Contador de Visitas


sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 27 :D


Narra Tom.

Luego de la odiosa noticia que me dio Alice, no sabía muy bien si estar feliz o enojado. _____(tn) vendría. Podría verla, al menos de lejos… pero… tenia novio… y eso me dolía, no sabía porque, pero me dolía…
Como la mayoría de mis supuestos amigos me habían mandado al diablo, mi lista de compinches había bajado casi hasta la ridiculez. No tenia con quién demonios salir y necesitaba despejarme o iba a reventar. Así es que luego de pasar una tarde como el demonio, y de ver como Alice me dejaba solo otra vez, la muy ingrata, decidí salir solo… que mas me daba, ya me estaba acostumbrando.
Me estacione sin quererlo en el pequeño parque a la salida de Miami. No me di cuenta cómo fue que llegue hasta allí, pero recordé con nostalgia la primera vez que bese a ______(tn).....
Ella estaba tan nerviosa. Pero era una ternura. Sentí como el calor me subía por el cuerpo al recordar la avidez de esos labios rojos, buscando los míos con ansiedad… y esa sensación, cuando me toco en el Fanatasy...

Trate de sacar esos pensamientos de mi mente, porque no me hacían nada de bien. Ya ni recordaba la última vez que había estado con alguien… no, si lo recordaba. La misma noche que ______(tn) me descubrió con Megan. Esa misma noche había sido mi última aventura y desde allí… había sido un maldito monje. Insisto. Mi ''amiguito'' estaba con depresión, porque no se me antojaba nadie. Y eso era malditamente extraño.
Me baje del automóvil y me senté en el césped. El atardecer estaba bello y saque mis cigarrillos. Me debo haber fumado unos 10 seguidos, porque mi maldita mente no hacía más que recordar y recordar… y todo lo que hacía era ver tipas de ojos verdes y pelo desordenado… a pesar de que trataba de recordar alguna otra cosa, ______(tn) insistía en colarse en mis recuerdos. Era como una maldición. Algo tendría que hacer para quitármela de la cabeza.

Cuando ya anochecía y me empezó a doler el trasero de tanto estar sentado en el suelo, decidí que sería hora de marchar a casa. Podría haber ido al Fantasy o a darme una vuelta por Miami, pero temía encontrarme con ______(tn)… en realidad temía encontrarme con ella y alguien de su mano. Suspire profundo y me dirigí a mi vehículo. Mejor me daba una buena ducha fría y me tomaba unas 3 píldoras, para poder dormir por unos 4 días seguidos, Con suerte,______(tn) ya se habría marchado y me dejaría seguir con mi patética existencia.
Estaba a punto de marcharme cuando las luces de un vehículo me cegaron un momento. Alguien se detuvo un momento, tocando el claxon y sacando una mano.
-xXx: ¡Hey Tom! – escuche que me decían.
Esto tenía que ser una clase de visión. O ya estaba jodido y me estaba volviendo loco. No recordaba que nadie quisiese hablarme últimamente… Cuando me acerque y pude ver mejor, una sonrisa subió a mi rostro.
-Tom : ¡Jasmine! – le dije emocionado.
-Jasmine: Oye, apenas te reconocí – me dijo – si no hubiese sido por el vehículo…
-Tom: Si – le dije sonriendo – cambio de imagen, jejeje.
-Jasmine: Te ves bien… ¿qué haces por acá tan solo? – pregunto.
-Tom: Es mi rutina diaria Jasmine... tu sabes que ya nadie quiere estar conmigo… soy como una peste.

Jasmine me miro con los ojos amigables. Yo nunca había sido un maldito con ella, porque obviamente no me interesaba. Por lo cual no estaba ni entre la lista de las dolidas ni entre la de las posibles conquistas. Bien. Me gustaba la idea de alguien neutral por ahora.
-Jasmine: Oye, yo no soy ninguna jueza – dijo sonriendo- podríamos dar una vuelta si quieres…
-Tom: Oye, quizás no sea tan mala idea… - le dije, feliz de que alguien me hablara.
-Jasmine: ¡Bien! – dijo alegre- Podríamos ir en mi auto… pero tendríamos que ir a dejar el tuyo…
-Tom: No hay problema- le dije- de todas formas me gustaría ponerme otra ropa… esta apesta a cigarrillo – le dije.

Nos subimos a nuestros vehículos y conduje a casa. Jasmine me espero en su coche y yo me di una ducha. Pensé en vestirme con algo más sexy, pero no tenía más que la ropa sosa que últimamente me gustaba usar. Me sonreí y pensé que era lo mejor. No me interesaba un revolcón con nadie… al menos con nadie que no tuviese ojos verdes y sonrisa torcida. Mente estúpida.
Me puse unos jeans y mis zapatillas. Busqué una camisa azul a cuadros y desordene un poco mi cabello. Me perfume un poco. Baje rápido por la escalera y Jasmine estaba allí, escuchando música.
-Jasmine: Hey Tom, muy guapo – me dijo sonriendo- te ves con este estilo… más natural.
-Tom: Gracias– dije sincero- ya me estaba cansando de que todo el mundo me mirara el trasero y como objeto sexual- bromee.
Jasmine rió con naturalidad. Esta chica era simpática. Me recordaba un poco a _______(tn)… antes. Claro que nadie podría ser como _______(tn). Jamás.

-Jasmine: Donde te gustaría ir…- Me dijo- a bailar… ¿o al Fantasy?
Analice mis opciones. Bailar… no se me antojaba. Y el Fantasy… allí estaría Chris… o Alice y no quería toparme con ellos por ahora. Probablemente _______(tn) estaría por allí y no sería de las mejores ideas.
-Tom: ¿Oye y si vamos a comer algo? – le dije.
-Jasmine: ¿Algún lugar en especial? – me pregunto encendiendo el motor.
-Tom: Hace tiempo que no como comida italiana…
-Jasmine: ¡Ok! – dijo sonriendo – conozco un lugar muy bueno… seguro te encantara.
Y partimos..........
















3 comentarios:

  1. Siguelaaaa.. Esta muy emocionante
    me encanta mucho tu fic :D
    bye

    ResponderEliminar
  2. He quedado ANONADADA!
    Sube ya el sigue, por favor! :-(.

    Mil bendiciones. Cuídate. ¡Adiós! :-D

    ResponderEliminar
  3. siguela!siguela! quiero saber q pasa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar