Contador de Visitas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 20 :D


-Kim: ¿Tom Kaulitz? – pregunto ella, con voz fingidamente dulce.
-Tom: Si -dijo pestañando extrañado- ¿y tú eres…?
-Kim: Kim – dijo sonriendo.
-Tom: Kim… Kim ¿qué…?
-Kim: ¡Kim "COMETEMIPUÑO"!- chillo ella.
El resto, paso como en cámara lenta. Kim asesto un golpe de puño magistral, en toda la nariz de Tom. Él cayó hacia atrás, y alcanzo a ser sujetada por Megan. La reacción venenosa de Tom no se hizo esperar.
-Tom: Cómo demonios te atreves aponerme un dedo encima, maldita zorra rubia! – Grito él, furioso, mientras se llevaba la mano a la nariz – ¡Me has roto la nariz estúpida!
-Kim: ¡Tú te lo buscaste, maldito malnacido! – dijo sin moverse de su lugar.
Tom se puso de pie, dispuesto a golpear a Kim. Pero no contaba con que ella era una excelente luchadora. Demasiado buena. En realidad, premio nacional de lucha.
-Kim: Mala idea Tom – murmuro ella, mientras lo evitaba y lo tomaba del cabello.
De un solo empujón, Kim bajo a Tom de los pelos, hasta el primer piso. Él trataba de zafarse, pero simplemente era imposible. Alice estaba boquiabierta, y no movía un dedo por evitar nada. No era primera vez que veía pelear a su hermano, pero era primera vez que al parecer veía que le patearan el trasero. Estaba extasiada.
Me moví entre los brazos de Alice, tratando inútilmente de detener a Kim. Pero una tenaza de hierro me detuvo. Dylan....
-Dylan: Ni se te ocurra- murmuro amenazante.
-Tu: Pero … – logre articular.
-Dylan: No – dijo cortante y casi gritándome.

Mire con desesperación hacia Tom, pero él ya no luchaba. Kim lo tenía en el suelo, mientras desde la escalera, Megan miraba horrorizada. También habían aparecido las chicos, ya repuestos de la terrible resaca, Mike, Antony y Chris,estaban con los ojos como platos mirando la escena.
-Kim: Muy bien estúpido pervertido – dijo tomando a Tom por el cuello- Mírame bien y metete esto en tu cabeza hueca. Nadie juega con los ______(TA). Ya te soporte una vez, haciéndome daño a mi. Pero no te perdonare que le hayas roto el corazón a mi hermanita menor… ¡_______(tn) se merece algo mejor que tu…! y escucha: si te vuelvo a ver cerca de ella una vez más, te quedas sin tu linda cara, ¿entendiste?
Kim no espero repuesta, y soltó a Tom. La vi venir triunfante hacia mí, y darle una mirada desafiante a Alice.
-Alice: Wow – oí que decía ella, mirando a Kim- Oye tu…
No pudo decir nada más, porque le llego un fuerte golpe de parte de Kim. Ella la miro extrañada.
-¡Oye! - chillo Alice, sobándose la mejilla – ¿Y eso porque?
-Kim: Por tener un puto de hermano – sentencio Kim molesta -Lo extraño es que Alice sonreía. Cuando volví a mirar Tom se puso de pie.
-Tom: Así que… ¿la jodida de ______(tn) tiene una puta niñera? – dijo algo histérico- ¡Pues que lastima ______(tn), pensé que eras una MUJER ya…! ¿o es que simplemente no puedes con esto tú sola…? - había veneno en sus ojos. El corazón se me volvió a encoger – ¡Bueno, pues vete al demonio pequeña estúpida, no necesito nada de ti… que no pueda conseguir en otro sitio…!- Lo mire con dolor. Tom no podía ser tan malo-
¡Oh… perdón! – dijo haciendo un fingido gesto de dolor – es que tu… ¿nos viste? - rio diabólicamente, mirando a Megan– Pues que triste ______(tn), lo siento, pero necesitaba un buen revolcón… si tú fuiste tan cobarde para no hacerlo conmigo solo porque eras VIRGEN pues… que querías… me cogí a la mejor de las dos! – y siguió riendo
-Sentí que estaba a punto de desmoronarme. Ese no era Tom. No era el chico que me trato tan tiernamente hace algunas horas.Era un demonio. No era mi ángel… no debía permanecer mas allí…
-Tu: Vámonos de aquí- murmure algo sofocada y al borde de las lágrimas.
Dylan me puso en pie con dificultad, mientras alguien tomaba mi otro brazo. De reojo pude ver que no se trataba de Kim. Era alguien más… ¿Christian?
-Chris: _______(tn), lo siento tanto… nunca debí dejarlo hacer esto… -me murmuraba- por favor, perdóname- decía el supuesto amigo de Tom, casi sollozando. Trate de decir algo, pero el dolor me había dominado otra vez.

-Tom: ¡Eso es, huye, como cobarde! – escuche gritar a lo lejos- De todas formas no quiero volver a ver tu maldita cara nunca más me oíste… ¡tú y toda tu jodida familia pueden irse al demonio!
Algo sucedió en mí en ese instante. Definitivamente algo se rompió. Pero también algo nuevo nació. No supe que era. Pero el hecho de que mencionara a mi familia fue el detonante. A mí, insúltame, humíllame, mátame. Pero, no te metas con mi familia.

Me puse de pie de golpe. Dylan me miro asombrado. Chris retrocedió un poco, algo asustado. Casi cae. Por suerte, Dylan lo atrapo antes de que cayera.
Me di la vuelta. Kim me miraba con algo de dulzura, pero no supe definir nada más. Solo lo veía a él. Tom. Hermoso. Diabólico. Aun así, sucio de tanto odio y venenoso como una avispa. Me acerque a él, y no reconocí mi propia voz cuando hable. Me quite el collar en forma de corazón que me había obsequiado. Me pesaba como una tonelada. Lo arroje a sus pies.
-Tu: Y no soy más tu maldito cachorro Tom– le dije.
Tom me miro algo extrañado, como si no entendiera lo que le decía. Me di la vuelta para irme. Increíblemente, lo sentí seguirme.

-Tom: ______(tn) - le escuche decirme.
Me gire y me acerque más a él. Tanto que pude olerlo. Lo tome de la cara con algo de violencia. Tom se detuvo y me miro a los ojos. Olía a alcohol y sexo. Ya no era mi Tom.....
-Tu: Aléjate de mi- le dije masticando cada palabra, llena de un sentimiento nuevo que no pude definir y lo solté, con fuerza.

Y sin más, me retire de esa casa. No fui la única. Vi que Chris y Dylan salían también, y que Alice seguía a Kim. Los chicos, Mike y Antony salieron rápidamente, asustados de tanto barullo y también Megan, desapareciendo en la oscuridad.
Solo quedo Tom. Solo. Aun así era orgulloso.
-Tom: ¡Váyanse todos a la m*erda! – gritó en la entrada- ¡Quien los necesita de todos modos!
Y cerró la puerta de su casa, dando un golpe seco.
Yo camine en silencio. Nadie dijo nada. La noche nos envolvió a todos. Y así, en ese silencio total, pude escuchar como Tom a lo lejos, sollozaba.
Pero esta vez, no me importo............





6 comentarios:

  1. Awww Tom lo tenias merecidoo..
    Yampii amo la fic.. Esta muy interesante..
    Siguelaa pronto.. Si tenemos q votar XD
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Yampii...
    Espero la sigas pronto...
    esta super interesante la ficc...
    Tom se lo merecia... jajaja
    =D

    Siguela pronto
    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar
  3. Siiiiigueeeee porfavorrrrr! Que lo haces muy bien:) espero que pongas pronto el capitulo,me los lei todos en dos dias jejeje unbeso

    ResponderEliminar
  4. eh leido que la tienes en otra pagina y vas a cancelar la novela..no lo hagas andaaaaaaaaa:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No chicas no la cancelare :) solo esperaba tener mas comentarios en el capi por eso me demore en subir jijijiji lo siento ahora si subo el 21 =)

      Eliminar
  5. oh por dos! oh por dios! 6 de la mañana y yo no quiero dejar de leer tu fic, chica enserio ._____. me has matado con tremenda historis tom es un p*to!! enserio maldito cobarde pero (tu nombre) *w* es toda una gran mujer ame su ultima frase: Y así, en ese silencio total, pude escuchar como Tom a lo lejos, sollozaba.
    Pero esta vez, no me importo............
    y yo y mi cara de O______O la amé enserio, tienes que seguirla ya mismo ahoritita me uno a tu fic :D siguellaaaaaaa!!! plis!!!! necesito leer mas :Q__ xD

    ResponderEliminar