Contador de Visitas


miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 26 :D


-Kim: Eres, lindo – dijo mi hermana siempre tan directa- Tan diferente a…
-Tu: ¡Kim! – la corte… ya sabía para donde iba.
Ella bufo por lo bajo, mientras entrabamos a casa. El día se hizo corto, y Mama estaba extasiada. Era feliz con todos sus hijos en casa. La felicidad la agoto temprano, y ella y Papa se fueron pronto a la cama. Chaz se había acomodado muy bien a todos ellos y todo mundo parecía adorarlo.Chaz era muy querible.Pronto mis hermanos estaban llamando por teléfono como locos. Supuse que querían ver a alguien…Dylan llamaba a Alice y Kim a Chris.

Parece que las cosas entre ellos estaban bastante bien. Eso me gusto. Kim no era de relaciones muy largas, pero aprecia llevarse bien con el pequeño amigo de… Tom . Y Dylan había tenido un singular comienzo con Alice, pero parecía haberlo superado. Al menos alguien que tenga suerte, aunque ese alguien no sea yo.En menos de quince minutos habían llegado Chris y Alice a casa. Me emocioné cuando vi a Alice.
-Alice: Hey ______(tn) – me saludo, mientras se acercaba a Kim.
-Tu: ¡Hey! – le conteste, mirando a sus espaldas.
-Alice: No te preocupes… él no está por aquí – dijo tranquilizadoramente.
-Tu: Gracias Alice- masculle, seria.
-Alice: ¡Hey, lindo novio! – me grito –
-Tu: Él no es… - trate de explicar.
-Chris: ¿Adónde iremos? – interrumpió abrazando por detrás a Kim.Me gustaba como se veían juntos.
-Dylan: No se… ¿quizás a comer algo…?
-Chaz: Vamos! – dijo emocionado mientras me daba una mirada de súplica, a la cual no pude negarme.
-Tu: ¿Dónde? – pregunte.
-Chris: ¡A la Bella Italia!- dijo gritando eufórico, no pude evitar reirme.Me agradaba Chris, no asi su amigo o bueno ex-amigo a estas alturas.

Salimos los seis, riendo. Nos fuimos en el jeep de Alice, porque era más amplio. Mis ojos vagaban por las calles y casa, buscando. No sabía por qué motivo tendría que verlo por ahí a esas horas de la noche, pero mis ojos no dejaban de buscar…
-Alice: Llegamos- aviso ella, deteniendo el Jeep.
-Kim: ¡Genial! – dijo mi hermana ayudada a bajar por Chris.
Entramos y el restaurant en cuestión estaba bastante lleno. Nos sentamos en una mesa amplia, alejada del ruido y ordenamos. La comida era buena, y conversamos un millón de cosas, siempre evitando los temas incómodos, como Tom . Agradecía eso, porque todavía no sabía cómo enfrentar el tema…No hubo necesidad de mayores ensayos en todos los casos. Mi destino no me dejaba en paz. Mientras ya retiraban los platos y bebía un poco de vino, un aroma demasiado familiar me llego de golpe, haciéndome toser con el contenido de la copa. Ese aroma era inconfundible.Me volví con precaución y el corazón se me bajo al estomago… o al contrario… no sabía bien, pero lo claro es que mis entrañas eran todo un lio.

-Tu: T-Tom...... – musitaron mis labios.
Él estaba sentado en una mesita pequeña, junto a una chica que no reconocí. Solo lo vi a él. Se veía distinto. Demasiado. No llevaba esa ropa infartante que yo recordaba. Vestía jeans y una camisa a cuadros, y llevaba el cabello libre, en un bonito color miel mas brillante de lo que yo recordara. Tom reía. Sus ojos bailaron un instante, tras esas pestañas impresionantes. Y luego, se posaron en mí. El reloj se detuvo un segundo. Juraría que lo hizo. Y luego sucedió..........





2 comentarios:

  1. Nooo porque lo dejas ahy??
    Hay en lo mas interesanteee..
    Siguelaa pronto muy pronto.. Esta muy emocionanteee!! Bye ;-)

    ResponderEliminar
  2. Joder, tía! Me dejas ahí el capítulo y uno muriéndose de la intriga! D:
    He quedado más intrigada de lo que ya estaba. Quiero saber que pasará en el siguiente.
    Quiero que subas ya el que sigue e.e

    Mil bendiciones. Cuídate. ¡Adiós! :-D

    ResponderEliminar