Contador de Visitas


domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 17 y 18 :D


_______(tn) me miraba tiernamente, como me gustaba que hiciera eso, no sé porque, pero ella hace que mi vida no sea tan vacía y triste, nunca pensé conocer a una chica así. Abrí la puerta de la habitación para que así ella pudiera entrar. Dudo un poco, pero al ver que extendida mi mano en señal de que pasara, paso al frente, observaba cada detalle del cuarto y se tocaba el collar que tanto le gustó el día que nos fuimos de compras. Con una mano la tome por la cintura para llegar a su abdomen y acariciarlo, mientras que con la otra corría cuidadosamente su cabello para besar cada centímetro de su cuello y que sintiera mi respiración que se tornaba cada vez más agitada producto de la excitación. ______(tn) lo sintió y pude escuchar como sin que ella lo quisiera, un gemido a través de su labio que mordía. Me aproveche un poco de la leve excitación y murmuré en su oído.

-Tom: Tranquila hermosa..... Yo haré que te relajes - Dije melosa y lentamente en su oído lo que provoco un estremecimiento en todo su cuerpo.
-Tu: Tom... - dijo volviéndose hacia mi apoyando sus pequeñas manos en mi pecho.
-Tom: Solo déjate llevar hermosa, no te haré daño.....
_____(tn) solo asintió y yo ya con mis manos en su cintura la acercaba cada vez hacia mi sexo ya completamente duro, ya no aguantaba un solo dia más sin tener a este delicioso postre en mi cama besando y tocando cada parte de su cuerpo. _______(tn) me rodeó con sus brazos mi cuello, acariciando mi cabello, para asi intensificar aun más ese beso que tanta falta me hacía, sus besos eran únicos, su sabor era distinto al de cualquier otra chica que haya conocido. El beso se tornó salvaje y apasionado, no queríamos separarnos un solo segundo, _____(tn) gemía y temblaba al sentir mi sexo rosar con su abdomen,ya que yo era más alto que ella. Subí mis manos hasta el cierre de su vestido y comencé a bajarlo lentamente hasta que cayó al suelo y ella quedo en ropa interior, trato de cubrirse, pero recapacitó y volvió a mirarme con sus ojos brillantes. Caminé hacia la puerta y le pase el seguro, no queria que nadie interrumpiera este momento. La tome en mis brazos y la recosté suavemente sobre mi cama, acomodándome sobre su cuerpo, acariciaba sus dos muslos, sin dejar de besarla. El calor invadió mi cuerpo nuevamente concentrándose todo en mi entrepierna, mi evidente erección ya me dolía, por lo que en un un solo movimiento desabroche mi pantalón y lo tiré a un lado de la habitación junto con mi polera, quedando únicamente con boxers. Con cuidado me ubique en medio de sus dos piernas y la rosaba primero suavemente, pero con cada gemido que _____(tn) daba me hacia hacerlo salvajemente
Bajé mi mano hasta su femineidad y pude sentir que estaba totalmente empapada en placer.
-Tom: Princesa, estas húmeda y lista para mi..... Ya no aguanto más quiero que seas mía ahora.
-Tu: Tom..... no.... espera. Yo-yo debo decirte algo - Me dijo con algo de temor.
-Tom: Que hermosa ? que quieres decirme ? - Aunque ya sabia lo que era, queria escucharlo de su propia boca.
-Tu: Tom yo.... Yo nunca he estado con nadie, soy Virgen....Me siento tan tonta, pero me da miedo de solo pensar en el momento que estés dentro de mi...... - Me dijo con una lagrima que corría por su mejilla.
-Tom: Princesa no llores, no creo que tu virginidad sea algo malo. Es lo más tierno y lo más lindo que tienes, además debo decirte que yo ya lo sabia........


• Capitulo #18

-Tu: De verdad? Tan notorio es?
-Tom: Pequeña que no te importe lo que digan los demás, lo que importa es como te sientas tu..... Y veo que me apresuré demaciado, quizas no soy yo la persona que quieras que sea el primero,lo entiendo y lo respeto.... Perdóname si te hice sentir incomoda.
-Tu: NO Tom! Yo quiero que seas tu el primero, no me imagino con otra persona, solo estoy asustada, pero de verdad quiero estar contigo.... Que seamos uno.
-Tom: Estas segura ?
-Tu: Como nunca antes, Tom...... Hazme tuya.
-Tom: No lo sé hermosa, no quiero presionarte... - Pero que estoy diciendo? Si fuera en otras circunstancias no me importaria lo haria y ya, porque me comporto así.
-Tu: Esta bien Tom, yo quiero hacerlo.
-Justin: E-esta bien, dime si te duele, por favor no te quedes callada, lo que menos quiero es lastimarte. Porque tengo que decirte que dolera un poco, solo al comienzo, luego comenzaras a sentirte mejor.
-Tu: Confió en ti- Me dijo tomándome el rostro, lo que me hizo sentir las mismas cosquillas en el estomago como el dia que la concocí, ya no controlaba mis emociones y eso me frustraba... no me gustaba lo que me sucedía.
-Tom: Ok, aqui voy.....

La levanté suavemente pasando mi mano por su espalda,besando su cuello hasta llegar a sus senos. Los tocaba, apretaba y besaba por encima de la tela, hasta que ya no aguante y lo desabroche, para dejar al descubierto su hermosura, Mientras hacia eso la besaba como si el mundo se fuera a acabar, quería explorar cada parte de su boca con mi lengua, sabia que eso la debilitaba y la hacia desfallecer de placer. Tomé unos de sus senos y comencé a succionar su pesón dejandolo rojo he inchado, _______(tn) arqueaba su espalda y me pedía más a penas con un hilo de voz, ya podía sentir como su humedad traspasaba la tela de su ropa interior, presionándola con mi sexo, que ya casi eyaculaba dentro de mi boxer. Era demasiado, la recoste nuevamente en la cama y saque la incomoda tela de mi cuerpo, para dejar mi cuerpo totalmente desnudo. _______(tn) se sorprendió un poco al ver mi erección, yo solo sonreí y la volví a besar, para bajar mis manos y apretar sus suaves muslos y poder deleitarme abriendo la boca, sacando mi lengua y acariciando cada centímetro de la suave piel del abdomen, baje hasta su intimidad y quite ya mi último obstáculo. Su sabor era la gloria. Ella estaba muy húmeda y eso solo me excitaba más. Mi lengua se enrosco entre sus pliegues, y su clítoris, explorando, saboreando. Sentí como _______(tn) temblaba y comenzaba a gemir muy fuerte, sin importarle que la escucharan. A mí tampoco me importaba, al diablo los invitados.

Mis manos subían por el vientre de _______(tn) hasta apoderarse nuevamente de sus senos, los acaricié y los apreté. Mi orgasmo estaba cerca, pero tenía que hacer que ______(tn) tuviese el suyo primero. Ella antes que nada. Ella antes que todo. Me dieron unas ganas increíbles de penetrarla de una vez, al diablo el romance y todo lo demás…la deseaba como un loco, pero con una fuerza de voluntad increíble, recuperé la compostura. Perdí uno de mis dedos en su interior y pude sentirla plenamente. Cada gemido que salía de la boca de _____(tn) era un trofeo para mi. Estaba a punto de embestirla por primera vez cuando escucho ruido y cosas romperse en el primer piso. Sin aviso previo, un gran golpe en la puerta nos asusto a los dos, sacándonos de sintonía. Estaba furioso. Queria matar al responsable de romper mi momento con _____tn).

-Ella está aquí, lo sé!– se escucho una voz masculina, evidentemente enfurecida.
Por favor, piensa lo que haces Nick… - suplicaba alguien.
¿Nick? ¿Quién demonios era Nick?
-Tu: Tom que pasa, qué son esos gritos? - Dijo ella asustada y cubriendose con las sabanas.
-Tom: No lo sé princesa, iré a ver quien fue el imbécil que nos interrumpió y que además se cree con el derecho de gritar en mi casa. Vistete y no bajes, lo más probable es que estén peleando por el alcohol.
Bajé las escaleras furioso y busque donde se econtraban, estaban en el leaving, o bueno lo que quedaba de él, ya que estaba todo destruido, Vi que alguien discutía con Antony y el tal Nick que escuche nombrar desde arriba y a una chica, que cuando se dio vuelta reconocí que era Megan, no podia creerlo que hacia ella aqui.

Luego de examinar al tipo, pude reconocerlo era Nick un chico que Chirs me presentó en el Fantasy poco antes bailar con Megan. Luego de analizar un poco la situación entendí que Megan y Nick eran novios. Maldición en que lio me metí ahora.

Nick estaba enfurecido y de pronto fijo sus ojos en mí. Si antes había furia, ahora había ira.
-Nick: - ¡Tú!– me grito, mientras se acercaba.
-Tom: Espera… no…. – trate de explicarme, aunque no tenia explicación alguna.
No me dejo hablar mucho y me lanzo un golpe… que trate de esquivar, aunque de todas formas me golpeo el hombro. Dolía como el demonio. El maldito golpeaba muy fuerte.
Como pude trate de levantarme, mientras Nick empuñaba la mano para volver a golpearme. Esto se estaba poniendo muy, pero muy feo. Pude ver a lo lejos a ______(tn) que venia a ver que sucedía y al verme en el suelo comenzó a gritarle a Nick y a golpearlo, él solo la tomo de las muñecas y la echo a un lado.
Pero ni a los segundos ____(tn) chillar un par de obscenidades a Megan, y a ella otras de vuelta. Corrí como pude y me encerré en un baño. Puse el seguro en la puerta. Al menos me daría tiempo para vestirme.
Nick llego inmediatamente tras de mí y se puso a golpear enfurecido la puerta del baño.
-Nick: ¡Abre la puerta imbécil! – gritaba Nick- ¡Te voy a matar hijo de puta!-
Yo me puse los Jeans y la camisa y vi que no traía zapatos. Al demonio, yo no me quedaba allí. Busque con la mirada y trate de abrir la ventana del baño. Lo conseguí, pero estaba a varios metros del suelo. Era esto o morir crucificado por un ogro celoso. Mientras, Nick seguía intentando derribar la puerta. Salte como pude al suelo, doblándome el tobillo en el intento. Corrí hasta el jardín y tome el auto de ______(tn). No tenía otra opción. Por suerte, las llaves estaban puestas.
Encendí el motor y apreté al acelerador a fondo. Cuando estuve relativamente alejado, me detuve. Respiré aliviado. No me creía lo que acababa de suceder.
Cuando había pasado casi una hora, decidí tentar mi destino y volver a la casa. Con suerte Nick se habría llevado a Megan y todo estaría bien. Me hubiese gustado explicarle a _______(tn) que lo de Megan no había sido planificado, además ni siquiera sentía algo por ella. Aunque estuve a punto de cagarla, no lo hice. Eso debía de valer algo. Me sentí algo mal por dejarme llevar tanto por los instintos. Ni siquiera había pensado en nada, solo actué. Yo no era así. Me sentí avergonzado y decidí que debería hablar con ______(tn). Quizás decirle lo que sentía y ya. Si Jeremy se enteraba en el lio que había estado metido, seguro me echaba de la casa y ahi si que no tendria donde estar.........


La cosa se esta poniendo buena, se vendran muchas muchas sorpresitas llego la hora que Tom sufra un poquito como sufrio Tn o no? jijijijij bueno chicas subi luego cap eso las quieero  un monton son las mejores un abrazo 
Yampii :) <3 

sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 16 :D


La tomé en mis brazos para acomodarla mejor, pasando sus piernas sobre mis caderas y que sintiera mi miembro bajo la tela de mi pantalón. Quería hacerlo, quería sentir su sexo rosando con el mío … la bese ansioso bajando por su cuello, mientras ______(tn) me apretaba más tomándome del cabello para que no me alejara.
Mi mente se sintió embobada y me vi estando con ______(tn), en mi cama, haciendo el amor… No. Mi mente se repuso… ¿haciendo el amor? Pero ¿en qué demonios estaba pensando? La miré hipnotizado y volví a besarla por ultima vez y sin que notara mi cambio de actitud, bajé a _____(tn) lentamente, dejándola en el suelo y me arregle un poco. No me podía creer a donde me habían llevado mis pensamientos. ¿Qué me estaba pasando con esta pequeña?

-Tu: ¿De qué querías hablarme? – me pregunto tiernamente y son cierto aire de temor.
-Tom: Solo quería que supieras que te extrañe – le dije, para que no sospechara nada de lo que me devoraba la mente. Reí por su pregunta, de todos modos -
Me quiso preguntar si yo ya no estaba molesto y no quise hablar de eso. Mejor ni recordarlo. Le dije que quería verla más tarde, y las palabras me salieron casi sin pensarlo. Recordé lo del teléfono celular y se lo di. Así podría hablar mejor con ella sin que sus padres se interpusieran. Me fui rápidamente, aun asombrado de mi propia mente. Esto de la falta de sexo me estaba haciendo pésimo y hasta me ponía a alucinar o al menos eso creia... Habría que hacer algo pronto o me volvería un jodido sacerdote. Eso nunca. Pero no podía ser con _______(tn). Ella me confundía, me excitaba y luego… yo pensaba idioteces. No estaba bien. Nada bien.
Conduje a casa y hable con Chris. Alice no estaba en casa, por lo que no me estuvo sermoneando, por suerte. Decidí que lo mejor era que nos juntásemos en casa, ya que papa no estaría en toda la semana y podríamos beber algo y eso acá en casa. No tenía ánimos de moverme a ningún sitio. Solo iría por _____(tn) y ya.

Chris estuvo de acuerdo y vendría con Antony y Mike. Bien, no necesitaba a todos los bastardos babeando detrás de ______(tn). La tarde paso lenta mientras hacía los arreglos para recibir a mis improvisadas visitas… Compre mas alcohol… fiesta sin alcohol no vale y algunas idioteces para comer, después de todo estos tontos terminaban vomitando todo lo que comían… Alice llego a joder el asunto un par de horas más tarde y aunque le rogué, le amenace y trate de comprarla no hubo caso: ella se quedaba. Maldición. Peor por ella, si veía algo que no le gustaba se podía ir al carajo. Se creía con el derecho solo porque era mi hermana mayor, demasiado sobreprotectora. A eso de las 9 salí a buscar a ______(tn). La llame antes al teléfono y me contestó en seguida. Genial. Todo iba a la perfección. Cuando llegue y la vi, como siempre últimamente, mi princesa me dejo en estado de shock total. Se veía espectacular. Se puso un vestido con flores a la altura de la rodilla, ajustado en los senos y suelto hacia abajo, junto con unas hermosas sandalias. Sexy. Qué bien le quedaba este estilo. Estaba empezando a combinar bien la ropa que le habia dado.Lo sé, soy un excelente diseñador… en todo sentido.

Vi que una rubia y un chico igual de rubio estaban en la puerta, mirándome con mala cara… quien seria ese chico… más le valía que no fuera algun noviecito… La chica rubia me resulto vagamente familiar… ¿la habré visto en alguna parte? Quién sabe, el mundo es bastante pequeño al final.
-Tu: Son mis hermanos – me dijo ______(tn), como si leyera mi mente y mirándome seria.
-Tom: No sabía que los tenias – le dije, algo curioso.
-Tu: Si… estudian fuera, no los veo mucho ahora.
-Tom: Bueno, vamos- le dije, algo molesto por la mirada furiosa del tipo rubio.
-Tu: ¿Dónde? – me pregunto.
-Tom: A casa princesa… esta vez conocerás mi casa… ¿no te gustaría conocer mi cama?
Vi como ______(tn) se puso tensa y algo temblorosa. Me encantaba ponerla nerviosa, era extremadamente tierna.
-Tu: Claro – me dijo, tratando de componerse.
Reí y acelere. Quería llegar pronto. Cuando llegue a casa Alice ya estaba allí.
Entre y deje pasar a ______(tn), que quedo boquiabierta. La casa era linda en realidad, pero tenía todo el mal gusto de la decoración de Jeremy y me recordaba a ella… por lo que no la miraba mucho realmente.
-Tu: Tu casa es.... wow- dijo asombrada.
-Tom: Es linda – pense "mejor que tu, nada cariño", sin querer.
Alice hizo su aparición para mi desgracia. Desubicada. Porque no se encerraba en su dormitorio a jugar PlayStation o algo.
-Alice: Hermanito… no me presentaras a tu "amiga" – dijo mirando a ______(tn).
-Suspire y lo acepte. Mejor ahora y así pasaba pronto el trago amargo.
-Tom: Si Alice, ella es _______(tn).
-Alice: Mucho gusto – dijo tendiéndole una mano a _____(tn) para luego besarle la mejilla.
¿Hey tu eres novia de Tom o algo? – pregunto ella siempre tan atinada.
Rodé los ojos y me fui de allí. No quise escuchar lo que contestaría ______(tn). Busque a Chris en el dormitorio, seguro ______(tn) se las arreglaría sola por un momento.
Cuando subí Chris estaba vestido de fiesta y buscaba música en las cajas de CD.
-Tom: Chris – dije aliviado – ¿vendrán el resto de los pervertidos o qué?
-Chris: Viene en camino – dijo sin mirarme.
-Tom: Oye y tu porque tan arreglado… ¿tienes alguna tipa para tirarte por ahí…? Le pregunte curioso.
-Chris: No, imbécil – casi me grito – por culpa de ti y tu muñequita me quede sin pan ni pedazo la noche anterior… tu pudiste hablar con Megan, pero Paula no me devolvió mas las llamadas…maldita perra – musito resignado.
-Tom: Relájate – ya encontraras algo mejor, seguro. Oye, ella se lo pierde.
-Chris: Supongo....
-Tom: Ya vamos a tomarnos algo para liberar tensiones.
-Chris: Si vamos, yo bajo la música.

Bajamos y vi a Alice conversar animadamente con ______(tn). Mejor que ni se encariñara mucho con ella. Mientras no le metiera veneno en mí contra, todo bien. ______(tn) me vio y sonrió. Todo bien hasta el momento.
Llamaron a la puerta y me apresure a Abrir. Ya habían llegado los retrasados de mis supuestos amigos y traían mas cosas para beber. Alcohólicos de m*erda.
-Mike: Hola maldito, estamos aquí…
-Antony: ¿podemos usar la piscina?- dijo entrando casi sin permiso.
-Tom: Sí, pero no tengo un traje de baño tan pequeño – le dije riendo, ya que me estaba burlando de su pequeña virilidad.
-Antony: Jaja – dijo él serio- ¿quién lo necesita…? ¡Me bañare desnudo!
-Tom: Si claro, lo que faltaba – suspire y los deje entrar.
Escuchen malditos acá esta _____(tn) y también esta Alice. Si Alice les da algo de atención pueden hacer lo que quieran con ella, pero ojo, después no se quejen conmigo. Y segundo esta ______(tn). Si pillo alguien mirándola más de la cuenta, le saco los ojos ¿estamos?

Todos asintieron de mala gana. Más les valía si querían salir vivos de acá.
Chris puso música y le hice un vodka naranja bien cargado para que olvidara las penas. Pobre, era buena persona, me caía bien. Era el más decente entre todo ese grupo de perdedores.

Pronto todos estaban gritando alrededor de la piscina y bebiendo vodka. Me reí ante las bromas de mal gusto de Mike, siempre dando el tono alto. Estúpido colorin. Me bebí un par de tragos un poco rápido, pues me encontraba inusualmente nervioso. Vi como Alice llamaba por teléfono y le sonreía a _____(tn). Decidí que era momento de llevármela un rato a conocer la casa.
-Tom: Vamos princesa, quiero que conozcas la casa… te va a encantar…
La sentí algo tensa, pero no le di mucha importancia. Estaba seria. Quizás podría hacerla reír o algo.
-¿Quieres ver mi habitación? – le pregunte, una vez en el segundo piso.

______(tn) asintió levemente y lo tome como un sí. Tomé su mano y caminamos en dirección al ventanal que daba al interior de la casa. No podia dejar de mirar su cara tan perfecta, sus labios rojos, sus ojos brillantes. No sabia si podria seguir conteniendome más, queria hacerla mia ahora, pero pensaba que tal vez aun no era el momento indicado.... Pero que dices Tom, eso a ti no ha de importarte, tu solo quieres calmar y apagar este fuego que te esta quemando por dentro, no sabia porque me daban esos repentinos ataques de sensibilidad con ______(tn), debe ser porque soy el primero en todo para ella y quiero hacerla sentir especial, aunque a veces me comporto como un insencible.... Cuando llegamos a la puerta de mi habitación, tomé su mentón y la bese en la comisura de sus labios.........




miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 15 :D


Narra Tom:

Estaba en el instituto y ya sería el cuarto día que _____(tn) no aparecía. Empecé a pensar que no la volvería a ver más, quizás se me paso un poco la mano con lo que hice, pero yo no creía que fuese tan malo. Además se ella se lo buscó, por impulsiva.
En mi interno deseaba verla. Me descubría a mi mismo mirando anhelante la entrada del instituto, pero no aparecía. La hubiese llamado, pero no quería toparme con su familia… ¿y si resultaba que _____(tn) les había contado algo? Ella se lo perdería, porque si lo hacía yo no le hablaba mas. Pero aun así me gustaría saber que pasaba con mi pequeña… no sé, por ultimo por saber algo y ya.
Fue cuando finalmente apareció. La vi en cuanto entro, porque la chica brillaba más que un sol ahora que estaba con su cambio de look. Mis amigos no la habían visto, y me reí de ellos cuando comenzaron a preguntarse quién sería la chica nueva que venía entrando.


-Tom: No sean tarados – les espete – No es ninguna nueva. Es ______(tn).
-Mike: No puede ser… esa no es _____(tn)… ¿o sí?
-Antony: Sí que lo es – dijo con enfado. Mama le corto el pelo… ¿se ve divina no creen?
Uf, el silencio otorga y estos babosos se la estaban devoranda con los ojos. En realidad se veía muy bien… había hecho un excelente trabajo. El cabello se lo había dejado suelto y con algunas ondas, no llevaba esos lentes feos. Vestía shorts y una camisa a cuadros morada, por supuesto los que yo le compre. Era una delicia… y a mí me estaba dando hambre.
Cuando casi entraba a los salones vi que se topo con mis ojos. Por un instante, me perdí en esos ojos cafe profundo, pero solo un instante. Luego ya no la mire más, para que no se creyera el cuento. Había que ser de este modo con las chicas, o ya creen que les pertenecese. Yo sé muy bien eso.
Condenada. Al verla de espaldas mire un poco mas de la cuenta y ya me veía apretando ese lindo trasero o rodeando esa cintura con mis brazos… Me sentía así por la falta de vida sexual. Pero ya me había contactado con Megan, la chica de la otra noche en el Fantasy, para disculparme y habíamos quedado de vernos… eso era sexo seguro y adiós sequia… así podría seguir amaestrando a mi mascotita sin pensar idioteces.
Las chicas quedaron todas encandiladas con ______(tn). De todas maneras los deje advertidos, para que no se pasaran de vivos.
-Tom: Escuchen malditos pervertidos– les dije – ______(tn) es mía, está claro… y no sé cuando me aburra de ella… Mientras, ni se les ocurra mirarla.
-Mike: Cánsate luego te lo ruego – me dijo el bastardo más grande después de mi claro está.
-Tom: ¡Ese es mi problema idiota! – le grite – ni se te ocurra que compartiré a mi creación. Si ninguno se fijo en la chica antes están jodidos ahora…
-Antony: ¿Sera virgen? – preguntaba deleitándose al mirarla irse.
-Tom: No lo será por mucho más si lo es – reí. Yo sabía que si lo era -
-Chris: Que maldito, déjasela a un chico que la quiera-me gruño Chris, que había estado extrañamente silencioso.
-Tom: Hey, las chicas están allí para nosotros. Yo la vi primero y es justo que yo la pruebe primero. Si nadie antes lo hizo no es mi problema. Tonto entrometido.
Y le aseste un pequeño golpe a Chris en el brazo, pero el muy exagerado grito como si se lo hubiese sacado.
-Chris: Ah! ¡Qué PM eres TOM…!
-Tom: P*ta tu madre, ahora vete a clases… te necesito más tarde.

Los chicos se dispersaron mientras yo me fui a mi clase. Tenía la imagen de ______(tn) y esos labios rojos pegada en mi mente. No podía quedarme así. Tenía que hacer algo. Antes de que la clase finalizara le encargue a uno de mis "amigos" que le entregara un papel a _____(tn). No tuve ni que decirle quien era, ya todos los malditos estaban babeados por ella y sabían quién era. Pendejos.
Al rato volvió diciéndome que había cumplido mi encargo y hablando como estúpido con sus amigos porque había visto a _____(tn). Estaban jodidos mentalmente. Estúpidos come vaginas.

Me encamine a la salida y despache a la tropa de pervertidos para que me dejaran terreno libre con _____(tn). Chris me gruño y se fue sin ánimo, diciéndome que me pasara por su casa más tarde. Últimamente Alice estaba insoportable. Le hacía falta un buen pene para que cambiara esa cara de vinagre que traía. Igual comprendía a la pobre. No quedaba nada comestible en Miami.

Camine con rapidez hasta la cafetería… y allí estaba _____(tn), esperándome. Exquisita. Me excite solo de pensar tenerla cerca. Malditas hormonas.
Hice algo muy infantil y me acerque por su espalda, para taparle los ojos. Creí que no me reconocería, pero lo hizo en seguida.
-Tu: Tom...– me dijo con esa sedosa voz suya, mientras me tomaba una mano.
-Tom: ¿Sabías que era yo? –le pregunte extrañado.
-Tu: Si - me dijo, y me sonrió levemente. Pude sentir como endureció mi sexo.
-Tom: Ven – le dije, tomándola de una mano.
No iba a esperar ni un jodido minuto más. Quería desahogarme de una vez y si me la tenía que hacer mía allí mismo, pues lo haría. Qué demonios.
Vi que me seguía como una gatita y ni siquiera pregunto a dónde íbamos. Me gustaba que fuese tan dócil. Pero era un poco aburrida. Bien, podríamos cambiar eso después.
Cuando vi que llegábamos al ala de los laboratorios, me volví hacia _____(tn) y vi que iba a decir algo. Habría que callar esa dulce boca.
La estampe en la pared y la bese. Era como agua en el desierto. Necesitaba que me besaran y ______(tn) lo hacía muy bien. Bueno, siempre se puede mejorar.


Ella me apretó hacia su cuerpo rodeando mi cuello con sus pequeños y debiles brazos y se me escapo un vergonzoso gemido, bueno, esas cosas pasan pensé y abrí la boca para poder saborear la suya. Enrede mis manos en su cadera, tan suave, tan sexy… me encanta aferrarme a su ella, y la bese con furia. ______(tn) me devolvió el beso, y note las ansias en su cuerpo. Me deseaba tanto como yo a ellal… podía sentirlo.
Me desespere por su falta de iniciativa y separe mi cuerpo un poco, para soltar un botón de mi camisa… y lleve sus manos a mi pecho, quería que me tocara. _____(tn) no perdió el tiempo, luego de esa ayuda y con suaves movimientos, acariciaba mis pectorales, apretando y acariciando.........






domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 14 :D


Tom me tomó nuevamente de la cintura y me hizo aferrarme de su cintura dándome un suve y tierno beso en mis labios, haciendome probar mi propia humedad.Cerré los ojos, extasiada. Aun sin creer lo que había pasado, Tom sabia exactamente donde tocarme para hacerme sentir en las nubes, era increíble.

Me miró a los ojos y besó mi frente aferrándome a su intimidad a la altura de mi sexo. Sentí como se volvía cada vez más duro con cada movimiento, creí que me volvería loca. Le acaricie el cabello, acercándolo a mi boca y jadeando, sobrepasada por la situación. Tom  bajo sus labios a mi cuello y dejo un camino de besos que me provoco un escalofrió en todo mi cuerpo. Luego volvió a besar mis labios por una última vez y me bajo lentamente al suelo, para mi decepción. Lo mire intrigada y me atreví a preguntar.
-Tu: ¿De qué querías hablarme? - Dije tratando de componerme.

-Tom: Solo quería que supieras que te extrañe –me dijo, arreglándose el cabello y riendo, seguro mi pregunta había sido estúpida.
-Me sorprendió. No me esperaba ese tipo de declaración.
Tu: Ya no estás molesto? – Le dije con miedo.
-Tom: No hablaremos de eso – dijo serio – Solo quería que supieras que te extrañe. Podemos vernos mas tarde si quieres.
-Tu: Claro – dije en seguida. No podía creer que me hubiese extrañado.
-Tom: Bien, te veré en tu casa, en la noche pasare por ti.
-Tu: Ok – le dije, algo contrariada.
-
Tom: Ah, y antes que lo olvide, esto es para ti – vi que me tendía un teléfono.
-Tu: ¿Y esto...? -pregunte dudosa.
-Tom: Para llamarte –me dijo coqueto- está atenta, mi número está grabado en la memoria. Nos vemos princesa.
Y me dejo allí, mientras se iba, moviendo su trasero provocadoramente y dejándome más excitada que nunca. No me importo, finalmente, porque él quería verme de nuevo. Eso era lo único importante, y mi corazón salto de felicidad. Todo se borro. Sus palabras cargadas de ira, sus golpes, todo.
Lo único que veía era a Tom, sus labios y sus ojos. Podría haber saltado allí mismo, si no se viera ridículo. Tome el teléfono y lo bese, extasiada. El cielo me pareció más azul. Arregle mi ropa y corrí hasta mi auto, feliz de irme a casa.

Cuando llegue a casa, todo mundo me quedo mirando como si estuviese loca. Debió notarse en seguida mi cambio de humor.
-Dylan: Oye estas viva de nuevo – me dijo sonriendo.
-Kim: Mira nada mas esa sonrisita boba - Me dijo en un tono de burla, pero que yo ignoré por completo.
-Mama: ¿Estás mejor hija? – pregunto notablemente felíz.
Les sonreí a todos, pero no les conteste. Corrí a mi habitación y me deje caer en la cama, con la felicidad saliéndome por los poros. No me lo creía. Podría seguir viendo a Tom.
Unos golpes en la puerta interrumpieron mi gozo.
-Tu: Adelante – dije.
Vi entrar a Kim y sentarse en mi cama. Traía el rostro serio.
-Tu: ¿Qué sucede? – le pregunte.
-Kim: ¿Como se llama el chico con el que estas saliendo?
-Tu: ¿Por qué quieres saberlo? – pregunté, curiosa.
-Kim: Solo dime… ¿no será Tom Kaulitz verdad?
-La mire confusa. ¿Es que Kim conocía a Tom? No entendí nada, pero sentí un frio recorrer la espalda.
-Tu: ¿Cómo lo sabes? – pregunte finalmente.
-Kim: No _____(tn)… no sabes en que lio te estás metiendo...- dijo tristemente.
La mire confundida.
-Tu: ¿De qué me hablas Kim… lo conoces? – pregunte, ansiosa.
-Kim: Bueno, en New York todo mundo lo conoce…
-Tu: Asique New York…
Claro, sabia como todo el mundo que habían enviado a Tim con su padre, él se encargaba de recordarlo cada instante. Como castigo. Tom decía que no se llevaba bien con su madre y por eso se había venido. No conocía más detalles. Kim estudiaba en New York. Quizás lo conocía de algún lado…
-Kim: Si- me contesto – yo lo conozco – y más de lo que crees.
-Tu: Pero...pero ¿cómo?
La vi suspirar. Al parece no estaba muy convencida de contarme. Me puse tensa. Quizás no debería haber preguntado.
-Kim: Yo estuve un tiempo con Tom– dijo – él y yo salimos un par de veces. Mire a Kim sin creérmelo.
-Tu: Tu y él… - pregunte torpemente – ¿es que fueron novios o algo así?
-Kim: No- dijo ella seria – Tom no tiene novias. Solo hizo conmigo lo que con todas. Salió un par de veces, se acostó conmigo y me boto. Gracias al cielo yo no me enamore de Tom… pero creo que no puedo decir lo mismo de ti…

Sentí que el piso se movía y sin darme cuenta, el mareo se había convertido en nauseas, dejándome fuera de combate. Corrí al baño, vomitando todo lo que había comido. Esto tenía que ser alguna clase de broma.
Cuando me sentí mejor, salí a mi habitación y Kim aun se encontraba ahí. Estaba triste y yo ni hablar. Pero ella no lo sabía, y yo menos. Ninguna era culpable.

-Kim: Lo siento hermanita… yo… debí decírtelo antes.
-Tu: Está bien… no sabias… ni yo- le dije, triste.
-Kim: ¿Qué harás…?-me dijo- es decir… no pensaras seguir con Tom, ¿verdad?
La mire con odio. Se me subió toda la ira que tenía guardada.
-Tu: ¡Bueno y eso que más te da, yo hago lo que quiero con mi vida! – le grite, furiosa.
-Kim: Pero _____(tn), abre los ojos… Tom es así, hará lo mismo contigo y sufrirás… no quiero que sufras…
-Tu: ¡Es eso o quieres estar con él de nuevo! – le grite enfurecida- ¿no será que tienes celos de que ahora este interesado en mi?
Me miro y movió la cabeza con tristeza.
-Kim: Escúchame _____(tn) – me dijo lentamente – Tom es un chico lindo, pero no es mi tipo. Me siguió y hostigo hasta que consiguió interesarme, pero cuando tuvo lo que quiso me dejo. Y hace lo mismo con todas, tú no serás la excepción. Tom es un mal chico, juega con las mujeres. Las utiliza. No se enamora jamás, él es lo que se llama una mala persona. Totalmente. No tiene corazón, dignidad, recuerdos ni nada. Solo actúa por instinto, y ese es el de tener sexo y sexo…

No alcancé a darme cuenta, cuando me acerque abruptamente por la ira, y le di una cachetada en el rostro a mi propia hermana, hasta yo me sorprendí lo impulsiva que me había convertido hacia las cosas sin pensar. Kim ni siquiera se defendió. Solo se acaricio la mejilla y me dijo con calma.

-Kim: No me digas que no te lo advertí – me dijo – ya estas empezando a actuar como una vulgar, luego cuando andes llorando por los rincones no me busques. No tienes porque creerme a mí, mira – dijo buscando algo en su billetera- este es el numero de su hermana, se llama Alice y es amiga mía. Ella te puede ayudar mejor que yo. ______(tn), no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y luego de esto, salió de mi habitación dejándome desolada.

No, Tom no podía ser así. Él es un ángel, uno quizás algo torcido, pero un ángel al fin. No podía permitir que hablaran mal de él. Y quizás yo podría cambiarlo, demostrarle que lo amaba y podría llegar a amarme a mí. Yo tenía esperanza y fe. Yo no estaba ciega. Estaba enamorada.





lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 13 :D


Lo último que quería era toparme con Tom o sus amigos, pero con mi suerte, en cuanto entre me tope con ellos.
Trate de pasar desapercibida, pero no lo logre. Un mar de murmullos me distrajo un poco, mientras unos chicos me miraban como si hubiesen visto a algún fantasma. No se creían que era yo, al parecer.

Mis ojos se toparon con los de Tom, justo antes de pasar al salón de clases. Hubiese jurado ver un brillo de felicidad, pero se desvaneció al momento. Quizás eran solo ideas mías, al final.
Me tuve que poner al día en varias clases que habían avanzado, pero no fue mayor problema. Las matemáticas no fueron problema tampoco y di dos de los test que debía para completar mis notas. En solo un día quede al corriente con todo lo que tenia retrasado, y eso me enorgulleció de mi misma. También recibí dos o tres recaditos con declaraciones de amor. No me lo creía. Lo que hacía un corte de cabello.
Casi al final del día, un chico de ojos azules me entregó una nota, y luego se fue, mientras me sonreía. Extrañada vi la nota y me temblaron las piernas.
 Era de Tom
"Necesitamos hablar, espérame en la cafetería a la salida de clases. Tom.''
No estaba segura de asistir. Lo más probable es que me quisiera mandar al diablo en forma definitiva y no estaba preparada para eso. Los nervios me apretaron el estomago. No quería que terminaran las clases.
La hora de la salida llego demasiado pronto para mi gusto y con resignación, me dirigí a la cafetería. Estaba casi vacía. No vi a Tom, y pensé que quizás se había arrepentido. Respire algo más tranquila cuando un par de manos me taparon los ojos
El aroma de su piel era inconfundible. Aun antes de que hablara, yo ya sabía que era él.

-Tu: Tom... – musite, tomando una de sus manos.
-Tom: ¿Sabías que era yo? – me dijo algo extrañado.
-Tu: Si – le dije simplemente, sonriéndole levemente.
-TomVen – me dijo tomándome de una mano.

No sabía a dónde íbamos, pero me deje guiar. No me importaba si me llevaba a un matadero siempre y que fuera de su mano. Estaba peor de lo que yo misma creía. Mis ojos veían su cuerpo, su cabello y esos labios que me hacían estremecer con tan solo querer besar. Los tres días de sufrimiento desaparecieron de golpe, como si no hubiesen existido.

De pronto me di cuenta de que estábamos en una de las alas alejadas del instituto, donde estaban las salas antiguas de laboratorios. Ya casi nadie venia por estos lados, y me extraño. Iba a preguntar algo, cuando de pronto, Tom me estampo en una pared y me beso.
Abrí los ojos con asombro, pero mi cuerpo reacciono en seguida, y lo tomé del cuello, acercándolo más a mí.

Tom lanzo un pequeño gemido y abrió su boca, introduciendo su suave lengua dentro de la mía. El calor me embargo por completo, y mis manos presionaron con fuerza, mientras el deseo me llenaba el cuerpo. Tom enredo sus manos en mi cintura y me beso con más furia. Le devolví el beso, ansiosa. Puso algo de distancia entre nosotros, sin separar nuestras bocas. Lo vi abrir un poco su camisa para que introdujera mis manos y así sentir las palpitaciones de su corazón, que con cada roce parecía explotar.


Luego casi sin darme cuenta, posó sus manos en el cierre de mi short y lentamente comenzó a bajarlo. Gemí en respuesta. Con un cuidado y lentitud que me volvian loca, introdujo su mano en el interior de mi ropa interior acariciando primero el clítoris con movimientos circulares, creí desfallecer ahí mismo con todo el placer que me hacia sentir, no pude evitar el impulso de morder mi labio, a Tom pareció gustarle ya que aceleró los movimientos para dar paso a uno de sus dedos. Lo metio lento como si ya supiera que yo nunca habia estado nunca con nadie, lo cual agradecí totalmente, pero no pude contener un gemido de dolor que ahogue en la boca de Tom.

 Él se dio cuenta y me dijo que me relajara, que solo al principio dolería y que luego solo le pediría más y más. Estuvo asi unos minutos hasta que introdujo un segundo dedo y pude sentir como mis paredes se contraían para no dejar escapar esos movimientos y ese placer que me hacían sentir casi tocar el cielo, hasta que ya no pude más y me escurrí en sus dedos dando paso a un poderoso orgasmo que hizo estremecer a Tom y él tambien gemir en mi oído. Agitado retiró su mano de mi interior totalmente húmedo e hizo que me dejo totalmente impresionada. Miró sus dedos y se los introdujo a la boca mirandome con su ojos envueltos en infinito deseo.........




miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 12 :D

Sentí un calor inapropiado para el momento en mi entrepierna, porque comencé a excitarme, sin quererlo. Me dolía su trato, pero a la vez, me excitaba lo que hizo después… ¿Cómo se entiende algo así? Es amar y odiar a la vez, lo cual no tenía ningún sentido.

¿Cómo es posible tener más de un sentimiento a la vez…?
Me sentía mal y era obvia la causa.
Estaba pensando en mis dolencias cuando escuche un barullo en el primer piso, provocado por alguna novedad. Me llamo la atención y me acerque a la puerta. Quería saber de qué se trataba.
-Mama: ¡Mis niños hermosos! – gritaba mi madre, feliz por la visita.
Eran mis hermanos. Los oí en cuanto entraron. Dylan, el mayor, el orgullo de la familia y Kim, el tesoro, por su belleza. Yo no era nada. Yo era invisible
- Dylan: Teníamos que venir, los extrañábamos – dijo mi hermano haciendo puchero.
-Papa: Me parece excelente, creo que _____(tn) lo agradecerá – dijo con un dejo de tristeza en la voz -
Escuche mi nombre entre la conversación y supe que querían saber de mi.
-Kim: ¿Donde está _____(tn)? – peguntaba siempre tan entrometida.
-Mama: En su habitación. Esta un poco enferma. No creo que sea momento de importunarla… - claro, ella era sensata, pero mis hermanos no, obviamente.
Sentí como corrieron por la escalera para acercarse, a mi habitación y me tape, en una respuesta innata para que no me molestaran aunque era una idiotez, de todas maneras me molestarían.
-Kim: ¡Hermanita!- chillo mi hermana al entrar en la habitación.
-Dylan: ¡Qué desastre _____(tn)! – sentencio mi hermano mayor ,bueno, que podía decirles, al final tenían razón-
- Tu: Déjenme – gruñí, innecesariamente, de todas manera meterían sus narices.
Vi como Dylanempezó a rebuscar entre mis cosas mientras Kim, algo más sutil me miraba intrigada.
-Kim: ¿Qué demonios te has hecho? – grito al verme bien.
- Tu: Nada - musite yo, sin ningún ánimo de entrar en explicaciones.
Kim: Oye no me estoy quejando- aseguró ella… - Te ves… muy bien, claro si descontamos que estas metida en una pila de basura y apestas…
-Dylan: Buen corte de cabello - rio él.
-Tu: ¡Déjame en paz!– bufe yo, bastante molesta.
-Dylan: No… - dijo él, preocupado – no te estoy molestando _____(tn), te aseguro que es verdad, aunque Kim tiene razón… deberías hacer algo con tu dormitorio, está hecho un basural.
-Tu: Mmmmm – dije sin animo.
-Kim: ¡Apuesto que es por un chico! – bufo ella – siempre es un chico…
- Dylan: ¿Es verdad eso _____(tn)? - Pregunto, analizándome con la mirada.
Estaba más que perdida. Había sido descubierta en menos de un minuto. ¿Tan evidente era?
-Tu: No se inmiscuyan, por favor – les pedí, como último recurso.
- ¿Kim: Ves? Es un chico, lo sabia – dijo victoriosa.
-Dylan: No sabíamos eso _____(tn)– dijo serio.
-Tu: No es nada… no importa – murmure.
-Dylan: No creo que no sea nada, o no estarías así… vamos mi niña, no puede ser tan terrible.
- Kim: Arriba ese ánimo hermanita – me dijo – seguro no será el primero ni el ultimo.
En eso estaba errada. Era el primero, y seria el ultimo. Yo no quería a nadie más que ha Tom. Él era mi todo. No conseguiría posar mis ojos en otro chico sin recordarlo.

-Kim: Ya está bien – grito abriendo las ventanas – te levantas ahora y paras esta tonteria de una vez.
-Tu: Déjame Kim– me queje, pero sabía que ella no me dejaría, la conocía demasiado bien.
-Dylan: Kim tiene razón – dijo – Debes salir, tomar aire… todavía te quedan clases… vamos, no vas a tirar todo por la borda cuando te queda tan poco para terminar ¿no?

Ni me había acordado de eso. Si verdad, yo antes tenia enfocado todo en salir del instituto y poder asistir a una prestigiosa Universidad, como lo habían hecho mis hermanos. Pero este último tiempo había mandado al carajo todo, incluso los estudios. Mala idea.
Kim me levanto de la cama a empujones, ayudada por Dylan. Me jalo al baño y me cerró la puerta, con una pequeña amenaza.

-Kim: Quítate esa ropa y báñate, y será mejor que lo hagas o entrare yo a hacerlo por ti.
Conociéndola, era muy capaz de hacerlo. Mejor no arriesgarse. Me saque la ropa con desgana y me eche una mirada al espejo. Era un espectro de cabellos levantados. Me reía tristemente de la imagen. Había olvidado que me habían cambiado de look, así que me lleve un buen susto al verme. No llevaba los lentes de contacto, así que veía bastante borroso. Quizás no me veía tan mal.

Me desnude y me metí a la ducha, lo cual me hizo en realidad sentir mejor. Deje que el agua limpiara mi cuerpo y estuve mucho rato así, dejándome acariciar por ella. Me lave el cabello y me enjaboné unas 3 veces. Sabía que no conseguiría sacármelo de la mente de esa forma, pero en fin, valía el intento.
Cuando salí de la ducha, me sentí renovada. Pero aun estaba triste. Eso no se pasaría con facilidad.
Salí de la ducha y me asombre de ver que mi dormitorio había sido limpiado con suma rapidez. La ropa estaba ordenada y me habían dejado unos shorts y una camisa a cuadros morada junto con unas vans blancas. Mire la ropa. Era la que Tom me había dado. La acaricie, recordándolo y me vestí con pocas ganas. Todo me lo iba a recordar. Suspire resignada. Me puse el collar en forma de corazón, obsequio de él también y termine de ordenarme. Me puse los lentes de contacto y baje a la sala. Ya estaba bueno de preocupar a Mama.

-Tu: Mañana iré al instituto – dictamine cuando baje- Ya me siento mejor.
-Mama: Sabía que la visita de los chicos te serviría – dijo ella abrazándome.
-Tu: Está bien mama, tranquila – le dije, acariciando su cabello.
-Kim: Oye en realidad te ves bien – analizo mi hermana - Al menos el chico te hizo cambiar de estilo… este me gusta.
Mama me miro con tristeza. No hablaba mucho, pero creo que sabía más que nadie. Evite su mirada.
-Tu: Si, es algo que quise hacer… la otra ropa estaba muy pasada de moda – acote.
-Dylan: Me gustaba tu otro estilo – dijo - pero este en realidad te queda mejor, incluso te ves bien- rio.

Me dirigí a la cocina, sin ganas de escuchar los comentarios simpáticos de Kim. Quería comer algo, y mi estomago lo agradeció. Hace un par de días que no comía bien.
Estaba en eso cuando una mano me toco el hombro por detrás. Supe en seguida quien era.
-Papa: Hija si tienes algo de que hablar – escuche la voz severa de él.
-Tu: No te preocupes – le dije – no es nada, en serio – ni yo me lo creía.

-Papa: Sé que es difícil hablar de las cosas del corazón - me dijo – pero si necesitas ayuda o consejo, no dudes en consultar. Soy tu padre y te quiero, no me gusta verte así. Sé que es por ese chico Tom, ¿verdad?
-Era difícil mentirle a Mama, pero a Papa era imposible. Lo mire y asentí, sin muchas ganas -
Hija, lo que sea, tu puedes con ello. Tienes que aprender a manejar tus emociones. Por favor, escúchame. Nada es tan serio que no tenga solución.
-Tu: Lo sé… es que yo… estoy enamorada, lo siento – lo dije, pero me costó bastante. Una cosa era reconocerlo internamente y otra decirlo a viva voz.
Papa me miro con ternura infinita.

-Papa: Es una buena noticia, pero mala a la vez. Si piensas que es el chico de tu vida, lucha por él. Pero si estas sufriendo, quizás no sea el apropiado… Tú lo sabrás, yo no puedo mandar en tus sentimientos, pero considéralo… No me gusta verte sufrir.
-Agradecí a Papa. El siempre me hacía sentir mejor.

Al día siguiente, luego de un mar infinito de preguntas de mis hermanos, me dispuse a ir al instituto..........




domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 10 y 11 :D

Chris por supuesto, estaba hecho una furia. Primero porque le habían destrozado algunas sillas, y segundo porque la habían dejado sin pareja y por ende, sin acción para esa noche.

Me volví hacia _____(tn) y quería solo masacrarla. Me iba a escuchar de una vez.
-Tom: _____(tn) – le dije cuando se puso de pie – sígueme, ¡ahora!
Camine hasta el vip más alejado, entré, la deje pasar y cerré la puerta con seguro.
En cuanto la tuve en frente, la tomé de los brazos muy fuerte y la sacudí sin importarme si eso le provocaba dolor, pero al instante escuche que _____(tn) llego a gritar levemente. Tonta, se lo merecía.

-¡En qué demonios estabas pensando! – le chille – ¡quién demonios te crees para hacer eso, ha? DIME !!!!
-Tu: ¡Te estaba tocando… y besando! – me grito de vuelta, y se gano otra sacudida.
-Tom: ¡No me grites _____(tn) No quiero olvidarme de que eres mujer! – le dije, furioso.
______(tn) tenía el labio levemente hinchado por el golpe de Paula. Me miro con tristeza extrema, soltándose de mí para alejarse. Pero yo no había terminado con ella ni por asomo. Esta noche iba a aprender un par de cosas.

Me senté en uno de los sillones. Estaba frustrado, y no sabía qué hacer. Que niña más impulsiva me resultó, me estaba arrepintiendo de haberme involucrado con ella. Más encima me había perdido la oportunidad de ganarme una noche de placer. Ella la pagaría y con creces...

-Tom: ______(tn) – le dije con la voz fría – acércate.
_____(tn) camino hacia mí, algo temblorosa. Se notaba en sus ojos el miedo, pero ella se lo busco.
Arrodíllate – le dije- Si no quieres, puedes irte, pero no me veras mas en tu maldita vida.
______(tn) se acerco y se arrodillo. La tenía frente a mí.
Baja el cierre de mi patalón – le dije.
- _____(tn) me miró extrañada, pero lo hizo, de todos modos.
-Tom: Ahora, me besaras ''AHÍ''. Empezarás a tocarlo y masajearlo de arriba hacia abajo hasta que yo te diga… ¿entendiste?
_____(tn) no dijo nada, pero se acerco al cierre y lo bajó con una lentitud que casi me mata de la excitación, tomó mi sexo y lo acarició delicadamente. De inmediato una corriente subió por mi piel, pero estaba tan enfurecido que no le hice caso.
-Sigue así- le dije, mientras aceleraba el ritmo cada vez más - Ahora quiero que lo pongas en tu boca....
______(tn) no dijo nada, pero empezó a hacer lo que le pedí, despacio. La sensación era genial, y mis manos se perdieron en su cabello, para que no se alejara ni un solo momento.
- Sigue así – le dije y sentí como su lengua delineaba cada parte de mi miembro, subia y bajaba,de vez en cuando acelerando. Solté un gemido, lo que ______(tn) inmediatamente captó y sin pensarlo mordió la punta de mi virilidad. ¡DIOS! a pesar de que a penas comenzaba ya podía sentir que me correría en su boca, era muy buena en lo que hacia para no tener nada de experiencia......




