Contador de Visitas


lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo 47 :D

-Papa: Soy Jorg, Jorg Kaulitz. Soy el padre de Tom – Vi que _______(tn) esbozaba una hermosa sonrisa, mientras tendía la mano a mi Papa.
-Tu: Mucho gusto - Dijo con un hermoso brillo en sus ojos, esos mismos ojos que me hacian sentir tan querido.
-Papa: ¿Hey chicos, porque no pasan…?- dijo Papa, sonriendo.

Ambos entramos y yo mire ceñudo a Papa. Esto era extraño, ¿por qué tanta amabilidad repentina? Él nunca había sido muy amable con ninguna chica.
Mientras nos sentábamos en la sala, comenzó a vibrar mi teléfono. Lo saque y vi que era Alice. Me apresure a contestar.
-Alice: Tom?- decía ella- Hey que tal… ¿supongo que no estás solo verdad? - Alice maldita. Lógicamente ella tenía que ver en todo esto.
-Tom: ¿Alice, que pretendes? – le pregunte.
-Alice: Tom, no podre volver a casa. Chris tiene una urgencia… y debo estar con él. Por eso ______(tn) esta allá. Ella te hará compañía…
-Tom: ¡QUE! – le pregunte sin creérmelo- ¿De qué estás hablando…?

Escuche como el celular de Papa también comenzaba a sonar. Lo vi contestar y hacer algunos gestos de molestia.
-Tom: Alice, Papa está en casa… - le dije.
-Alice: Lo sé… dale saludos de mi parte ¿ok?
-Tom: ¿Cuando vuelves…? –pregunte.
-Alice: Mmm… yo creo que estaré por acá una semana o dos… no te preocupes, estarás bien acompañado.
-Tom: No pretenderás que ______(tn) se quede conmigo … todo ese tiempo… - dije susurrando, para que Papa no me oyera.
-Alice: Oye que no te importe… ¿para eso son AMIGOS no?

Y colgó. Maldita, quería volverme loco. Pero en que estaba pensando…
-Papa: Tom, tengo que irme- murmuro algo molesto- ha surgido una urgencia en unos de los locales de Miami que requiere mi presencia… me perdonaras… debo dejarte solo.

Lo mire con cara de WTF! Si pensaban que me iba a tragar que todos de pronto tenían que irse y dejarme solo con ________(tn), estaban mal de la cabeza. Pero dude que Papa se prestara para algo así, por lo quela urgencia debía ser real.
-Tom: ¿Pero volverás? – le pregunte con anhelo. Deseaba hablar con él, ahora que estábamos comunicándonos.
-Papa: Claro que sí. Lo antes posible. Estaremos en contacto… Hey, ______(tn) podrías cuidar a Tom por mí… Alice confía mucho en ti y creo que Tom también…

Vi como _______(tn) sonrió ampliamente. Se la estaba pasando de lujo con todo esto.
-Tu: Claro que si- dijo ella- yo cuidare a Tom- no hay problema.
-Papa: No le quites ojo de encima, a veces puede ser un dolor de cabeza – Le advirtió.
-Tu: No se preocupe, no lo hare - Dijo mirandome y tapándose la boca para contener su risa.

Papa se marcho tan rápido como había llegado… No entendía nada. ¿De qué forma habían llegado las cosas a este punto? Primero estaba triste y sin rumbo, luego estaba en mi casa, con una sonriente ______(tn) y más aun, con la recomendación de Papa de que me cuidara…
-Tom: Supongo que no pretenderás quedarte acá- le dije- ya puedes dejarte de tonterias e irte a casa. Yo estaré bien, soy un hombre y puedo cuidarme perfectamente solo - ______(tn) siguió sonriendo mientras se quitaba la chaqueta que traía encima, dejándome ver su hombro derecho, ya que la polera era asimétrica. Sentí un escalofrió instantáneo.
-Tu: No- dijo con firmeza- Tu me escuchas a mi ahora. Alice no estará en casa y tu padre se acaba de ir… así es que por recomendación de tu padre y de tu hermana, yo me quedare contigo. Y más vale que te comportes, pues soy muy estricta.

La vi sonreír calmadamente. ¿Qué le pasaba a _______(tn)?
-Tom: Mira… no se qué tramen, pero puedo cuidarme solo… yo no necesito a nadie… - _______(tn) me tomo por el cuello y me miro a los ojos, nuestras respiraciones se mezclaban. Me quede mudo, mientras las piernas comenzaban a flaquearme y a temblar. Mientras ella no dejaba de sonreír.
-Tu: Cierra tu boca. No aceptare ninguno de tus remilgos. Yo me quedo aquí y punto. Así que sube tu lindo trasero arriba y ve a darte un baño… yo subo en seguida - Dijo alejandose rapidamente.
-Tom: ¿Perdón?- masculle intentando comprender – tu no me mandas… tu, tu….- balbucee, enojado.

________(tn) suspiro y me miro seria.
-Tu: ¿Te irás a dar un baño o no?
-Tom: ¡NO!– gruñí molesto… ¿qué diablos se creía?
-Tu: Está bien, tú te lo buscaste.

Y no supe de que manera me tomo por las manos para jalarme y subió las escaleras de dos en dos, dejándome de una pieza. Yo reclamé un poco, pero antes de comprender nada ya estaba en al baño… Me deposito con bastante poca delicadeza en el baño y abrió la llave… me mojo completamente con todo y ropa.
-Tom: ¡DEMONIOS!– Le dije enojado, tragando agua- ¿qué diablos estás haciendo?
-Tu: Dándote una ducha – rio ella mirándome. Como amba su sonrisa.

Movió las llaves hasta que el agua salió mas tibia y luego se subió las mangas, y comenzó a tirar de mi ropa.
-Tom: ¿Y ahora qué crees que haces?- dije de nuevo. No podía creer su cara dura.
-Tu: Estoy sacándote la ropa, ¿no ves? –dijo sonriendo- no creo que te quieras duchar con ropa…

Sentí que el corazón se me acelero de golpe, mientras sus manso se deslizaban por los botones y quitaban mi camisa. Quede solo en boxer y me avergoncé,ya que comenzaba a notarse mi erección, pero a ______(tn) no parecía afectarle en absoluto. Luego comenzó a bajar sus manos por mi pecho, juraria que queria provocarme.
-Tom: Yo puedo – gruñí, casi temblando por su contacto.
-Tu: Si quieres puedo ayudarte con el jabón… me dijo riendo.

Casi hiperventilo. ¿Era mi idea o se me estaba insinuando? No podía ser.Al parecer vio mi cara de espanto, porque volvió a reír, mientras se secaba las manos con una toalla.
-Tu: Hey, no te emociones – me dijo- solo te lo digo como amigos que somos… Yo no te pienso poner un dedo encima… relájate.

Sentí una cruda decepción en mi interior, pero me compuse. ________(tn) estaba siendo mi amiga. ¿Eso era lo que yo quería no?















3 comentarios:

  1. Jajajajaja que bueno estuvo el capítulo: me dió bastante risa.

    Esperaré el siguiente con muuuuchas ansias :DD

    Cuídate. Muchas vibras positivas. ¡Chao, chao! :DD♥

    PD: esa (Name) es una loquilla.

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo :D Tom ya se estaba emocionandoo.. Claro eso querias no Tom ser su amigaa..
    Siguelaa esta buenizima xDD
    bye

    ResponderEliminar
  3. jejeejejjejejejejeej!! Me encanto el cap!!Buenisimooooooooooooooooo

    ResponderEliminar