Contador de Visitas

sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 29 y 30 :D



-Tu: No tengo nada que hablar contigo – me dijo casi en un gruñido.
-Tom: _______(tn) – dije, tratando de tomar una de sus manos…
Pero antes de que alcanzara a hacer algo, ______(tn) alzó la mano y la estampó en mi rostro, casi despegando mi cabeza de mi cuerpo. Me dolió, pero no dije nada.
-Tu: Te dije que no te acercaras a mí, ¿no lo recuerdas - gruño, acercándose, amenazante-
Se aproximo lo suficiente para sentir su aliento suave golpear mi rostro. Eso al menos no había cambiado. Su inquietante y dulce aroma. Un frio me recorrió la espalda y mi corazón se acelero. Sus ojos estaban fijos en los míos. El golpe aún lo sentia en mi mejilla. De pronto lanzo una risa que me descompuso. Su voz fue irreconocible.
-Tu: A menos que quieras darte una vuelta conmigo atrás del restaurant y darme una buena ''chupada'' y tu ya sabes muy bien donde… principe…- me dijo utilizando mis propias palabras– es todo lo que mi femineidad podría soportar el día de hoy… está un poco cansada… tu sabes…
-Tom: ¿Qué? – pregunte tembloroso, sobrepasado por la impresión.
-Tu: Siempre fuiste bueno con esa boquita Principe- dijo sonriendo - ¿no te gustaría arrodillarte ante mí un momento? Si quieres puedo pagarte…

Sentí que la ira me subía por el estomago, pero fui incapaz de decir nada. Se me trabo la lengua y se me seco la boca. Estaba demasiado impactado.
-Tu: No creo que esté disponible para ti… - me susurró al oído - no soy plato de segunda mesa de ningún PUTO - murmuro y se dio la vuelta para irse con ese chico, que la esperaba recostado en el Jeep de mi hermana.
No moví ni un pie de donde estaba, pero las lagrimas se me escaparon de los ojos, irremediablemente. Sentí que Jasmine me tomaba por los hombros y me llevaba al auto, mientras sentía que los sollozos se me escapaban del pecho, convirtiéndose en llanto imparable luego de unos minutos.
Jasmine no sabía qué hacer, y me abrazaba nerviosamente sin conseguir calmarme.

-Jasmine: Tom por favor, por favor… - me decía, casi desesperada.
Luego de unos minutos, tuve fuerza para pedirle que arrancara.
-Tom: Solo sácame de aquí por favor – murmure.
-Jasmine: Por supuesto- murmuró ella, acelerando con rumbo desconocido.
Luego de unos minutos, estaba en mi casa. No parecía haber nadie, por lo que quizás lo mejor era estar acá. Ya no lloraba tanto, aunque las lágrimas aun se me escapaban de los ojos
-Tom: Lo siento Jasmine – murmure bajito – yo no debí besarte… no sé porque lo hice…
-Jasmine: No te preocupes. Yo si se. Fue por _______(tn). Estabas desesperado por verla con un chico ¿a que si?- me dijo, con ternura.
-Tom: La perdí – murmure con dolor.
-Jasmine: Quizás eso no sea del todo correcto – me dijo acariciando mi cabello.La mire con curiosidad -
Mira Tom – me dijo – yo no sé mucho de relaciones y esas cosas, pero algo es claro. Si no le importaras, no hubiese huido como alma que lleva al diablo cuando me besaste, ni te hubiese tratado así de mal… ______(tn) es evidentemente una mujer herida.
-Tom: No- dije yo, testarudo- _______(tn) solo me odia… solo es odio – sollocé.
-Jasmine: Del odio al amor hay un solo paso… no sabias… es imposible odiar algo si antes no lo has amado…

Las palabras de Jasmine me dieron un poco de esperanza. Seria en realidad que _______(tn) todavía sentía algo por mí… ¿aunque fuese solo… un poco?
-Jasmine: Estas muy solo Tom- dijo ella – deberías intentar hablar con alguien… con Chris… ¿lo has intentado? - Negué con la cabeza -
-Tom: Él no quiere hablar conmigo… para Chris, yo soy despreciable. Me lo ha dicho.
-Jasmine: Tal vez solo necesite escuchar que lo sientes… ¿se lo has dicho?
Dude un momento… no le había pedido disculpas a Chris, porque jamás pensé que le hubiese hecho algún daño… ¿quizás si? Ahora ya no sabía nada.
-Jasmine: Deberías descansar… ha sido una noche interesante – dijo ella, tratando de subirme el ánimo. Le di una sonrisa algo forzada.
-Tom: Tienes razón… creo que iré a acostarme – le dije, apretando su brazo – gracias Jasmine… por soportarme, comprenderme… y por todo…
-Jasmine: Hey, cuando quieras… me dijo, riendo- no fue nada de malo tampoco…