• Capitulo #11

______(tn) comenzó a besar y morder, ya había tomado un ritmo que me estaba volviendo loco de placer hasta que ya no pude más y me corrí en sus labios y parte de su boca, a lo que ella pareció no importarle para nada, porque se saboreó los labios y solo le limito a mirarme con sus ojos llenos de lujuria y deseo. Me estremecí, y me gusto. Ella siguió así, lamiendo y acariciando ya casi como una experta, hasta que llegó a mi abdomen. La detuve.
-Tom: Para – le dije casi con hilo de voz- Ahora súbete en mi princesa.
Y nuevamente, solo asintió con la cabeza gateó hacia mi con una sensualidad increíble y paso una pierna a cada lado de mi cintura y juntó sus labios con los míos, algo temerosa, pero al ver que le correspondía, nuestras lenguas comenzaron una batalla en nuestras bocas. Subí mis manos por debajo de su polera y toque sus suaves y perfectos senos, que ya desde mucho me mataba por tocar, me dí la satisfacción de jugar con sus pesones y sentir como _____(tn) gimió en mi boca, totalmente envuelta en puro placer. Quité la molesta prenda de su cuerpo y admire por unos minutos su rostro algo avergonzado, pero que en el fondo me pedía a gritos que no me detuviera. Y obedientemente lo hice, quite su sostén y devoré lentamente cada seno, poniendo énfasis en sus pesones, dejándolos rojos e hinchados . _______(tn) gemía y arqueaba su espalda, lo que solo provocaba en mi que pusiera mayor dedicación en mi trabajo. Pero en un descuido _____(tn) se safó de mi y volvió a su posición original dándome una mirada pícara, echo eso tomó mi evidente erección entre sus manos, comenzó suave, pero luego comenzó a besar con furia, pasando la lengua por toda la extensión de mi sexo, subiendo y bajando, lamiendo, succionando, enterrando su lengua…
Sentí calor en todo mi cuerpo y me aferre con mayor fuerza a su cabello, suave y hermoso…. De pronto mi cuerpo se rindió al placer, y colapse con sus caricias. Yo lanzé un gemido ahogado, mientras _____(tn) al terminar miraba hacia el suelo cubriendo sus senos.
Me caí hacia atrás, exhausto. Respire agitadamente y trate de poner en orden mi mente, ya bastante embotado por el alcohol.
Volví a mirar a _____(tn) y aun seguía a mis pies, temblorosa y carisbaja.
-Tom: _____(tn) – le llame.
Ella levanto la vista y me miro con una mirada indescifrable. Me acerque a ella, y la bese en los labios, probando nuevamente mi sabor en su boca. Me puse de pie, subiendo el cierre de mi pantalón y ______(tn) también se puso de pie. Pude ver en su short una mancha más oscura a la altura de la entrepierna, provocada, por la humedad que salió de su sexo a causa de la excitación. Me sonreí. Me volví a sentar y la mire.
-Tom: Ahora me vas a escuchar y lo harás bien, porque será la última vez que lo diga. Tú y yo no somos nada, me entendiste, yo no soy nada tuyo, tú no eres nada mío. Eso significa que yo puedo hacer lo que se me antoje, esa es mi regla. Tú no puedes involucrarte con nadie, porque fue mi regla desde el principio, pero no tengo ningún problema en dejarte ir y que no nos veamos mas. Si no te gustan las cosas así, eres libre de marcharte. Te puedes quedar con todo lo que te di, no me importa. Pero si quieres quedarte conmigo, deberás seguir mis reglas y eso implica no escenitas de celos, no explicaciones, no preguntas. Esta es mi vida, yo hago lo que quiero y lo tomas o lo dejas. Simple y directo. Tú eliges.
La vi dudar un momento y mirarme con desesperación. Se puso de nuevo su ropa y se dirigió a la puerta, como si se fuese a ir, pero no llego a tocarla. La vi temblar y suspirar mientras se tomaba el pelo en forma frenética. No sabía qué hacer.
Finalmente volvió a mí y se arrodillo a mis pies.
-Tu: Soy tuya – dijo simplemente – No puedo alejarme de ti...
Yo sonreí y la mire con desdén.
-Tom: Entonces está todo dicho, harás lo que te dije. Una escenita más como esta y te olvidas de mí para siempre, ¿está claro?
______(tn) asintió y vi como una lágrima bajaba suavemente por su mejilla.
Ahora me voy a la fiesta, y tú puedes ir cuando quieras. Y ve como te vas a casa, porque no pienso llevarte, no después de semejante escándalo.
Dicho esto, la empuje con el pie y cayó hacia atrás, sentada en el suelo. Otra lágrima rodo por sus ojos, pero no me conmovió.
No nos veremos al menos en una semana – le dije – no me gustan los chicas débiles.
Y dicho esto, salí del vip cerrando la puerta con verdadera furia....


Narra ____(tn)
Han pasado casi tres días desde aquella fatídica noche en el "Fantasy". Quisiera no haber ido nunca allá. Me la he llevado encerrada en mi habitación y no he ido a clases, no tengo ganas de estudiar. Mama está preocupada y Papa también. Les he dicho que no me siento bien y me han dejado en casa, pero no están seguros del motivo de mi enfermedad. Yo sí. Lo tengo muy claro. Mi enfermedad tiene nombre y apellido... Tom Kaulitz.
No entiendo como algo tan hermoso puede ser a la vez tan siniestro. Él me trato como m*erda, y quizás me lo he merecido. Llevo marcado a fuego sus samarreos, aunque no se noten a mi me pesan en el corazón.
Mi corazón se encoge de solo recordar la furia de sus ojos, el desprecio en sus palabras. Sé que no siente lo mismo que yo, pero… ¿en realidad me odia…? yo sentí que si en aquel momento.
Me senté en la cama, de la cual apenas me había levantado. Mire a mí alrededor. La ropa estaba regada por todos los sitios, bandejas de comida, ventanas cerradas… esto no podía seguir así… Pero tampoco me daban deseos de hacer algo más.

Las imágenes de aquella noche insistían en rondar mi mente. La furia que sentí al ver que lo tocaban y besaban. Sé que me excedía, pero me enceguecí de solo ver como alguien tenia lo que a mí me estaba prohibido. Tom estaba muy lejos de ser mío, pero al menos me quedaba la esperanza de que se conformara conmigo. No era así y ese día me quedo más que claro. Además de juguete, era su mascota. Esa a la que recuerdas cuando no tienes nada mejor. El repuesto. Y eso, con suerte.

Mi mente viajo al momento en que Tom me encaro, tomándome fuertemente de mis brazos. El dolor físico no fue nada, pero no puedo decir lo mismo del dolor en mi corazón. Ese día, él me dio la oportunidad de terminar con todo, de marcharme. Y debí haberlo hecho, pero fui incapaz de alejarme. Estaba perdida. Me había enamorado como una estúpida y solo porque se habían fijado un poco en mi. Hay que ser muy tonta para que te ocurra eso.

Pero Tom era hielo y fuego, blanco y negro… y por algún motivo, mi mente estaba detenida en el momento en que pude tocarlo… él me dijo que lo hiciera, y yo ame cada centímetro que pude besar y acariciar. No me importaron sus palabras o su evidente desprecio. Sabía muy bien que Justin no estaba más que utilizándome para sentirse mejor, pero no me importo. Pude sentir su suavidad, tocarlo… y cuando pude estar en contacto con su intimidad… creí que moriría. Todo lo demás se me olvido y me concentre solo en ese momento, tan sublime, tan perfecto. Sentirlo. Saborearlo. Amarlo........