Contador de Visitas


domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 53 :D

-Tu: ¿Y lo dirás?- pregunto ella – puedo seguir así toda la noche- dijo con voz sedosa.
-Tom: Está bien… lo siento – gemí frustrado.
-Tu: ¿Serás un buen chico? – pregunto acariciando mis nalgas.
-
Tom: Si, lo seré – dije yo, cansado.

______(tn) me soltó y me puso sobre la cama. Comenzó a quitarme la ropa mojada. La mire expectante y no quise hablar. Ya ni me valía quejarme, así que la deje hacer. Pronto me tuvo desnudo, pero no pareció sentirse incomoda. Rebusco entre la ropa y me paso un par de jeans y una camiseta.
-Tu: Ponte esto – me dijo – lo siento, pero tendrás que prescindir de la ropa interior.
La mire con odio, pero ______(tn) solo rio. Incluso así se veía sexy. Ya no se veía molesta. Se acerco a mí y me acaricio el cabello, luego me dio un suave beso en la frente, que me hizo arder la sangre. Increíble. Todo lo que hacía solo me hacia subir la llama del deseo.
-Tu: Te espero abajo- murmuro suave.
-
Tom: Ok- le dije sumiso.

No me podía creer lo que acababa de pasar. Y peor aún. No me podía creer que me hubiese gustado. ¿Qué tipo de perversión era esta? Jamás nadie me había puesto un dedo encima, ni papa ni mama… y de pronto esta chica venia y me daba de nalgadas y a mí me gustaba.
La única vez que alguien había sido así conmigo había terminado todo muy mal…pero ahora todo era tan diferente que me confundía. Me acaricie el trasero adolorido y me sonreí solo. Que estupidez, esto no podía ser.

Me puse la ropa que me dio y baje con cuidado las escaleras, pero a la mitad, ______(tn) estaba allí. Me tomo del brazo y bajo lentamente por el hasta llegar a mi mano para poder entrelazar nuestros dedos. Me sentí volar y solo deseaba que no me soltara, el solo contacto con su piel me hacia estremeser. Me acerque un poco a ______(tn) casi abrazandola y pude respirar el aroma suave de su piel y me sentí como si fuese mi hogar. Escuchaba los latidos firmes de su corazón y eso me calmaba. Se sentó en un sillón conmigo aun tomados de la mano. No sé en que momento paso que me jalo de mi camiseta, quedando yo encima de ella, solo pude sentir como comenzó a acariciar mi trasero con cuidado.
-Tu: Lo siento si me excedí- Me dijo con suavidad al oído.
-
Tom: Está bien – dije yo sonriendo – creo que me lo merecía ______(tn) rio suavemente.
-Tu: No sabes lo que dices – me dijo.
-
Tom: Está bien- Le conteste, no quería discutir, no era el momento.
-Tu: ¿Te gustaría que te acariciara un poco más?- me pregunto, aun más cerca de mi oído.
TomSi- le dije aun sin moverme de encima de ella- me encantaría.

______(tn) me acercó aun más a su cuerpo, quedando yo entre sus piernas, pero no me quito la ropa. Puso ambas manos sobre mis nalgas y comenzó a acariciar suavemente, mientras sus manos ascendían por mi espalda.
-Tu: ¿Así está bien?- me murmuro.
-
Tom: Si – susurré yo, extasiado.
-Tu: Mmmmmm – la escuche murmurar, mientras seguía acariciando.

Mi cuerpo se tenso ante la sensación genial de sus manos. El dolor de mi trasero fue lo último que recordé, mientras su manos se deslizaban agiles sobre mi cuerpo. Bajaban por mi espalda y subían, luego acariciaban mis nalgas y volvian a ascender… Una serie de temblores comenzó a dominar mi cuerpo y sin temor a equivocarme, sentí como algo se endurecía. Mi sexo respondió y me sentí aun más extaciado. Un gemido se me escapo entre los labios. Podría quedarme así por toda una vida. Yo, una habitación y las manos de _______(tn) recorriendo mi cuerpo…

-
Tom: ______(tn)... – gemí despacio.
-Tu: shhhh... Tom No digas nada - contesto con voz temblorosa.
Y sus manos siguieron acariciando, cada vez con más fuerza, haciéndome estremecer por completo.
La sentí temblar un poco, y mi mente me llevo a la ocasión en la que la tuve tan cerca de mí, y ella temblaba bajo el toque de mis manos. Quise repetir, y me ahogue en las sensaciones. Quise llegar más allá deslizando mi mano por su ropa interior para llegar a su intimidad, pero fue un gran error...

