Contador de Visitas

sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 43 y 44 :D


Narra ______(tn).


No sé cuanto rato estuve llorando en brazos de mi madre. Parecía una niña pequeña, mientras me apretujaba a su regazo y Mama me acariciaba el cabello. Yo hable y hable, y ella me escucho. Necesitaba desahogarme y mi madre fue la mejor para ello. Sin recriminaciones de ningún tipo, solo me escucho. Y yo lo agradecí. Estaba mejor. Había sido como una catarsis. Ahora me sentía sin pena en el corazón. Sabía que tenía que hacer algo.
No note en qué momento se fue Nick, pero agradecí que lo hubiese hecho en silencio. Luego de unos momentos muy largos, Mama hizo la pregunta que yo no quería responder.
-Mama: ¿Qué harás ahora _____(tn)?
-Tu: Me gustaría saber eso a mí también- se oyó una voz a nuestras espaldas.

Me volví y vi ante mí a mis hermanos. No me miraban con muy buena cara.
-Kim: Mama, debemos hablar con _____(tn) – dijo Kim, ceñuda.
-Dylan: Si… y debe ser ahora – dijo mi hermano con cara de preocupación. Mama los miro primero y luego a mí.
-Mama: ¿______(tn)? – pregunto pidiendo mi beneplácito.
-Tu: Tranquila mama, es verdad. Debo hablar con ellos.
Antes de dejarme, Mama me dio un pequeño abrazo y susurró a mi oído.
-Mama: ''El amor es lo primero...'' - Luego se fue y me dejo con mis hermanos. Esto no se veía nada bien.

-Dylan: ¿Se puede saber hasta cuando piensas seguir de arrastrada con este… chico? - dijo mi hermano completamente enfurecido.
-Kim: ¡Le advertí a ese pervertido que no se volviera a acercar a ti!- me grito casi a punto de llorar - ¡Y tiene la cara de decirte todo eso… y de pedirte explicaciones… no se que se cree!
-Dylan: No, y todavía se cree con derecho a pedirte que sean amigos…

Los mire incrédula mientras hablaban y hablaban.
-Kim: Debes dejar de verlo inmediatamente… no te hará mas que daño, Tom es una mala influencia para ti… mira lo que te obliga a hacer…acostarte con Nick, que bajeza…
-Dylan: Hay que hacer algo…. Podría ir y romperle un par de huesos…
-Tu: ¡SUFICIENTE! ¡Ya basta! – grite, con furia.
Me miraron un poco asustados, yo nunca había levantado la voz. Bueno, casi nunca y a ellos, definitivamente jamás. Aproveché mi momento de silencio para hablar -
Miren- dije, con fuerza en la voz- se que ustedes me quieren y están interesados en mi bienestar. Y lo agradezco, en serio. Pero una cosa es que se preocupen y otra muy distinta es que quieran tomar toda mi vida en sus manos… ¡no lo permitiré!

Kim me quedo mirando con la boca abierta.
-Kim: Pero ______(tn), es que Tom…
-Tu: ¡No!- les volví a gritar- precisamente allí en ese punto es donde menos quiero que se involucren. Yo sé que no he sido muy madura… pero es mi vida y no quiero que se involucren… si quieren hace algo al respecto, pueden opinar y yo veré si acepto o no sus opiniones… porque ¿qué es eso Dylan de andar por la vida golpeando a quien no te agrada…? Eso no te hace mejor persona. Y Kim… ¿Cuándo comprenderás que para avanzar en la vida hay que perdonar y perdonarse?

Ellos no se lo creían y yo tampoco a decir verdad.
-Kim: Pero ______(tn)… Tom te hace sufrir… no nos gusta verte llorando…
-Tu: Lo sé. Y lamento esto que han presenciado. Pero quiero decirles que no me verán así otra vez. Mis lágrimas eran por mi propio error, no tanto por Tom. Es que es increíble que sea tan estúpida como para equivocarme una y otra vez. Pero no más. A partir de ahora hare lo correcto. No más errores. Y eso incluye que ustedes no se metan en mis cosas. Yo lo destruyo y yo misma lo arreglo.
-Dylan: Eso significa que tu y tom…
-Tu: Eso significa que yo amo a Tom Kaulitz. Sé que se porto mal, que se equivoco, que hizo mil canalladas, que no es la mejor de las personas pero ¿saben qué? yo aun así lo amo. Y lo amo por ser tan imperfecto, tan inmaduro y tan complicado como lo es… simplemente no me hubiese enamorado si fuese distinto.

