Contador de Visitas


viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 58 :D

Narra Tom.


Esto era el cielo. O me había muerto y no me había dado cuenta. Tenía un ángel a mi costado, sonriéndome y mirándome, y eso yo no lo merecía. No quería separarme de ______(tn) cuando nos subimos a nuestros autos para conducir a casa, pero tenía que ser así… ni modo dejar los autos botados en plena carretera. Maneje rápido, llegando unos cinco minutos antes que _____(tn). La espere dentro de mi auto que llego. Mi Princesa se veía hermosa con mi camisa, aun amarrada en la parte baja y abrochada del único botón que se había salvado del ataque de ella misma. Le quedaba mejor que a mí, eso era seguro. La mire cuando bajo del el y aun no me creía lo sucedido. Me quería. ______(tn) me quería. Y no solo eso, me lo había demostrado… ¡y de qué forma!

Si contara todas las veces que soñé con tenerla entre mis brazos, susurrando mi nombre y perdida en el palcer que solo yo podía entregarle… pero en realidad pensé que solo serian sueños, nunca creí que llegara a ser verdad. Pero heme aquí, impregnado de su aroma y en mis manos, aun estaba su sabor. No había hombre más feliz en el universo que yo en este momento. Yo habia sido su primera vez y eso me alegraba aun más, cuando me dijo que entre Nick y ella no pasó nada, me sentí increible una paz inundó todo mi cuerpo, Porque no negaré que estaba muy dolido cuando los vi en su casa y en su cama. Pero eso ya no importaba..... Mi princesa habia sido mía, ya habia dejado una marca imborrable en ella, ya nada podría arrebatármela. Yo era suyo, como ella era mía......





Narra _______(tn).


Me baje del auto y me acerque a Tom, y sin que se lo esperara, lo atrape en un frenético beso. No podía cansarme de él, y ya temía que me tomara por algún tipo de enferma sexual. No me importaba en realidad. Lo deseaba, lo quería siempre en mi cama, quejándose y desnudo… siempre desnudo… Tom me amaba. Lo había dicho. Y yo se lo había reafirmado, porque creo que él ya lo sabía. Eso me llenaba de dicha y orgullo. Tom era mío, no importaba nada más.

-Tom:
 ¿Estarán aun en casa?- pregunto sacándome de mi mis pensamientos.
-Tu: Averigüemos – le dije.

La puerta estaba junta. Aun se oía música y voces en el interior, por lo que deduje que la fiesta aun no terminaba. O estaba por hacerlo. De todos modos con ellos nunca se sabía. No tuvimos que esperar mucho para saber lo que pensaban. La música se detuvo en cuanto entramos y allí estaban ellos. Había diferentes expresiones allí… podía ver el asombro de Kim, la sonrisa cómplice de Chris, la cara de ira de Dylan y la cara de "ya lo sabía" de Alice… aunque las expresiones más graciosas eran las de Megan y Nick… Bueno él solo me guiñó el ojo y me sonrió y Megan... Bueno no se lo podía creer. Chaz estaba simplemente feliz, y extrañamente acompañado… ya tendría que conversar con él de eso.

-Dylan: ¿Se puede saber donde estaban metidos ustedes durante toda la noche?- grito furioso.
-Chris: Wow- dijo riendo- Yo creo que se perdieron en el bosque… los veo un poco revolcados…
-Alice: No sé qué pasaría, ¿pero me pueden explicar porque traen el pelo lleno de pasto y ramas?- pregunto Alice con una sonrisa pícara.
-Kim: Pero Alice, eso es fácil… estuvieron dándose tremendo revolcón… ¡mira nada mas la cara de cansancio que traen!

Yo estaba roja de vergüenza.Tom solo sonreía, aunque estaba bastante callado, pero bastante menos que yo. Lo único que quería era que se largaran y quedarme con Tom descansando el resto del día… o por lo menos algunas horas…

-Tu: No es su problema donde estuvimos- gruñí yo, abrazando a Tom- solo lamento no haberles avisado, pero estamos bien…

-Tom: Muy bien- remarco mirándome y no pude evitar perderme en su mirada.

Dylan estaba que le salía humo por las orejas y miraba a Tomcon cara de asesino. Instintivamente me puse delante de él, buscando protegerlo. No iba a soportar que mi hermano golpeara al hombre que amo…
-Dylan: ¡Estas defendiendo al maldito este que te partió el corazón!- chillo – ¡No aceptare que estén juntos, oíste, no lo aceptare… y tu imbécil…!- grito acercándose a Tom.

Detuve a Dylan tomándole una mano por la muñeca y mirándolo furiosa. Nadie insultaba así a mi Tom
-Tu: DYLAN!, si no quieres meterte en problemas te rogaría que no trataras mal a mi NOVIO…- le gruñí- acepta que él está conmigo, y por favor no te metas en lo que no te importa… agradezco tu preocupación, pero es mi vida… yo no me meto en la tuya…
-Dylan: Pero _____(tn), él ha sido…
-Tu: ¡Basta Dylan!- le grite – Yo sé todo, no tienes nada que explicarme… y si yo lo acepto, tu lo aceptas. Punto.

