Contador de Visitas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Capitulo 21 :D


Esto era una completa m*erda. Una total y completa m*erda. Me he pasado casi dos horas llorando y no he conseguido sentirme mejor. A todo esto… ¿por qué me siento tan mal?
No es que me importara mucho que se haya ido todo el mundo. Como si nunca hubiese estado solo antes. No, no era eso… pero sentía una angustia. Algo así como una sensación de pena inmensa, de vacío, pero no sabes el motivo. Quizás solo era que la tonta de _____(tn) me dio el plantón. Maldita. Nadie me había hecho eso nunca en mi vida. Y ni siquiera me la había podido hacer mía.

La maldita de Alice se había largado tras la de zorra Kim. Perra.Me había golpeado en mi propia casa y a la persona que se supone que es mi hermana no movido un miserable dedo. En realidad nadie lo había hecho. Imbéciles.

Y Chris… otra traidor. El muy maldito se había quedado junto al chico rubio con cara de conocido… ¿dónde demonios había visto al chico ese? No podía recordarlo.
Me levante sin fuerzas del sofá en donde había estado tirado. Debía ser muy tarde ya, pero nadie había vuelto. Quizás ni lo harían.
Me levante con pereza del sillón y me tropecé con la cadena de corazón que ______(tn) había arrojado al suelo. Otra vez me vino la angustia. Seguro era porque despreciaba mi regalo. Al diablo, si no le gustaba, se lo regalaría a otra. Lo tome en mis manos y subí a mi habitación.
La puerta estaba rota, por la intromisión de Nick.
Mi mente voló a aquel momento......
Estaba tan extasiado, feliz. Estaba convencido de que esa noche era la noche y que ______(tn) sacaría sus instintos ocultos. Y casi lo consigo, lo pude sentir. La forma en que me tomo, sus ojos oscurecidos, llenos de pasión… . Y si no hubiese sido por el pendejisimo de Nick, lo hubiese conseguido…. Además no tenía ni idea que Nick era el novio de Megan, según ella estaba sola, ahora el tipo solo queria matarme por meterme con su chica. _______(tn) casi la mata la noche en el Fantasy…

 Además no sé porque Megan fue a mi casa si ni siquiera estaba invitada, supongo que Chris la invito sin preguntar y obviamente sin saber el desastre que quedaría.Bueno, el mundo es pequeño en realidad.

Pero la rabia se me paso pronto al recordar cuando entramos en acción ______(tn) y yo. Me sentia contrariado, por un lado mis pensamientos y mi corazón me decían una cosa, pero mis acciones otras, totalmente opuestas....Ahora que lo pienso mejor no estaba muy convencido de que hubiera sido muy buena idea.
 Es decir, yo queria que _____(tn) tuviera la mejor noche de su vida, pero cuando legué de la escapada maratónica, me encontré con megan semi desnuda en mi cama, no sé como entró sin que Alice o Chris lo notaran, yo solo queria divertirme... Pero ______tn)… mientras estaba con Megan no podia sacarla de mi mente, imaginaba que era ella a la que tenia bajo mi cuerpo. Me golpee mentalmente por estar pensando en ella ahora. Cuando me senté en la cama, pude distinguir sus calzones (bragas) en el suelo. Los levante y me descubrí oliéndolos… que enfermo me había vuelto.

Los tome junto con el collar y sus sandalias, que todavía estaban allí y los metí en una caja. Fuera de mí vista por favor. Así que los metí bajo la cama.
Me quite la ropa y me eché una ojeada en el espejo. Estaba hecho un completo asco, los ojos hinchados, la nariz roja y ni hablar de mi cara… algo machucada, pero no se veía irreparable. El pelo si me dolía… en realidad el cuero cabelludo…. Condenada Kim, ya me las pagaría.
Decidí acostarme. El silencio era tal que no me dejaba dormir. La casa nunca había estado tan silenciosa. ¿Cómo m*erda las cosas habían resultado así?
No supe en qué momento me quede dormido.

-Tu: Tom… - me susurraba _______(tn), mirándome con esos intensos ojos cafés.
-Tom: ¿Si Princesa? -le decía yo, recostado a su lado.
-Tu: ¿Me dejaras alguna vez? -preguntaba ella, mientras me acariciaba.
-Tom: Nunca hermosa, nunca…- decía yo, extasiado.
-Tu: Déjame tocarte… te deseo… eres lo más hermoso que he visto…
-Tom: Si, ______(tn), tócame, tócame....
Y sentía sus manos, luego su boca… y justo cuando iba a hacerme el amor, se retiraba riendo y mirándome con odio.
-Tu: No vuelvas a acercarte a mí…
-Tom: ¡______(tn)! – grite, pero estaba en mi habitación. Y solo. Ella no estaba.

Estaba soñando. Suspire decepcionado. Me volví a recostar y sentí que una lágrima se deslizaba por mi mejilla. Últimamente andaba algo sencible.Me sentia bastante deprimido.
-Alice: ______(tn) no está y dudo que vuelva – escuche la voz socarrona de mi hermana en la puerta.
-Tom: Vete a la m*erda Alice- dije, mientras me tapaba la cara con la almohada.
-Alice: No hermanito- dijo el seria- vete tú… y no me pidas que te busque después…
Sentí un repentino impulso de salir corriendo.
-Tom: No Alice… por favor- casi llorando.
Alice me quedo mirando con rostro serio, pero podía ver que en sus ojos había algo de tristeza. Quizás no me odiaba del todo.....

-Alice: Tom, solo tú sabes cagarla tanto… no creo que aun te des cuenta lo que en realidad has hecho.
-Tom: Alice, por favor no me vengas con tus sermones ahora… - le rogué.
-Alice: Deberás aceptarlos – dijo ella, sentándose en mi cama – ¿Sabes realmente lo que le has hecho a la pobre chica?
-Hice una mueca, como si no me importara. Pero en realidad pensaba que quizás se me había pasado la mano. Ok, estaba un poco ebrio y fatalmente furioso… ¿eso es un atenuante?
-Tom: Seguro sobrevivirá – dije casi gruñendo.
-Alice: Si, no creo que muera… no al menos si está lejos de ti – me dijo fríamente.
-Tom: Si, su linda hermana me dejo claro que no quería que me acercara a ella… - le dije – pero seguro que _____(tn) misma me buscara de nuevo.
-Alice: Hermanito sí que estas desconectado del mundo – dijo.
-Tom: A menos que hayan llegado los marcianos a invadir la tierra no veo nada nuevo – le dije.
-Alice: Bueno… si es que te interesa… _______(tn) se ha ido.....
-Se ha ido… ¿cómo es eso…? ¿A Downtown Miami, a dar una vuelta a la ciudad...? ¿De qué carajos me estaba hablando?
-Tom: ¿Cómo es eso Alice… donde fue ______(tn)? -dije con un dejo de nerviosismo.............





4 comentarios:

  1. Hay no ahora a donde se fue (tn) ??
    La fic esta muy interesante.. Siguelaa prontoo ;-) bye

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaa! DD: ¿Por qué la dejas ahí? Yo estaba bien intrigada hasta que veo que acaba el capítulo ¬¬: eso no es de aliens ¬¬. Ja, ja, ja. Okaayno.
    Sube ya el que sigue. Moriré de la angustia :-(.
    Mil bendiciones. Cuídate. ¡Adiós! :-)

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pucha XD xq la dejas asiiii cuando esta mas interesante sube otro xfa kiero saber para donde se fue TN me encanta la fic sube pronto plissss :)
    cuidate muchooo besitos chao :)

    ResponderEliminar
  4. jojo sufre Kaulitz >:D sufre maldito jajaja ok no, pobresito solo no le enseñaron a respetar los setimientos. ¿ a donde se fue? omg! como lo dije tu fic esta super genial, serio la ame desde que empece a leerla ya quiero leer mas por fas, por fas sube pronto plis! enserio chica, ya me volvi una adicta a tu fic D: jeje pero bueno, suerte en todo y cuidate mucho nos vemos despues bye! C:

    ResponderEliminar