Contador de Visitas

martes, 29 de enero de 2013

Capitulo 64 y 65 :D


Narra _______(tn)

Me desperté en una blanca habitación de hospital. Me dolía todo el cuerpo y no sabía muy bien como había terminado allí. Mire a mí alrededor, tratando de buscar una respuesta. Nada. El monitor me tenia intranquila con su sonido monótono. ¡Necesitaba respuestas y las necesitaba ahora! ¡Demonios! Cuando ya estaba por levantarme, apareció Kim en la puerta. Tenía el rostro cansado y en su cara se veía la preocupación marcada. Eso no me gusto nada.

-Tu: ¿Kim? – dije algo nerviosa… ¿Que ha pasado… que estoy haciendo aquí…?- La vi sentarse en mi cama y tomar una de mis manos.
-Kim: ____(tn)… te encontré inconsciente en la cocina de la casa… No supe qu hacer,no despertabas así que tuve que llamar a Dylan y traerte al hospital…
-Tu: Y Papa y Mama...?- pregunte automáticamente.
-Kim: Están en la cafetería. Se la han pasado horas hablando con los médicos.
-Tu: ¿Pero porqué…? ¿Qué es lo que tengo?- dije preocupada.
-Kim: Primero pensamos que estabas embarazada- me dijo sonriendo levemente- pero ojala hubiese sido eso…- El rostro de Kim se desdibujo y pude ver el dolor en su cara. Esto no podía ser bueno. Al menos ya sabía que no estaba embarazada.
-Tu: ¿Kim...Dime la verdad, qué tengo?- pregunte dudosa.
-Kim: Te han hecho muchos exámenes. Estuviste inconsciente varias horas y luego te dormiste cuando te sedaron…
-Tu: ¿Cuánto llevo acá?- pregunté.
-Kim: Poco más de un día…- dijo seria.
-Tu: ¿Tanto?- murmure.
-Kim: Si... ha sido mucho tiempo...- Trague en seco y me dispuse a preguntar... Solo esperaba que no fuera algo tan malo.
-Tu: ¿Qué es lo que tengo…?
-Kim: Bueno, aun están haciendo algunos exámenes y faltan algunas pruebas pero…
-Tu: Kim...que es lo que tengo – pregunte algo molesta por la demora.
-Kim: Tienes un tumor en el cerebro- dijo casi en un susurro. La habitación giro levemente y sentí que la cama temblaba, pero finalmente me di cuenta de que era yo misma. ¿Tumor? Esperen… ¿uno se muere de eso? Trate de decir algo, pero solo un sonido parecido a un gemido salió de entre mis labios. Finalmente, pude articular.
-Tu: ¿Alguien más lo sabe?- dije con un hilo de voz.
-Kim: No- dijo – no le hemos dicho a nadie hasta que no sea totalmente concluyente… Los doctores creen casi ocn serteza que es un tumor venigno, si es asi hay esperanzas.
-Tu: No se lo dirás a nadie – sentencie- No quiero la compasión de ninguna persona. Manejaremos esto en privado, solo la Familia.
-Kim: Pero _____(tn),que hay de tus amigos...
-Tu: No- dije tajante- por culpa de mis amigos medio pueblo creyó que yo estaba embarazada… ¡hasta Nick fue a reclamarme!- Kim me miro extrañada.
-Kim: Y que hacia el reclamando algo… ¿tenía algún motivo para reclamar?
-Tu: ¡Por supuesto que no! Es un lunático – gruñí- según el no ha podido olvidarme… y no podía aceptar que yo estuviera con 
Tom… Trato de tocarme. ¡Fue horrible!- bufe. 
-Kim: Debí haber estado contigo hermanita- gruño.
-Tu: Bueno, no paso nada, le di su merecido – dije orgullosa- Aprendí de la mejor- dije sonriendo levemente- Kim... lamento mucho lo de la otra vez, en casa de 
Tom. Perdoname no queria reacionar asi...
-Kim: No tengo nada que perdonarte estabas en tu derecho de defender tu relacion. Yo no soy quien para juzgarte. Es mas... Te aopoyo totalmente- Me dijo abrazandome.
-Tu: Gracias hermanita, no sabes lo feliz que me ahce escuchar eso. Al menos una noticia buena...
-Kim: Te adoro y sabes que siempre estare contigo. No sabes como me hubiera gustado ser el que le diera una buena tunda a ese tal Nick… No me agrada nada ese tipo-Quedamos un momento en silencio. Suspire hondo y pregunte lo que más me interesaba.
-Tu: Y 
Tom… ¿él sabe algo?- Kim negó con la cabeza.
-Kim: No le hemos dicho nada a nadie. Esperamos a los resultados definitivos y a tu opinión por supuesto… ¿Se lo dirás a el?
-Tu: Siendo mi pareja, creo que merece saberlo… pero solo él y nadie más… - murmure.
-Kim: Bueno, si quieres puedo tratar de llamarlo…
-Tu: No. Por ahora esperemos los resultados y luego yo misma lo llamo. Me hubiese gustado que estuviese conmigo… lo extraño mucho ¿sabes?- Kim me sonrió y me acaricio el cabello.
-Kim: Me gusta verte feliz… el es un buen chico- Un poco tarado a veces, pero buen chico al fin y al cabo- dijo sonriendome. Me reí con Ella. Ahora solo habría que esperar.

Kim me dejo un momento para ver que sucedía con los resultados. Luego de algunos interminables minutos llego Mama, Papa y el médico, y me dieron las novedades. Efectivamente tenía un Tumor cerebral venigno, como habían temido en un principio. Eso era algo malo. Me estremecía ante el devastador diagnostico, pero trate de mantenerme firme. Lo bueno era que la enfermedad no estaba aun muy avanzada y se podían buscar opciones para erradicarlo. Se barajeaban muchas opciones. El médico me explicó que debería someterme a varios exámenes mas y que probablemente me tendrían acá varios días. Iban a probar con quimioterapia, y si no resultaba habría que ver. Lo más probable era que me operaran. Me sentí desolada. Papa me abrazo y trato de confortarme, pero mi cuerpo exigía otros brazos. Y no es que no me gustaran los abrazos de él, pero extrañaba tanto a 
Tom

Cuando finalmente me dejaron sola en la habitación, llore amargamente. No era justo que ahora que mi vida parecía sonreírme me sucediera esto… yo quería estar con 
Tom, no encerrada en una habitación de hospital. Tenía que hablar con Tom. En cuanto me sintiera mejor pediría un teléfono y me comunicaría con él. Necesitaba su compañía. Estaba casi quedándome dormida otra vez, cuando abrieron la puerta de mi habitación. Cuando mis ojos vieron al visitante, mi corazón se disparo acelerado y me sudaron las manos en pura expectativa. Era el. Mi Tom. Se acerco a la cama mirándome. No comprendí la expresión de su rostro, pero probablemente estuviese preocupado o cansado. 
-Tom: Como estas- pregunto- su voz sonó débil.
-Tu: Bien- dije sonriendo- los médicos exageran todo… no fue más que un mareo…- Estaba tan contenta de que por fin estuviese aquí… Estaba un poco frio, pero supuse que sería porque estaba enferma y no querría molestarme. No quería preocuparlo. Comencé a dudar si debería decirle todo…
-
Tom: No se ve como un mareo-me dijo perceptivo.
-Tu: Es la mala suerte de ______(tn)- intente reír.
Tom me miro con una cara que no me gusto… estaba pensando en algo que decirme y su expresión no era adecuada… se veía…. Disgustado o quizás dolido…. ¿Qué le pasaba…? Un escalofrió recorrió mi espalda cuando vi sus hermosos ojos cafés endurecidos y su mirada filosa.
-
Tom: ¿De quién es el hijo ____(tn)… es de Nick o es mío?- La pregunta me golpeo como una estocada en pleno corazón. Que es lo que me estaba preguntando… en realidad era eso debí oír mal… ¿es que Tom pensaba que yo estaba embarazada? Bueno, podía ser, por los rumores estúpidos que habían corrido por todo el pueblo… ¿pero de Nick? eso no me cuadraba. 
-Tu: ¿De qué estás hablando Tom? – dije bastante asombrada.
-Tom: Necesito saber si ese embarazo tuyo es por mi causa o por Nick… - me repitió fríamente.

Sentí que un agujero era abierto en mi pecho. Esto no podía ser cierto… ¿en realidad 
Tom estaba dudando de mi? ¿En realidad el pensaba que existía la posibilidad de que yo me hubiese acostado con alguien mas que no fuese él?... No podía ser, no podía ser… a menos que Nick… ¡Maldito!, tenía que haber sido él. No existía otra posibilidad. él le tuvo que haber metido ideas en la cabeza Y Tom le creyó. Tom le creyó todo. Se me cayó el mundo al piso en solo un segundo… el no confiaba en mi. EL siempre espero que yo le fallara. Eso no podía ser amor verdadero. En el fondo yo sabia que jamas paso nada con Nick, tenia leves recuerdos de esa noche. Sabia que Nick no estuvo conmigo. Seguramente quiere vengarse porque yo no me deje tocar por él.
-Tu: ¿Qué es lo que tú crees?- le pregunte, y me asombre de lo fría que se oyó mi voz.
-
Tom: No lo sé, por eso necesito saberlo- dijo mirándome.
-Tu: No confías en mí - le dije casi a punto de llorar, era demaciado el dolor.
-
Tom: Por favor, solo dímelo – me dijo, con un tono de molestia en su voz- Esto no podía ser verdad. Sentí esa pena enloquecedora subiendo por mi estomago e inundándome el alma. El realmente lo creía. Y cada vez estaba más convencido… ni siquiera valía la pena sacarlo de su error. No me creería y además la duda ya estaba sembrada. El dudaba. Sentí cuando una lágrima se me escapo de mis ojos y trate de reprimir mi dolor, apretando los puños con fuerza. No vale la pena llorar…
-Tom: ¿Porque lo hiciste Princesa?¿Por venganza?- me dijo con la voz atormentada- El dolor a mi pecho me estaba matando. El no podía hacerme esto, no el… yo que le había entregado todo mi corazón, que había cambiado por él y para ser digna de su amor, yo que me entregué a él sin siquiera pensarlo…. El estaba poniendo en duda mis sentimientos por el…- Yo confiaba en ti- me dijo, muy alterado- Yo fui te di mi corazón. MI vida entera te la hubuera dado con tan solo pedirmelo ¿y tú así me pagas…? ¿revolcándote con Nick?- Esas palabras terminaron por romperme y ahora el dolor fue reemplazado por una furia ciega. Lo mire casi con odio mientras me decía sus palabras mortíferas y cargadas de veneno. El no podía ser el hombre del que me enamore.
-Tu: ¿Quieres saber de quién es el hijo?-me reí de lo absurdo que sonaba este comentario, estaba tan lejos de la verdad– Pues si tuviese ahora aquí a mi hijo no sería más que mío. Ni tuyo ni de Nick. ¡SOLO MIO!

Y era verdad. Si realmente estuviese embarazada, no quería que ningún hombre se acercara a mí, y no querría la compasión de nadie, menos de 
Tom. Nick era un poco hombre que no se merecería jamás algo tan hermoso como un hijo… y Tom… bien, pues Tom me había decepcionado terriblemente. Tampoco se merecería ser el padre de un supuesto hijo mío. Gracias a Dios no estaba embarazada, aunque eso el no lo sabía, ni me interesaba desmentirlo. Que pensara lo que quisiera, y no me importaba. De todos modos no me creería nada de lo que le dijese.
-Tom: ¡No eres más que una…!- me grito furioso- ¡Te ODIO! NO quiero volver a verte, no sabes como me arrepiento de haberte hablado aquella tarde, pense que tu serias la excepcion, pero me doy cuenta que eres igual de zorra que todas con las que estuve- me dijo con los ojos llenos de dolor.

Lo seguí mirando sin saber quién era ese hombre que me hablaba con tanto odio. No era mi 
Tom. El seguía diciendo esas palabras y yo ya no lo escuchaba. Me hundí en mi propio dolor. Esto solo podía pasarme a mí, lógicamente. Yo parecía no tener derecho a ser feliz.
-Tu: Vete de aquí Tom, vete… y por favor, no quiero volver a verte jamás-le dije, sin voltear a mirarlo. No podría soportarlo.
-Tom: ¡Claro que me voy!- lo escuche gritar con furia- Oh, y tu maldito amante te mando un mensajito conmigo- grito, eufórico- me dijo que te recordara que te ibas a arrepentir… supongo que tu entenderás lo que significa… a mi no me interesa.

Y salió por la puerta, tan rápido que creía que jamás había venido. Mi corazón estaba roto. Y mi cuerpo no podía soportar ese nivel de dolor. De alguna forma mis ojos se cerraron y lo único que oí a partir de ese momento fue el incesante sonido del monitor cardiaco, indicando que mi corazón seguía latiendo, aunque yo ya no lo sintiera...........


• Capitulo #65



Narra 
Tom.


Mi teléfono no ceso de sonar en los días que pasaron. Finalmente lo apague, enfermo con el constante sonido del timbrado. No había podido ir muy lejos, a pesar de todo y me había quedado en California, en un pequeño hotel a las afueras de la ciudad. No había vuelto a casa ni tampoco quise hablar con Kim cuando me llamo ese día en el hospital. No había nada que decir. Me encontraba aovillado en la pequeña cama, con los ojos hinchados de tanto llorar. No recordaba haber llorado tanto en mi vida, pero me había servido: Las lágrimas ya no brotaban, los ojos casi se me habían quedado secos. Trate de comer un poco de la comida que me había traído el día anterior, pero mi cuerpo se negaba a retener el alimento y había terminado vomitando las últimas veces. Esto era patético.

Me pase las manos por el estomago. Me dolía el cuerpo y estaba famélico, pero no me sentía tan mal a pesar de todo. No podía dejar de pensar en _____(tn). No podía, o quizás no quería. La ira me había enceguecido a tal nivel que la había insultado de la peor forma. A estas alturas, ya me encontraba arrepentido de mi trato, pero el daño ya estaba hecho. No podría volver a verla, Mi princesa no me quería a su lado y yo sería incapaz de mirarla sin recordar que había estado en brazos de otro. Del maldito perro de Nick. Pensé seriamente en la posibilidad de hacerle una visita de "cortesía" a Nick, pero luego deseche la idea. Eso sería demostrar que en realidad me había afectado. No debía mostrar mis debilidades. Pero no dejaba de pensar en _____(tn). Deseaba tenerla conmigo y al mismo tiempo la rechazaba… ¿Porque ella no se defendió o dijo algo en su favor? Porque no había nada que decir.

Me quede allí sumido en el sopor por casi medio día más. Decidí encender el teléfono y llamar a casa. Finalmente Alice y Papa no tenían la culpa de nada. Al encenderlo vi la desesperante suma de 46 llamadas perdidas. Se sumaban varias, entre Kim, Papa, Chris y Alice. Recordé a Papa y un frio me recorrió la espalda. En estos días ni siquiera lo había recordado. Marque a casa y la voz ronca de él me alerto de que algo no iba nada bien.
-Papa: ¿
Tom?- pregunto la voz algo desesperada.
-Tom: P-papa- dije yo.
-Papa: Hijo por Dios- sentí la voz contenida de el al otro lado de la línea – Por favor donde estas… Alice está desesperada…
-
Tom: Yo… lo siento, no era mi intención… yo no estoy nada bien…
-Papa: Hijo, entendemos por lo que estas pasando, pero necesitamos que vuelvas a casa, necesitamos estar contigo. Apoyandote.
-
Tom: Lo sé… créeme que lamento comportarme como un idiota… yo iré a casa lo antes posible… estoy en Califorinia… no me tomara mucho tiempo llegar a casa... Lo prometo.
-Papa: Gracias hijo, por favor ven pronto- me dijo preocupado.

Colgué y suspire. Debía ir a casa. Debía olvidar mi amor, mi pasión… pero ¿cómo era posible hacer esto? Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón. Y eso era lo que estaba haciendo. Conduje a casa a velocidad normal. No me tarde más de quince minutos en llegar y cuando estacione, Alice salió corriendo a recibirme. Ella no se merecía que estuviese actuando de esta forma, y lamenté mucho verla tan triste. Papa también se veía mal y demacrado. Le estaba haciendo daño a mi familia.
-Alice: Se puede saber dónde demonios estuviste metido todo este tiempo… sabemos que debes estar mal por lo de ______(tn), pero por favor, estas cayendo en lo absurdo… ella está mejor, no se va a morir ni nada…
-
Tom: Lo sé Alice. Perdoname – dije sin mirarla demasiado.
-Papa: Bueno entonces… ¿qué es lo que te pasa? Nos merecemos una explicación…- dijo serio.
-
Tom: Entremos por favor… no quiero hablar de esto acá afuera…- dije deprimido.

Alice me abrazaba con fuerza y Papa estaba silencioso. Mis hermana y mi Padre, siempre fueron muy comprensivos, jamás les había dado problemas hasta que me sucedio eso con... Amber. Y comencé a actuar algo distinto… Pero eso no era más que culpa mía y ya. Papa me dejo luego de un momento argumentando que apenas había dormido estos días y que estaba cansado. Alice lo acompaño, pero no tardo en regresar. No me libraría con tanta facilidad de mi hermana. Estábamos tomando asiento cuando golpearon fuertemente la puerta de entrada. Alice fue a abrir y vimos entrar a Kim y Dylan. Esto se comenzó a poner color de hormiga. Lo último que quería era hablar con Kim y mucho menos con Dylan. Me odiaba demaciado por todo lo que le hice a _____(tn), pero al parecer no podía escabullirme eternamente. En cuanto entró y me vio se dirigió a mí, y no alcance a hacer nada. Un fuerte golpe en la quijada me dejo sin aliento, mientras Alice recriminaba a Dylan y Kim lo separaba de mí. Yo no pensaba defenderme, pero sinceramente creo que tenia muy merecida esta reacción de Dyaln.

-Dylan: ¡Ponte de pie 
Tom, vamos… ahora mismo hablaremos tu y yo…!- grito furioso.
-Tom: Dylan- dije tratando de ponerme de pie, algo aturdido- No se dé que mierda me estas hablando…- Dylan se me vino encima de nuevo, pero esta vez Alice lo detuvo junto con Kim. Dylan me odiaba, pero aun asi me parecia ilógico… 
-Tom: ¡Qué mierda te sucede Dylan!– le grite- Yo sé que me fui del hospital sin hablar nada, pero no creas que no asumiré mi responsabilidad… si ese hijo es mío…- Dylan se detuvo en seco y me quedo mirando con extrañeza. Luego movió su cabeza y tomo asiento al costado de Alice, lejos de mí, mientras Kim trataba de calmarme.
-Dylan: Esto es una completa mierda- murmuro apretando los puños.
-Alice: ¿Qué sucede Amor?- pregunto mi hermana nerviosa…- ¿Es que es algo con el bebe… o?- Dylan se puso las manos en la cabeza y suspiro. Le tomo la mano a Alice y le dio un beso en la palma.
-Dylan: Amor, no hay ningún bebe… _____(tn) jamás ha estado embarazada- me dio una mirada fulminante.
-
Tom: ¿¡Que! – dije yo en un jadeo ahogado- Pero ______(tn) está hospitalizada… si no está embarazada entonces…- Sentí que el peso de mis propias palabras se me abalanzaba en la cabeza… No estaba embarazada… ¿y eso que significaba…? ¿Y lo de Nick…? Un extraño presentimiento se apodero de mí, pero trate de apartarlo- ¿Qué es lo que tiene ______(tn)?- pregunte mirando a Dylan fijamente.
-Dylan: Ella no quiere que lo sepas… ahora. Antes si, pero ha cambiado de opinión… y no quiere que nadie más lo sepa tampoco. Solo puedo decirte que ______(tn) no está bien… y luego de tu visita, ella empeoro muchísimo…
-
Tom: Pero no… no puede ser…-balbucee consternado- Nick me dijo…
-Dylan: Si- dijo- Ella nos dijo algo al respecto. Nos dijo que probablemente Nick te había dicho alguna estupidez… y que tú le habías creído. Probablemente el te dijo que estaba embarazada, verdad…?
-
Tom: No - dije yo- eso me lo dijo Kim, pero Nick…
-Dylan: Oh- dijo mirándome con rabia - entonces te dijo que el hijo era de él, ¿VERDAD?
-
Tom: Yo… - trate de hablar inutilmente.
-Kim: ¡Tom Kaulitz eres un maldito idiota! – chillo Kim furiosa- No me digas que le sacaste en cara eso a _____(tn) en el mismo hospital…
-Alice: ¿Cómo es posible que Nick sea tan mala persona?¡ese maldito idiota lame bolas…!- gruño mi hermana furiosa.
-Tom: Pero… pero…- tartamudeé.

No me salía una palabra de la boca. Esto tenía que ser algún tipo de broma de mal gusto… no era posible que todo fuese falso y yo me lo hubiese creído como un niño pequeño… Nick… él quería estar con mi Princesa… el mensaje de que se arrepentiría… Oh dios mío, Oh dios mío…!! Sentí que el piso se me movía más de la cuenta. El golpe de Dylan era poco para lo que en realidad me merecía… Pero además de ser un maldito, yo era un idiota. Y de los más grandes.

-Tom: Pero ella no me negó nada cuando fui y la encare… eso significa que debe de haber algo… aunque no haya quedado embarazada…
-Kim: ¡Tom! no trates de sacar titulo en estupidologia por favor!- bramo dándome un empujón – Es lógico que Nick mentía…
-Tom: Pero Kim… dije, tratando de atrapar cualquier cosa en mi océano de naufrago- Tu siempre dijiste que yo….
-Kim: ¡Lo sé!- chillo ella- sé lo que dije, pero hasta yo ya estaba convencida de tu cambio… se veían tan felices….

