Contador de Visitas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 32 :D

Llegamos a casa y todos bajamos en silencio. Chris decidió quedarse y Alice dijo que tenía que hacer. Supuse que iría a ver a Tom.
-Tu: Alice...- le dije antes de que se fuera.
Ella me miro como si estuviera en una encrucijada. Lo entendía. Me tenia cariño, pero Tom era su hermano. No podía hacer nada contra eso.
-Alice: ______(tn) no hagas esto – me suplico- No me hagas elegir.
-Tu: No lo hago – le dije.
-Alice: Si lo haces.
-Tu: Alice, se que tienes que estar con Tom… le dije- sé que es tu hermano. Yo nunca desconoceré eso… pero entiéndeme, él… me hace mal.
-Alice: Pensé que después de todo este tiempo podrían hablar o algo – dijo ella triste – pero veo que ambos siguen tan pendejos como siempre.
-Tu: Alice, yo – trate de explicar.
-Alice: Yo le dije a Tom que tú volvías. Y le dije que tenias un novio - Mi rostro palideció. ¿Alice le dijo que?

-Tu: Pero Alice… - balbucee. Chaz no es mi novio.
-Alice: Lo sé- dijo - Pero tenía la esperanza de que ese tonto despertara e hiciera algo por recuperarte- gruño- ahora veo que no sirvió de nada.
La vi alejarse y fui incapaz de seguirla Tom sabía. Él pensó que tenía novio.

 ¿No estaría actuando… por celos?
No. Imposible. Eso implicaría que Tom me quiere y eso es imposible. Él no quiere a nadie. Ni siquiera a él mismo.



Me senté un rato en la entrada de la casa, porque no tenía ganas de ningún interrogatorio. No sabía qué diablos iba a hacer con toda esta situación, esto era superior a mí en cualquier sentido. Cerré los ojos y Tom apareció en mi mente.

Lo recordé con una extraña mezcla entre el Tom de hoy y el antiguo, la que me había vuelto loco. Lo veía sensual, pero tierno y mío… totalmente mío. Lo imagine desnudo, así como lo vi hace tiempo, acariciando su miembro y besando sus labios de los cuales sería incapaz de cansarme… me imagine tocándolo viendo como se retorcía sobre mi cuerpo… haciéndome el amor, con ternura, y también loco de pasión y deseo, enterrándose en mí como si fuera la única chica en este mundo, perdiendo mis manos en su virilidad, probándolo, aferrándome a sus caderas blancas o enredando mis dedos en su cabello mientras Tom susurraba mi nombre con desesperación… y entonces, me di cuenta de que no tenía problemas de índole sexual como pensaba. Y yo creí que los tenia, porque era incapaz de acostarme con alguien.

El problema no era ese, sino más bien que yo no podía acostarme con nadie que no fuese Tom. Ahí estaba segura que funcionaria de inmediato. Jodida mente femenina, haciéndome pensar depravaciones. No podía evitar pensar en Tom sobre mi cuerpo, sudoroso, diciendo que quería mas y mas….


-Tu: ¡Mierda! - grite demasiado fuerte.
Me volví a meter a casa, demasiado excitada para hacer nada más que ir al baño. Me quite la ropa y me di una merecida ducha fría. Quizás Kim tenía razón y todo no fuesen más que frustraciones sexuales. Si me acostara con Tom… ¿se me pasaría todo este martirio que llevaba?

Comencé a pensar que quizás era eso lo que necesitaba.
Pero mi mente traicionera me la traía una y otra vez convertido en un monstruo. Tom empujándome, Tom maldiciéndome… Tom besando a otra… Tom partiendo mi corazón en mil pedazos.
Lo había visto con mis propios ojos… como aun así deseaba estar con él… debía estar rematadamente loca. Demente.



Además, yo no podría simplemente acostarme con alguien por gusto. Yo ya lo había intentado y era imposible. Si sentía que con Tom podía hacerlo era por una razón muy simple. Lo amaba. Todavía y a pesar de todo. Podían pasar seis meses como seis años y no podría sacármelo de la mente.....................







3 comentarios:

  1. Esta hwrmosa la fic!!
    Me encantaaa.. xD Tom has algoo
    siguelaa prontoo.. Bye :D

    ResponderEliminar
  2. Ahww! (Name) es una pervertida, sucia! >< Jajaja.
    tía, tu fic me tiene hechizada*-*. Espero y subas próximamente el siguiente.

    Cuídate. Mil bendiciones. ¡Adiós! :-D
    PD: espero y Tom mueva las manos o que ponga su cerebro a pensar para recuperar a (Name) xD ¬¬'.

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Lo que le dijo Tn esta bien feo, que PALABROTAS pero entiendo qe actuo con impulso, no puedo decir pobre TOm jeje por que el fue malo con ella tambien!!

    Pero bueno espero que los dos puedan hablar!!!!

    Sube pronto estubo buenisimo solo que Corto ehejejejej lol

    ResponderEliminar