Contador de Visitas


domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 17 y 18 :D


_______(tn) me miraba tiernamente, como me gustaba que hiciera eso, no sé porque, pero ella hace que mi vida no sea tan vacía y triste, nunca pensé conocer a una chica así. Abrí la puerta de la habitación para que así ella pudiera entrar. Dudo un poco, pero al ver que extendida mi mano en señal de que pasara, paso al frente, observaba cada detalle del cuarto y se tocaba el collar que tanto le gustó el día que nos fuimos de compras. Con una mano la tome por la cintura para llegar a su abdomen y acariciarlo, mientras que con la otra corría cuidadosamente su cabello para besar cada centímetro de su cuello y que sintiera mi respiración que se tornaba cada vez más agitada producto de la excitación. ______(tn) lo sintió y pude escuchar como sin que ella lo quisiera, un gemido a través de su labio que mordía. Me aproveche un poco de la leve excitación y murmuré en su oído.

-Tom: Tranquila hermosa..... Yo haré que te relajes - Dije melosa y lentamente en su oído lo que provoco un estremecimiento en todo su cuerpo.
-Tu: Tom... - dijo volviéndose hacia mi apoyando sus pequeñas manos en mi pecho.
-Tom: Solo déjate llevar hermosa, no te haré daño.....
_____(tn) solo asintió y yo ya con mis manos en su cintura la acercaba cada vez hacia mi sexo ya completamente duro, ya no aguantaba un solo dia más sin tener a este delicioso postre en mi cama besando y tocando cada parte de su cuerpo. _______(tn) me rodeó con sus brazos mi cuello, acariciando mi cabello, para asi intensificar aun más ese beso que tanta falta me hacía, sus besos eran únicos, su sabor era distinto al de cualquier otra chica que haya conocido. El beso se tornó salvaje y apasionado, no queríamos separarnos un solo segundo, _____(tn) gemía y temblaba al sentir mi sexo rosar con su abdomen,ya que yo era más alto que ella. Subí mis manos hasta el cierre de su vestido y comencé a bajarlo lentamente hasta que cayó al suelo y ella quedo en ropa interior, trato de cubrirse, pero recapacitó y volvió a mirarme con sus ojos brillantes. Caminé hacia la puerta y le pase el seguro, no queria que nadie interrumpiera este momento. La tome en mis brazos y la recosté suavemente sobre mi cama, acomodándome sobre su cuerpo, acariciaba sus dos muslos, sin dejar de besarla. El calor invadió mi cuerpo nuevamente concentrándose todo en mi entrepierna, mi evidente erección ya me dolía, por lo que en un un solo movimiento desabroche mi pantalón y lo tiré a un lado de la habitación junto con mi polera, quedando únicamente con boxers. Con cuidado me ubique en medio de sus dos piernas y la rosaba primero suavemente, pero con cada gemido que _____(tn) daba me hacia hacerlo salvajemente
Bajé mi mano hasta su femineidad y pude sentir que estaba totalmente empapada en placer.
-Tom: Princesa, estas húmeda y lista para mi..... Ya no aguanto más quiero que seas mía ahora.
-Tu: Tom..... no.... espera. Yo-yo debo decirte algo - Me dijo con algo de temor.
-Tom: Que hermosa ? que quieres decirme ? - Aunque ya sabia lo que era, queria escucharlo de su propia boca.
-Tu: Tom yo.... Yo nunca he estado con nadie, soy Virgen....Me siento tan tonta, pero me da miedo de solo pensar en el momento que estés dentro de mi...... - Me dijo con una lagrima que corría por su mejilla.
-Tom: Princesa no llores, no creo que tu virginidad sea algo malo. Es lo más tierno y lo más lindo que tienes, además debo decirte que yo ya lo sabia........


• Capitulo #18

-Tu: De verdad? Tan notorio es?
-Tom: Pequeña que no te importe lo que digan los demás, lo que importa es como te sientas tu..... Y veo que me apresuré demaciado, quizas no soy yo la persona que quieras que sea el primero,lo entiendo y lo respeto.... Perdóname si te hice sentir incomoda.
-Tu: NO Tom! Yo quiero que seas tu el primero, no me imagino con otra persona, solo estoy asustada, pero de verdad quiero estar contigo.... Que seamos uno.
-Tom: Estas segura ?
-Tu: Como nunca antes, Tom...... Hazme tuya.
-Tom: No lo sé hermosa, no quiero presionarte... - Pero que estoy diciendo? Si fuera en otras circunstancias no me importaria lo haria y ya, porque me comporto así.
-Tu: Esta bien Tom, yo quiero hacerlo.
-Justin: E-esta bien, dime si te duele, por favor no te quedes callada, lo que menos quiero es lastimarte. Porque tengo que decirte que dolera un poco, solo al comienzo, luego comenzaras a sentirte mejor.
-Tu: Confió en ti- Me dijo tomándome el rostro, lo que me hizo sentir las mismas cosquillas en el estomago como el dia que la concocí, ya no controlaba mis emociones y eso me frustraba... no me gustaba lo que me sucedía.
-Tom: Ok, aqui voy.....

La levanté suavemente pasando mi mano por su espalda,besando su cuello hasta llegar a sus senos. Los tocaba, apretaba y besaba por encima de la tela, hasta que ya no aguante y lo desabroche, para dejar al descubierto su hermosura, Mientras hacia eso la besaba como si el mundo se fuera a acabar, quería explorar cada parte de su boca con mi lengua, sabia que eso la debilitaba y la hacia desfallecer de placer. Tomé unos de sus senos y comencé a succionar su pesón dejandolo rojo he inchado, _______(tn) arqueaba su espalda y me pedía más a penas con un hilo de voz, ya podía sentir como su humedad traspasaba la tela de su ropa interior, presionándola con mi sexo, que ya casi eyaculaba dentro de mi boxer. Era demasiado, la recoste nuevamente en la cama y saque la incomoda tela de mi cuerpo, para dejar mi cuerpo totalmente desnudo. _______(tn) se sorprendió un poco al ver mi erección, yo solo sonreí y la volví a besar, para bajar mis manos y apretar sus suaves muslos y poder deleitarme abriendo la boca, sacando mi lengua y acariciando cada centímetro de la suave piel del abdomen, baje hasta su intimidad y quite ya mi último obstáculo. Su sabor era la gloria. Ella estaba muy húmeda y eso solo me excitaba más. Mi lengua se enrosco entre sus pliegues, y su clítoris, explorando, saboreando. Sentí como _______(tn) temblaba y comenzaba a gemir muy fuerte, sin importarle que la escucharan. A mí tampoco me importaba, al diablo los invitados.

Mis manos subían por el vientre de _______(tn) hasta apoderarse nuevamente de sus senos, los acaricié y los apreté. Mi orgasmo estaba cerca, pero tenía que hacer que ______(tn) tuviese el suyo primero. Ella antes que nada. Ella antes que todo. Me dieron unas ganas increíbles de penetrarla de una vez, al diablo el romance y todo lo demás…la deseaba como un loco, pero con una fuerza de voluntad increíble, recuperé la compostura. Perdí uno de mis dedos en su interior y pude sentirla plenamente. Cada gemido que salía de la boca de _____(tn) era un trofeo para mi. Estaba a punto de embestirla por primera vez cuando escucho ruido y cosas romperse en el primer piso. Sin aviso previo, un gran golpe en la puerta nos asusto a los dos, sacándonos de sintonía. Estaba furioso. Queria matar al responsable de romper mi momento con _____tn).

-Ella está aquí, lo sé!– se escucho una voz masculina, evidentemente enfurecida.
Por favor, piensa lo que haces Nick… - suplicaba alguien.
¿Nick? ¿Quién demonios era Nick?
-Tu: Tom que pasa, qué son esos gritos? - Dijo ella asustada y cubriendose con las sabanas.
-Tom: No lo sé princesa, iré a ver quien fue el imbécil que nos interrumpió y que además se cree con el derecho de gritar en mi casa. Vistete y no bajes, lo más probable es que estén peleando por el alcohol.
Bajé las escaleras furioso y busque donde se econtraban, estaban en el leaving, o bueno lo que quedaba de él, ya que estaba todo destruido, Vi que alguien discutía con Antony y el tal Nick que escuche nombrar desde arriba y a una chica, que cuando se dio vuelta reconocí que era Megan, no podia creerlo que hacia ella aqui.