Oficialmente era un trapo tirado en el sillón. Había cavado mi tumba yo mismo. Trate de llorar o algo, pero mi cuerpo estaba en mi contra y no me daría ese alivio. Me sentía apuntado como el peor cabrón del mundo y para colmo de males _____(tn) estaba realmente enferma… y yo ni siquiera sabía que era lo que tenia. Estaba preocupado de a quien se tiraba y a quien no… eso era imperdonable.

-Tom: Dylan...- susurre yo- ella esta….
-Dylan: Esta mejor Tonto, pero no gracias a ti- me dijo, abrazando a Alice.
-Tom: Mierda – dije yo entre dientes, alborotándome el cabello.
-Alice: ¿Podemos ir a verla?-pregunto esperanzada.
-Dylan: No por ahora Amor… esta en observación… pero mañana ya estará disponible.

En observación. Mierda, eso no podía ser bueno. Y al parecer lo último que ella quería era verme a mí. Y estaba en todo su derecho. Yo la había tratado como mierda y ahora… la mierda era yo. Muy bien Justin Bieber, eres tan inteligente…

-Tom: ¿_____(tn) no quiere verme, verdad?- dije, con un atisbo mínimo de esperanza.
-Dylan: ¿Tú qué crees Kaulitz?- pregunto burlón.
-Tom: Claro- musite sin ningun animo despues de aquella respuesta.

Mi mente quedo dando vueltas y quería azotarme la cabeza o algo por ser tan desgraciado. Luego de lo que le había dicho, las probabilidades de que me perdonara eran igual a cero. No sabía qué hacer, ya que ir y colarme al hospital no era una opción válida. _____(tn) estaba en observación y podía solo empeorar las cosas. Y yo quería que ella se sanara, que riera otra vez… que hiciera sus bromas tontas y me besara aunque fuese una última vez…

-Tom: Dylan- dije con fuerzas que no sé de donde saque- Se que no me lo merezco, pero podrías hacerme un favor… yo, necesito saber de ella, como esta… tú podrías decirme como va avanzando… si necesita algo, lo que sea, no dudes en decírmelo…- Dylan me miro con dureza, pero pronto sus ojos se aguaron y vi la tristeza que lo llenaba. _____(tn) debía estar peor de lo que yo pensaba. Quería morirme.
-Dylan: No sé si debería ayudarte… tú no has sido bueno con ella… tu no la viste como yo cuando te fuiste del hospital…
-Tom: Yo hare lo que sea para que mi Princesa esté bien… no importa que no quiera verme, lo entiendo… pero por favor, necesito noticias de ella… solo dime como avanza…
-Dylan: Con una condición- dijo serio.
-Tom: Lo que sea – dije sin pensarlo.
-Dylan: Aléjate de ______(tn)... Por favor, permite que te olvide. Ella no debe tener preocupaciones o problemas… eso no le hace bien. Así que si la amas, la dejaras en paz…

Sentí que el alma se mi iba del cuerpo. Como podía prometer algo así… Si ella era mi vida y mi razón de ser… Es cierto que yo me había equivocado mucho, pero había estado enceguecido por los celos… Pero no tenía alternativa. Era eso o nada. Prefería lo primero.........














3 comentarios:

  1. ¡OH QUE SHIT! :OOOO
    Pobre Tom: está entre la espada y la pared. GOD! Ya quiero saber que pasará en el siguiente capítulo! DD:
    Perdón por ya no comentar: mi ordenador se descompuso y bueno.. ya estoy aquí xdd.

    ¡Nos vemos!
    Saludos :33

    ResponderEliminar
  2. Noo nooo Tom no puede prometer esoooo.. Porfaa Yampi no me dejes asiii..

    Espero q Kim y Alice le reclamen a Dylan q no puede decir esoo..

    Siguelaa prontooo.. Esta muy interesantee
    bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. Tom por Dios!! Es un completo imbecil!!

    Hasta ahora sabe que no lo engaño pushhhhh por favaro!!!!

    A mi me parece bien, que prometa eso, asi ya no sufrira TN q es a importante ya Tom la decepciono, y de mi parte Q NUNCA NUNCA lo perdone, comenzando una relacion y ya con desconfianza uhhhhhh empieza mal!!

    Espero q Tn pero no vuelva con Tom, no se lo MERECE

    ResponderEliminar