Contador de Visitas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 15 :D


Narra Tom:

Estaba en el instituto y ya sería el cuarto día que _____(tn) no aparecía. Empecé a pensar que no la volvería a ver más, quizás se me paso un poco la mano con lo que hice, pero yo no creía que fuese tan malo. Además se ella se lo buscó, por impulsiva.
En mi interno deseaba verla. Me descubría a mi mismo mirando anhelante la entrada del instituto, pero no aparecía. La hubiese llamado, pero no quería toparme con su familia… ¿y si resultaba que _____(tn) les había contado algo? Ella se lo perdería, porque si lo hacía yo no le hablaba mas. Pero aun así me gustaría saber que pasaba con mi pequeña… no sé, por ultimo por saber algo y ya.
Fue cuando finalmente apareció. La vi en cuanto entro, porque la chica brillaba más que un sol ahora que estaba con su cambio de look. Mis amigos no la habían visto, y me reí de ellos cuando comenzaron a preguntarse quién sería la chica nueva que venía entrando.


-Tom: No sean tarados – les espete – No es ninguna nueva. Es ______(tn).
-Mike: No puede ser… esa no es _____(tn)… ¿o sí?
-Antony: Sí que lo es – dijo con enfado. Mama le corto el pelo… ¿se ve divina no creen?
Uf, el silencio otorga y estos babosos se la estaban devoranda con los ojos. En realidad se veía muy bien… había hecho un excelente trabajo. El cabello se lo había dejado suelto y con algunas ondas, no llevaba esos lentes feos. Vestía shorts y una camisa a cuadros morada, por supuesto los que yo le compre. Era una delicia… y a mí me estaba dando hambre.
Cuando casi entraba a los salones vi que se topo con mis ojos. Por un instante, me perdí en esos ojos cafe profundo, pero solo un instante. Luego ya no la mire más, para que no se creyera el cuento. Había que ser de este modo con las chicas, o ya creen que les pertenecese. Yo sé muy bien eso.
Condenada. Al verla de espaldas mire un poco mas de la cuenta y ya me veía apretando ese lindo trasero o rodeando esa cintura con mis brazos… Me sentía así por la falta de vida sexual. Pero ya me había contactado con Megan, la chica de la otra noche en el Fantasy, para disculparme y habíamos quedado de vernos… eso era sexo seguro y adiós sequia… así podría seguir amaestrando a mi mascotita sin pensar idioteces.
Las chicas quedaron todas encandiladas con ______(tn). De todas maneras los deje advertidos, para que no se pasaran de vivos.
-Tom: Escuchen malditos pervertidos– les dije – ______(tn) es mía, está claro… y no sé cuando me aburra de ella… Mientras, ni se les ocurra mirarla.
-Mike: Cánsate luego te lo ruego – me dijo el bastardo más grande después de mi claro está.
-Tom: ¡Ese es mi problema idiota! – le grite – ni se te ocurra que compartiré a mi creación. Si ninguno se fijo en la chica antes están jodidos ahora…
-Antony: ¿Sera virgen? – preguntaba deleitándose al mirarla irse.
-Tom: No lo será por mucho más si lo es – reí. Yo sabía que si lo era -
-Chris: Que maldito, déjasela a un chico que la quiera-me gruño Chris, que había estado extrañamente silencioso.
-Tom: Hey, las chicas están allí para nosotros. Yo la vi primero y es justo que yo la pruebe primero. Si nadie antes lo hizo no es mi problema. Tonto entrometido.
Y le aseste un pequeño golpe a Chris en el brazo, pero el muy exagerado grito como si se lo hubiese sacado.
-Chris: Ah! ¡Qué PM eres TOM…!
-Tom: P*ta tu madre, ahora vete a clases… te necesito más tarde.

Los chicos se dispersaron mientras yo me fui a mi clase. Tenía la imagen de ______(tn) y esos labios rojos pegada en mi mente. No podía quedarme así. Tenía que hacer algo. Antes de que la clase finalizara le encargue a uno de mis "amigos" que le entregara un papel a _____(tn). No tuve ni que decirle quien era, ya todos los malditos estaban babeados por ella y sabían quién era. Pendejos.
Al rato volvió diciéndome que había cumplido mi encargo y hablando como estúpido con sus amigos porque había visto a _____(tn). Estaban jodidos mentalmente. Estúpidos come vaginas.

Me encamine a la salida y despache a la tropa de pervertidos para que me dejaran terreno libre con _____(tn). Chris me gruño y se fue sin ánimo, diciéndome que me pasara por su casa más tarde. Últimamente Alice estaba insoportable. Le hacía falta un buen pene para que cambiara esa cara de vinagre que traía. Igual comprendía a la pobre. No quedaba nada comestible en Miami.

Camine con rapidez hasta la cafetería… y allí estaba _____(tn), esperándome. Exquisita. Me excite solo de pensar tenerla cerca. Malditas hormonas.
Hice algo muy infantil y me acerque por su espalda, para taparle los ojos. Creí que no me reconocería, pero lo hizo en seguida.
-Tu: Tom...– me dijo con esa sedosa voz suya, mientras me tomaba una mano.
-Tom: ¿Sabías que era yo? –le pregunte extrañado.
-Tu: Si - me dijo, y me sonrió levemente. Pude sentir como endureció mi sexo.
-Tom: Ven – le dije, tomándola de una mano.
No iba a esperar ni un jodido minuto más. Quería desahogarme de una vez y si me la tenía que hacer mía allí mismo, pues lo haría. Qué demonios.
Vi que me seguía como una gatita y ni siquiera pregunto a dónde íbamos. Me gustaba que fuese tan dócil. Pero era un poco aburrida. Bien, podríamos cambiar eso después.
Cuando vi que llegábamos al ala de los laboratorios, me volví hacia _____(tn) y vi que iba a decir algo. Habría que callar esa dulce boca.
La estampe en la pared y la bese. Era como agua en el desierto. Necesitaba que me besaran y ______(tn) lo hacía muy bien. Bueno, siempre se puede mejorar.


Ella me apretó hacia su cuerpo rodeando mi cuello con sus pequeños y debiles brazos y se me escapo un vergonzoso gemido, bueno, esas cosas pasan pensé y abrí la boca para poder saborear la suya. Enrede mis manos en su cadera, tan suave, tan sexy… me encanta aferrarme a su ella, y la bese con furia. ______(tn) me devolvió el beso, y note las ansias en su cuerpo. Me deseaba tanto como yo a ellal… podía sentirlo.
Me desespere por su falta de iniciativa y separe mi cuerpo un poco, para soltar un botón de mi camisa… y lleve sus manos a mi pecho, quería que me tocara. _____(tn) no perdió el tiempo, luego de esa ayuda y con suaves movimientos, acariciaba mis pectorales, apretando y acariciando.........






2 comentarios:

  1. Yampii..... me gusto mucho el capi esta muy bueno...
    Espero y la sigas pronto...
    Yo ya he ledio esta ficc...
    pero no importa la vuelvo a leer...
    Ademas ahora aparece Tom *.* mmm
    tan lindo jejejej

    Siguela pronto Yampii..

    Cuidate muchoo

    Bye =D

    Si quieres te pasas por mi ficc
    http://amaraunextra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap sube otro quiero saber que pasa amo la fic
    espero que pronto subas :)
    bueno cuidate mucho chao C:

    ResponderEliminar