Contador de Visitas


jueves, 31 de enero de 2013

Capitulo 66 :D

-Tom: Está bien- dije sin fuerzas- Yo te prometo que _____(tn) no sabrá mas de mi… pero mantenme informado…
-Dylan: Perfecto- dijo serio – así será… pero cumple tu palabra… o en realidad me veras enojado…

Mi promesa quedo reducida a cenizas en cuanto estuve solo un momento. Como un vulgar ladrón hui de mi casa, a pie,tomé un autobus para que nadie se diese cuenta. Me bajé y corrí como un loco hasta el hospital y a mitad de camino me agarro la lluvia con furia, como si hasta el clima estuviese enfadado conmigo. Corrí y no me importo calarme hasta los huesos, con tal de cumplir mi objetivo. Verla… Verla aunque fuese un segundo y a lo lejos… saber que estaba bien… Para mi mala suerte, me toco encontrarme con su Padre en toda la entrada del Hospital. Su mirada me decía que no era de sus favoritos. Aun así me atreví a hablarle.

-Tom: Sñr. _____(TA)… ¿Y _____(tn)?
-Papa____(tn): Que cara tienes de aparecerte aquí ¿no niño? – preguntó mirando mi pinta. Yo parecía un perro mojado, estilando y con la camisa abierta en mi loca carrera. Trate de componerme un poco, mis temblorosos dedos cerraron algunos botones, y me pase la mano por el cabello, quitando el exceso de agua.
-Tom: Yo lo sé Sñr… solo quiero verla… nada más…
-Papa ____(tn): Ni eso te mereces Ton– escupió mi nombre. Yo solo asentí, dándome la vuelta, dispuesto a irme como un perro apaleado. Pero repentinamente su Padre me detuvo.
-Papa _____(tn): No ha hecho más que murmurar tu nombre en sueños – me dijo – Supongo que aunque lo niegue, ella también te quiere.

Mi corazón dio un salto al escuchar esas palabras. Él me tomo por el brazo y me llevo dentro del hospital, silenciosamente. No había mucha gente, así que mis pisadas sonaban con ruido sobre el piso limpio. Su Padre frunció el ceño.
-Papa ____(tn): Te buscare una toalla o algo… no puedes estar así en un hospital… -me dijo-¿Ves esas puertas de vidrio…? al otro lado hay una ventanilla… por allí puedes verla. No puedes entrar, está prohibido- hizo énfasis en el no, y yo asentí, nervioso.

Y dicho esto, se alejo de mí, murmurando algo entre dientes que no comprendí. Me acerque a la ventanilla, cauteloso. No era el mismo sitio en donde había estado antes, viéndola. Este sitio parecía más para gente delicada. Y entonces, luego de entrar acerque mi rostro al frio vidrio.

______(tn) estaba allí. Llena de cables y conectada a maquinas. No se veía bien. El monitor más grande mostraba el rítmico baile de su corazón, mientras que algunas cosas que no reconocí estaban en su cuerpo, ayudando o monitoreando. Sentí como una lágrima humedecía mí ya bastante húmedo rostro. Había sido un ruin y un canalla. ¿Qué es lo que ella tendría? Me apoye en la ventanilla, deseando que no me estuviera prohibido el paso… ella se veía tan frágil, tan hermosa… como fui capaz de desconfiar así de ella… si ella me había dicho que me amaba y me había entregado su corazón y su cuerpo… ¿cómo fui tan torpe de hacerle daño a un ángel?
Estaba perdido en mi propia desesperación cuando oí unos pasos cerca de mí. Lo vi volver con la toalla y me la tendía mientras veía mi rostro bañado en lágrimas.

-Papa ____(tn): ¿Mi pequeña ha sufrido mucho sabes? – me dijo antes de cualquier cosa- Yo no estoy mucho con ella, el maldito trabajo y esas cosas, pero Kim la apoya en lo que puede y Dylan la protege como si fuera el objeto más valioso del mundo… aunque no dejare de culparme por todo lo malo que le ha pasado…- suspiro y miro hacia la habitación. Desee con fervor saber que pasaba por su mente- Yo no estuve allí cuando sucedió aquello- me miro como si se debatiera entre contarme o no- esto que te diré, es para que comprendas que _____(tn) es una chica excepcional, muy fuerte… pero que ya ha recibido demasiados golpes. No hace falta que reciba mas daño- Asentí y me dispuse a escucharlo. Cualquier cosa que tuviese relación con mi Princesa era de mi interés- Veras...antes cuando _____(tn) era más pequeña, ella tenía una vida bastante licenciosa… tu conociste ese aspecto de ella, por lo que supe. Pues bien, ella tenía una muy buena razón para ser así… Ella sufrió de Bullyng, sus amigos no la querian porque siempre fue la más estudiosa de la clase, la más linda, la que siempre destaco en todo. Un dia sus compañeros junto con algunas chicas, la encerraron en el baño, la golpearon y le desgarraron la ropa, su madre y yo pensamos que habian abusado de ella, por las condiciones en las que llego a casa. Hable con el director de la escuela, pero él lo nego todo, dijo que eran cosas de adolescentes de 15 años y que no le tomara en serio. Yo no lo dude y decidí cambiarla de escuela, pero no resulto, los acosos persistieron hasta que ya tenia 18 años. Tome medidas drasticas y nos mudamos aqui y creo a pesar de todo que fue lo mejor.

Escuche sus palabras atónito. No me podía creer que a mi ______(tn) le hubiese pasado algo así. Apreté los puños en varias ocasiones, sintiéndome aun más miserable si era posible. Todas las cosas que su Padre me contaba eran como una daga atravesando mi ya dolorido corazón. No podía ser… por eso ella era si, tan retraida, tan inmensamente tierna… Malditos, le arrancaría el corazón con los dientes si pudiera…

Muchas imágenes se cruzaron por mi mente, y me hicieron comprender muchas de sus actitudes. Incluso me sentí mal de haber hecho todo lo que hice con ella… aunque ella no parecía alterada, debí hacer todo con más cuidado… No hacía más que equivocarme una y otra vez… y esos malditos hombres… al final yo era casi tan miserable como ellos.

-Papa _____(tn): ¿Ahora entiendes porque ella no debe sufrir?- me dijo con los ojos brillantes- ella ha sufrido demasiado y ahora esta maldita enfermedad… Es como si el destino se empeñara en arruinar su cortos 18 años....

-Enfermera: ¿James _____(TA)? – pregunto una voz nasal, interrumpiendo nuestra conversación.
-Papa ____(tn): Si- contesto él acercándose a la enfermera.
-Enfermera: El médico lo necesita… hay unos resultados de su hija que desea discutir con usted…
-Papa _____(tn): Correcto… Tom… nos veremos, supongo… hemmm…debo irme.

Asentí tembloroso, la ropa mojada ya comenzaba a incomodarme. Me acerque a la puerta y a la ventanilla para mirar por última vez a mi Princesa.... ________(tn)… Dylan no debía encontrarme aquí, pues había prometido que me mantendría alejado… Desee con fervor poder abrazarla y besarla, pero ya no estaba a mi alcance. Ella me era ajena, y todo por mi bocota estúpida y mis celos infantiles. Observe con cuidado hacia los pasillos, y no se veía nadie… Aun arriesgándome a ser corrido, entre de puntillas a la habitación de _______(tn). Estaba cálida y el aire olía a ella. Me estremecí por los recuerdos y camine despacio hasta los pies de su cama. Ella parecía dormir plácidamente, y me acerque a la planilla de los médicos…

Mis ojos volaron por las letras ilegibles, y pase varias páginas en donde había indicaciones, exámenes, evolución… y en la última página, la angustia final. Esas dos palabras malditas que me dejaron tan mal que temí caerme allí mismo o perder la poca cordura que me quedaba. No podía ser… esa enfermedad tan maldita no podía estar en ella… mis ojos releyeron las palabras, tratando de convencerme de que no era lo que leía… ''Tumor Cerebral''.

Me acerque en silencio y estuve a centímetros de ella. La vi revolverse inquieta en la cama y su boca se torció en una mueca dolorosa. Me estremecí, deseando ser yo quien sufriera todo esto, no ella.

-Tu: T-Tom– la escuche decir, tan claro como si estuviese despierta. Pero no lo estaba.

Me acerque un poco mas, mordiéndome la boca para no contestarle. Quería con desesperación hablarle, decirle lo pendejo y descerebrado que había sido… pero no podía hacerle más daño… y tenía que cumplir mi promesa… me maldije por prometer cosas que mi corazón no quería cumplir.

Observe que tenia en su pecho la cadena que yo le di, la de corazón, a pesar de haberla yo tratado tan mal, ella si mantuvo su promesa.... No se la quito, eso solo me demostraba que si me amaba. Tanto o más que yo. Di un suspiro antes de rozar apenas mis labios con los suyos. Salí de allí con rapidez, para evitar encontrarme con alguna enfermera o medico. Pero me tope con algo de todos modos.

Su padre estaba frenético hablando por teléfono, y gesticulaba mucho dando uno que otro grito. Lo vi palidecer y luego cerrar el teléfono con fuerza. Trate de salir despacio, para no causar más problemas, pero obviamente este no era mi día. Al ir saliendo del hospital me tope a bocajarro con Dylan, que venía entrando tan empapado como yo.
-Dylan: Tom...- musito al verme.

Me tense, esperando lo peor, pero para mi sorpresa, paso por mi lado sin decirme una palabra y lo vi correr hasta donde estaba su progenitor. Los vi discutiendo acaloradamente, su Padre y Dylan se veían desesperados. Me tense por pensar que podía deberse a algún problema de ______(tn)… y me acerque sin que se dieran cuenta.

No podía distinguir lo que decían, pero, de vez en cuando lograba distinguir algunas palabras… ''Tumor'' ''Operación'' ''Muerte''.

Hasta que escuche las palabras que terminarían de helarme la sangre por completo el día de hoy. Vinieron del propio Dylan.

-Dylan: No hay tiempo Papa, hay que operarla cuanto antes o la enfermedad seguirá avanzando.... ____(tn) podria morir si no la intervienen....

Todo mi mundo se volvió negro. Tan negro como mi conciencia.....................



















1 comentario:

  1. O.O nooo que no le pase nada malo a (tn) .. Y obvio Ton no puede cumplir esa promesa el tiene q estar con ellaa..
    La fic esta muy interesantee..

    Siguelaaa bye cuidate :D

    ResponderEliminar