno hjeejjeje que show q Alice los cacho espero que Tom luche por el amor de Tn se q esta dolida y va a aser dificil q lo perdone pero se vale intentar!! ejejej

    Gracias por subir

    ResponderEliminar
  4. Que tristeza, nunca se me ocurrio ello.
    que hayan violado a Tom, Dios mio!
    pobresillo, de razon es asi.
    siguela, estoy super emocionada.
    Bye.

    ResponderEliminar