Luego de examinar al tipo, pude reconocerlo era Nick un chico que Chirs me presentó en el Fantasy poco antes bailar con Megan. Luego de analizar un poco la situación entendí que Megan y Nick eran novios. Maldición en que lio me metí ahora.

Nick estaba enfurecido y de pronto fijo sus ojos en mí. Si antes había furia, ahora había ira.
-Nick: - ¡Tú!– me grito, mientras se acercaba.
-Tom: Espera… no…. – trate de explicarme, aunque no tenia explicación alguna.
No me dejo hablar mucho y me lanzo un golpe… que trate de esquivar, aunque de todas formas me golpeo el hombro. Dolía como el demonio. El maldito golpeaba muy fuerte.
Como pude trate de levantarme, mientras Nick empuñaba la mano para volver a golpearme. Esto se estaba poniendo muy, pero muy feo. Pude ver a lo lejos a ______(tn) que venia a ver que sucedía y al verme en el suelo comenzó a gritarle a Nick y a golpearlo, él solo la tomo de las muñecas y la echo a un lado.
Pero ni a los segundos ____(tn) chillar un par de obscenidades a Megan, y a ella otras de vuelta. Corrí como pude y me encerré en un baño. Puse el seguro en la puerta. Al menos me daría tiempo para vestirme.
Nick llego inmediatamente tras de mí y se puso a golpear enfurecido la puerta del baño.
-Nick: ¡Abre la puerta imbécil! – gritaba Nick- ¡Te voy a matar hijo de puta!-
Yo me puse los Jeans y la camisa y vi que no traía zapatos. Al demonio, yo no me quedaba allí. Busque con la mirada y trate de abrir la ventana del baño. Lo conseguí, pero estaba a varios metros del suelo. Era esto o morir crucificado por un ogro celoso. Mientras, Nick seguía intentando derribar la puerta. Salte como pude al suelo, doblándome el tobillo en el intento. Corrí hasta el jardín y tome el auto de ______(tn). No tenía otra opción. Por suerte, las llaves estaban puestas.
Encendí el motor y apreté al acelerador a fondo. Cuando estuve relativamente alejado, me detuve. Respiré aliviado. No me creía lo que acababa de suceder.
Cuando había pasado casi una hora, decidí tentar mi destino y volver a la casa. Con suerte Nick se habría llevado a Megan y todo estaría bien. Me hubiese gustado explicarle a _______(tn) que lo de Megan no había sido planificado, además ni siquiera sentía algo por ella. Aunque estuve a punto de cagarla, no lo hice. Eso debía de valer algo. Me sentí algo mal por dejarme llevar tanto por los instintos. Ni siquiera había pensado en nada, solo actué. Yo no era así. Me sentí avergonzado y decidí que debería hablar con ______(tn). Quizás decirle lo que sentía y ya. Si Jeremy se enteraba en el lio que había estado metido, seguro me echaba de la casa y ahi si que no tendria donde estar.........


La cosa se esta poniendo buena, se vendran muchas muchas sorpresitas llego la hora que Tom sufra un poquito como sufrio Tn o no? jijijijij bueno chicas subi luego cap eso las quieero  un monton son las mejores un abrazo 
Yampii :) <3 

4 comentarios:

  1. Oh god!, si supiera Tom que ellos son hermanos de (tn) se muere... te juro que me encanta, sube pronto :DDD

    ResponderEliminar
  2. OMG...esta genial la fic cada ves ms interesante sube otro plissss ya quiero ver sufrir a Tom x lo mal que se a portado con migo XD
    sybe pronto plisssssss...bueno cuidate mucho besitos bye :)

    ResponderEliminar
  3. siiii Tom se merece que sugra... por como sufrio Tom...
    Y se que sufrira artooo...
    Siguela Yampii =)

    Me encanta la ficc

    Cuidate
    Bye =D

    ResponderEliminar
  4. Tom que miedosoo se fue!! En vez de afrontar..
    Yo tambien estoy deacurdo que sufra despues de como trato a (tn)..
    Sigyelaa me encanta la fic. Bye XDDD

    ResponderEliminar