Me baje de su auto con debilidad. Estaba cansado de tanto llorar. Arrastre los pies a casa y entre como un fantasma. Directo a mi dormitorio. Caí sobre mi cama exhausto. Solo quería dormir y dormir hasta que se me secara el cerebro… o hasta que olvidara a ______(tn). Seguro lo primero ocurriría mas rápido.
Me quite la ropa con lentitud, y me metí a la cama. Quería dormir, pero a pesar de que me pesaban los ojos, no conseguía dormirme. Di vueltas y más vueltas en la cama. Las palabras de _______(tn) me pesaban en el alma, como heridas sangrantes. Y esa mirada, llena de odio….
La había perdido. Si antes tenía alguna esperanza, ahora estaba sepultada. No había forma en que ______(tn) me perdonara o se olvidara del daño que le hice. Eso me apretaba el corazón…

Porque no podía quitármela de la mente, dejar de pensar en ella… así como lo había hecho con todas las demás… ¿que tenia ella de especial…?
Y mi mente me llevo a su rostro, a su risa, a su boca suave, a sus ojos emocionados de nuestras primeras citas, a su cuerpo tembloroso…
Dios Mío. No podía ser. Yo no quería. No podía.
Y la comprensión me golpeo como un rayo, y me hizo cenizas el corazón en un milisegundo. No era posible. No podía ser… Mi corazón casi muerto se acelero una vez más y nuevas lágrimas escaparon de mis ojos, pero estas eran diferentes.

-Tom: No puede ser – murmure sollozando en la oscuridad… no puede ser.
-xXx: Tom...– escuche que mencionaban mi nombre en la oscuridad.
Corrí hacia el origen de la voz, desesperado y los brazos firmes de mi hermana me aferraron con fuerza, devolviéndome algo de calor a mi cuerpo casi sin vida-
-Tom: Alice- susurre casi ahogado- No puede ser, no puede ser…
Ella solo acariciaba mi cabello, y me daba pequeños besos en la frente.
-Alice: Calma Tom, sácalo afuera pequeño, te hará bien… no entiendo cómo eres tan testarudo de no verlo antes…
-Tom: Lo siento- murmure temblando-no sabía, no sabía…
-Alice: ¿Entonces…?- murmuró ella.
-Tom: Si, Alice. Es verdad. Estoy enamorado de ________(tn). Totalmente enamorado.
Alice suspiro y me abrazo más fuerte.
-Alice: Siempre lo estuviste Tom… se te veía en los ojos…

La apreté con desesperación. Ahora todo solo seria más y más difícil. Volver a ver hace que te duelan los ojos. Demasiada claridad. Ahora sí que estaba jodido.................




• Capitulo #30


Narra ______(tn)

Fui una total estúpida al siquiera pensar que Tom podía ser remotamente distinto a lo que recordaba. Él era y seguiría siendo igual. Se veía diferente, externamente, pero por dentro… Lo supe cuando me tope con sus ojos y lo segundo que vi, fue a Tom besando a una chica. Se me revolvió el estomago y la comida me hizo daño. Tenia ganas de vomitar o algo peor… como ahorcar a la Chica y a Tom de pasada. Luego tirarles los espaguetis encima y reírme de los dos… Pero no hice nada. Solo me puse de pie y puse cien dólares en la mesa
-Tu: Vámonos de acá por favor – dije casi susurrando.

