Contador de Visitas


jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo 92 Final parte ~1

-Tu: No estes enojado con Alice, ella no tiene la culpa...
-
Tom: Lo sé... Supongo que estaba buscando culpables... Si les llegara a pasar algo, no lo soportaria...
-Tu: Eso no pasara Amor. Hasta ahora haz echo un gran trabajo cuidandonos.... Y por eso mereces un premio- le dije tomandolo del cuello de su camisa para atraerlo a mi.
-
Tom: Princesa no sé si sea buena idea. Sé lo que dije antes, pero no seas asi... sabes que si fuera por mi te habria echo el amor en el mismo hospital, no se como me contuve.
-Tu: Entonces que esperas... Aqui estoy, no permitire que me rachases otras vez- dije mientras bajaba mi mano hasta llegar a su entrepierna, enseguida pude sentir lo duro que estaba. A pesar de que se mordio el labio, no logro contener su gemido.
-
Tom: Princesa, por favor...- Lo oí gemir una vez más en mi boca.
-Tu: Amor, ya no te contengas más. Ya no aguanto el no poder sentirte dentro de mi...- dije oído ganandome un estremecimiento de su parte.
-
Tom: Esta bien... Tu lo pediste Amor, luego no te quejes...
-Tu: Jamás haria algo asi...- dije melosa.

Tom sin pensarlo un segundo más, con un solo movimiento me quitó toda la ropa, dejándome solo con ropa interior. Me miraba con los ojos oscurecidos por el deseo, conocia muy bien esa mirada. Poco a poco con una lentitud desesperante me beso anhelante, como si mis labios fueran su debilidad. Tenerlo asi de cerca me hacia tanta falta, conco meses sin hacer nada me estaba volviendo loca. Aprovechándome de su vulnerabilidad, use mis propios movimientos y me desice de su ropa dejándolo solo con boxers, dejándome ver y sentir su poderosa erección. Cuando menos lo espero lo saque afuera dispuesta a meterlo en mi boca, pero no me dejo hacerlo, solo me dijo que ahora me tocaba a mi disfrutar cada segundo. A lo cual no opuse resistencia, solo me deje querer. Su solo contacto por encima de mi húmeda femineidad me hizo soltar un gemido ahogado en su boca, lo que produjo que Tom pusiera mayor roce y rapidez en cada movimiento. Una mano la deslizo por mi vientre hasta llegar a mi sexo acariciándolo, por encima de la tela, hasta que ya decidido la introdujo, abriendose paso con dos dedos entre mis pliegues, haciendome estremecer de placer, estaba muy húmeda ya lista para recibir a Tom, pero al parecer el queria sentir cada parte de mi cuerpo lentamente.

De un solo tirón me quito la prenda tan molesta hasta ese momento, acomodo mis piernas en sus hombros, y sin previo aviso saboreo cada centímetro de mi intimidad , creí que desfallecería de placer hasta perder la conciencia, pero 
Tom lo impedia cada vez que sentia su lengua adentrarse cada vez mas profundo. Haci estuvo largos minutos, hasta que decidio quitarse sus boxers, nunca dejaria de sorprenderme lo grande y duro que podia ponerse el miembro de Tom con tan solo estar conmigo. Pero me encantaba. Me miro y me sonrio al darse cuenta que lo observaba impresionada, yo solo me sonroje. Se acerco lentamente, gatenado y acomodando mis piernas de cada lado de su cuerpo, el solo contacto denuestro sexos nos hizo temblar y estrmesernos. Pero es no era lo que queria Tom aun, él queria deborar otra cosa primero antes de entrar en mi. Y con un movimiento rapido me quito mi sosten (brasier), lanzandolo lejos. Deboro con cuidado y devoción cada uno, dejando mis pesones rojos he inchados. Su lengua delineaba su contorno, chupando y lamiendo. Mis gemidos solo aumentaron su deseo, produciendo dolor, pero placentero.

Cuando ya no pudo contenerse más me envistió de una sola vez, mi vientre no fue un impedimento para él. Sus estocadas eran suaves y lentas, pero sin duda llenas de deseo. Sentia como mis paredes apretaban con fuerza el miembro de 
Tom, haciendolo jadear de placer. Sus envestidas tomaron fuerza y énfasis, sentia que ya no podia más el orgasmo estaba cerca, cuando senti como Tom tenia el suyo, llenandome por completo con su amor. No tarde mucho cuando no pude contener el gemido, haciendose escuchar por toda la casa.

Haci estuvimos cerca de dos horas y 
Tom, aunque sabia que queria más, ya estaba exhausto, se dejo caer a mi lado acariciando mi rostro para luego bajar a mi vientre.

Nos miramos a los ojos sin decir nada, solo con los ojos nos deciamos todo. Era la primera vez que estabamos juntos desde que quede embarazada y 
Tom se descargo completamente en mi, no se guardo nada. Tom se acerco más y yo bese su frente dandome para que me rodeara con sus brazos, dejado como siempre que acariciara a nuestra hija, hasta que ambos caimos dormidos.

Al otro dia despertamos temprano, algo poco comun en amobos. Supongo que en mi caso fue porque tenia un antojo gigante de comer frutillas con crema, ya que cada bvez que pensaba en eso, mi pequeña se movia.

-Tu: 
Tom... Amor estas despierto?
-Tom: Si...- Me dijo con los ojos cerrados.
-Tu: Amor... Tom, tengo hambre- dije acariciando su cabello.
-Tom: ¿Asi? Eso se puede arreglar enseguida- dijo posicionandose encima de mi, pero sin aplastarme.
-Tu: Tom, no me referia a eso tontito- dije riendo- Nosotras tenemos hambre... queremos comer frutillas con crema- dije tiernamente para que no se negara.
-Tom: Pero Princesa, de donde sacare frutillas. Dudo mucho que tus padres tengan ¿No puede ser otra cosa?
-Tu: Por favor... Muero por comer eso, no quiero otra cosa- dije haciendo puchero.
-
Tom: Esta bien, ire a comprar, pero no te prometo que encuentre. Aun no es temporada- dijo poniendose de pie para vestirse.
-Tu: Amor. Gracias eres el mejor novio del mundo- dije dandole un suave beso en los labios.
-
Tom: Ya sabes que quiero a cambio cuando regrese...
-Tu: Esta bien- dije sonriendo- Todo lo que quieras. Supongo que ahora nada te lo impide, desde que el doctor te dijo y aseguro que era totalmente inofensivo para la bebe.
-
Tom: Claro que si Princesa. Lo que menos querria en esta vida es lastimar a mi hija...A proposito aun no le tenemos nombre... Que tal Grace...?
-Tu: Si, es verdad. Nuestras pequeña aun no tiene nombre. Ammmm... no me gusta mucho.
-
Tom: Emma?
-Tu: No, no me gusta- dije con cara indecisa- ¿Que tal Julianna? Siempre me ha gustado ese nombre, su apodo seria Juli. ¿Te gusta?
-
Tom: Cualquier nombre que tu elijas esta bien Amor, si a ti te gusta ese sera su nombre- dijo besando mi mano, provocando que me sonrojara.
-Tu: Estas seguro? Porque si no puede ser otro.
-
Tom: No hermosa Julianna es perfecto.
-Tom: Y Amor, me voy por tu ''pedido''. Espero encontrarlo. No me tardo. Las Amo- dijo besandome a mi y mi vientre.
-Tu: Y nosotras a ti...

Y asi pasaron algunas horas y 
Tom no volvia. Al parecer sique le costo encontrar frutillas. Cuando lo llame dijo que habia recorrido toda la ciudad hasta que por fin encontro a las afueras de esta. Para cuando llego ya era la hora de almorzar, por lo que ya tenia todo listo. Hice espagueti y dejamos las frutillas de postre.

Pero como 
Tom siempre ha sido un hombre de palabra cuando de sexo se trata, me tomo de improviso y me llevo al sofa y una vez más me hizo suya. Ya habia tomado una posicion donde mi vientre no era ningun impedimento para lograr su cometido, pero siempre procurando no lastimarnos.

Asi estuvimos largo rato. 
Tom no se cansaba y a decir verdad yo tampoco. Ambos eramos insasiables. Y cuando estaba muy cansado, le pedi que fueramos a comer, se nego, pero cuando se lo pedi por Julianna, se paro como resorte. Yo solo me rei.

La tarde se nos paso lenta lenta mientras estabamos sentados en el jardin. 
Tom me tenia rodeada con su brazo a la altura de mi nuca, mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro. Estabamos en silencio, hasta que Tom hablo de pronto, rompiendo la tranqulidad.

-
Tom: Amor... Sé que te lo he preguntado muchas veces, pero seguire insistiendo hasta que me digas que si- dijo tomando mi mano donde tenia mi anillo.
-Tu: ¿Qué es Tom..?- Pregunté inocente, aunque ya sabia a que se referia.
-Tom: Princesa.... Te casarias conmigo...?- Me dijo con los ojos brillantes.
-Tu: Amor... Yo... Si, si quiero.
-
Tom: Esta bien, no importa... Espera... ¿Qué dijiste?- dijo de pronto muy emocionado y confundido.
-Tu: Que si, si quiero casarme contigo...
-
Tom: Mi vida no puedo creerlo , me haz echo aun mas feliz-dijo con una mano acariciando mi cara y con la otra rodeando mi cintura para levantarme- Ahora puedo decir con toda seguridad que mi vida esta completa, porque tu estas en ella junto con Julianna. No me hace falta nada.
-Tu: Y a mi tampoco. Eres con quien siempre soñe estar... Quizas no tuvimos el mejor comienzo, pero supimos como superarlo... Juntos a pesar de todo- dije acercandome hasta juntar nuestras frentes.
-
Tom: Lo sé... Y no sabes como me arrepiento de haber sido tan imbecil contigo. Ocupare cada dia de mi vida para hacerte feliz. Ahora que tengo dos razones maravillosas por las cuales vivir. Las amo...
-Tu: Nosotars más Amor- dije besandolo. Fue un beso lento, pero lleno de amor, Tom era mi oxigeno, mi todo... Sabia que ahora la vida me sonreia a ambos, despeues de tanto sufrimiento....

~ CUATRO MESES DESPUES ~

Es increíble como pasa el tiempo, ya estoy a dos semanas de tener a Julianna y 
Tom parece estar mas nervioso que yo. No me deja ni un instante sola, solo para ir al baño, pero ni siquiera eso puedo hacer tranquila. Se para afuera hasta que salgo de este. Se ha vuelto mas paranoico que antes. Yo no me molesto, es más me causa mucha gracia verlo asi.

Ya todos sabian de nuestro compromiso, a pesar de que ya llevaba el anillo que me dio 
Tom desde el matrimonio de Alice y Dylan. No se como no lo notaron.

Nuestro Matrimonio lo hariamos un mes despues de que naciera Julianna. Por lo que estabamos viendo donde seria la recepción y todo lo que conlleva una boda. Nuestra fiesta de compromiso la hariamos esta tarde, no quisimos hacerla antes, porque queriamos darle la noticia a todos de improviso y asi fue..................







2 comentarios:

  1. Me encantooo!! Tom no desperdicia nada y se cobro todo el tiempo q no estuvo con (tn) :D

    Siguelaa esta hermosaa ya quiero q nazca Julianna ..
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí el título "Final-Parte 1" morí, literalmente. Es increíble que haya terminado tan rápidamente ;-;. Amé este fic c': .
    En fin, en otras cosas.. ¡que bueno estuvo estvo este capítulo! Amé al paranoico de Tom! :'3 Tan paternal y.. pervertido a la vez(?) xD: una combinación perfecta.
    Ya quiero que nazca la nena *w*. Y ya quiero que se casen también esos tipos xD.

    ¡Saludos!
    Sube pronto c':

    ResponderEliminar