Contador de Visitas

domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 10 y 11 :D

Chris por supuesto, estaba hecho una furia. Primero porque le habían destrozado algunas sillas, y segundo porque la habían dejado sin pareja y por ende, sin acción para esa noche.

Me volví hacia _____(tn) y quería solo masacrarla. Me iba a escuchar de una vez.
-Tom: _____(tn) – le dije cuando se puso de pie – sígueme, ¡ahora!
Camine hasta el vip más alejado, entré, la deje pasar y cerré la puerta con seguro.
En cuanto la tuve en frente, la tomé de los brazos muy fuerte y la sacudí sin importarme si eso le provocaba dolor, pero al instante escuche que _____(tn) llego a gritar levemente. Tonta, se lo merecía.

-¡En qué demonios estabas pensando! – le chille – ¡quién demonios te crees para hacer eso, ha? DIME !!!!
-Tu: ¡Te estaba tocando… y besando! – me grito de vuelta, y se gano otra sacudida.
-Tom: ¡No me grites _____(tn) No quiero olvidarme de que eres mujer! – le dije, furioso.
______(tn) tenía el labio levemente hinchado por el golpe de Paula. Me miro con tristeza extrema, soltándose de mí para alejarse. Pero yo no había terminado con ella ni por asomo. Esta noche iba a aprender un par de cosas.

Me senté en uno de los sillones. Estaba frustrado, y no sabía qué hacer. Que niña más impulsiva me resultó, me estaba arrepintiendo de haberme involucrado con ella. Más encima me había perdido la oportunidad de ganarme una noche de placer. Ella la pagaría y con creces...

-Tom: ______(tn) – le dije con la voz fría – acércate.
_____(tn) camino hacia mí, algo temblorosa. Se notaba en sus ojos el miedo, pero ella se lo busco.
Arrodíllate – le dije- Si no quieres, puedes irte, pero no me veras mas en tu maldita vida.
______(tn) se acerco y se arrodillo. La tenía frente a mí.
Baja el cierre de mi patalón – le dije.
- _____(tn) me miró extrañada, pero lo hizo, de todos modos.
-Tom: Ahora, me besaras ''AHÍ''. Empezarás a tocarlo y masajearlo de arriba hacia abajo hasta que yo te diga… ¿entendiste?
_____(tn) no dijo nada, pero se acerco al cierre y lo bajó con una lentitud que casi me mata de la excitación, tomó mi sexo y lo acarició delicadamente. De inmediato una corriente subió por mi piel, pero estaba tan enfurecido que no le hice caso.
-Sigue así- le dije, mientras aceleraba el ritmo cada vez más - Ahora quiero que lo pongas en tu boca....
______(tn) no dijo nada, pero empezó a hacer lo que le pedí, despacio. La sensación era genial, y mis manos se perdieron en su cabello, para que no se alejara ni un solo momento.
- Sigue así – le dije y sentí como su lengua delineaba cada parte de mi miembro, subia y bajaba,de vez en cuando acelerando. Solté un gemido, lo que ______(tn) inmediatamente captó y sin pensarlo mordió la punta de mi virilidad. ¡DIOS! a pesar de que a penas comenzaba ya podía sentir que me correría en su boca, era muy buena en lo que hacia para no tener nada de experiencia......




• Capitulo #11

______(tn) comenzó a besar y morder, ya había tomado un ritmo que me estaba volviendo loco de placer hasta que ya no pude más y me corrí en sus labios y parte de su boca, a lo que ella pareció no importarle para nada, porque se saboreó los labios y solo le limito a mirarme con sus ojos llenos de lujuria y deseo. Me estremecí, y me gusto. Ella siguió así, lamiendo y acariciando ya casi como una experta, hasta que llegó a mi abdomen. La detuve.
-Tom: Para – le dije casi con hilo de voz- Ahora súbete en mi princesa.
Y nuevamente, solo asintió con la cabeza gateó hacia mi con una sensualidad increíble y paso una pierna a cada lado de mi cintura y juntó sus labios con los míos, algo temerosa, pero al ver que le correspondía, nuestras lenguas comenzaron una batalla en nuestras bocas. Subí mis manos por debajo de su polera y toque sus suaves y perfectos senos, que ya desde mucho me mataba por tocar, me dí la satisfacción de jugar con sus pesones y sentir como _____(tn) gimió en mi boca, totalmente envuelta en puro placer. Quité la molesta prenda de su cuerpo y admire por unos minutos su rostro algo avergonzado, pero que en el fondo me pedía a gritos que no me detuviera. Y obedientemente lo hice, quite su sostén y devoré lentamente cada seno, poniendo énfasis en sus pesones, dejándolos rojos e hinchados . _______(tn) gemía y arqueaba su espalda, lo que solo provocaba en mi que pusiera mayor dedicación en mi trabajo. Pero en un descuido _____(tn) se safó de mi y volvió a su posición original dándome una mirada pícara, echo eso tomó mi evidente erección entre sus manos, comenzó suave, pero luego comenzó a besar con furia, pasando la lengua por toda la extensión de mi sexo, subiendo y bajando, lamiendo, succionando, enterrando su lengua…
Sentí calor en todo mi cuerpo y me aferre con mayor fuerza a su cabello, suave y hermoso…. De pronto mi cuerpo se rindió al placer, y colapse con sus caricias. Yo lanzé un gemido ahogado, mientras _____(tn) al terminar miraba hacia el suelo cubriendo sus senos.
Me caí hacia atrás, exhausto. Respire agitadamente y trate de poner en orden mi mente, ya bastante embotado por el alcohol.
Volví a mirar a _____(tn) y aun seguía a mis pies, temblorosa y carisbaja.
-Tom: _____(tn) – le llame.
Ella levanto la vista y me miro con una mirada indescifrable. Me acerque a ella, y la bese en los labios, probando nuevamente mi sabor en su boca. Me puse de pie, subiendo el cierre de mi pantalón y ______(tn) también se puso de pie. Pude ver en su short una mancha más oscura a la altura de la entrepierna, provocada, por la humedad que salió de su sexo a causa de la excitación. Me sonreí. Me volví a sentar y la mire.
-Tom: Ahora me vas a escuchar y lo harás bien, porque será la última vez que lo diga. Tú y yo no somos nada, me entendiste, yo no soy nada tuyo, tú no eres nada mío. Eso significa que yo puedo hacer lo que se me antoje, esa es mi regla. Tú no puedes involucrarte con nadie, porque fue mi regla desde el principio, pero no tengo ningún problema en dejarte ir y que no nos veamos mas. Si no te gustan las cosas así, eres libre de marcharte. Te puedes quedar con todo lo que te di, no me importa. Pero si quieres quedarte conmigo, deberás seguir mis reglas y eso implica no escenitas de celos, no explicaciones, no preguntas. Esta es mi vida, yo hago lo que quiero y lo tomas o lo dejas. Simple y directo. Tú eliges.
La vi dudar un momento y mirarme con desesperación. Se puso de nuevo su ropa y se dirigió a la puerta, como si se fuese a ir, pero no llego a tocarla. La vi temblar y suspirar mientras se tomaba el pelo en forma frenética. No sabía qué hacer.
Finalmente volvió a mí y se arrodillo a mis pies.
-Tu: Soy tuya – dijo simplemente – No puedo alejarme de ti...
Yo sonreí y la mire con desdén.
-Tom: Entonces está todo dicho, harás lo que te dije. Una escenita más como esta y te olvidas de mí para siempre, ¿está claro?
______(tn) asintió y vi como una lágrima bajaba suavemente por su mejilla.
Ahora me voy a la fiesta, y tú puedes ir cuando quieras. Y ve como te vas a casa, porque no pienso llevarte, no después de semejante escándalo.
Dicho esto, la empuje con el pie y cayó hacia atrás, sentada en el suelo. Otra lágrima rodo por sus ojos, pero no me conmovió.
No nos veremos al menos en una semana – le dije – no me gustan los chicas débiles.
Y dicho esto, salí del vip cerrando la puerta con verdadera furia....


Narra ____(tn)
Han pasado casi tres días desde aquella fatídica noche en el "Fantasy". Quisiera no haber ido nunca allá. Me la he llevado encerrada en mi habitación y no he ido a clases, no tengo ganas de estudiar. Mama está preocupada y Papa también. Les he dicho que no me siento bien y me han dejado en casa, pero no están seguros del motivo de mi enfermedad. Yo sí. Lo tengo muy claro. Mi enfermedad tiene nombre y apellido... Tom Kaulitz.
No entiendo como algo tan hermoso puede ser a la vez tan siniestro. Él me trato como m*erda, y quizás me lo he merecido. Llevo marcado a fuego sus samarreos, aunque no se noten a mi me pesan en el corazón.
Mi corazón se encoge de solo recordar la furia de sus ojos, el desprecio en sus palabras. Sé que no siente lo mismo que yo, pero… ¿en realidad me odia…? yo sentí que si en aquel momento.
Me senté en la cama, de la cual apenas me había levantado. Mire a mí alrededor. La ropa estaba regada por todos los sitios, bandejas de comida, ventanas cerradas… esto no podía seguir así… Pero tampoco me daban deseos de hacer algo más.

Las imágenes de aquella noche insistían en rondar mi mente. La furia que sentí al ver que lo tocaban y besaban. Sé que me excedía, pero me enceguecí de solo ver como alguien tenia lo que a mí me estaba prohibido. Tom estaba muy lejos de ser mío, pero al menos me quedaba la esperanza de que se conformara conmigo. No era así y ese día me quedo más que claro. Además de juguete, era su mascota. Esa a la que recuerdas cuando no tienes nada mejor. El repuesto. Y eso, con suerte.

Mi mente viajo al momento en que Tom me encaro, tomándome fuertemente de mis brazos. El dolor físico no fue nada, pero no puedo decir lo mismo del dolor en mi corazón. Ese día, él me dio la oportunidad de terminar con todo, de marcharme. Y debí haberlo hecho, pero fui incapaz de alejarme. Estaba perdida. Me había enamorado como una estúpida y solo porque se habían fijado un poco en mi. Hay que ser muy tonta para que te ocurra eso.

Pero Tom era hielo y fuego, blanco y negro… y por algún motivo, mi mente estaba detenida en el momento en que pude tocarlo… él me dijo que lo hiciera, y yo ame cada centímetro que pude besar y acariciar. No me importaron sus palabras o su evidente desprecio. Sabía muy bien que Justin no estaba más que utilizándome para sentirse mejor, pero no me importo. Pude sentir su suavidad, tocarlo… y cuando pude estar en contacto con su intimidad… creí que moriría. Todo lo demás se me olvido y me concentre solo en ese momento, tan sublime, tan perfecto. Sentirlo. Saborearlo. Amarlo........

4 comentarios:

  1. No puedo decir que me a encantado, me llego que Tom tratara como mierda a (Tn), y que la tonta de (Tn) haga caso,
    Yo creo que.. Aunque sea la obsesión de (tn) sea Tom, debería hacerlo sufrir carai.
    No se puede quedar así, que la trate como basura... Asu.. Si
    Hubiera sido yo le hubiera hecho su pare ahí nomas. ¿Que se ha creído?.
    Ojalá Tom se enamore de ella, y (Tn) lo haga sufrir!
    :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siguelaaaaa porque esta interesante !!
      Eres buena en lo que escribes. ;)
      Bye cuidate besos.

      Eliminar
  2. wooooooooooooo esta genial y concuerdo con Selena. Stephanny de que ella debería hacer sufrir a Tom para que vea lo que se siente...

    esta genial la fic sube otro siii amo la fic eres genial escribiendo te mando muchos besos y abrazos cuidate chao...:)

    ResponderEliminar
  3. Tom es una mierdad la trato horrible encima la empujoo.. Kiero que Tom sufraaa .. (tn) tiene que vengarze..
    Esta emocionante la fic.. Siguelaa prontio
    bye ;-)

    ResponderEliminar