Contador de Visitas

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 19 :D


Narra ______(tn)

Cuando vi que golpeaban a Tom, se me apretó el corazón con tan solo pensar que lo estuvieran lastimando. Me acerque a ese tipo grandote y comencé a golpearlo sin importarme que fuera tres veces mi tamaño, pero él solo con un empujón me alejo y quede cerca de.... Megan? Que hacia ella aqui? Dios! No puedo creer que esta mujerzuela fuera la novia de Nick, como odiaba a ese zorra, no contuve las ganas y comencé a insultarla a lo que ella me respondió con improperios aun mayores. Tom aprovechó y se metió en el baño del segundo piso seguido del matón de Nick.Golpeaba y amenazaba, De pronto escuché un estruendo en el patio, me asome a la ventana y vi corriendo a Tom con rumbo hacia mi auto. Se subió y se alejo lo más que pudo. No me importaba que lo haya tomado, solo quería que no le pasara nada. Me sentí aliviada.

Alice estaba furiosa, y saco a patadas a Nick y a su ''Noviecita'' de la casa, mientras los chicos no daban crédito con todo lo que había pasado. Antony junto a Mike querían irse, pero estaban tan borrachos que a penas podían caminar, asique ofrecí llevarlos, no iba a dejarlos irse en esas condiciones. Tomé las llaves del auto de Antony y con la ayuda de Chris y Alice los logramos subir, estaban realmente mal. Chris me dio la dirección de la casa de Mike y en unos minutos ya estaba ahí. Los ayudé a bajar, les abrí la puerta y como pude los acomodé en el sillón, por suerte no había nadie, asique no tendrían problemas hasta mañana cuando despertaran.Eso era todo lo que haría por ellos, al menos ahora estaban seguros, ahora lo que me preocupaba era Tom..... Cerré la puerta y y me dirigí hacia la calle para tomar un taxi y llegar lo más pronto posible a la casa y saber de él, estaba muy preocupada. El auto se estacionó con lentitud como si supiera que algo malo pasaria, a unos cuantos metros vi mi auto estacionado, inmediatamente pensé en Tom,saque mi billetera y le pagué al chofer. No se notaba algún escándalo o algún ruido por sobre lo normal, por lo que supuse que todo se habría ya calmado con Megan y Nick fuera. Había pasado más de una hora. Me acerque a la puerta principal y vi que estaba entreabierta. Me asome con cuidado y no vi a nadie cerca. Al fondo, donde estaba la piscina, podía escuchar la voz de Alice, riendo con los chistes de Chris. Pero no puede identificar la de Tom, por lo que supuse que ya estaría en su dormitorio. Quizás estaba triste o se sentía arrepentido… quien sabe… podría darle consuelo. Subí con lentitud. Cuando estuve frente al dormitorio de Tom, pude escuchar unos gemidos apagados. Pobre ángel mío. Debía estar sintiéndose pésimo y todo por mi culpa, quizás no debí decirle que era Virgen, solo hacerlo y ya… nunca debí decirle, que tonta me siento. Es más, debí ponerme firme… quizás podría haber golpeado a Megan de nuevo… Bueno, ya no importaba. Decidida, me acerque a la puerta, que estaba algo rota, por la intromisión de Nick para entrar al baño de Tom, por lo que no tenia seguro. Entreabrí la puerta con suavidad y mire hacia adentro. La luz estaba encendida. Y Tom estaba allí. Pero no estaba solo. Era una pesadilla.....

Tom estaba recostado sobre la cama, mientras Megan lo besaba.Tocándolo. Haciéndole el amor. A mi Tom. A mi ángel. Esto no podía ser. ¿De qué forma tan retorcida se había dado todo que ahora ella estaba con el… donde debía haber estado yo…? Mi corazón se rompió, estaba segura. Esto no podía ser, no podía ser.....

Las lágrimas se me escaparon de los ojos y todo se comenzó a nublar. Al parecer no se enteraron de que los vi, pues siguieron en su faena. Como pude baje la escalera. Quería vomitar. Quería morirme. ¿En realidad todo esto me lo había buscado yo misma? Casi caí en el ultimo escalón y trate de aferrarme a algo. No podía seguir allí. Quería irme, huir como fuese…

¿______(tn)?- escuche una voz a mis espaldas. Era Alice.
-Tu: Yo… no… lo siento, debo irme… no me siento bien… - alcance a murmurar. Pero casi me volví a desplomar y Alice me retuvo antes de caer. Trato de llevarme al sillón cercano, pero mis piernas no respondían muy bien. La vi marcar un teléfono. No supe a quién llamo.
-Alice: Por favor, que es lo que te hizo… no puedo creer que no me escucharas- oí que me reprendía- ¿No te dije que Tom no era una buena persona… que te haría daño?
No podía ni contestar. La pena me aplastaba el corazón. Me sentí cayendo en un pozo sin fondo. Quería gritar, pero no podía. Quería llorar y tampoco podía. Solo una amarga lágrima surcaba mi rostro. Sentía como el aire me faltaba.

-______(tn) maldición, dime algo- gruño Alice.
Ella me sacudía, pero a mí no me importo. Tenía la imagen de Tom en mi mente, tan blanca, tan hermoso… tan lejano..... Escuche algunos ruidos a mis espaldas y una voz familiar. Sabía quien era, pero mi cuerpo no quería reaccionar. El dolor no me dejaba. Me sentía como drogada.
-Alice: ¡Kim, acá!– escuche decirle.
-Kim: Por Dios, que ha pasado – escuche a mi hermana, con cierto tono desesperado.
-Alice: Tom....– murmuro ella, con amargura, como quien nombra un veneno.
Vi como Dylan cerraba los ojos, furioso. Pero lo que no me espere fue la reacción de Kim. Ella estaba llorando. Pero no de pena. Ella en verdad estaba enfurecida.
-Kim: ¡Donde esta esa maldito pervertido!- chillo fuertemente.
Al mismo tiempo, se oyeron risas desde el piso superior. Tom bajaba con una enorme sonrisa y era como una visión. Megan también estaba allí, abrazándolo. Se veían felices.
Kim miro a Alice, y ella lo comprendió al momento. Tom estaba identificado. Trató de detenerla.
-Alice: Kim, no por favor… es mi hermano…- susurro.
-Kim: Al demonio- escuche decir a mi hermana mientras subía la escalera.
Kim se paro justo en frente de Tom. Lo quedo mirando de arriba a abajo. Yo conocía a mi hermana. Sabía lo que pasaría. Mi mente gritaba por defender a Tom, aun ahora. Pero mis labios no emitieron sonido........


4 comentarios:

  1. Dios mio!! Pobre (tn)
    Tom te odioo que maldito para hacerle estoo..tendras q arrepentirtee..
    Tienes que sufrir mas adelante tienes q sufrir >.< que coraje..
    (tn) no ses tonta hazlo sufrir..
    Subee prontoo . Me dejas con intriga que le hara Kim?? Subeee no tardes..
    Bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios!, no la puede dejar ahí D:! ... por fa sube luego :DD
    me encanta :3

    ResponderEliminar
  3. Awww..
    ¬¬.. Tom eres malo.. pobre de TN
    Ya lo va a pasar mal no mas Tom.. y ahi vas a ver...
    eso pasa por hacer sufrir a TN..
    Malooo..

    Siguela pronto Yampii...
    =D
    Cuidate...
    Se va a poner interesante la ficc... *.*
    ya quiero que subas jijiji

    BYE =D

    ResponderEliminar