Contador de Visitas


domingo, 16 de septiembre de 2012

Capitulo 22 :D


-Alice: Se ha ido Tom… lejos… lo suficiente como para que no la encuentres…
-Tom: ¡Donde se fue maldición! – esta vez casi grite.
Ella me miro con tristeza.
-Alice: Se fue a California Tom - me dijo- y no volverá jamás.
Sentí un poco de frio y me picaron los ojos. ¿Cómo que se iba? ¿Cómo que no volvería…? eso no podía ser, _______(tn) no me dejaría así como así… ¿o tal vez si?
-Tom: ¿Se fue sola? – pregunte.
-Alice: Si – dijo - sus hermanos se quedaran acá por ahora… Kim y Dylan se irán después…
-Tom: Espera- dije recordando algo- me dijiste Kim… ¿la chica rubia verdad?
-Alice: Te tardaste en recordar ¿eh?... me dijo ella.

De pronto me vino el golpe como balde de agua fría. Kim. Esa Kim… ¡MALDICIÓN! Ya sabía que la había visto en alguna parte… seguro le había contado todo a _______(tn).
-Tom: ¿Y Kim… sabe…? – pregunte finalmente.
-Alice: Kim sabia de antes que se enredaria contigo - hizo un gesto de repulsión- así que como veras, hasta eso te había perdonado… yo le advertí, pero no quiso oírme…

-Tom: ¿Que tú hiciste qué? – casi le tiro un cojín – ¿No me digas que la pusiste en mi contra no?
-Alice: Tom, yo solo le conté lo que debía saber. _______(tn) aun así quiso estar contigo. Yo no soy la culpable de esto- dijo apuntándome-estas histérico porque se fue… ¿y aun así dices que no te importa…?
-Tom: No me interesa como tú crees – gruñí – es solo que… nunca me habían tratado como _____(tn) lo hizo.
-Alice: Si, claro, yo entiendo eso. Creo que a ______(tn) tampoco lo habían tratado como lo hiciste tu....
-Tom: Bien, ok, soy un desgraciado y la cague… ¿qué harás, crucificarme?
-Alice: No Tom, yo no… pero asume que _______(tn) ya no está… Hermanito, si hasta sueñas con ella…
-Tom: Estas equivocada Alice, me da lo mismo que se haya ido… mejor para mí y para ______(tn)… ya me buscaré a otra… - dije furioso.
-Alice: Eso lo tengo claro… pero deberías aprender Tom… - Me dijo suspirando.
-Tom: Ya Alice, vive tu vida…. Vete a besarle el trasero a esa zorra golpeadora.Alice rió.
-Alice: Ella solo defendió a su hermanita sabes… nunca había visto que te patearan el trasero… Ella es un caso especial, porque si que sabe pelear…
-Tom: Si, está bien, cásate con la maldita si quieres… déjame en paz ok – le dije enojado aun, mientras Alice se reía.
-Alice: Tom, piénsalo… quizás si actúas pronto podrías hablar con ______(tn).
-Tom: ¡Que se vaya al carajo! Si se fue, que se vaya. A mí me da igual.
-Alice: Está bien, si tú lo dices.....
Y convencido, me dispuse a ir al instituto. Nadie iba a poder con Tom Kaulitz.

~ SEIS MESES MAS TARDE ~

Me gustaría decir que luego de unos días, todo mejoro y volví a ser el de antes. Eso sería una patética mentira. Nada volvió a ser como antes. Y todo seguía siendo una m*erda.
Ya no tenía un sequito de tontos siguiéndome a donde fuera. Con Chris apenas me veía, el muy maldito se había hecho team ______(tn) y apenas si nos veíamos. Alice estaba más amiga que nunca con la golpeadora de Kim y se hablaban todos los dias por teléfono, comentando chismes y cosas de chicas que a mi obviamente no me importaba…

Y Chris era ahora oficialmente un ex pervertido. Luego de hacerse Team _____(tn), se había pegado como lapa a Kim y a Dylan. Sobre todo a Kim, aquella jodida chica que me tire un par de veces y luego bote, que termino siendo hermana de ______(tn). Maldito mundo pequeño. No sé si tenían algo, pero Christian se veía más contento y sonreía más. Quizás le estaban resultando las cosas. No sabía.
Ya no me contaba.
Trate de contactarme con ______(tn), sin resultado. No respondía mis llamadas, aunque seguía con el mismo número de teléfono. Un par de veces la llame desde un teléfono público solo para escuchar su voz… estaba oficialmente desquiciado.

Ya nada me parecía entretenido. De hecho no había vuelto a tener un revolcón desde que ______(tn) se marcho. No me daban ganas. Tenía a mi amiguito con depresión. Era en serio.
Un día me desperté con ganas de cambiar algo… la decoración no, ya la había cambiado como 6 veces… ni el auto… me mire y lo decidí. Me cambiaria yo.... Necesitaba un cambio. De esos radicales.
Partí por donar toda mi ropa, aunque no estaba seguro de que le sirviera a mucha gente. Opte por ropa algo más recatada, pero no tanto, si no más bien deportiva. Casual. Ropa normal, como diría Alice. Nada de ropa de marca. Solo jeans y zapatillas, camisas simples. Al natural. Estaba muy cansado de falsear, si al final ya no tenía nada que conquistar.

Me recorte un poco el cabello. Ordene mi habitación con más énfasis en los libros y música. Me sentí más liviano cuando termine de hacer los cambios. Me mire al espejo y me veía bien. Normal, pero igual con un toque sexy. Me gusto esta imagen.

Me senté en la cama y mis pies chocaron con algo. Me agache a ver. Maldita sea.
La caja con las cosas de ______(tn). El calzón (bragas), las sandalias… y el collar de corazón. Ese que me aventó por la cabeza antes de irse… tanto tiempo ya.
Me hubiese gustado volver a verla, hablar con ella… imposible. Jamás le pasarían un recado mío y yo no sabía en qué sitio de California residía. Además, con Alice de parte del enemigo era un poco difícil hacer algo. Suspire mientras apretaba el collar en mi mano. Que sería de ______(tn).

Mi mente me traiciono de nuevo. Recordé a la chica tímida y mal peinada que conocí la primera vez… O a la hermosa chica que bese y tuve entre mis brazos un par de veces… Increíble, todavía no podía olvidarme de ______(tn). Creía que hasta sentía su olor. Me estaba volviendo loco.
Sentí como una lágrima traicionera caía por mi rostro. Hace un tiempo que ya no lloraba. Al menos no de día.
-Alice: Le extrañas – Me sobresalto y la caja se me cayó al suelo. Me apresure en guardar las cosas, avergonzado.

-Tom: No sé de que hablas- dije, tratando de evitar que me viera triste.Alice sonrió y se sentó en mi cama.
-Alice: Me gusta tu cambio de look- me dijo, acariciando un mechón de mi cabello.
-Tom: Gracias – le dije, guardando la caja sobre el closet.
-Alice: ¿Todavía no te das cuenta Tom? – me dijo, bajito.
-La miré como si no tuviera cabeza. De que me estaba hablando ahora.............





2 comentarios:

  1. WOW: IMPRESIONANTE! FANTÁSTICO! Al fin Tom ve la otra cara de la moneda. Ya se lo merecía el tipo por andar de cabrón.
    Me encantó el capítulo. No podré esperar al siguiente capítulo.
    Bueno, me voy. Mil bendiciones! :-)

    ResponderEliminar
  2. Ahora si Tom tenias q sufrir te lo mreces.. No sabes como me emociono cuando subes..XDD siguelaa pronto. Kiero saber q piensa (tn). bye cuidate

    ResponderEliminar