Todos habían visto lo mismo que yo, así que en silencio, me siguieron hasta el estacionamiento, a buscar el jeep de Alice.
Me lleve la mano al puente de la nariz y sentí que el pulso me golpeaba en los oídos. No estaba dolida… estaba realmente furiosa. Y entonces, oí una voz que termino por quebrarme lo poco de cabalidad que tenia.
-Tom: Princesa....
Esa voz me rondo por meses en la cabeza. El mismo timbre lascivo. El mismo timbre codicioso. Tom.
Me volví despacio para mirarlo y me quede sin aire.
No podía verse tan bien. No podía ser más hermoso de lo que recordaba. Allí estaba, de pie ante mí, luciendo como un ángel. Aunque fuese uno caído. Seria porque ahora su ropa no mostraba, solo insinuaba. O sería por el pelo color miel que tanto me gusta… O tal vez esos labios, hermosos, frutales, lustrosos, invitando a ser besados… El aire me empezó a faltar y creí que me daría un ataque de calentura o algo así, sentí como de a poco comenzaba a excitarme.
Pero recordé lo que acababa de suceder y la ira me embargo de nuevo. Tom era como un demonio maligno y no me dejaría arrastrar. No esta vez.
-Tu: No me llamo Princesa, Tom –le dije, tratando de sonar serena – mi nombre es ______(tn).
Lo vi temblar levemente, como si mi voz lo hubiese dañado. Era evidente que estaba nervioso. No parecía él misma, siempre tan lleno de confianza. Se veía vacilante, como un niño. Muy inteligente Tom.
-Tom: ¿Cómo has estado ______(tn)? – pregunto, remarcando mi nombre.
Sentí a Chaz alejarse de mí para darnos algo de espacio. No quería que se fuera, pero no podía quitar mis ojos de Tom. Maldito. Era hipnotizante.
-Tu: No tan bien como tu – le dije, sin medir lo que decía.
-Tom: Tú te ves bien… - me dijo con algo de temblor en su voz – muy bien- repitió.
-Tu: Gracias – le dije, nerviosa.

Su comentario me había tomado por sorpresa, y me había causado un temblor nada agradable a nivel de mi entrepierna. No podía estar pensando con mi intimidad en un momento como este… "por dios _______(tn), enfócate" me exigí. "Deja de mirar su bulto y di algo sensato", me recrimine.
-Tom: No te gustaría… dar una vuelta – me dijo.
No me podía creer lo que había escuchado… ¿en realidad quería estar conmigo como si nada? ¿Estaba loco? ¿Y qué demonios hacia yo analizando la posibilidad de hacerle caso?
-Tu: ¿¡Que!- se me escapo de los labios antes de pensarlo. Pero luego me calme y le pregunte con ironía- ¿Por qué Tom… tu mascota de hoy no se encuentra disponible?
Sabía que estaba siendo demasiado desagradable, pero era inevitable. Tom sacaba lo peor de mí, de una forma increíble. Deseaba tanto ahorcarlo y comérmelo a besos… ¿se podrían hacer las dos cosas…?

-Tom: Es solo mi amiga – me dijo con torpeza.
"Amiga… si, seguro, maldita sea… y yo soy el Campanita. Yo no ando besando a mis amigos" pensé.
-Tu: ¿Así como lo era yo?- le pregunte irónica.
-Tom: No – me dijo algo nervioso- _______(tn)…
Y se acerco hacia mí, estirando su mano, listo para tocarme. Pero yo no estaba lista para ser tocada. Temía que su roce me idiotizara. Eso era muy posible. Y sin pensarlo demaciado levanté la mano y le dí una bofetada y di un paso hacia atrás y vi un gesto de dolor en su rostro, vi como se acariciaba la mejilla enrojecida por el golpe. Esto se estaba complicando.
-Tu: ¡Estoy ocupada Tom, dime qué diablos quieres! –le dije, con ánimos de huir.
Me miro asustado y por un segundo me arrepentí de ser tan ruda.
-Tom: Supongo que me merecía eso... Pero yo solo quisiera que habláramos – me dijo.
Claro, ahora quería hablar..............








4 comentarios:

  1. Awww pobre Tom pero te lo mereces :/
    y todo lo q dijo (tn) con las mismas palabras de Tom .. Diciendo eso mostro fuerza...
    Me encanta mucho la fic :D
    siguelaaa prontoo.. Bye Yampii cuidate xD

    ResponderEliminar
  2. O_O solo una palabra

    BUENISIMOOOOOOOOOOOO! EL CAP quiero mas!! mas x.x ejejejejejej lol

    Sube pronto
    cabi

    ResponderEliminar
  3. Ohww, joder! Estuvo bueno! Me quedé intrigada.
    Olle, espero no te moleste el que publique el link de mi nueva fic: apenas empiezo. Acabo de subir la introducción$:
    http://alguien-para-amar.blogspot.mx/

    Cuídate. Mil bendiciones. ¡Adiós!
    PD: me encanta tu historia*-*

    ResponderEliminar
  4. sube prntooo!! me encantooo lei todos los capitulos esta tardee=)!!!

    ResponderEliminar