Contador de Visitas


viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 62 y 63 :D


Narra Tom.


Las cosas aqui se complicaban por momentos y no me gustaba nada estar tanto tiempo lejos de_____(tn). La llamaba todos los días, pero no me gustaba escucharla tan triste… pero todo esto me tenía muy mal. Solo quería volver y abrazar a mi _____(tn) y no tener que volver a dejarla…

Habían pasado ya un par de semanas y faltaba muy poco para volver a ver a mi princesa, cuando recibí una llamada de Kim. Me resultó extraño, pues Kim nunca me llamaba, siempre era Alice y Chris… pero nunca Kim...

-
Tom: Kim...?- le pregunte intrigado-¿sucede algo?
-Kim: Hola Tom..- murmuro- tienes pensado hacer algo, algun plan estos dias?
-Tom: No…… pero dime ¿sucede algo en casa? ¿quizás algo con tus padres…?
-Kim: No, todos en casa estamos bien – dijo - Pero creo que hay algo que deberías saber…
-Tom: ¿Qué cosa…? -pregunte algo inquieto.
-Kim: Tiene que ver con ______(tn)…- dije preocupado.


De inmediato me moleste. Si Kim llamaba y mi ______(tn) tenía que ver, seguro no podía ser nada bueno. Eso era un hecho.

-Tom: Kim, te pedí que no te inmiscuyeras- le gruñí- así que si no te molesta, tengo mucho que hacer…
-Kim: No espera, no cortes- dijo- Es importante...
-Tom: Bien Kim, tienes 5 segundos. Habla pronto, no tengo todo el día.
-Kim: Bueno… es que no es seguro… pero los rumores son fuertes… y yo…
-Tom: ¿Qué Kim.... que?- dije inquieto.
-Kim: Se dice que ______(tn) está embarazada…


Se me cayó el celular de la mano y ya no volví a escuchar a Kim. ____(tn)… mi Princesa… ¿embarazada? No estaba seguro si era factible que lo estuviese tan pronto… no habían pasado muchos días desde nuestros encuentros, pero podía ser… Me quede pasmado y no supe que hacer… lo primero que se me ocurrió fue llamar a _____(tn), pero luego me cruzo una ola de pánico. ¿Yo padre? ¿En realidad podría yo ser padre? ¿No sería que ______(tn)…? Me golpee mentalmente por pensar eso. Por supuesto que no imbécil, ______(tn) se entrego solo a ti, jamas me engañaria. Ella me ama, como yo a ella. No puedo pensar mal. Si ella está embarazada ese bebe es mío y nada más.


De pronto me sentí emocionado… ¿sería verdad? Con el corazón golpeándome agitado en el pecho, marque el teléfono de ______(tn), esperando que me confirmase o desmintiese la información… pero nadie me contesto. Qué extraño.

Insistí con Kim y tampoco obtuve respuesta. Esto estaba extraño. Decido a averiguar por mi mismo la situacion me fui a California. Me despedí de Alice, sin decirle el motivo de mi apuro. En realidad solo era una sospecha, por lo que no quería estar de chismoso sin asegurarme primero. Conduje mi nuevo automóvil,acelerando emocionado por llegar pronto. Durante el camino el corazón me latía frenético por el millón de posibilidades que surgían de esto… si _____(tn) estaba embarazada… ¿querría casarse conmigo? Eso sería lo más sensato. Casados mi Princesa y yo…

Sentí una gran emoción y el estomago se me apretó de pronto. ¿Y si ella no quería casarse? Bueno, pero estaríamos juntos… No. Yo la convencería de que casarse es lo mejor y así estaríamos juntos siempre… los tres…

Acelere más aún para llegar en tiempo record a mi destino. Lo único que quería era verla y abrazarla… si estaba embarazada, seria genial y si no… pues podríamos seguir intentándolo… Me reí de mis pensamientos retorcidos. De pronto quería ser padre solo por un rumor.

De pronto la idea de ser padre me parecía de lo más fantástica, a pesar de mi edad, tener 20 años y ser padre no seria tan malo, me gustaba mucho, seria padre joven. Me reí y puse música.

El viaje a California me tomo mucho menos tiempo de lo que yo esperaba. Estaba un poco cansado, pero valió la pena el esfuerzo. Me dirigí directo a la casa de _______(tn), pero me extraño no encontrarla… ni tampoco a Chaz. No estaban en casa. Tampoco contestaban el teléfono… ¿pero dónde demonios podrían estar?

Baraje varias posibilidades, pero ninguna me pareció muy posible. Finalmente me decidí a ir a la casa de Chaz, a ver si él sabía algo. La casa de Chaz estaba en la misma calle que ____(tn). De pronto me recordé el tiempo cuando la conoci y me sonreí. Las cosas eran muy distintas ahora…

-xXx: Miren a quién tenemos por acá- escuche una voz a mis espaldas.

Me volví y reconocí a Nick. El maldito tipo con el que se supone estuvo _______(tn) y al final resulto ser todo mentira. La sangre me hirvió en las venas, pero me mantuve lo suficientemente sereno. No me rebajaría a su nivel.....................





• Capitulo #63



-
Tom: Nick...– prácticamente escupí su nombre.
-Nick: Si buscas al amiguito de ______(tn)… Chaz… pues no está- dijo riendo- Era evidente que estaba bebido.
-
Tom: Si me disculpas Nick– le dije, dirigiéndome a la casa de Chaz. No me importaba lo que él me dijera, si él no estaba lo comprobaría yo mismo.
-Nick: Oye kaulitz – me dijo, siguiéndome- ¿te sabes la última noticia de _______(tn)?- Me di la vuelta con el ceño fruncido. Nick ya me estaba comenzando a irritar y no quería que ni siquiera mencionase su nombre. El no se iba a volver a acercar a mi Princesa.
-
Tom: No te permito que hables nada sobre Mi NOVIA Nick. Déjanos en paz- le gruñí poniendo enfasis en aclarar que ______(tn) era mia.
-Nick: Oh, pues yo creo que me verán bastante seguido- dijo riendo- ¿Sabias tu que ella está embarazada?- Lo mire espantado… ¿Cómo demonios el sabia eso?
-
Tom: No es tu asunto Nick- le gruñí- ahora si me permites…
-Nick: Pues una mierda que si es mi asunto… ese hijo puede ser mío ¿lo sabías?- Me detuve en seco. ¿De qué demonios me estaba hablando ese maldito perro?
-
Tom: ¿Qué mierda estás diciendo?- masculle mirándolo.
-Nick: Bueno, tú sabes… un hombre y una mujer se juntan y hacen cosas de adultos…

Me acerque a él con furia y lo tome por las solapas de su ropa, estampándolo contra una pared cercana. El muy idiota solo reía.
-
Tom: ¿Me estás diciendo que le pusiste tus sucias manos encima a ______(tn)? – le grite furioso.
-Nick: Claro que si. Hey, no te molestes… hay que saber compartir- rio- además ella no se opuso finalmente… Estaba ebria…- La furia me embargo y lance a Nick al suelo, con fuerza. Lo hubiese golpeado si no estuviera tan bebido, pero no quería golpear a un borracho. ¡Maldito perro de mierda!
-
Tom: ¡Estas demente! – le grite - ¡Aléjate de _____(tn) o te matare a golpes entendiste!
-Nick: ¡Exijo las pruebas de paternidad!- grito Nick- y volvió a reír como un orate- Dile a _____(tn) cuando la veas que se lo advertí, que arruinaria su vida para siempre- grito finalmente.

No sabía a qué mierda se refería y tampoco me quede a averiguarlo. Lo deje allí en la calle, mientras corrí a mi auto, cerrando la puerta con ira contenida. No podía ser cierto, no podía ser cierto… Mi princesa. Ella no sería capaz de hacerme esto… ¿o sí? A lo mejor lo hizo por vengarse de todas las veces que la lastime y trate tan mal.

Acelere desesperado hasta un lugar mas tranquilo. El corazón me latía con furia en el pecho y poco antes de llegar tuve que detenerme, mientras golpeaba el volante como un enajenado. No podía ser, no podía ser…

Un dolor comenzó a crecer en mi pecho y me trague las lágrimas que amenazaban con arrancar de mis ojos. No lo haría. No dejaría que la duda me ganara. Tenía que hablar con _____(tn). Conduje el último tramo hacia una plaza y me baje del auto. Cuando ya pasada una hora estaba a punto de marcharme, me encontré con Chaz.

-Chaz: 
Tom!– dijo abrazándome algo preocupado- escúchame, hay algo que debes saber y que estoy seguro nadie te ha dicho.
-Tom: ¿Qué sucede…? – le pregunte demasiado alterado.
-Chaz: ______(tn) está hospitalizada. Y sus hermanos están en el hospital con ella- Un frio me recorrió el cuerpo.
-
Tom: ¿Pero que ha sucedido? ¿Qué tiene?– le dije casi con un hilo de voz.
-Chaz: No lo saben, no han dicho nada. Solo sé que la encontraron inconsciente en su casa con fiebre…

Inconsciente. Embarazada… No por Dios. Corrí a mi coche con el alma en un hilo. Tenía una confusión gigantesca en mi mente, pero por ahora lo que importaba era que ella estuviese bien. Conduje como enajenado al hospital con la direccion que me dio Chaz y me encontré con Kim en la entrada del hospital. Se asombro al verme. Pero podia sentir que ya comenzaba a agradarle.

-Kim: ¡TOM!- me gritó- ¿Qué haces acá… cómo llegaste tan pronto?
-
Tom: Supe lo de ______(tn)- dije alterado.
-Kim: ¿Pero como… tan pronto, quien te lo dijo?- pregunto incrédula.
-
Tom: ¿Qué es lo que tiene?- pregunté – ¿Como esta?
-Kim: Bueno… los médicos no están seguros… están haciendo los análisis… si quieres puedes pasar a verla…
-
Tom: Gracias, te lo agradecería- dije tomandola de los hombros.

Caminamos por un largo pasillo hasta dar con la entrada de una habitación. Kim me hizo una señal y abrí la puerta con cuidado. Cuando entre, el corazón me dio un vuelco. Allí estaba ella. A pesar de todo lo que tenia encima, un par de monitores y los cables, se veía hermosa… pero no pensé que su embarazo la hiciera estar tan grave… Me acerque un poco a su cama. Estaba pálida y se veía cansada. Cuando me sintió aproximarse abrió los ojos y me dedico una gran sonrisa. El corazón se me apretó en el pecho.

-
Tom: Como estas- pregunte. Y mi voz salió extrañamente débil.
-Tu: Bien- dijo sonriendo- los médicos exageran todo… no fue más que un mareo…
-
Tom: No se ve como un mareo- le dije preocupado.
-Tu: Es la mala suerte de ______(tn)- rio sin ganas.

La mire con un peso enorme en mi pecho. Estaba enferma y sabia que no debía molestarla, podría sufrir algún daño… pero no odia estar sin saberlo, debía saberlo… El peso de la incertidumbre que había sembrado Nick podía más que cualquier atisbo de cordura. Y entonces, lance las palabras fatídicas.
-
Tom: ¿De quien es el hijo _____(tn)… es de Nick o es mío?

_______(tn) me miro con extrañeza, sin entender lo que le preguntaba. Pero yo había sido muy claro y esperaba su respuesta. No podía estar en esta incertidumbre un minuto más. Mi corazón estaba adolorido, pues fuera cual fuera la respuesta, _____(tn) había estado con Nick... O al menos eso fue lo que me dijo el muy maldito, estaba muy confundido. Ella no me había sido fiel y eso me partía el alma. Aun con el corazón desgarrado, guardaba una pequeña esperanza. Por eso yo necesitaba escucharlo de sus labios.
-Tu: ¿De qué estás hablando 
Tom? Sabes que contigo yo perdi lo mas importante que tenia, me entregue a ti a nadie más, tu haz sido el unico hombre que me ha tocado... Tu me hiciste Mujer... Te dije que Nick jamas me toco – dijo con los ojos cristalizados.
-Tom: Necesito saber si ese embarazo tuyo es por mi causa o por Nick, solo te pregunté eso… - le repetí.

_____(tn) me miro y vi dolor en sus ojos. Y también comprensión. Ella me miro con una mirada que no supe interpretar y luego sus ojos se endurecieron, probablemente por la rabia, pero aqui el unico furioso deberia ser yo, no ella.
-Tu: ¿Qué es lo que tú crees?- me pregunto con frialdad secandose las lagrimas.
-
Tom: No lo sé, por eso necesito saberlo- dije.
-Tu: No confías en mí, cómo puedes pensar que yo te mentí. Te dije la verdad, que te Amo... Que quiero estar contigo... - sentencio ____(tn).
-
Tom: Por favor, solo dímelo – le gruñí más molesto por no conestar mi pregunta.

Ella movió su cabeza y vi que una lágrima rodo por su mejilla. Sus manos se apretaron en un puño y no me dijo palabra. Estaba temblando.
-
Tom: ¿Porque lo hiciste Princesa?¿Por venganza?- dije con dolor- Ella seguía sin contestarme y en su rostro se reflejaba dolor y decepción. Sobretodo decepción. No entendía su expresión. El dolido debía ser yo. Yo te entregué mi corazon- continúe, casi llorando, mientras mi cuerpo temblaba- Mi vida entera te hubiera entregado con tan solo pedirmelo. Pense que contigo podria tener una oportunidad en el amor....¿Pero asi me retribuyes tu cariño?.....¿revolcándote con Nick?- _____(tn) me lanzo una mirada llena de dolor y tristeza que me penetro hasta los huesos. Me tenía enfermo su silencio. Solo quería que dijese algo, lo que fuera- De quien es el hijo- repetí una vez más, casi en un gruñido- ¡De quien es el hijo que estas esperando ______(tn)!- y eso ya lo grite.

______(tn) abrió los ojos muy grandes, sin creerse que le gritara. Luego volvieron a ensombrecerse.
-Tu: ¿Quién te dijo que yo estaba embarazada?– pregunto. Como si eso importara en este momento.
-
Tom: No importa – gruñí- limítate a contestar lo que te pido- Ella suspiro y tembló imperceptiblemente. Me senti un miserable al ver como cerraba sus ojos con fuerza y apretaba la sabana que la cubria. Yo era el culpable de sus lagrimas, pero ella me mintio. Como lo han echo todas, ____(tn) no fue la excepción. Luego los abrio para hablarme con furia.
-Tu: ¿Quieres saber de quién es el hijo?- me dijo al borde las algrimas nuevamente– Pues si tuviese ahora aquí a mi hijo no sería más que mío. Ni tuyo ni de Nick. ¡SOLO MÍO!

La mire sin comprender muy bien sus palabras. La furia de no escuchar que negase haber estado con él me embargo. Todo resulto ser una mentira. Ella se entrego a Nick antes que a mi. No lo corroboro, pero tampoco lo negó. Eso solo me decía que era cierto.
-
Tom: ¡No eres más que una…!- le grite furioso- Como pude enamorarme de ti. Fui un estúpido, a la primera que me demuestran afecto yo caigo! Te Odio, como nunca pense odiar a alguien. No sabes como me arrepiento de haber hablado contigo, de creer en tu inocencia. Ahora me doy cuenta de que perdi mi tiempo contigo....- La mire temblando y con ganas de romper algo. Mi corazón se rompía en mil pedazos y ella seguía mirándome con esa mirada insondable. Solo lloraba, me miraba y se mordia su labio, aguantandose las ganas de llorar descontroladamente- ¡Dime algo maldita sea!- le grite.

______(tn) se recostó hacia atrás y la vi llorando. Lagrimas falsas. Ella no era más que otra mujer fácil. Como todas. No se merecía mi cariño ni mi amor.

-Tu: Vete de aquí 
Tom, vete… y por favor, no quiero volver a verte jamás- me dijo, sin mirarme, con la voz quebrada.
-Tom: ¡Claro que me voy!- le grite furioso.

Y me encamine hacia la puerta. Antes de abrir la volví a mirar. Mi alma estaba destrozada. Mi vida estaba hecha polvo. Esto no me podía estar pasando a mí. Si era mi hijo, me haría cargo… pero por ahora solo quería estar lejos de ella.
-
Tom: Oh, y tu maldito amante te mando un mensajito conmigo- le grite antes de salir- me dijo que te recordara que te ibas a arrepentir… supongo que tu entenderás lo que significa… a mi no me interesa.

Y salí de allí, prácticamente huyendo. No escuche a Kim, que me llamo al verme ni mire a nadie más. Lo único que hice fue correr a mi auto, encerrarme en él y salir disparado con destino a cualquier lugar. Lejos. Lejos del dolor de mi alma, lejos del mundo. Nunca más volvería a caer. Una lágrima rodo por mi mejilla, pero sería la última que derramaría por ______(tn). Eso lo juraba...............................
















2 comentarios:

  1. O.o noooo otra vez la caas Tom >.<
    Maldito Nick q sembro la duda en Tom. Y este idiota caee.. Que corajee..
    Siguelaaa prontooo.. Aparte ni esta confirmafo si ella esta embarazada..
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. bueno TOM LA CAGASTES!!!

    Deviaje asshhh hombres hombres hombres!!! Son unos completos imbeciles!!

    Y lo peor q nisiquiera Tn dijo afirmo nada, el tarado de Tom se imagino todoooooo.

    Que decepcionante!

    La verdad ha estas alturas ni se si TN esta o no embarazada y todos ya hicieron sus conclusiones!!

    Realmente de mi parte yo NUNCA NUNCA volveria a ver a Tom con o sin su hijo si es q hubiera uno!!

    Gran cap!!
    Espero el prox

    ResponderEliminar