Kim y Dylan me miraban como si se me hubiese zafado un tornillo.
-Tu: Pero esperen- les dije- no creerán que ya me volví loca y que me han perdido para siempre… - Vi a Kim respirar y a Dylan relajarse, mientras se acercaban a mí - Tengo una idea y allí si quiero que me ayuden.Solo necesito su consejo y orientación, la decisión es mía..............................








• Capitulo #44


Me miraron con genuino interés. Era bueno que se callaran un momento y poder hablar sin que te interrumpiesen.
-Kim: Bueno… ¿qué es lo que tienes en mente…?
Yo sonreí y les comencé a contar mi idea.
Luego de varias horas conversando, mis hermanos ya estaban algo convencidos. A Chris no tomo mucho convencerlo y Chaz estuvo de acuerdo en un momento también. Ahora faltaba la parte difícil: convencer a Alice.
Dylan la llamo y en cinco minutos estaba en casa, con una sonrisa radiante, mientras Dylan le entregaba una flor, me gustaba verlos juntos, se veian felices. Dylan la tenia comiendo de su palma, quien lo diría, si al principio se llevaban tan mal. Eso me daba esperanzas. Si hasta ellos estaban juntos…

-Tu: Alice! – dije yo, en cuanto hubo saludado a Dylan – fui yo quien te mando a llamar.
-Alice: Ah, bueno… ¿qué quieres enana? - Odiaba cuando me decían así, mas aun cuando no lo escuchaba hace tanto tiempo.
-Tu: Bueno Alice… podrías dejar de decirme enana? Suena un poco ridículo, esta bien que no sea tan alta como tu, pero no es para tanto - Me rei por mi comentario- pero bueno, no es por eso por lo que te llamé. Necesito tu ayuda.
-Alice: ¡Vaya! ¿Y en que puedo ayudar yo? - preguntó, sentándose en el sillón.
-Tu: Bueno… esto tiene que ver con tu hermano…
-Alice: ¿Tom? – pregunto ella, algo inquieta- Mira_______(tn), si estas planeando algo feo contra él, te digo en seguida que no podre ayudarte…
-Tu: ¿Alice, podrías escuchar primero?- le dije.
-Alice: Bueno… está bien… escucho… pero cuidado con querer herirlo…

Dylan bufo, mostrando su desacuerdo. Kim lanzo una risa tonta y Chaz y Chris rieron con ganas.
-Dylan: Alice, no deberías defenderla tanto, ya sabemos que Tom tiene sus garras afiladas- dijo en tono de burla.
-Alice: Amorcito mío, te entiendo perfecto, pero como tu defiendes a tu hermana yo defiendo al mío… no será un algodón de azúcar, pero es lo que me tocó… y sinceramente está tratando de recomponerse…
-Dylan: Si, Seguro- gruño mi hermano.
-Tu: Bueno, ya basta- gruñí yo esta vez- Dylan, si no puedes tener tu lengua quieta…
-Alice: No te preocupes, _______(tn), yo me encargo de su lengua- dijo mirándolo con deseo.
Increíblemente, eso resulto. Dylan no volvió a abrir la boca.

-Tu: Alice, necesito saber exactamente lo que debo hacer para que tu hermano desee estar conmigo – dije yo, al grano y directa.Alice me quedo mirando confundida.
-Alice: Bueno… yo no sé mucho de sus gustos, pero… su quieres mi opinión, te he visto metiendo la pata una y otra vez… al igual que Tom claro. Por un lado me agrada que me preguntes… Tom no me permite ayudarlo. Es tan terco…
-Chaz: No es Tom el unico terco. ______(tn) es muy testaruda tambien- dijo riendo.

Asentí. Yo estaba de acuerdo. Tom podía llegar a ser tan terco como una mula vieja. Y yo bueno... no me quedaba atras.
-Tu: Dime en que me he equivocado- le dije – eso es importante para no volver a hacerlo.
-Alice: Bueno- dijo pensando- primero, no lo trataste muy bien en el restaurant. Eso fue bastante feo…. Luego, esta lo de la casa en la madrugada… tu sabes a lo que me refiero.

Mis hermanos me miraron dudosos. Yo asentí. De todos modos se iban a enterar.
-Tu: Si lo sé….- dije yo- esa noche no estaba muy en mi… siento haberme puesto algo ruda, pero pensé que era lo que Tom quería…
-Alice: Mira ______(tn) – dijo seria- no te puedo explicar la razón exacta, porque Tom me hizo prometer expresamente que no te diría nada, pero tiene un problema grave cuando alguien toma el control… Tom pareciera no aceptar el hecho de que lo dominen de ninguna forma… tiene un motivo por el cual es así, y te aseguro que es poderoso… pero creo que deberías llegar de otra forma con él…
-Tu: Ya me di cuenta de eso- dije yo- lo que quiero hacer, es obligarlo a que entienda, que ahora soy yo quien tome la iniciativa. Sé que no le agrada que lo hagan, pero ahora esta tan cerrado con eso de la amistad, que no quiere hacer nada para estar conmigo…
-Alice: ¿Entonces tu quieres…?- pegunto Alice.
-Tu: Obligarlo. Forzarlo. Pero sin que Tom se dé cuenta. No lo va a pasar muy bien, pero creo que es lo justo. Si las cosas al final resultan, podemos darnos una oportunidad… - Alice me miro con una mirada indescifrable.
-Alice: ¿En realidad lo amas no?
-Tu: Si – le dije segura- pero creo que tendré que comportarme algo diferente con él… Y todos ustedes están aquí porque me tendrán que ayudar. Van a tener que propiciar que nos veamos lo más posible. Seguiré su juego. Si Tom quiere ser mi amigo, muy bien…pero le hare arrepentirse de querer ser mi amigo. Yo también tengo mis armas para convencer…
Todos me miraron asombrados. Yo nunca había sido tan decidida. Tendría que hace un gran cambio en mi personalidad, peo creo que la final tendría resultado.
-Chris: ¿Y Nick?- pregunto de pronto y lo mire con tristeza. Me sentia tan sucia con el solo echo de pensar que me entregué a un hombre que ni siquiera conocia...Que estúpida fui, todo por haber bebido de más. Queria con todo mi corazón poder retroceder a ese momento y haberlo detenido, pero no... Ya estaba echo y tenia que afrontar la realidad. Tom no fue el chico con el que queria ser Mujer y deberia vivir con eso toda mi vida.
-Tu: Eso ha sido un error. Pero quizás haya sido bueno de que Tom
 haya visto. Eso me da la ventaja de que él sepa que no soy de su propiedad. Hay que buscar todas las armas. Cuando haya terminado con Tom, me rogara que estemos juntos…
-Alice: ______(tn), no quiero que sufra aunque se lo merezca- se quejo ella algo triste.
-Tu: No lo hare. Solo quiero que se dé cuenta de que me ama. Yo quiero que lo diga. Sus ojos me lo dicen, pero no sus labios. Yo lo obligare a hacerlo. No me ganara en lo testaruda.
-Chaz: Ni que lo digas- rio con ganas - no te preocupoes, estoy contigo.

Alice se comenzó a reír tambien y los chicos la miraron extrañados.
-Alice: Creo que ______(tn) encontró por fin su otra mitad… - dijo, aclarando.
-Tu: Esa es la idea – dije yo- usare las armas que Tom mismo me dio. Lo seduciré de tal forma, que será imposible que no esté conmigo. Ya lo verán.
Estaba decidida. Y lo lograría. Como que me llamaba ___________(TN Y A).

Con los chicos pasamos el resto de la mañana en mi casa conversando y afinando los ultimos detalles de mi gran plan. Cuando ya casi era la hora de almorzar, decidieron salir a comer fuera, pero yo me negué, no tenia muchas ganas.
-Alice: Por qué no quieres acompañarnos? Aun estas triste por todo lo que tom te dijo? - Me dijo con una mirada comprensiva.
-Tu: No.... Bueno si es parte, pero prefiero quedarme en casa a pensar, quiero estar solo un poco.
-Alice: Mmmmm... esta bien, como tu quieras, no te obliagaremos si no quieres.

En eso mis padres bajaron y se animaron con la propuesta de Alice.
-Mama: Segura estaras bien aqui sola en casa?
-Tu: Si Mama, no tengo 2 años. Estare bien - Le dije con una sonrisa para dar paso a un abrazo.
-Papa: Preparate algo de comer, estas muy delgada hijita. Debes comer más - Me dijo mi papa apretando mis mejillas dejandolas algo rojas.
-Tu: Si papa lo haré - Dije acariciando mi rostro.
Todos se despidieron de mi, hasta mis hermanos, como si nos los volviera a ver nunca más. Son algo exagerados, pero los amo con mi vida, no sé que haria sin sus cuidados.

Subí a mi habitación, tomé un baño de tina y me vestí. Estaba viendo Tv cuando recibí una llamada de un numero que no conocía.
-Tu: Aló? quien es? - Pensé que era Tom, pero me equivoqué.
-xXx: Hola ______(tn) no reconoces mi voz...
-Tu: No por eso pregunto, dime quien eres - Dije algo asustada.
-xXx: Soy Nick - Dijo en un tono nervioso.
Nick? Por qué me estaba llamando, como consiguió mi numero. Bueno eso era lo de menos... Qué queria ahora.
-Tu: Nick? Qué quieres, creo que ya fue suficiente con todo lo que paso anoche, ya no quiero más problemas - Intenté colgar, pero me detuvo con un grito.
-Nick: ESPERA! Hay algo importante que debes saber y que hoy en la mañana no me dejaste decir...
-Tu: Importante? De que estas hablando,explicate - Dije algo alterada.
-Nick: Tranquila, no es nada grave.... Bueno creo con lo que te diré se arreglara un asunto pendiente entre tu Y Tom.
-Tu: Dime de una vez que quieres decirme.
-Nick: Preferiria que nos juntaramos en el parque que esta cerca de tu casa. Te parece ? Lo que debo decirte no puede ser por telefono...

Con eso ya estaba más que asustada y queria saber lo que era, al principio pensé en decirle enseguida que no, pero recordé que menciono a Tom.... Y eso ya lo cambiaba todo. Se trataba de mi Tom, tenia que averiguar que era, asique acepte.
-Tu: hummmm..... Esta bien. Te veo allí a las tres.Espero que valga la pena y no te pases de listo conmigo, porque no te lo permitiré.
-Nick: Por favor confia en mi, no será nada malo.
-Tu: Si, claro. Confiar. Te veo ahí, Adios - Y colgué.

Ya se acercaba la hora pactada y decidi irme. Pero antes les deje una nota a mis padres encima de la mesa de la cocina para que no se preocuparan si no me veian para cuando ellos llegaran. Les dije que salí a caminar y que regresaria pronto. Cuando llegue al parque vi a Nick sentado en una banca. Me acerqué para hablarle.........................
    






Si lose soy mala >:D Jjajajajajaja esperen el prox. las Quieeero <3 un beso :) 

2 comentarios:

  1. Yampiii si q nos haces sufrir >.<
    esta interesante la fic me encantaaa..
    Siguelaaaa :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. ¡AGH! Eres mala! :@ Ya quiero saber que pasará con Nick y (Name): que sea algo bueno! D:

    Me encanta tu fic! *--*
    Esperaré el siguiente capítulo con muuuuuchas ansias.

    Cuídate. Muchas vibras positivas. ¡Chao!*-*♥

    ResponderEliminar