______(tn) se alejo de mí, con rudeza, dejándome sentado en el sillón con aire contrariado. Me miro casi con furia y se alejo de mí sin decir palabra.
Tom:¿Qué hice mal?- salió de entre mis labios.
-Tu: ¿Somos AMIGOS recuerdas? – gruño ella caminando hacia la cocina.

Claro. Amigos. Mi maldita regla. Me odie internamente.
-Tu: Vamos a la cocina- me dijo con el rostro serio.La seguí como perrito faldero hasta la cocina. Entonces vi que su rostro había cambiado. Ya estaba alegre, como hace unos momentos - ¿Sabes hacer comida italiana? – me pregunto.
-
Tom: Tengo una idea- conteste.
-Tu: Vamos, yo te guio- me dijo- pero quiero que tu cocines.
-
Tom: Está bien- dije ya resignado.

Jamás había cocinado, pero había visto a Alice haciéndolo. Era increíble, me tenían en la cocina donde yo jamás pensé que estaría. _______(tn) me puso un delantal y se sentó en el mesón.
-Tu: Vamos esclavo, quiero comer algo delicioso - Dijo riendo.
Sus palabras me enfurecieron otra vez. Parecía que estuviese jugando conmigo y lo hacía muy bien… y lo peor de todo era que me gustaba. Todo lo que hacía me gustaba y ya parecía un enfermo masoquista o algo así… ¿qué es lo que estaba pasando conmigo?

Hice cada cosa que me pidió y me sentí feliz de obedecerla. _______(tn) se reía mucho y yo también. Quizá podíamos llevarnos bien, tal vez esto resultara.
Como cocinero yo moriría de hambre. Eso fue un hecho constatado al tratar de hacer comida y conseguir hacer un desastre. Finalmente fue ________(tn) la que termino cocinando, y yo me dedique a ensuciar todo, sin producir nada que se viese comestible.

_________(tn) reía y su sonrisa era como bálsamo para mis oídos. Creo que era lo más hermoso que había escuchado. Me burle de ella cuando se le ensucio la nariz con salsa de tomates y por más que trataba de limpiarse no lo conseguía. La mancha seguía ahí.
Tom:¡Pero que bruta eres!- termine por decirle, exasperado.
-Tu: Cuida tu vocabulario conmigo- me dijo sonriendo- o te castigare de nuevo esclavo.
-
TomDéjame limpiarte – le dije riendo.

Tome con cuidado un trozo de papel y antes de limpiarla, se me ocurrió una osadía. Acerque mi boca y le quite la salsa con mis labios. Me aleje un poco preocupado de su reacción, pero vi que tenia los ojos cerrados y no parecía disgustada. Me miro un momento y creí ver algo distinto en sus ojos. Quede prendado de su mirada. De pronto, todo pareció desaparecer alrededor nuestro y se acerco con lentitud… demasiado lento para mí, pero la deje ser y no me moví, para asegurarme de que era _______(tn) quien daba el paso… Y cuando estaba solo a milímetros de mi lo escuche murmurar.

-Tu: ¿Hueles eso?- En realidad yo no olía nada, solo la veía a ella y sus labios, pero ahora que me lo decía…
-
Tom: ¿Huele a quemado? – pregunte.
-Tu: ¡La comida! - grito ________(tn) separándose de mí de golpe.

No sé porque de pronto comencé a odiar la comida italiana. En serio. Me limpie las manos frustrado (una vez más) y me quite el delantal a tirones. Era increíble lo voluble que se había vuelto mi temperamento con ________(tn), en un segundo estaba en el cielo y al otro en el infierno. La odiaría a muerte… si no la amara tanto.
-Tu: Vaya, la comida esta arruinada – dijo riendo – ¿Te apetece pizza? – pregunto mirándome.
-
Tom: No quiero comer, no tengo hambre – gruñí.
-Tu: Pero Tom, no has comido desde el desayuno- se quejo– Debes comer.
-
Tom:: En serio, no quiero- dije molesto.
-Tu: ¿Y no hay nada que quisieras comer? – pregunto acercándose.

Si me lo preguntaba así… me la comería a ella… Pero bueno, parece que yo no era de su gusto. Estúpida _______(tn), con su estúpida sonrisa y su estúpido buen cuerpo.
Tom:No, gracias- dije – estoy bien asi.
-Tu: Bueno, yo comeré si no te molesta – dijo.
Tom:Pensé que la comida se había arruinado- dije, picado.
-Tu: Claro, por eso es que mandare a pedir pizza- me dijo saliendo de la cocina.

El resto del día paso lento, mientras yo todavía estaba molesto en mi habitación. ¿Cómo podía ser tan difícil, algo que antes se me hacia tan fácil? Nunca jamás alguien se había resistido tanto a mí, ni siquiera la misma _______(tn), pero ahora parecía estar hecha de piedra.
Salí de la habitación, decidido a hacerle unas cuantas preguntas y ver si sacaba algo en claro. Todo esto era muy extraño y no me convencía. Así que mejor lo conversaba con _______(tn)…

La busque en vano, no se encontraba en la habitación ni en la piscina… tampoco en la cocina o en la sala… ¿Dónde podría estar? Dando vueltas por la casa fue que escuche un leve ruido proveniente del baño. Quizás estuviese allí, pero me extrañaba que la llamara y no contestara… en realidad me preocupe un poco. Me acerque al baño con sigilo y puse mi oreja en la puerta. No se escuchaba nada, aparentemente, pero de pronto, pude distinguir claramente un gemido. Y no era otra cosa, estaba seguro. _______(tn) estaba gimiendo en mi baño… ¿estaría con alguien?

La furia me lleno por completo y furioso abrí la puerta del baño de golpe, sin esperar contestación…. Y lo que vi me dejo pasmado. No estaba con nadie, pero por un momento hubiese querido que así fuera… ¡Por favor que me tragara la tierra! ______(tn) estaba de pie en la ducha… ¿masturbándose?
Pasaron varios segundos en que no me vio y siguió con su faena. _______(tn) se tensaba y pude ver con claridad el marcado torso y sus piernas en tensión. El movimiento rítmico de su mano me hizo sentir celos y desee ser yo el que estuviese allí. Sus ojos cerrados me mostraban que estaba disfrutando el momento, y un calor conocido se me subió por las piernas y se me instalo entre ellas.

La seguí mirando y me quede pegado en la puerta, estático y asombrado. Fue entonces cuando me vio. _______(tn) quedo pasmada también y no se movió. Por unos segundos que me parecieron eternos, sus ojos se fundieron con los míos. Pero luego todo paso de golpe y el grito que me lanzo me devolvió a la realidad.

-Tu: ¡Tom Kaulitz ! – grito furiosa y tratando de taparse.
-
Tom: ¡Oh mi Dios, lo siento mucho! - grite, cerrando la puerta antes de que me diera con un jabón en la cara. Sentí un repentino calor.

En realidad no lo sentía para nada. Eso sería mentir. Había tenido la visión más esplendorosa de _______(tn) en mi baño. Y eso no se iba a quedar así..............





















5 comentarios:

  1. O.o wauuu al final fue real q (tn) se masturbo o solo era la imaginacion de Tom?? Me confundiii..
    Aww siguelaaa esta hermosa..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. wouu me encanto pero soli dime cuando tom ya no va a soportar mas y va a decirle a (tn) qe no puede sser solo su amigo :c
    bno eso... sta buenisima siguela
    bye cdt. ;D
    felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  3. Saaaaaaw!
    Jajajajaja oh Dios mío! xDD Que gracioso ha estado todo esto entre Tom y (Name). Me gusta.
    Esperaré el siguiente capítulo ;D.

    Oh, por cierto: ojalá la pases bonito mañana. Muchas vibras positivas, tia.

    ¡Nos vemos!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. tu cap estubo super rawr!! jajaja siguelaa me encantaa!! nunca me habia dado cuenta ayer vi de donde eras, yo soy de viña=)!! aunqe tengo 15:S

    ResponderEliminar
  5. ESTO ES UN PLAGIO, ESTAS ROBANDO UNA HISTORIA PORQUE NO ESCRIBES ABSOLUTAMENTE NADA. QUE PENA QUE TENGAS QUE RECURRIR A ALGO TAN FEO, NINGUNO DE LOS COMENTARIOS POSITIVOS SON TUYOS...

    TODO ES DE NATALIA QUIEN LO PUBLICO COMO UN FANFIC DE TWILIGHT.

    AQUI EL ORIGINAL:

    http://www.fanfiction.net/s/5802641/1/Pervirtiendo-a-Edward

    ResponderEliminar