Contador de Visitas


martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 48 :D

-Tom: Vete de aquí- le dije- Necesito quitarme lo que me queda de ropa solo.
-Tu: Tu padre me dijo que no te quitara un ojo de encima… y pienso cumplir mi palabra así es que de aquí no me muevo… puedes cerrar la cortina si quieres… pásame la ropa para dejarla en la secadora… - Gruñí frustrado y corrí la cortina mientras me quitaba la ropa con algo de dificultad. Luego la tome y la estruje un poco, tendiéndola entre a cortina de baño hacia afuera.
-Tu: Esta bien, vuelvo en un segundo – me dijo – no te escapes – dijo riendo y salió del baño.

Esto era lo más extraño del mundo. Que demonios le había pasado a _______(tn). Definitivamente no parecía la mismo. Primero, era terriblemente osada. Segundo, no parecía importarle nada sobre mí. Tercero, era increíblemente terca y testaruda, cuando antes no era nada de esto. ¿Qué diablos le paso a ______(tn)? Pensé.
Sentí que abrieron la puerta del baño de nuevo e instintivamente me tape. Ok, tenía la cortina, pero estaba ultra nervioso.
-Tu: Si no te apresuras me voy a meter contigo – dijo ella- Yo también necesito una ducha.

Me atragante con el agua y me apresuré con el jabón y el shampoo. Si se le ocurría meterse conmigo a la ducha,… mejor ni lo pensaba. Pronto estuve listo y cerré el agua.
-Tom: Ok, ok, ya termine – dije - Antes de que terminara de hablar me tendió una toalla entre las cortinas y me la enrolle en la cintura, corriendo la cortina.
______(tn) seguía sonriendo, y se acerco a para arreglar la toalla, que segun ella quedo mal puesta. Se me escapo un suspiro delator, pero _______(tn) no pareció notarlo.
-Tu: Bien- dijo mirándome- ahora necesito que te quedes acá… yo no me tardo.

Y dicho esto, comenzó a quitarse la ropa. Yo abrí los ojos como platos, pero ella ni se inmuto. Se quito la polera, y la dejo caer, y sin ninguna vergüenza, se quito los shorts y luego los calcetines y finalmente, aunque no creí que lo hiciera, se quito toda la ropa interior.
El calor se me subió al rostro enseguida y una sensación que conocía muy bien se me instalo entre las piernas, mi sexo se puso duro. No me podía creer que estuviera viendo a ______(tn) desnuda en mi baño y a punto de ducharse. Ella parecía no tener preocupación alguna, mientras se quitaba la pulsera que traía y se metía a la ducha sin mirarme.

Creí que el corazón se me saldría por la boca y comencé a respirar con dificultad. Sentí como abrió la llave y comenzó a ducharse. Podía imaginar esa agua escurriendo por su espalda, sus brazos y sus piernas…
Quería huir de allí, pero ______(tn) pareció leerme el pensamiento.
-Tu: Si se te ocurre moverte de donde estas- me dijo- me obligaras a irte a buscar tal como me encuentre – me advirtió.

Decidí no moverme, no quería tentar al destino. Estaba seguro de que lo haría, ya me tenía bastante asombrado con su actitud. Luego de unos minutos, sentí que corrieron la cortina y salió ______(tn), mojada y desnuda…Busco una toalla y con calma comenzó a secarse el cuerpo, mientras yo volteaba la mirada, pero un ojo casi se me iba solo a su cuerpo, hermoso y bien formado, a esos pechos firmes y ni hablar de otras partes…. Su cabello alborotado estaba hermoso, así mojado. Se paso la toalla con rapidez por el cabello, secándolo un poco. Luego de un rato, se anudo la toalla a a su cuerpo (muy a mi pesar) y se dirigió a mí.

-Tu: Vamos – me dijo- tienes que acostarte.
Asentí pasmado. A estas alturas era incapaz de emitir palabras, porque estaba seguro de que todo esto no era más que un sueño estúpido del que seguramente despertaría pronto. No podía ser. Era demasiado bueno para ser verdad. Llegue a mi habitación y cuando me dispuse a darme la vuelta, para agradecer y despedirme, vi que ______(tn) se adelantaba y abría la puerta de mi habitación.

Me tomo de una mano y me hizo pasar. Con toda la soltura del mundo rebusco entre mis cosas hasta que encontró una pijama. Me la tendió y me dijo.
-Tu: Ponte esto- Y se dio la vuelta, para que me vistiera.
Pensé que saldría de la habitación, pero no se movió, solo se dio la vuelta. Mi corazón no podía más de la emoción y tímido (quien lo diría) me quite la toalla para ponerme la pijama - Ahora debes secarte ese cabello- dijo, buscando algo en mi closet.

Me tendió el secador y busco donde enchufarlo. Una vez conectado, se sentí a mi lado en la cama y procedió a secarme el cabello. Me paso los dedos entre el cabello mientras movía el sacador buscando darme calor en la parte baja de la nuca.
Cerré los ojos, extasiado por el contacto con sus manos. Si esto era un sueño, no quería despertar. Me dio la vuelta para ponerme de frente a ella y la vi de nuevo. Su rostro hermoso estaba serio y concentrado en su labor. El cabello de _____(tn) estaba mojado, y varias gotas caían por sus hombros y se deslizaban por su pecho. Ella siguió secándome el cabello y no me miraba. Sus ojos cafés se movían por sobre mi cabello, buscando partes húmedas. Lo removió con los dedos. Apago el secador y cepillo mi cabello con suavidad. La vi entreabrir los labios, concentrada, y me dieron unas ganas enfermizas de besarla y secarle el cuerpo con el mío.

"Cálmate Tom" me dije, casi temblando. Si no moría ahora de combustión espontanea sería un milagro.
Luego sonrió y me miro directo a los ojos. Solo vi tranquilidad en ellos. No parecía nerviosa ni nada. Yo estaba ardiendo.
-Tu: Listo- me dijo- Ahora ya puedes meterte a la cama.
-Tom: Si- murmure bajito - ______(tn) me acomodo la cama y yo me metí adentro de ella, extasiado.
La vi ponerse de pie y recordé que solo estaba con toalla.
-Tu: ¿El dormitorio de Alice?- pregunto de pronto.
-Tom: La segunda puerta a la izquierda, por el pasillo- le dije, mirándola.

La vi salir de mi habitación y apagar la luz.
Suspire aliviado. Si se hubiese quedado un segundo mas, no hubiese respondido y hubiera sido capaz de arrancarle esa maldita toalla con los dientes. Me revolví en la cama nervioso. No sabía se sería capaz de dormirme con _______(tn) a tan poca distancia. Mis manos estaban ansiosas y las desvié hacia mi cuerpo. Estaba excitado, con mi sexo demaciado duro, que hasta me dolia y no podía más. Debería hacer algo al respecto y baje las manos hacia mi intimidad… comprobando que tenia una gran erección… emití un gemido apagado al tocarme. Hacia muchísimo tiempo que no me sentía así.

Estaba en la gloria, acariciándome cuando sin aviso, abrieron la puerta de golpe encendiendo la luz. Moví las manos con rapidez, avergonzado de que me atrapasen. Era ______(tn). No pareció darse cuenta de nada.
-Tu: Bueno- dijo – no encontré nada que ponerme así que tendré que dormir solo con calzones.

La vi quitarse la toalla y dejarla en el suelo.
Mis ojos casi se salen de nuevo de las orbitas. Tenía a _______(tn), semi desnuda en mi habitación. Supongo que no iba a hacer lo que pensaba…
-Tu: Tom, por favor, necesito que te muevas… déjame espacio en la cama - Y sin decir más nada, se metió en mi cama, haciendo que quedara sentado, por la impresión. Esto ya era el colmo.
-Tom: No-no- pensaras acostarte en mi cama… así… - balbucee, al borde del colapso - Me miro con rostro inocente.
-Tu: ¿Y por qué no?... no te preocupes, soy muy tranquila para dormir… ni te darás cuenta de que estoy acá…
-Tom: Pero _____(tn) – insistí… tu estas des- desnuda… tartamudeé, nervioso.

______(tn) me miro y me dio una sonrisa arrebatadora.
-Tu: No te preocupes Tom, yo no muerdo. Tranquilo, somos amigos y los amigos se respetan. Relájate y duerme. Ah y podrías pagar la luz por favor.- La vi darme la vuelta y acomodarse en mi almohada. Esto no podía ser.

Me puse de pie y apague la luz. Me senté a mi lado de la cama y me escurrí entre las sabanas, tembloroso. Esto era terriblemente extraño. Trate de poner la mayor cantidad de espacio entre _____(tn) y yo, aunque no era lo que quería pero… no podía… yo había pedido que fuésemos amigos y ______(tn) a pesar de su actitud diferente, en ningún momento habia intentado algo más. Se comportaba como… una amiga. Uno de verdad.Suspiré y me trate de acomodar, mientras escuchaba la pausada respiración de ______(tn) a mi costado. ¿Cómo diablos podía dormir así tan relajada?

Pasaron muchos minutos y _____(tn) parecía haberse dormido. Su respiración se había vuelto lenta y profunda, y casi no se movía. Yo trate de hacer lo mismo y me di la vuelta.
Estaba a punto de conciliar el sueño, con gran esfuerzo de mi parte, cuando ______(tn) se quejo dulcemente y se dio la vuelta, pasándome un brazo por la cintura.
Ahí creí que moriría. Pero no hizo nada más. Siguió durmiendo y yo quede en estado de shock. Esta noche iba a ser muy, pero muy larga.
Era oficial. No podría dormir de esta forma.............................................






















3 comentarios:

  1. me encanta tu fic!!!! siguela prontoo me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA' es todo lo que puedo decir x"D. Joder, ese Tom se ha vuelto todo un niño: todo le da pena jajajajajaja. Pagaría para verlo todo espantado y emocionado (1313). Jajaja también es (Name) es una loca! xD ¿Cómo comprende desnudarse frente a Tom? Jajaja

    Me he divertido bastante con al anterior y éste capítulo.
    Esperaré el siguiente SÚPER EMOCIONADA; Y CLARO, CON MUCHAS ANSIAS.

    Cuídate. Muuuchísimas vibras positivas. ¡Chao, chao! *-*♥

    ResponderEliminar
  3. Awww hahahwhw estuvo buenazo el capitulo!! Ahy esta ps Tom tu amiga eso querias no??
    Me encantooo.. Subeee prontoo.. Esta muy emocionte :D
    bye

    ResponderEliminar