Contador de Visitas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 45 :D

Vi a Nick distinto, no sé muy bien como explicarlo, pero en su cara veia sinceridad. Lo unico que pedia era que no sea alguna especie de trampa para volver a arruinar mi vida, yo solo quiero estar con Tom y que sé de cuenta de que me ama y que debemos estar juntos. Nick se levantó para saludarme y me hizo un gesto de que me sentara a su lado.

-Tu: Y.... De qué querias hablarme? - Dije espectante.
-Nick: Bueno ______(tn) lo que tengo que decirte, es sobre lo que paso ayer en la noche. No es lo que tu crees.
-Tu: Que no es lo que yo creo? Nick estabas desnudo, acostado en mi cama. Cómo me pides que no crea lo evidente. Estuvimos juntos y no sabes como me arrepiento de haberme entregado a ti sin sentir nada,se supone que es hacer el ''amor'' y contigo no fue asi en absoluto... Ademas no entiendo que tiene que ver Tom, él ya nos vio, lo lastime en lo más profundo - Dije con los ojos cristalizados.



-Nick: ______(tn) entre tu y yo no pasó absolutamente nada... Si es verdad que te dejé en la cama y que por mi mente pasaron pensamientos pervertidos,me quite la ropa y lo mismo hice contigo, te mentiria si dijera que no queria hacerte mia, pero algo me detuvo... No sé muy bien qué fue, pero no queria convertirme en un violador. Eso es muy bajo hasta para mi...

No podia creer lo que estaba escuchando, crei que el tiempo se detuvo.... Una alegria inmensa atravesó mi corazón, me sentia aliviada y contenta. Queria dejar ahi a nick e ir donde Tom y decirle que yo era solo de él, que Nick nunca me toco. Pero no entendia porqué me decia esto, él odia a Tom por lo de Megan.... Por qué querría ayudarnos a estar juntos?

-Tu: Nick no sabes lo feliz que me hace escuchar eso - Dije con una gran sonrisa - pero por otro lado, en este mismo momento te abofetearía por querer aprovecharte de mi estado de embriaguez .
-Nick: Lo sé y creeme que me lo merezco. Ya no quiero causar más daño tu y Tom deben arreglar las cosas, ustedes se aman, es un amor verdadero. No asi lo que yo sentía por Megan, eso era solo sexo.

En un momento sentí lástima del chico, nunca habia sentido lo que es el amar y ser amado. Ademas yo no soy nadie para juzgarlo y si él ahora quiere cambiar es su decisión y la respeto.
-Tu: Hummmmm, Nick prometeme por lo que más quieras que entre tu y yo no paso nada y que no me estas mintiendo - Le dije incrédula de sus palabras.
-Nick: Te lo prometo, nunca te toqué.
-Tu: Entonces por qué estaba impregnada de tu olor? Eso no lo entiendo si dices que no paso nada.
-Nick: Perdóname, esque dormí abrazado a ti, supongo que me sentia algo....solo. Pero te prometo que solo fue dormir nada más que eso. Quiero hacer lo correcto antes de irme a Francia.
-Tu: Francia? Por qué te vas?
-Nick: Obtuve una beca para estudiar allá, quiero aprovecharla, tomar las riendas de mi vida, y quien sabe encontrar una buena chica, que me quiera de verdad. Alquien como tu.

Me sentí alagada por su comentario y me sonrojé levemente. Estaba que ya no daba más de felicidad. Ahora sentía con toda seguridad que las cosas entre Tom y yo se arreglarian, que si habria un ''nosotros'' Porque yo queria un futuro con él, ahora si poder entregarme a él en cuerpo y Alma, sin importar más nada.
-Tu: Gracias Nick de verdad, haz echo lo correcto al decirme esto, significa mucho para mi - Le dije con toda honestidad, ya no sentía odio, Nunca fui una persona rencorosa.


-Nick: Solo queria hacer lo correcto, irme sin sentir ningun tipo de remordimiento. ______(tn) de todo corazón te deseo que seas muy felíz, perdóname por el daño causado, lucha por Tom. No dejes que un incidente, ya aclarado como el que paso entre nosotros, empañe sus felicidad.
-Tu: No lo haré - Dije segura - Tambien te deseo lo mejor y sin nada de rencores, Mucho éxito - Le dije levantandolo y dandole un abrazo de sincera amistad.
-Nick: Gracias, ahora debo irme mi vuelo es mañana y debo preparar mi maleta - me dijo con su rostro tranquilo y felíz, podia sentir su pasividad.
-Tu: Ok, que te vaya muy bien. Adios - Beso mi mejilla y lo vi alejarse en su auto.

Y a se hacia algo tarde asique decidí irme a mi casa, caminé con una sonrisa enorme. todo mundo se dio cuenta al parecer, porque me miraban con caras extrañas. Es tan raro ver a una persona felíz?

Llegué a mi casa, mis padres y hermanos estaban en la sala.
-Mama: Donde fuiste ______tn)?
-Tu: A caminar, necesitaba arreglar un asunto pendiente y que por suerte lo logré aclarar - Dije muy contenta.
-Kim: Si podemos notarlo con tan solo ver tu rostro.
Dylan, Mama y Papa rieron y me abrazaron.
-Tu: Iré a mi habitación estoy algo cansada, no dormí muy bien - Dije bostezando.
Mis hermanos me miraron con cara seria, porque obviamente ya sabian lo que pasó. Yo solo les sonreí nerviosa y me fui a mi habitacion.

Pensé en todo lo que haria de ahora en adelante para hacer que Tom entendiera que nuestra amistad es algo estúpido, dos personas que se aman no pueden ser amigos. Lo conquistaría, estaba determinada a hacerlo. Y asi pasaron las horas hasta que me venció el cansancio y caí en un profundo sueño......................











2 comentarios:

  1. Awww lo sabiaa!! Que emocion..
    Espero q ya no haya mas malos enyendidos..
    Siguelaaa pronto xDD bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. ALM! LO SABÍA! LO SABÍA DESDE EL CAPÍTULO CUARENTA (O LO QUE SEAe.e): NICK NO LE HIZO NADA A (NAME)! :B Ay, ay, ay! Que emoción *www*

    Fuuuck! Esto sinceramente se pone INTERESANTE! *o*
    Esperaré el siguiente capítulo con toooodas las ansias del mundo.

    Cuídate. Muchísimas vibras positivas. ¡Chao, chao!*-*♥

    ResponderEliminar