Contador de Visitas


martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 61 :D

Narra _______(tn).



Luego de diez días desde que me había marchado yo no mejoraba mi estado de ánimo. No me ayudaban ni siquiera las llamadas de Tom, y aunque lo hacia diariamente, eso no hacía más que dolerme más. Lo necesitaba conmigo. Chaz se quedaba conmigo casi a diario, tratando de subirme el ánimo… pero a duras penas si lo conseguía.

-Chaz: Vamos _____(tn)… parece que te quedaras para siempre… le dijiste que volverías pronto… dale algo de crédito…
-Tu: No sé qué es lo que me pasa Chaz- me queje- me da con llorar casi todos los días… y no me he sentido muy bien… no se… quizás este enferma…- Chaz me miro con unos ojos desmesurados.
-Chaz: _______(tn)… ¿no estarás embarazada? – dijo poniéndose la mano en la boca del asombro.
-Tu: ¿Qué? – dije como si no hubiese escuchado.
-Chaz: Bueno… no se…Me vas a disculpar la pregunta, te lo pregunto con todo el respeto que te mereces... -dijo-______(tn)... ¿Cuando tuviste tu periodo…?- Al comienzo me sorprendio su pregunta, pero luego lo entendí. Chaz era como mi hermano y es natural que se preocupe. Hice memoria, pero no recordaba con exactitud.
-Tu: Chaz, no se…no recuerdo, pero no es posible… no seas tonto – le gruñí.
-Chaz: ¿Y por qué no? deberías analizarlo… has estado muy insoportable e hipersensible… ¿no has tenido nauseas?
-Tu: No que yo recuerde – le dije. Chaz me miro ceñudo.

"¿Embarazada...yo?" pensé. Es verdad que nunca me había detenido a pensarlo. Es verdad que no nos habíamos cuidado nunca desde la primera vez…

-Tu: Oh Dios mío- dije de pronto un poco asustada.
-Chaz: Deberías hacerte una prueba… solo para salir de dudas…
-xXx: ¿Quién está embarazada? – se escucho preguntar en la puerta de entrada.

¿Megan? Pero que demonios hacia esta tipa aqui. Cómo supo donde vivia aqui en California. Que rabia no podia creerlo. De seguro escuchó a Alice cuando la cité al parque cerca de mi casa,cuando le comenté que me iba. Genial, ahora todo Miami estaría hablando de esto si había escuchado.

-Tu: Nadie Megan, que es lo que quieres? No tienes nada que hacer aqui, ni siquiera quiero saber como me encontraste – dije molesta.
-Megan: Si en eso tienes razón.Uuuu ______(tn) estas pálida – dijo mirandome despectivamente.
-Tu: ¿En serio? – pregunte algo alterada.
-Megan: Quizás deberías ir al médico…- me dijo y se fue como llego. De la nada.

Genial. Los muy malditos habían conseguido ponerme los nervios de punta. Ahora me revolvía nerviosa, pensando que quizás podría estar embarazada… pero no lo creía… es decir… no me sentía embarazada… ¿eso valdría de algo? Decidí esperar algunos días, ya que según mis cuentas no habían pasado más de dos días de retraso y yo solía retrasarme en ocasiones. Así que no había de que preocuparse… Sonó el teléfono. Cuando lo conteste, Papa me gritaba tanto que casi quede sorda.

-Papa: ¿Cómo es eso de que estas embarazada _________(TN Y A)?- lo escuche gritarme por el otro lado.
-Tu: ¿Qué?- le pregunte asombrada – ¿Quien te dijo eso?
-Papa: ¡Solo dime si es así o no…! – lo escuche gritarme nuevamente.
-Tu: Papa estas cosas no se hablan por teléfono…. – le dije algo molesta.
-Papa: ¡Ah, entonces es verdad! Es ese chico Kaulitz verdad… ¡sabía que no se podía confiar en él! No se como pude permitirte salir con él.
-Tu: Papa….- dije casi a punto de llorar. Pero el ya había colgado, sin dejarme explicar nada.

¿Cómo Diablos se supone que Papa se había enterado? Megan, seguro tenía que ser esa perra… la muy maldita me las iba a pagar… Entonces fue que oí unos golpes desesperados en la puerta… ¿Quien seria? Me sorprendí mucho al ver ahí a Nick con cara de energúmeno.

-Tu: Nick?… ¿qué haces por acá…?- Esto era extraño, qué hacia él aqui. Primero Megan y ahora él.
-Nick: ¿Es verdad?- me grito.
-Tu: ¿Qué cosa? – pregunte contrariada.

"Y a este lunático que bicho le ha picado" pensé yo al verlo con cara de loco en mi puerta. Esto no podía ser bueno. Se suponia que Nick era mi amigo... O al menos eso creia yo.

-Nick: Lo que me dijo Megan… ¿qué estás… embarazada?- Lo mire atónita… demonios, la zorra de Megan solo vino a ocasionarme problemas.Y lo peor, ni siquiera yo lo sabía. Y a decir verdad… ¿a este estúpido que le importaba eso? Yo tengo porqué rendirle cuentas.

-Tu: ¡Si fuese cierto o no eso no te importa a ti! - le grite- ¡y ya vete de mi casa… después a Tom le llegaran con el rumor de que tu y yo tenemos algo que ver!
-Nick: Eso es lo que tú crees - me dijo tomándome de un brazo con fuerza. Eso me dolió.
-Tu: NICK! suéltame… que ocurre contigo! Entre tu y yo nunca paso y pasara nada. Entiendelo!- dije gritandole.
-Nick: Estoy enfermo por ti desde el día en que casi estuvimos juntos… yo… no puedo aceptar que te estés acostando con el imbécil de Kaulitz…Te mentí cuando te dije que no estaba con Megan, lo de Francia... Todo fue mentira. Solo eran excusas para acercarme a ti y poder terminar lo que deje pendiente aquella noche, Megan me dio la direccion y no dude un segundo en venir, sabiendo que no estarias con 
Tom- Este idiota se había bebido algo o estaba drogado. Ahora me daba cuenta porque estaba con Megan. Eran tal para cual. Maldito lunático.

-Tu: ¡Nick estas demente!- le grite – Tu y yo no hemos compartido nada…y francamente empiezo a pensar que fue un error haberte considerado mi amigo…- Nick no dijo nada más y me empujo hacia adentro de la casa. Su cara ya me estaba empezando a dar miedo.
-Nick: Pues no te desharás de mí tan fácilmente – me grito- ¿O tú piensas que puedes andar por ahí jugando con la gente…?
-Tu: Que yo qué? OLDIDALO! Yo estoy con Tom, es a él a quien amo. Él y yo tenemos una relación- Le dije angustiada.
-Nick: ¿Relación… tu?- rio- ¡pero si jamás has tenido una relación en tu vida! me lo ha dicho Megan…Además Tom solo vas por ahí tirándose a las chicas que le mueven el piso.

Respire hondo antes de decir cualquier cosa. Nick tenía razón, pero eso era el pasado de él, y yo lo amba tanto que lo perdonaba. ¿En realidad era tan difícil para alquien querer cambiar…? ¿O es que tendría que soportar toda la vida que me sacasen en cara una y otra vez los errores de Tom?

-Tu: Bueno pues no veo tu punto Nick… ¿has venido a sacarme las cosas en cara…? No sé qué es lo que pretendes…
-Nick: Quédate conmigo- me rogo – Yo te comprendo, aceptare lo que desees darme… ni siquiera tenemos que estar en una relación o algo… pero por favor… déjame tocarte… solo quiero que nos divirtamos un poco… ¿no solo puede hacerlo Kaulitz o sí?- Nick estiro un brazo tratando de tocarme uno de los pechos. Yo le golpee la mano furiosa… ¿es que no entendía ni una sola palabra?
-Tu: Nick… no soy un objeto… ¡soy una persona! – le chille- Y estoy en una relación con Tom… lo amo y no quiero nada contigo… por favor… yo lo siento… ¿puedes largarte de mi casa?

Me temblaban las piernas. No sabia como manejar este tipo de sitiaciones… pero ahora ni siquiera podía pensar en que otro hombre me tocase, me daba panico… yo amaba a 
Tom ante todas las cosas… y si su pasado me condenaba, de todas formas estaba dispuesta a luchar. Tom era el único que parecía aceptarme sin problemas, con mis inseguridades y todo… ¿Por qué al resto le cuesta tanto entender eso?

Nick me miro con los ojos muy abiertos por un segundo, y luego se abalanzo sobre mí con fuerza. Me empujo contra la pared y metió sus manos bajo mi blusa, aferrándose a mis senos. Quise gritar, pero puso una de sus grandes manos en mi boca, impidiéndolo.

Me revolví furiosa, queriendo zafarme, pero no me lo permitía, el era mucho más fuerte que yo. Acerco sus labios a mi rostro y pude sentir el alcohol en su aliento. Me estampo un furioso beso, y trato de abrirse paso en mi boca.

Yo no me iba a dejar tocar. En cuanto paso su lengua entre mis labios, cerré los dientes con fuerza, mordiéndola. Nick lanzo un gemido de dolor y se separo un poco de mí, lo que me permitió levantar mi rodilla y darle un fuerte golpe entre las piernas…Nick cayó al suelo, encogido de dolor. El muy idiota se lo busco. Mire mi blusa, abierta y rota, y la arregle como pude.

-Tu: ¡Ahora lárgate de mi casa… y no se te ocurre volver por acá! – le grite, mientras se ponía de pie y se aferraba con su mano la golpeada intimidad.
-Nick: Esto no se va a quedar así, sabes… te arrepentirás de haberme despreciado, maldita perra- gruño con la voz enronquecida.

Lo empujé hasta la salida y azoté la puerta con furia. ¿Quién mierda se creía este imbécil? No me importaba lo que me dijese o sus amenazas… nada podría hacer para que 
Tom y yo nos separáramos… ¡Maldita zorra de Megan! Me dirigí al baño, a beber un poco de agua para pasar el disgusto. ¡Maldito Nick, Maldita Megan!

No me di cuenta cuando repentinamente me sentí muy mal. Un fuerte mareo me atenazo, haciéndome soltar el vaso de agua que se quebró con estrepito en el suelo… No alcance a sujetarme de nada: lo último que supe es que vi todo negro y el suelo se me acercaba peligrosamente................




























2 comentarios:

  1. Maldito Nick que le pasa >.< menos mal que no le llego hacer nada..

    O.o embarazadaaa!! Awww qu emocioin.. Si ojala lo este..
    Siguelaa prontoo.. M encanta mucho la fic
    bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. O wow!! tremendo cap! Pero es que los problemas nunca se detienen!!! Espero q no este embarazada, es muy joven!!

    ESO PASO CUANDO NO SE CUIDAN!!! pero bueno no estoy para leccines ejejejejejeejje

    Esta emocionante!!!

    ResponderEliminar