Contador de Visitas

sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 86 :D


-Tom: ¡Hey!- grite tratando de taparme del ataque.
-Tu: ¿Qué mierda te crees en venir ahora después de días sin contestarme?- gritó furiosa y poniendo sus manos en las caderas. Estaba muy enojada, pero lo que ella no sabía era que eso solo me excitaba más. Furiosa se veía hermosa. Sus labios rojos y entreabiertos, su pelo revuelto y su ceño fruncido. El pecho, subiendo y bajando en su respiración acelerada…- ¿Y bien… no vas a decir nada?- pregunto cruzándose de brazos esta vez.

Le di una sola mirada a la habitación y ya sabía en donde la quería. Sobre el escritorio. Entre en la habitación y deje mi bolso en el camino a un costado de la cama. Me acerque con rapidez a ______(tn) y no consiguió ni siquiera decirme algo. Antes de que abriera la boca yo ya tenía mis labios sobre los suyos. La bese desesperado, como si ella fuese mi oxigeno. ______(tn) no se dejo tan fácil y me negaba la entrada a su boca, pateando y moviéndose entre mis brazos. Eso solo lo hacía peor. Sus pechos rozaban mi cuerpo, y me erección se volvió demasiado dolorosa. Me separe de sus labios para tomarla por el rostro y mirarla a los ojos. Yo vi su furia y sé que ella vio mi deseo. La furia de su mirada se esfumo como hielo al sol. Entreabrió los labios jadeando y me aproveche de su debilidad. Volví a besarla, gruñendo y esta vez, pude saborear su boca suave. Su lengua lucho con la mía, y respire agitado, tratando de contener el deseo de tirármela allí mismo y no dos metros más allá como tenía pensado. Dos metros se me hacían mucho en este momento.

El beso fue anhelante, y ______(tn) entreabrió la boca, jadeando. Mi boca bajo a su cuello y deslicé mi lengua, saboreando su piel. No era lo mismo pensarla que sentirla. Ella perdió sus manos en mi cabello, tirando de el. Desgarre su top con un movimiento demasiado brusco, pero no pareció importarle demasiado. Sus pechos brincaron ante mí y pude observar con deleite que no llevaba nada debajo. Mis labios capturaron su pezón izquierdo, mordiendo un poco. La escuche gemir, haciendo que mi cuerpo se estremeciera al oírla. La extrañaba tanto.

Mi lengua acaricio toda su suave piel, mis labios besaron sin descanso, y donde no estaba mi boca, estaban mis manos. Sentí como sus pezones se endurecían ante mi toque, pidiéndome más a gritos. Mi lengua se deslizo de uno a otro pezón con maestría, mientras mis manos arrancaban el resto de la ropa estorbosa. El pequeño pantalón se llevo la misma suerte. Si salíamos vivos de esta, tendría que comprarle la ropa que le había roto.

Una vez que estuvo desnuda para mi, de alguna manera me deshice de mi ropa también. La tome entre mis brazos, levantándola y dando los dos pasos que me separaban de su escritorio. Lo lamenté por cualquier cosa importante que hubiese allí arriba, pero todo voló lejos, estrellándose contra las paredes. Puse a _____(tn) sobre el escritorio, abriendo sus piernas sin mucha delicadeza. Mierda, tenía que controlarme si no quería terminar con todo demasiado rápido. Temí que si la penetraba, mi cuerpo me traicionara, así que opte por darle placer a ella primero. Baje a la altura de su sexo, y con deleite observe que _______(tn) estaba empapada. Enrede uno de mis dedos entre sus pliegues, ganándome un gemido ahogado que me hizo gruñir en respuesta. Pase sus piernas sobre mis hombros. Apretando sus muslos y acercando mi rostro a su sexo. Quería saborearla, pero también quería que _______(tn) me lo pidiera. Así que espere un momento, respirando sobre su sexo, embriagándome en el aroma de su deseo.

-Tu: 
Tom...- la escuche decir finalmente.
-Tom: ¿Qué?- dije tratando de sonar normal, pero mi voz salió endemoniadamente temblorosa.
-Tu: Por favor… - la escuche decir mientras movía sus caderas, desesperada.
-
Tom: ¿Por favor… que?- pedí solo para sufrir un poco más.
-Tu: Te necesito… - la escuche lloriquear- solo… por favor….

No necesite mas incentivo. Yo deseaba esto tanto o más que ella. Mi lengua la acaricio en toda su extensión y su cuerpo tembló, tuve que afirmarla para que dejara de moverse. Mis labios se apoderaron de su sexo, besando, acariciando, lamiendo. Estaba mareado en puro deseo y su sabor me volvía como un animal furioso y desesperado. Adicto. Hundí mi lengua dentro de ______(tn), deseando más de su humedad, hambriento. La sentí gemir con fuerza, mientras sus manos se crispaban sobre mi cabello, ayudándome a llevar el ritmo de las lamidas. Dios, era tan exquisita que si no fuera por la necesidad de tomarla me pasaría entre sus piernas el resto de la noche. Puse uno de mis dedos en su entrada y lo introduje con suavidad en su húmedo interior. Mierda, si no me concentraba iba a estallar allí mismo. Respire hondo y me concentré en _____(tn) y en su placer. Mi lengua subió hasta su clítoris, y mis labios lo capturaron, succionándolo con fuerza. Introduje dos dedos más de una vez, mientras empezaba con mi vaivén, empujando y sacándolos con cierta rapidez. Sentía como sus paredes aprisionaban mis dedos con fuerza, indicándome lo cerca que estaba de alcanzar el clímax. Deslicé mi lengua con ritmo sobre su clítoris y lo apreté levemente con mis dientes. Eso fue suficiente. Escuche su gemido mucho antes que su contracción, mientras su sexo estallaba en mi boca. Quite mis dedos, para poder reemplazarlos por mi lengua y sorber hasta la última gota de su humedad. Abrí mis labios, para poder introducir todo su sexo en mi boca, mientras mi lengua lo recorría por completo. Sus temblores cedieron un poco, y a pesar de que tenía ganas de seguir, tenía muchas más ganas de hacerla mía.

Me puse de pie y observe mi sexo. Estaba mojado, pues también yo destilaba humedad en pura anticipación. Mire a ______(tn) a la cara y la pude ver, increíblemente hermosa, agitada y con el rubor en sus mejillas. Nada más verla era incitante. Volví a abrir sus piernas. La vi mirarme expectante, mientras entreabría sus labios.

-
Tom: Quiero ver si te vuelves a burlar de mi Hermosa- dije mientras tomaba mi miembro desde la base y lo acercaba a su entrada.
-Tu: Tom...Yo no….

______(tn) no pudo continuar diciendo nada, pues yo ya me había enterrado en ella, con fuerza, sintiendo su calor abrasador. Mi miembro palpito en su interior y lance un gemido de placer que debe haberse oído hasta mi propia casa. ______(tn) también gimió, extasiada y yo sentí como se erizaban todos los vellos de mi cuerpo en puro y descarnado goce. La tome por las caderas y la levante un poco, dándome un mejor ángulo. Trate de quitar de mi mente las dudas sobre dañarla, ella ya me había dejado claro que no quería nada de cosas cariñosas. La embestí con fuerza, haciéndola gritar. Algo me decía que no era precisamente porque estuviera sufriendo.

La posición que tenía me permitía una muy buena visión de mi sexo, siendo devorado por el suyo. Podía sentir como su humedad me mojaba por completo. Arremetí contra ella con furia, una y otra vez, haciendo remecer el mismo escritorio, y todo lo que se encontraba cerca. Vi como _______(tn) se aferraba de mi cuello y no me dejaaba ver sus senos. Gruñí por perderlos de vista, pero al parecer ella capto mi idea, porque de inmediato cambio la posición de ellos y los puso en mi pecho.

-Tu: ¡Ahhh 
Tom… Más…!- me pidió agitada.
-Tom: Con gusto Amor...

Le hice caso, y arremetí con todo lo que tenía. Si le hacía daño, tendría tiempo para arrepentirme después. Por ahora, era incapaz de detenerme. _____(tn) gemía desesperada, mientras su cuerpo y el mío se perlaban en sudor. La sentí tensarse sobre mi sexo, apretando, lo cual me hizo llegar casi a la cima. Segundos después pude sentir que tenía su nuevo orgasmo, gimiendo y rasguñando la mesa con verdadera locura. Pensé que moriría, pero increíblemente, no llegue a mi orgasmo. El hecho de soportar heroicamente por muchos días me había vuelto algo más poderoso. Al menos un poco. _______(tn) me miro con el ceño fruncido.
-Tu: Uhm, creo que tenemos a un rebelde por aquí- dijo aun jadeando y con el rubor en su rostro.

Le sonreí pero no deje que tomara la iniciativa. La volví a tomar en mis brazos y la lleve a la cama, dejandola delidamente sobre ella. Me miro con los ojso oscurecidos de lujuria, mientras se saboreaba los labios y supe que era lo que quería ahora. La acerque a la orilla, dejándola sentada en frente de mi. Tome mi miembro con fuerza, y lo masturbe un poco, en frente de su rostro. Sus ojos se abrían como platos, mirándome tocarlo. _______(tn) trato de hacer lo mismo, pero no se lo permití. Me miro algo frustrada.

Le sonreí para que se tranquilizara. Masturbe un poco mas mi sexo endurecido y con la otra mano acerque a _______(tn) hasta el, tomándola por la nuca y acercándola más. De inmediato abrió la boca y sin mucha delicadeza me enterré en ella, extasiado y dejando caer mi cabeza hacia atrás en un golpe de placer. Sus labios me envolvieron con deseo, mientras su lengua suave me acariciaba en toda su extensión. Esto era el cielo.

Ella pronto tomo el ritmo, enterrándose mi miembro hasta la garganta una y otra vez, evidentemente queriendo hacer que llegara a mi orgasmo. Y no estaba resultando nada difícil. Sentir como su lengua acariciaba mi extensión y sus labios se apretaban a mi era casi un martirio. Lo hacía con ritmo y fatalmente delicioso. Sentí que me volvería un poco loco antes de que el orgasmo por fin me golpeara con fuerza, haciéndome temblar por completo. Un gemido profundo salió de mi garganta. Habían pasado tantos días desde la última vez, que la descarga fue furiosa, tremenda. Pude sentir con éxtasis como _______(tn) se tragaba toda mi semilla, sin perder una sola gota, a pesar de que yo sabía que la cantidad era considerable. Cerré los ojos, mareado por demasiadas emociones. Esto no hacía más que ponerme duro de nuevo. ______(tn) y su boca pecaminosa. Por lo cual, aun a pesar de haber terminado, cuando mi miembro salió de su boca. No tenía pensado ceder. Vi el destello de malicia en su rostro y yo no le di tempo de pensarlo demasiado. La tome por las caderas y la recoste boca arriba enterrándome en ella sin ningún tipo de consideración, pero esto a ______(tn) parecía gustarle. Me aferre a su femineidad firme, y acaricie el nacimiento de su espalda y sus muslos con verdadero deseo, mientras entraba y salía de ella, deseando que la noche no terminara jamás. Me enterraba en ella con fuerza, pero sin el descontrol de la primera vez. Esta vez, quería disfrutarlo más.

Abrí un poco más sus piernas y deslice mi mano hasta su clítoris, para ayudar a estimularla. _____(tn) estaba muy mojada y mis dedos sentían como mi sexo entraba en el suyo. Eso me gusto y puse mis dedos en la entrada, y con uno más acaricie su clítoris con leves círculos, ganándome varios gemidos exquisitos. Como me gustaba que ella disfrutara.
-Tu: 
Tom...- la escuche decir mientras seguía con mi ritmo- Te Amo…- Lo había dicho. Eso era lo que yo quería y estaba eufórico de felicidad. Seguí embistiéndola. Ella me miró y me sonrió, lujuriosa. Sentí como sus paredes se tensaban sobre mi sexo, aprisionándolo.
-Tom: Princesa… oh mierda, no me aprietes tanto que o voy a…

No lo pude controlar esta vez. Mi orgasmo fue devastador, y sentí como la llenaba por completo, derramándome, mucho antes siquiera de darme cuenta. Mi miembro palpitó dentro de ella, mientras su sexo comenzaba a apretarme más y más, yo aceleré mis últimas embestidas, alcanzando a enviarla a su tercer orgasmo, entre gemidos y gruñidos descontrolados.

Caí de costado. Algo sobrepasado por el mar de sensaciones. Mi cuerpo estaba expectante, y no estaba cansado ni por cerca. Solo debía recuperar el aliento. Deslice mi brazo por el cuerpo desnudo de ______(tn), para acercarla a mí. Ella estada sudada y su piel ardía. Por primera vez en mucho tiempo, la veía sonreír. Era una maldita pervertida. Ahora si estaba feliz la muy inmoral. Pero yo no podía decir nada. Estaba siendo tan pervertida como yo. Y eso que solo estaba empezando.

-
Tom: ¿Ahora estas contenta?- pregunte mirándola.
-Tu: Mmmmm...un poco- me dijo acercándose a mi – ¿y tú?
-
Tom: Si- le dije- pero me falta mucho todavía para estar realmente feliz.....
-Tu: Oh- dijo mientras sus ojos se oscurecían levemente- ¿y qué tienes en mente?
-
Tom: No tienes idea – le dije besando su frente. Quince minutos más tarde, tenía a _____(tn) en la alfombra de la sala, desnuda y esperándome. Me acerque lentamente y la acomode en el sillón- Quiero que me montes fuerte y duro- le fije con voz ronca- Muéstrame que tanto puedes manejarme… si es que eres capaz- le dije picándola en su orgullo.

______(tn) se relamió los labios. Esta parte parecía gustarle mucho. Ella se decidió a hacerme sufrir un momento. Sentía su tibia humedad en la punta de mi miembro, pero ______(tn) no terminaba de bajar sobre mí. Cada vez que levantaba las caderas para tratar de introducirme en ella, ella se alejaba, dejándome cada vez más caliente. Se estaba vengando.
-
Tom: ______(tn)...- gruñí ansioso por sentirla.

Ella solo se rio, sin decidirse aun a montarse sobre mí. Decidí seguirle el juego y comencé a pellizcar sus pezones, que al momento se endurecieron ante mi toque. Apreté sus senos con una mano, mientras la otra descendió por su vientre, acercándose a su sexo. Pronto tuve mis dedos entre sus pliegues, deleitándome en su humedad. Siempre tan mojada para mí. Acaricie su clítoris, sintiendo como se estremecía. Sabía que tardaría muy poco en decidirse de esta forma. Abrí mi boca, jadeando por su contacto. Al parecer todo esto fue demasiado para ella, pues de pronto se dejo caer sobre mí. Gemí por la sensación, poniendo los ojos en blanco. _______(tn) comenzó a moverse con furia sobre mi cuerpo, haciéndome estremecer en cada embestida.

Abrí los ojos y pude ver su cuerpo ondulando sobre el mío. Sonreí extasiado, mientras el placer me llegaba por oleadas, haciendo que más y mas gemidos se escaparan de mí. ______(tn) me estaba matando, pero no me daría por vencido con tanta facilidad. Comencé a levantar mis caderas cada vez que ella bajaba, para entrar aun más en ella, causando que nuestros cuerpo chocaran. La vi jadear, y luego estremecerse. Me senté en el sillon para acercar mas nuestros cuerpos. Sentia la suavidad de sus senos en mi pecho y abrí la boca, capturando uno de ellos. Pero no se movió ni me dijo nada. Comencé a acariciarlos, despacio, mientras ella seguía moviéndose sobre mi sexo. La vi relamer sus labios mientras me miraba. Y la bese intensamente, sus labios me llamaban cada vez que la veia al rostro, eran mi mayor debilidad.

Cuando entró con una profuna embestida, ______(tn) lanzo un gemido y me miro con placer contenido. Yo sabía que esto le iba a gustar. Quería demostrarle que no necesitaba más que mi decisión para sentirse plena y satisfecha. Solo tenía que decirme lo que deseaba y yo se lo cumpliría. Esperaba que fuera lo mismo para mí. De todas formas, ella siempre me daba lo que yo quería, aun sin darse cuenta.
-Tu: ¡Dios, 
Tom…! - la oí decir de pronto, mientras su paredes apretaban mi sexo nuevamente.
-Tom: Te gusta esto, verdad…. Ven aquí….- le dije tomándola por el cabello, pero sin lastimarla.

Y la volví a besar. Creo que eso fue demasiado para ella, pues colapsó sobre mi y la sentí apretar mi miembro con su sexo, con fuerza. _______(tn) estaba teniendo su orgasmo, profundo y arrebatador. Aumenté el ritmo de mis embestidas y profundice el beso y pude sentir como gemía en mi boca, mientras su cuerpo se contraía sobre mí y yo llegaba a mi propio orgasmo. La llene de nuevo, en espasmos incontrolables, depositando toda mi semilla en ella. Abrí mi boca, y gemí mucho, aun después de que _______(tn) ya estaba más tranquila. El orgasmo había sido avasallador, y me había dejado jadeando como pez fuera del agua. ______(tn) ni se movía sobre mí. La levante un poco para ver su rostro. Quizás me había excedido…

¡______(tn) estaba sonriendo! La deje caer, riéndome yo también. Esta chica si que era un peligro público, y yo preocupándome por ella. Bueno supongo que yo tengo mucho que ver en eso.

-
Tom: Pensé que te había hecho daño- le dije por último, mientras acariciaba su espalda desnuda.
-Tu: Amor... tu nunca me harías daño- la oí decirme mientras acariciaba mi rostro.
-
Tom: Bueno, ya lo sé para la próxima- dije riendo.
-Tu: Eres un pervertido Tom- me reto golpeándome levemente con su puño en el pecho.
-Tom: Tu misma me dijiste que volviera a ser un sucio pervertido. ¿No era eso lo que querias?- me burle.
-Tu: Eso lo dije solo para que estuvieras conmigo y me desearas al fin… pero tú no hiciste nada ese día….- se quejo.
-
Tom: No- dije suspirando- tenía que darte una lección, niña pesada.
-Tu: Oh, bueno, lección aprendida- dijo rodando sobre su espalda y lanzando un quejido.
-
Tom: A propósito- le dije- Yo también Te Amo hermosa.
-Tu: Eso lo sé…. – dijo sonriéndome. Me reí mientras la vi descansar sobre su espalda. Si pensaba que yo había terminado con ella estaba loca- ¿Qué?- dijo de pronto mirándome mientras yo apretaba mi miembro con una mano, ya que empezaba a endurecerse de nuevo.
-
Tom: ¿No pensaras que eso es todo verdad? – le dije poniéndome de rodillas y masturbando mi sexo con suavidad.
-Tu: ¿Tom, que te tomaste?- me dijo divertida mientras me miraba con algo de miedo.
-Tom: Nada Princesa- le dije- esto es puro deseo por ti. Jamás nunca volverás a hablar mal de mí… Y yo me asegurare de que así sea. Han pasado solo un par de horas… y tenemos toda la noche por delante… y ni hablar del resto de la semana….
-Tu: ¡Tom¡- me dijo, pero ya podía ver la lujuria en sus ojos.

Me reí mientras me acercaba a ella. La vi huir hasta la cocina, y eso me dio una nueva idea. _______(tn) me hablo desde la cocina.

-Tu: Bueno…¿y qué otra cosa entretenida tienes pensado hacer conmigo?- dijo mirandome inocentemente.
-
Tom: No tienes ni idea… - dije acercándome de nuevo muy excitado…
-Tu: Con eso no me asustas Kaulotz.... Hace mucho que deje de ahcerlo....- Pero ni ella se lo creia, yo solo con ver sus ojos sabia que se moria de miedo por saber que haria y eso me encantaba. Asique no conteste. Estaba demasiado ocupado perdido entre los pechos de ______(tn) y en imaginármela en la cocina, rodeada por mis brazos......................







3 comentarios:

  1. Ahwww! No puedo creerlo! Perversión en todo el méndigo capítulo! asdkhnalskjdbnlakjsndlkas Ay, que emoción :B ¡ja! Ese Tom es toda una máquina sexual: ¿qué nunca se va a cansar? :s
    Jajaja sube pronto. No sabes las risotadas que me hizo sacar este capítulo c':

    Saludos!*-*7

    ResponderEliminar
  2. Moriiii!! Awww valio la pena q(tn) esperara por Tom..estuvoo muy sexosa el capituloo estupendo y eso q aun hay mas *.*
    siguelaaaa :D

    ResponderEliminar
  3. :O :Q_____________
    hot hot el cap ;)
    me encantooooo
    perdon por no comentar antes
    la uni mata T_T
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar