Contador de Visitas


lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 59 y 60 :D


-Tom: ¡______(tn)! – escuche que me gritaba – ¡ Detente ahora mismo!
Tom me miraba bastante molesto. Yo mire a mi hermana y me arrepentí de querer golpearla de nuevo, pero el primer golpe se lo había ganado a pulso… nadie trataba así al chico de mis sueños.

-Alice: Kim, tu y yo tendremos que hablar – escuche decir a Alice.
-Kim: Pero.... tu no entiendes…- murmuro Kim.
-Alice: Claro que entiendo perfecto… parece que no eres capaz de ver feliz a tu propia hermana… ¡fuera! – chillo Alice gritando. Y se llevo a Kim prácticamente jalándola de los pelos. Alice me caía cada vez más simpática.
-Tu: Tonta entrometida – murmure, sobándome la palma de mi mano.
-Tom: Me puedes explicar porque fue eso?- pregunto molesto.
-Tu: No importa- dije con la cabeza inclinada. No le iba a decir lo que me había dicho mi hermana, eso solo la haría sentir mal.
-Tom: No me gusta eso Princesa– dijo – No puedes andar golpeando a todo el mundo por ahí…
-Tu: No a todo el mundo- me defendí- solo a las entrometidas que quieran separarme del hombre que amo...

Tom no pudo evitar reírse ante mi lógica prehistórica. En realidad me enfurecía la actitud de mi hermana. Y yo que esperaba que todo mundo estuviese feliz. Entonces recordé a Chaz.
-Tu: Hey y donde se metió Chaz?- pregunte – la última vez lo vi… acompañado…
-Tom: Si- dijo sonriendo- estaba con alguien que deberías recordar. Él estaba con Jazmin.
-Tu: ¿Jazmin? – pregunte- No tenía idea de quien era esa tipa.
-Tom: Jazmin es con quien me viste en el restaurant cuando nos encontramos de nuevo-me aclaro. Un calor se me subió por el estomago.
-Tu: La imbécil esa con quien te besaste – Dije notablemente enojada.
-Tom: No deberías estar molesta- me aclaro- Anoche tu besaste a Chaz.

Recordé el episodio. Tom tenía un buen punto, pero yo no podía evitar molestarme. Me estaba poniendo endemoniadamente posesiva.
-Tu: Bueno, supongo que no será una mal chica- gruñí- porque si le hace algo a Chaz yo…
-Tom: ¿Qué?- preguntó él poniendo su mano en su oido.
-Tu: Está bien, no hare nada- me rendí.
-Tom: Ese es mi chica- dijo dándome una nalgada.
-Tu: ¡Hey! – grite, al sentirme golpeada. No me esperaba eso.
-Tom: ¿Qué? – dijo inocente – ¿No te gusta?

Lo mire con aire pícaro. Tom no debía buscarme por ese lado, porque si lo hacía, me iba a encontrar.
-Tu: Vamos a darnos una ducha – le dije, tomándolo de la mano.
-Tom: Estoy cansado- se quejo y haciendo puchero. Sonreí. No tenía ni idea. Iba a estar bastante más cansado en un rato más.
-Tu: Entonces nos duchamos y podemos dormir un rato- le dije sonriendo.
-Tom: Me parece una buena idea- Me dijo levantando ambas cejas con rapidez.

Lo lleve a la ducha y yo misma le quite la poca ropa que llevaba. No pude evitar excitarme, y Tom lo noto, pero no dijo nada. Lo vi sonreír varias veces, mientras yo tenía problemas evitando romper el pantalón. Malditas hormonas vueltas locas.


Narra Tom.



Me quite el pantalón y me metí a la ducha con _______(tn). Eso no fue buena idea para mi autocontrol. La ayude a bañarse y a quitarse las hojas y un millón de ramitas que había en su cabello. Me sonreí al recordar la maravillosa noche. Comencé a acariciarla con la espuma que se produjo y la sensación de su piel bajo la suavidad de las burbujas era enloquecedora. Se le escapo un gemido, que no hizo más que empeorar la situación. La tome por la espalda y mis manos subieron a sus pechos húmedos. La sensación era genial.

-Tu: Tom...- la escuche decirme, mientras yo comenzaba a tocarla y bajaba mis manos.
-Tom: Dime... Qué quieres hermosa...- murmure en su oído, jugando con el agua tibia que caía entre sus senos.

Entonces, ella hizo algo totalmente inesperado. Repentinamente se agacho y me dejo expuesto toda su femeneidad, al alcance de mi mano. Era una invitación a ser tomada. Creo que casi tengo un orgasmo ahí mismo.
La sentí lanzar una leve risita triunfante.

Entonces, no lo iba a dejar así. Puse mis manos sobre sus caderas y mientras el agua tibia escurría por mis hombros, dirigí mi muy endurecido miembro a su entrada….Pensé en hacerlo lento y disfrutarlo, pero al momento de entrar y sentirme apretado por ese estrecho canal ardiente, mi autocontrol se fue quien sabe donde, porque la embestí casi con furia, lanzando gemidos sin control. Estaba perdido de nuevo y me deje llevar.

Comencé a embestir, entrando y saliendo, con una rapidez increíble, dejándome llevar por las sensaciones. _______(tn) arremetía hacia atrás cada vez que yo entraba en ella, haciendo las estocadas aun más furiosas. Era increíble. Ella gemía despacio, mientras yo parecía una bestia en celo. No podía evitarlo, la sensación era arrebatadora.

Hundí mas mis manos en sus caderas, ganándome un gemido aun más alto. Le gustaba sentir mi cuerpo sobre ella, pude notarlo. Eso me encendió aun mas y con una de mis piernas abrí mas las suyas, dándome más espacio. Acaricie sus nalgas y las apreté, me volvían loco, y la vista de lo que estaba haciendo solo me dejaba cada vez más al borde. A este ritmo no iba a resistir nada. Yo quería que al menos _______(tn) tuviese su orgasmo primero, antes de poder liberarme. Pero me lo estaba poniendo endemoniadamente difícil.

Entonces mordí con suavidad su labio inferior y la escuche gemir con fuerza. No lo hubiese imaginado. Volví a hacerlo varias veces la sentí apretarse alrededor de mi miembro. Mierda, esto se iba a escapar de control. Apreté los dientes y embestí con furia, esperando que al menos llegáramos juntos. No fue necesario. En solo un par de estocadas mas, sentí a _______(tn) apretar mi miembro con sus músculos, aferrándome, atrapándome en su sexo y de paso, enviándome al cielo….

Sentí como mi vientre se contraía, y mis piernas comenzaban a temblar. ______(tn) lanzo un gemido ahogado y eso me termino de aniquilar. Ni siquiera pude lanzar un gemido o algo. Estaba perdido entre un millón de sensaciones y casi me olvido hasta de respirar. Me aferre con demasiada fuerza a la cortina de baño, y las argollas que la sujetaban cedieron, y me vine al suelo con estrépito, enredado en la cortina y lanzando un millón de maldiciones. El golpe fue fuerte y me dolió el trasero como nunca. Bien merecido Tom, por pervertido. Me queje en el suelo, pero era incapaz de ver a ______(tn), solo oía su risa, que lejos de enfadarme, se me hizo contagiosa y comencé a reír también.

-Tom: Vamos Hermosa por favor, esto no es para reírse- me queje, tratando de salir de la cortina asesina que me tenía en el piso.
-Tu: Si te vieras – me dijo, riendo todavía.

Volví a reír y ya me estaba doliendo todo el cuerpo. La noche intensa mas esta ultima sesión y el golpetazo me estaban pasando la cuenta. Al fin y al cabo, era humano, no un maldito superhéroe. Cuando al fin pude salir, sin ayuda de ______(tn) debo decirlo, ella estaba sentada al borde de la tina del baño, enfundada en una algodonosa toalla blanca. Me estaba esperando con otra. Le sonreí avergonzado. Solo a mi me pasaban estas cosas.

-Tom: Casi me mato y tú te ríes- me queje, mirándome al espejo. Mi pelo era un desastre.
-Tu: Lo siento Amor- me dijo- ¿pero al menos lo pasaste bien, no?- Amaba escuchar llamarme ''amor'' me hacia sentir amado, de sus labios sonaba tierno y dulce.

La mire extasiado."Mas que bien, infinitamente bien, espectacularmente bien…. No existía nada mejor…" pensé en decirle.

-Tom: No estuvo mal- termine diciendo, solo para molestarla un poco. Me gustaba su cara de enfado.
-Tu: Ah, claro…- dijo ella- olvide mi poca experiencia…Lo siento!- Me dijo ceñuda. Me reí. Ella tenía razón nuevamente. Mi petulancia no tenía asidero. Pero me sentía tan bien con ella que hasta me salía el orgullo. Ella era increíble.
-Tom: Ya Princesa, solo bromeba. No lo decia ens erio, ademas debo decir que haz mejorado mucho- Dije en tono pícaro,______(tn) se sonrojó- Aaaay! me dule el trasero- dije acariciandolo.
-Tu: Pobre mi bebe- me murmuro, acariciándomelo por sobre la toalla.
-Tom: Mmmmmm- murmure, mientras la tenía cerca.
-Tu: No Tom! ahora si vas a dormir… ¡no has dormido nada desde ayer!- se quejo.
-Tom: Es tu culpa- le gruñí riendo- Si no me hubieses hecho todas esas cosas, aun seguirias siendo pura…- Dije riendo.
-Tu: ¿Te estás quejando?- me dijo alzando una ceja.
-Tom: No – le dije- pero tendrás que hacerte a la idea de que esto solo está empezando… Tengo mucha resistencia...

La vi sonrojarse mientras corría hacia su habitación, riendo. Verla así era como la presa que huye y yo el cazador. Se me olvido hasta el dolor de trasero. La seguí despacio, acechando. Y cuando la tuve cerca de mis brazos, la atrape una vez mas, mientras caíamos en su cama…


• Capitulo #60


Narra _________(tn).



Cuando desperté, había vuelto a caer la noche. No me podía creer que hubiera dormido todo el día… Me gire en la cama, y contuve un gemido de dolor. Me dolía todo el cuerpo, y estaba desecha a pesar de todo lo que había dormido. Y a mi lado… aun estaba Tom. Se veía tan hermoso durmiendo. Acerque mi mano a su rostro y lo acaricie con cuidado, evitando despertarlo. Sus labios rojos estaban entreabiertos, y su pecho subía y bajaba a ritmo acompasado. Tenía una de mis piernas aferradas a las suyas. Dios, como no se dio cuenta antes de lo que sentía por mi. Ahora estaba todo tan claro que me asustaba. Nunca pensé que dejaría que me hicieran todo lo que él me hizo. Era tan fácil olvidarme de todo estando con el… nunca antes había conseguido ser otra cosa que no fuese una chica sumisa, pero ahora las cosas eran distintas… era algo reciproco… y me gustaba. Trate de soltarme de su agarre, con cuidado… solo para no despertarlo…

-Tom: ¿A donde crees que vas?- me pregunto una sedosa voz a mi costado.
-Tu: ¿Alguna vez tenemos que salir de la cama, no crees? – le pregunte sonriendo.
-Tom: Mmmm- dijo serio- lo estoy pensando… creo que no es necesario…. Excepto para ir al baño y para comer….
-Tu: ¡Por Dios, Tom, calma tus hormonas! – le dije, dándole un almohadazo.
-Tom: Claro que no… he esperado mucho tiempo para estar desperdiciándolo… es más, ven acá…- Me abrazó y me puso de espaldas en la cama.
-Tu: Ay no, por Dios, me duele todo… - me queje, riendo.
-Tom: Ah ok, eso te pasa por menospreciar a tu novio…

Tom comenzó a besarme el cuello y solté un gemido involuntario. Ah por Dios, no podía ser que quisiese seguir… ya había perdido la cuenta de las veces que habíamos hecho el amor… Nunca en mi vida había conocido a alguien tan fogoso…

-Tu: Tom...- trate de decir, mientras sus manos suaves se enredaban una vez más en mis caderas…
-Tom: Si princesa?....Sabes que quieres… -murmuraba el sobre mi piel, erizándola con su aliento tibio.
-Tu: No podemos…- dije con dificultad.
-Tom: Claro que si… -Jadeó Tom– Te deseo amor… no sabes cómo te deseo….
-Tu: Me hago una idea… -murmure respirando con dificultad, mientras Tom se apoderaba de uno de mis senos.

La lengua tibia de Tom delineo mi cuerpo una vez más, torturándome. Y de nuevo olvide el dolor de cuerpo y el cansancio. Lo tome por el cabello y lo jale hacia mí, con desesperación. Una hora más tarde, Tom me traía comida a la cama. Se veía divertido, vestido solo con un delantal de cocina y unos bóxers negros.

-Tom: Tienes que comer y recuperar energías- dijo serio.
-Tu: Es tu culpa que no me pueda ni levantar – me queje con cierto aire de burla- El solo reía, mientras me daba la comida en la boca.
-:
Tom ¿Sabes? podría acostumbrarme a esto… - le dije, comiendo.
-Tu: Esa es la idea – le dije– que no puedas vivir sin mi.
-
Tom: Ya no puedo hacerlo – murmuró mirándome.
Tom me beso en la frente y me miro con ternura en sus ojos chocolate infinitos. Si esto era un sueño, no quería despertarme jamás… nada podía ser más perfecto. Un poco más tarde volvió Alice, reventando nuestra burbuja. Me comentó que me extrañaban por casa y que mama quería verme. Me vestí y me fue a casa, prometiéndome que regresaría pronto.






Narra 
Tom.



-Alice: ¿Así que… parece que todo va bien entre _____(tn) y tú? – murmuró viendo que no me levantaba de la cama.
-
Tom: Si- murmure bostezando – Ahora que todo esta bien, siento que no deseo nada mas en esta vida…-Alice me sonrió, pero un dejo de preocupación brillaba en sus ojos. La conocia muy bien como para que me ocultase algo.
-Tom: ¿Alice, que es lo que sucede…? – pregunte, algo nervioso, sin saber porque.
-Alice: Nada Tom… que podría ocurrir- me dijo, alzándose de hombros- Pero no me convencieron sus palabras. Yo sabía que algo iba mal, se sentía en el ambiente.

Esa noche no conseguí sonsacar nada a Alice, pero estaba seguro que lo descubriría. Solo era cuestión de tiempo. Al día siguiente, recibí la visita inesperada de Chris. En realidad que no me lo esperaba, pero me sentí muy feliz de que me visitara. Estuvimos conversando muchísimas cosas, casi como antes, pero sabía que me costaría mucho retomar mi antigua confianza con él. Al menos era feliz de contarme sus cosas con Kim, la cual estaba bastante avergonzada de haberse inmiscuido en la relación de su hermana. Chris lo estaba ablandando de una forma increíble, hasta el punto de creer que me hablaba de otra persona. Él también estaba muy cambiado. Ese día no supe de ______(tn), pero me sirvió para descansar. Al tercer día ya estaba definitivamente impaciente y cuando tocaron la puerta, Alice abrió antes de que pudiese hacerlo. Era ella. Mi princesa. Corrí a abrazarla como si no la hubiese visto en semanas. Ella rio al abrazarme, consternada por mi muestra de cariño.

-Tu: Me encanta esto- murmuro en mi oído. Solo harás que desee irme para volver cada vez y ser recibida así.
-Tom: Que te habías hecho… te extrañe…- le dije.
-Tu: Hay cosas pendientes en California- me dijo mirándome- deberé ausentarme algunos días…- Mi cara debe haberse descompuesto, porque ______(tn) me abrazo con fuerza tratando de ahuyentar mis temores.
-Tu: No será por mucho… solo unas semanas…
-
Tom: ¿Semanas? – murmure, mientras el estomago se me apretaba.
-Tu: Debo volver con Chaz… y también ver algunos trámites del trabajo, la universidad… – me dijo acariciando mi cabello.
-
Tom: Te irás con Chaz...- murmure con una punzada de celos inevitable- ______(tn) rio, con su risa hermosa y perfecta.
-Tu: ¿No estarás celoso de Chaz verdad?
-
Tom: Claro que no- mentí muy mal- pero…¿volverás?- dije esperanzado de tenerla cerca siempre.
-Tu: Bueno, todo lo que me importa esta acá- me dijo, acariciando mi cabello- Y me beso. Era un beso urgente, lleno de deseo. Alice se aclaro la garganta.
-Alice: Debo ir a ver a Dylan – dijo- no se pasen de listos en mi ausencia…- Reímos con ella.

En cuanto Alice se fue, nos fundimos en un abrazo desesperado, anhelantes el uno del otro.
-
Tom: Espero que hayas descansado lo suficiente- le dije al oído, mientras la llevaba hacia la sala, demasiado impaciente para subir al dormitorio.
-Tu: Eso no importa-me susurro acariciando mi cabello- Te deseo… ahora….
-
Tom: Mmmmmmm – murmuré despojándo su blusa, que caía al suelo.

Arrincononé a _______(tn) contra una pared, acariciando sus senos con premura. Sus manos temblaban con anticipación y enrollé sus piernas sobre mis caderas, deseoso de sentirla una vez más. ______(tn) mordió mi cuello, haciéndome lanzar un gemido de placer. En forma inesperada bajé mis manos por sus caderas, buscando el broche de su pantalón.
-Tom: Te necesito… ahora, aquí mismo… Dios, no puedo esperar por sentirte- murmuré acariciando su vientre y descendiendo hasta su sexo. Mis manos se perdieron entre sus pliegues, deseoso de sentirla en mi. Uno de mis dedos acaricio su entrada, y sentí mi humedad escurrir automáticamente.
-Tu: Amor… hazlo… te deseo… -murmuró acalorada y húmeda.

Me arrodillé y pasé mi lengua, deslizándose por su espalda hasta llegar a su centro. Un jadeo de sorpresa se escapo de mi, mientras su contacto me hacia estremecer. Mis dedos seguían en su sexo, mientras separé sus piernas y de forma repentina, puse mi rostro entre sus piernas. Escuche como ______(tn) decia mi nombre, mientras enterraba mi rostro en su entrepierna. Los gemidos se me escaparon de forma involuntaria, mientras el cuerpo de ______(tn) se arqueaba tratando de darme un mejor acceso. Mi engua recorrió toda su entrepierna, ascendiendo y bajando de nuevo. No dejé un solo centímetro sin recorrer y me sentí extrañamente débil. Lance un grito ahogado y su humedad se escurrió por entre mis dedos, mientras mi lengua suave se deslizaba haciéndola gritar. Era increíble.

No me permitió reaccionar por demasiado tiempo, cuando mi miembro se levanto y sentí la necesidad de que nuestros cuerpos fueran uno solo. Jadeé al sentir como ________(tn) se hacía espacio entre sus piernas para darme acceso, haciendo que mi sexo duro lo recibiera deseoso, mientras enterraba mi rostro en su cuello ahogando un grito de desesperación. Levantó sus caderas de forma de permitirme una mejor postura, mientras arremetía contra ______(tn) en forma furiosa. Mis estocadas eran profundas y constantes, y su aliento tibio me acariciaba el cuello. Pronto la sentí temblar y contraerse, mientras un gemido escapaba entre sus labios, y una sensación de calor se apoderaba de mi sexo, haciéndome sentir que mi orgasmo se aproximaba de nuevo.

-Tu: Amor... estoy tan cerca, tan cerca… -balbuceó mareada de placer.
-Tom: Princesa… yo… también… hazlo conmigo… hazlo…- la sentí gemir en mi oído.

Y la penetré con una fuerza asombrosa, mientras sus pechos se estampaban contra mi pecho sudoroso y sus dientes mordian su labio inferior, haciéndome caer en el delirio. Sus paredes se contrajeron alrededor de mi miembro, haciéndome gemir y a los pocos segundos sentí como mi calor húmedo la inundaba una vez más, llevándome al cielo. Si esto era un pecado quería morir pecando. _______(tn) se quedo unos segundos largos pegada a mí, apoyada contra mi pecho. Nuestras piernas temblaban, y una suave humedad descendía por entre mis piernas.

-Tom: Eres lo mejor que existe- le susurré antes de separarse- Es imposible amarte tanto....- La solté solo para atraparla de nuevo, mientras la tomaba en mis brazos y la depositaba en el sofá.
-Tom: Lamento haber sido un poco ansioso- le dije ordenando su cabello- pero creo que sacas al salvaje que hay en mí…
-Tu: Me gusta el salvaje que hay en ti- Me dijo besándo mi frente.
-Tu: Te amo- me dijo descansando su cabeza en mi pecho.
-Tom: Yo también Te Amo...- suspiré- no quiero que te vayas…- ______(tn) suspiro y me abrazo.
-Tu: Yo tampoco quiero hacerlo, pero debo- me dijo- si no lo hago, nada me resultara bien acá… debo hacer bien las cosas… por nosotros.
-Tom: Te extrañare – le dije abrazándola tambien.
-Tu: Yo aun no me he ido y ya te extraño- me murmuro, besando mi cabello.
-Tom: Antes de que te vayas... Quiero darte algo- Le dije sacando una caja de la mesa al lado del sillón.
-Tu: A-amor... Aun la tienes?- Me dijo con lo ojos cristalizados.
-Tom: Claro que la tengo, es tuya. Jamás me desaria de algo tuyo....
-Tu: Por eso te Amo tanto- me dijo besando suavemente mis labios.
-Tom: Ven sientate un momento- le dije y deslice con cuidado la cadena en forma de corazón que le compre meses atras.
-Tu: Gracias amor. Nunca volveré a quitarmela...- Me dijo mientras yo secaba sus lagrimas.



Mi Princesa se marcho y me sentí demasiado triste como para despedirme. Llore amargamente, y no sabía qué diablos pasaba con mis sentimientos, todos revueltos. Lo único que sabía era que deseaba estar con ______(tn). Y la extrañaba como nunca................















2 comentarios:

  1. Amee el capitulooo!! Esta hermosa la fic :D
    ojala q no pase nada en ese viaje..
    Siguelaa prontoo.. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. oohh Wow fue pura dosis de 1313 heheheehehe lol!!

    PEro no lei por ninguna parte que hayan usado proteccion o q Tn planifique!

    Espero q tomen cuenta de eso, por q estan muy jovenes para tener hijos!!! DEMASIADO jejejejeej q loca pienso demasiado aveces lol

    Gracias por subir

    ResponderEliminar