Contador de Visitas


domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 33 :D

Me enfurecía de nuevo. En la casa estaban todos descansando, Chaz había sido acomodado en la habitación de huéspedes y todos ya estaban dormidos o al menos eso parecía. Yo no podía ni pensar en pegar un ojo.

Salí de la casa, frustrada y me subí al auto de Chaz, acelerando con furia. Luego de unos minutos, me di cuenta que me encontraba en la casa de Tom. No sabía que demonios hacia allí. Mire la casa y vi que la habitación de Tom estaba con la luz encendida. Eran las tres de la mañana…. ¿Es que estaría con alguien…?
Otra vez la furia. Si seguía así me iba a terminar dando algún problema de índole cardiaco. Y entonces, lo vi asomarse a la ventana. Estaba triste. Lo vi en su cara. Salí del auto como un autómata y al cerrar la puerta Tom se volvió hacia mí y me vio.

Mierda. Esto no estaba en los planes.
Lo vi desaparecer y me dio miedo de que corriera a llamar a seguridad o algo peor. Ya me estaba arrepintiendo de haber ido hasta allá y me estaba metiendo de nuevo al auto cuando lo vi aparecer en la puerta de entrada.


Estaba vestido solo con una sudadera que dejaba ver sus músculos perfectamente marcados, boxers y con el cabello alborotado. Me miro con rostro anhelante.
Me quede detenida. Toda mi vida se puso en pausa y me lo quede viendo como si viera una aparición celestial. Sus piernas al descubierto, su ''amiguito''y sus suave pecho… llamándome.
Sentí que se me escapaba un gemido y me acerque a Tom. Lo vi nervioso y casi al borde de la hiperventilación. Tom me miraba. Yo lo miraba.
Entonces, sucedió.

Me acerqué a él y me tomó con tal fuerza que me levanto del suelo de un solo abrazo, dando la vuelta y poniéndome sobre el capo del auto de Chaz. Mis manos le aprisionaron el cuerpo y su calor me invadió hasta la medula espinal. Sublime. Luego vi sus labios entreabiertos y en ese momento olvidé todo el odio. Mis labios se estamparon con furia sobre los suyos, desesperados y Tom perdió sus manos en mi cabello, tan desesperado como yo.


Mis manos levantaron su sudadera y acariciando su suave piel. Se me escapo un gemido extasiado al sentir su suavidad y me aprisionó mas hacia su cuerpo. Sus manos no se quedaron atrás y se perdieron bajo mi polera, acariciando mis pechos y mi abdomen, haciéndome gemir audiblemente, mientras mis manos se aferraban a su cuello,acariciando su suave cabello. Tom lanzo un gemido ahogado, mientras se separaba de mis labios solo para pegarlos a mi cuello, haciendo que la electricidad avanzara por mi cuerpo, centrándose en la parte baja de mi cintura.


 Me aferro del trasero para apegarlo a su virilidad, ganándome otro gemido desgarrado. Quería poseerme, llenarme. Sus labios enfebrecidos se apoderaron de mi cuello, bajando por mi piel hasta poder posar sus labios en la curva delicada del nacimiento de mis senos. Comencé a moverme sobre Tom sin percatarme de que ya casi estaba sobre mi cuerpo, aplastándome, pero a él no parecía importarle. Aferró mis muñecas sobre mi cabeza, para tener mejor accesos a la piel de mi cuerpo. 

Sus manos acariciaron, mientras apretaba, demasiado extasiado en mi aroma. Desee hacerle el amor de tal forma, que se pudieran borrar las huellas de todas las mujeres que habían estado antes que yo. No era posible. Los pensamientos se me entremezclaban entre los recuerdos de su cuerpo y los recuerdos de Tom con otra. Furia mezclada con deseo. Mala combinación.

Sin pensarlo mucho mis manos rasgaron su sudadera, dejando expuesta la suave piel de su vientre. Tom lanzo un grito asombrado, mientras sentí como se tensaba su miembro bajo su peso.
-Tom: _______(tn).... – escuche que me decía.

Pero yo no escuchaba. De la pasión, pase a un deseo desesperado besándolo con rudeza y jalando su cabello con más fuerza de la necesaria. Mordí su hombro, con fuerza, marcándolo. Sus manos aumentaron su presión de agarre, sin que yo me diese demasiada cuenta. Estaba enceguecida.


-Tu: ¿Esto es lo que te gusta, verdad?- le pregunte mientras me soltaba de su agarre y perdía una mano dentro de su boxer- lo volví a morder- ¡Responde!, ¿esto es lo que querías?- Casi le grite.
La manos de Tom de nuevo se aferraron con fuerza a mis muñecas, mientras mis caderas empujaban para buscar más roce. Sus manos sudaban, pude sentirlo y vi que su rostro palidecía levemente.

-Tom: ¡________(tn)! – volvió a decir él, con un poco mas de fuerza en su voz.
Comencé a sentir que sus manos me daban un ligero rechazo, lo cual no hizo más que enfurecerme, y tome el borde de su boxer, rasgándolo también.
No supe en qué momento me gane un empujón tan violento, que me hizo caer al suelo bruscamente, me levanté y retrocedí asustada.


-Tom: No de esta manera – escuche que me dijo, con voz temblorosa.s al cabello, desesperada por lo que acababa de hacer. No sabía qué demonios me había sucedido para actuar como un poseído.

Vi a Tom temblando, mientras trataba inútilmente de unir la ropa que yo misa había roto. Me lleve las mano
-Tu: Yo… lo siento- fue lo único que pude decir, mientras Tom se encaminaba a la puerta de su casa.
Él no respondió y yo subí al auto con rapidez, metiendo el acelerador afondo y huyendo una vez mas del lado de Tom......................























4 comentarios:

  1. Aith, joder! Quedé intrigada! u.u
    Olle, te soy franca: no le entendí mucho! D: Es que estaba viendo mi serie favorita (The Walking Dead" :-$) y pues no sé! Pero oví a leer el capítulo y nada! Deberás explicarmelo! :/

    En fin, tu historia va de la raja! *w* En serio, me encanta!*-*

    Cuídate. Mil bendiciones. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta esa serie jejjejej yy tienes que esperar un poquitin porqe el sig cap lo explica TODO (porqe a tom no el gusta hacerlo de esa manera c: ) un secreto bien guardado que el tenia u.u

      Eliminar
  2. O.o no imagine q esto hiciera (tn) Hasta parece un sueño.!!
    Sube prontoo. Esta muy hermosa la fic xD
    me encantaa
    bye cuidate ;D

    ResponderEliminar
  3. Chafle!! Que locuraaa!!

    Se esta volviendo loca la pobre!! Gracias por subir!!!

    ResponderEliminar