Contador de Visitas

viernes, 26 de octubre de 2012

Capitulo 31 :D


-Tu: No tengo nada que hablar contigo –le dije, molesta.
-Tom: ______(tn) – me dijo, tratando de alcanzar mi mano…
''No, Tom, tú no me vas a volver a tocar" pensé.
Le tome la mano antes de que pudiese hacer nada, y no me preocupe por estarlo aferrando demasiado fuerte. Quizás hasta le gustara al muy pervertido. Quién sabe. La ira me invadió como una enfermedad infecciosa y letal. Podría jurar que hasta veía rojo.

-Tu: Te dije que no te acercaras a mí, ¿ O no lo recuerdas…?- le gruñí.
No sé cómo termine quedando tan cerca de Tom. El olor que emanaba de su cuerpo me golpeo y por un segundo quede en estado de coma. Atontada. Embriagada. Lo mire firmemente, fijo a sus ojos y se me derritió el corazón. Sus ojos. Tan hermosos… Un flash me golpeo la mente y recordé varios sucesos a la vez. Tom empujándome. Tom besándome. Tom acostándose con la zorra de Megan. Maldita. Mil veces maldita.
Algún tipo de demonio se ha de haber apoderado de mí, porque no supe como escupí la sarta de palabras que dije luego. Parecía verme desde una pantalla, porque yo misma no me reconocí. Lo que hace el odio y el despecho. No reconocí mi voz, y no supe de donde saque lo que dije.

-Tu: A menos que quieras darte una vuelta conmigo atrás del restaurant y darme una buena chupada… príncipe…- le dije, enfatizando esa palabra que él mismo utilizaba en mi– es todo lo que mi femineidad podría soportar el día de hoy… está un poco cansada… tu sabes…
-Tom: ¿Qué? – escuche que me susurró tembloroso. Yo solo quería que sufriera.
-Tu: Siempre fuiste bueno con esa boquita Príncipe- dije sonriéndole - ¿no te gustaría arrodillarte ante mí un momento? Si quieres puedo pagarte…

Tom estaba pasmado. Y yo también en realidad. No sabía de dónde m*erda había sacado tanto odio y tanta mala palabra. Yo no era así. Aun así seguí con mi veneno.
-Tu: No creo que esté disponible para ti… - le susurré al oído- no soy plato de segunda mesa de ningun PUTO- le dije, alejándome de su agarre con brusquedad y largándome, para aferrar la mano de Chaz como si fuese mi tabla de salvación.
Nos subimos al jeep de Alice y esta partió sin hacer un solo comentario. Yo estaba furiosa todavía, y sentía que la sangre me golpeaba las sienes. Gruñí enojada conmigo misma. De donde demonios había salido toda esa furia. Yo nunca trataría así a un chico. No importa quien fuera. Mama se moriría si se enteraba que su hija era una insolente que trataba a los Hombres como basura… ¿en realidad le ofrecí dinero a Tom por sexo oral…? Mil veces maldición.....

Le di un par de golpes a la puerta, asustando a todo mundo. Alice me miro por el espejo retrovisor y vi su mirada acusadora por el espejo. No podía decirle nada, al final era su hermana.
-Tu: Soy una estúpida – murmuré para que todo oyeran.
-Kim: Nadie te juzga ______(tn)– me dijo mi hermana.
-Chris: Tom se lo busco – sentencio ponzoñoso.
-Alice: Creo que te excediste – No esperaba que me apoyara de todos modos.
-Tu: No tengo disculpas… soy una estúpida frustrada, que se desquita con otra zorra frustrada… al final Tom no me hizo nada ahora… excepto besarse con una.....
No me di cuenta que mi vocabulario se estaba pareciendo demasiado al de Tom. Estar con él definitivamente sacaba lo peor de mí. Increíble.

-Tu: Yo no hablo así- murmuré algo más calmada. Lo siento. No sé qué es lo que me pasa- Nadie me dijo nada y eso me hacía sentir peor.
-Chaz: Estas celosa- escuche la suave voz de Chaz.
-Tu: Por supuesto que NO ! - Negué inútilmente.
-Chaz: _______(tu), alguien indiferente no actúa de esta forma- me explico, acariciando mi cabello.
-Tu: No me importa lo que haga Tom… se puede acostar con todo Miami… quizás ya lo haya hecho- murmure dolida.
-Chaz: _______(tn).... - me susurro – deberías hablar con Tom y enfrentarlo… ¿no dijiste que es lo que harías?- me recrimino serio.
-Tu: Eso era antes de ver que seguía siendo un jodido…- no termine la frase. Estaba usando vocabulario de alcantarilla otra vez- No sé lo que hare – corregí. No esperaba encontrarme con esto. Solo quiero descansar y ver que pasa después.
Di el tema por zanjado. No quería hablar de Tom y al final era lo único que terminaba haciendo. Maldición.......












2 comentarios:

  1. Awwww quiero saber que mas pasaraaa!! Siguelaa prontooo..
    Claro q esta muy celosa como dijo Chaz una persona indiferente no reaccionaria asii..
    Subeeee :D bye Yampii cuidate

    ResponderEliminar
  2. Ay, Dios! Esto se pone cada vez más interesante.
    Hmm, yo creo que (name) hizo bien en hablar como vieja de mercado: se desahogó! :/ Jajaja. Bueno, eso opino yo.

    Tía, gracias por leer entrar a mi blog y seguirme. Eres muy amable. Gracias.
    Cuídate. Mil bendiciones. ¡Adiós!

    PD: quiero que subas pronto el capítulo. Tu historia me tiene atrapada*-*

    ResponderEliminar