Dylan me miro furioso y se devolvió a los brazos de Alice, lanzando maldiciones por lo bajo.
-Tom: ¿Novio? – escuche que me pregunto la voz suave de Tom al oído.
-Tu: Bueno- dije riendo nerviosa- solo si lo deseas… yo ni siquiera te lo pregunte… lo siento…
-Tom: Esta bien Princesa..... La culpa es mía, debí preguntartelo en el mometo - Me dijo acercandose aun más a mi- Princesa.... quieres se mi Novia? - Me dijo con sus ojos brillantes llenos de ilusión.
-Tu: Claro que sí- le dijo, dándole un suave beso en los labios.

Por un segundo se me olvido que estaban todos mirándonos y bese casi con hambre a Tom, sentí como me alzó entre sus brazos. Solo recordé donde estábamos cuando escuche a Chris aclarándose la garganta.

-Chris: ¡Por favor!- murmuro- vienen llegando… ya cálmense ¿ok?
-Alice: Este par... estaban amarrados o algo así- murmuro conteniendose la risa.
-Chaz: Bueno entonces ¿qué? ¿son novios? – pregunto una emocionado Chaz.
-Tom: Si – contesto con decisión.
Quede mirando a Tom: con los ojos emocionados. Él mismo lo decía, tan decidido y feliz. No me creía aun que esto no era un sueño.
-Alice: ¿A todo esto Tom… donde diablos esta tu camisa?... ¿y tus zapatos? – pregunto Alice arqueando una ceja.
-Kim: Creo que tu no saliste vestida así ______(tn) – aseguro mi hermana.
-Alice: Mmmm yo conozco la camisa que trae _____(tn)- aseguro entreserrando los ojos.
-Chris: Es de tom– dijo seguro- pero la última vez que la vi estaba bastante más… entera… ahora está algo rota…

Tom esta vez sí estaba avergonzado. Le acaricie la espalda y el cabello para darle apoyo. Era una situación un poco incomoda, pero al final era nuestra vida.
-Dylan: ¡Ahora te sonrojas!- grito- ¡no sé cómo eres capaz aun de hacerlo, luego de haberte tirado a medio Miami!

Suficiente de la lengua venenosa de Dylan. Ya me estaba colmando.
-Tu: Chris, hazme un favor enorme por favor...- gruñí molesta– Es tu amigo, pero es mi hermano. O lo sacas tu… o lo saco yo y no le va a gustar nada- Chris me miro asustado.
-Chris: Está bien ______(tn), yo me iré con tu hermano, pero deben solucionar sus problemas.Nos vemos luego- dijo Chris despidiondose de Alice- Y felicidades a ti y a Tom- me dijo dandome un abrazo.
-Tu: Ya vete Chris por favor- le dije- y amarra la lengua de Dylan por favor.

Chris se fue y se llevo a Dylan, quien se fue refunfuñando. Comprendía la forma protectora de mi hermano, pero se estaba pasando. Quedamos con Alice y Kim. Alice se llevo a Tom un momento, no quería dejarlo, pero supongo que necesitaba un tiempo de hermanos y yo quede con Kim. Chaz estaba con una chica que creí reconocer, pero se veía lo bastante entretenida como para no molestarla. Nick y Megan se retiraron con cierta timidez y Megan no dejaban de mirarme.

-Kim: Así que… ¿ya salistes de tu antojo?- murmuro golpeándome levemente el brazo- Supongo que ahora te convertirás en una chica con más actitud … ¿te fijaste como te miraban esos chicos…?
-Tu: Kim! No te estoy entendiendo- le gruñí- Yo no estoy interesada en nadie más que no sea Tom…
-Kim: Pero ______(tn)– me gruño Kim de vuelta- Tu sabes que Tom no es chico para ti… yo te ayude y todo porque pensé que sentarías cabeza luego de tirártelo…

Mire a Kim sin creerme lo que oía. ¿Cómo Demonios se atrevía a hablarme así?
-Tu: Kim, si no vas a hablar nada coherente, vas a terminar siguiendo el camino de Dylan- le gruñí, ya bastante enfurecida.
-Kim: Pero hermanita… ¡despierta! Ese tipo no hará mas que estar contigo un tiempo y luego se buscara otra como siempre… ¿o no le habrás creído el cuento de que cambiara y eso…? tu sabes que no es más que un per…

Kim no alcanzo a terminar la frase, porque mi mano en su cara se lo impidió. Kim salió casi cae hacia atrás. Le había roto el labio inferior, porque lo vi sangrar mientras ya me iba encima de ella una vez más. Y lo hubiera hecho si el grito de Tom no me hubiese detenido.............












1 comentario:

  1. O.o yo pense que Kim la ayudaraia de bueno fe..!!
    Aunque con esa reputaciin de Tom sera un poco dificil creer en el no?
    Siguelaaa prontoo.. Me encanta como (tn) defiende a Tom :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar