Contador de Visitas

sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 16 :D


La tomé en mis brazos para acomodarla mejor, pasando sus piernas sobre mis caderas y que sintiera mi miembro bajo la tela de mi pantalón. Quería hacerlo, quería sentir su sexo rosando con el mío … la bese ansioso bajando por su cuello, mientras ______(tn) me apretaba más tomándome del cabello para que no me alejara.
Mi mente se sintió embobada y me vi estando con ______(tn), en mi cama, haciendo el amor… No. Mi mente se repuso… ¿haciendo el amor? Pero ¿en qué demonios estaba pensando? La miré hipnotizado y volví a besarla por ultima vez y sin que notara mi cambio de actitud, bajé a _____(tn) lentamente, dejándola en el suelo y me arregle un poco. No me podía creer a donde me habían llevado mis pensamientos. ¿Qué me estaba pasando con esta pequeña?

-Tu: ¿De qué querías hablarme? – me pregunto tiernamente y son cierto aire de temor.
-Tom: Solo quería que supieras que te extrañe – le dije, para que no sospechara nada de lo que me devoraba la mente. Reí por su pregunta, de todos modos -
Me quiso preguntar si yo ya no estaba molesto y no quise hablar de eso. Mejor ni recordarlo. Le dije que quería verla más tarde, y las palabras me salieron casi sin pensarlo. Recordé lo del teléfono celular y se lo di. Así podría hablar mejor con ella sin que sus padres se interpusieran. Me fui rápidamente, aun asombrado de mi propia mente. Esto de la falta de sexo me estaba haciendo pésimo y hasta me ponía a alucinar o al menos eso creia... Habría que hacer algo pronto o me volvería un jodido sacerdote. Eso nunca. Pero no podía ser con _______(tn). Ella me confundía, me excitaba y luego… yo pensaba idioteces. No estaba bien. Nada bien.
Conduje a casa y hable con Chris. Alice no estaba en casa, por lo que no me estuvo sermoneando, por suerte. Decidí que lo mejor era que nos juntásemos en casa, ya que papa no estaría en toda la semana y podríamos beber algo y eso acá en casa. No tenía ánimos de moverme a ningún sitio. Solo iría por _____(tn) y ya.

Chris estuvo de acuerdo y vendría con Antony y Mike. Bien, no necesitaba a todos los bastardos babeando detrás de ______(tn). La tarde paso lenta mientras hacía los arreglos para recibir a mis improvisadas visitas… Compre mas alcohol… fiesta sin alcohol no vale y algunas idioteces para comer, después de todo estos tontos terminaban vomitando todo lo que comían… Alice llego a joder el asunto un par de horas más tarde y aunque le rogué, le amenace y trate de comprarla no hubo caso: ella se quedaba. Maldición. Peor por ella, si veía algo que no le gustaba se podía ir al carajo. Se creía con el derecho solo porque era mi hermana mayor, demasiado sobreprotectora. A eso de las 9 salí a buscar a ______(tn). La llame antes al teléfono y me contestó en seguida. Genial. Todo iba a la perfección. Cuando llegue y la vi, como siempre últimamente, mi princesa me dejo en estado de shock total. Se veía espectacular. Se puso un vestido con flores a la altura de la rodilla, ajustado en los senos y suelto hacia abajo, junto con unas hermosas sandalias. Sexy. Qué bien le quedaba este estilo. Estaba empezando a combinar bien la ropa que le habia dado.Lo sé, soy un excelente diseñador… en todo sentido.

Vi que una rubia y un chico igual de rubio estaban en la puerta, mirándome con mala cara… quien seria ese chico… más le valía que no fuera algun noviecito… La chica rubia me resulto vagamente familiar… ¿la habré visto en alguna parte? Quién sabe, el mundo es bastante pequeño al final.
-Tu: Son mis hermanos – me dijo ______(tn), como si leyera mi mente y mirándome seria.
-Tom: No sabía que los tenias – le dije, algo curioso.
-Tu: Si… estudian fuera, no los veo mucho ahora.
-Tom: Bueno, vamos- le dije, algo molesto por la mirada furiosa del tipo rubio.
-Tu: ¿Dónde? – me pregunto.
-Tom: A casa princesa… esta vez conocerás mi casa… ¿no te gustaría conocer mi cama?
Vi como ______(tn) se puso tensa y algo temblorosa. Me encantaba ponerla nerviosa, era extremadamente tierna.
-Tu: Claro – me dijo, tratando de componerse.
Reí y acelere. Quería llegar pronto. Cuando llegue a casa Alice ya estaba allí.
Entre y deje pasar a ______(tn), que quedo boquiabierta. La casa era linda en realidad, pero tenía todo el mal gusto de la decoración de Jeremy y me recordaba a ella… por lo que no la miraba mucho realmente.
-Tu: Tu casa es.... wow- dijo asombrada.
-Tom: Es linda – pense "mejor que tu, nada cariño", sin querer.
Alice hizo su aparición para mi desgracia. Desubicada. Porque no se encerraba en su dormitorio a jugar PlayStation o algo.
-Alice: Hermanito… no me presentaras a tu "amiga" – dijo mirando a ______(tn).
-Suspire y lo acepte. Mejor ahora y así pasaba pronto el trago amargo.
-Tom: Si Alice, ella es _______(tn).
-Alice: Mucho gusto – dijo tendiéndole una mano a _____(tn) para luego besarle la mejilla.
¿Hey tu eres novia de Tom o algo? – pregunto ella siempre tan atinada.
Rodé los ojos y me fui de allí. No quise escuchar lo que contestaría ______(tn). Busque a Chris en el dormitorio, seguro ______(tn) se las arreglaría sola por un momento.
Cuando subí Chris estaba vestido de fiesta y buscaba música en las cajas de CD.
-Tom: Chris – dije aliviado – ¿vendrán el resto de los pervertidos o qué?
-Chris: Viene en camino – dijo sin mirarme.
-Tom: Oye y tu porque tan arreglado… ¿tienes alguna tipa para tirarte por ahí…? Le pregunte curioso.
-Chris: No, imbécil – casi me grito – por culpa de ti y tu muñequita me quede sin pan ni pedazo la noche anterior… tu pudiste hablar con Megan, pero Paula no me devolvió mas las llamadas…maldita perra – musito resignado.
-Tom: Relájate – ya encontraras algo mejor, seguro. Oye, ella se lo pierde.
-Chris: Supongo....
-Tom: Ya vamos a tomarnos algo para liberar tensiones.
-Chris: Si vamos, yo bajo la música.

Bajamos y vi a Alice conversar animadamente con ______(tn). Mejor que ni se encariñara mucho con ella. Mientras no le metiera veneno en mí contra, todo bien. ______(tn) me vio y sonrió. Todo bien hasta el momento.
Llamaron a la puerta y me apresure a Abrir. Ya habían llegado los retrasados de mis supuestos amigos y traían mas cosas para beber. Alcohólicos de m*erda.
-Mike: Hola maldito, estamos aquí…
-Antony: ¿podemos usar la piscina?- dijo entrando casi sin permiso.
-Tom: Sí, pero no tengo un traje de baño tan pequeño – le dije riendo, ya que me estaba burlando de su pequeña virilidad.
-Antony: Jaja – dijo él serio- ¿quién lo necesita…? ¡Me bañare desnudo!
-Tom: Si claro, lo que faltaba – suspire y los deje entrar.
Escuchen malditos acá esta _____(tn) y también esta Alice. Si Alice les da algo de atención pueden hacer lo que quieran con ella, pero ojo, después no se quejen conmigo. Y segundo esta ______(tn). Si pillo alguien mirándola más de la cuenta, le saco los ojos ¿estamos?

Todos asintieron de mala gana. Más les valía si querían salir vivos de acá.
Chris puso música y le hice un vodka naranja bien cargado para que olvidara las penas. Pobre, era buena persona, me caía bien. Era el más decente entre todo ese grupo de perdedores.

Pronto todos estaban gritando alrededor de la piscina y bebiendo vodka. Me reí ante las bromas de mal gusto de Mike, siempre dando el tono alto. Estúpido colorin. Me bebí un par de tragos un poco rápido, pues me encontraba inusualmente nervioso. Vi como Alice llamaba por teléfono y le sonreía a _____(tn). Decidí que era momento de llevármela un rato a conocer la casa.
-Tom: Vamos princesa, quiero que conozcas la casa… te va a encantar…
La sentí algo tensa, pero no le di mucha importancia. Estaba seria. Quizás podría hacerla reír o algo.
-¿Quieres ver mi habitación? – le pregunte, una vez en el segundo piso.

______(tn) asintió levemente y lo tome como un sí. Tomé su mano y caminamos en dirección al ventanal que daba al interior de la casa. No podia dejar de mirar su cara tan perfecta, sus labios rojos, sus ojos brillantes. No sabia si podria seguir conteniendome más, queria hacerla mia ahora, pero pensaba que tal vez aun no era el momento indicado.... Pero que dices Tom, eso a ti no ha de importarte, tu solo quieres calmar y apagar este fuego que te esta quemando por dentro, no sabia porque me daban esos repentinos ataques de sensibilidad con ______(tn), debe ser porque soy el primero en todo para ella y quiero hacerla sentir especial, aunque a veces me comporto como un insencible.... Cuando llegamos a la puerta de mi habitación, tomé su mentón y la bese en la comisura de sus labios.........




2 comentarios:

  1. Awww esta muy emocionante la fic.. Siguelaa prontoo.. Me encanta.. Tom ya se esta enamorando *.*
    No pudia comentar x eso no lo hice pero hoy si asi q aprovecho en decirte q si no puedo hacerlo en los siguientes capitulos ya sabes okis.. Y lo iva hacer en el chat pero me sale blokeadoo. Siguelaa pronto.. Muero por leer mas capitulos bye XDD

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaawwwwwwwww me encanto mucho me emocione demasiado me imegine todo todo :)
    sube otro plissss quiero saber que pasara...aaaaawww mi Tom ya se esta enamorando aunque no lo quiere aceptar yo se que es asi sube pronto..amo la fic esta super mega iper genial :)
    bueno nena cuidate muchoooooo un beso y un abrazo de oso :)

    ResponderEliminar