Contador de Visitas

viernes, 17 de mayo de 2013

Capitulo 90 :D

Esa noche trate de conciliar el sueño, pero me fue imposible, estaba muy nerviosa para hacerlo. Para cuando por fin lo logré, ya eran las una de la tarde y nadie me habia despertado. Bueno quien se podria levantar despues de una resaca, en mi caso por exceso de sexo, para que más da. Como pude me dirigí al baño y fue cuando unas nauceas horribles me invadieron, epro las contuve y no vomité, por ahora....

Me bañe y me vestí con lo primero que encontré. No tome desayuno, porque con solo ver la concian y sentir los olores de la lacomida me daba asco. Asique tome las llaves de mi auto y me dirigi a la farmacia.

Llegué y me atendió una chica como de mi edad, por suerte para mi, sabia que me entenderia. Ella fue muy amable cuando le dije lo que queria, solo me miro y me dij o: ''No te preocupes, todo estara bien'' y me regalo una sonrisa tranquilizadora, di las gracias y me fui. Mientras caminaba haciea el auto sono mi telefono, roque porque no fuera 
Tom, pero parace que la suerte ya habia desaparecido.

-
Tom: Hola Princesa, ¿Dónde estas? Fui a tu casa y no estabas, de echo nadie me abrio, supuse que dormias... Quiero verte.
-Tu: Si es que yo.... hammm... Estoy en el paque, queria tomar un poco de aire fresco- dije nerviosa y Tom instintivamente lo noto.
-Tom: No te oyes muy convencida... Bueno ya que estas alli, ire por ti, esperame no me tardo.
-Tu: ¡NO! Quiero decir... no es necesario. Mira Amor, cuando termine de hacer lo que hago ire a tu casa, esperame tu alla... ¿Si?
-
Tom: ¿Que no se suponia que estabas en el parque? Me estas mintiendo ______(tn). Solo dime que no quieres verme.
-Tu: Amor, no es eso. Claro que quiero verte, pero ahora estoy ocupada, ya lo entenderas luego. Puedes por favor confiar en mi...
-
Tom: Sabes que no se trata de confianza, proque confio plenamente en ti, pero ya.... ¡Sabes qué! No quiero que vengas, mejor quedate con tus asuntos.
-Tu: Pero Amor....Yo- Y no me dejo terminar, me habia cortado.

Me sentí pesimo, más de lo que estaba. No sé porque no le dije que compre un test y ya, pero supongo que queria darle la sorpresa y obviamente no me resulto como queria. Triste subi a mi auto y me fui a mi casa. No podia creerlo, aun seguian durmiendo, ni cuenta se dieron cuando me fui. Pase por la habitacion de Kim y vi que dormia con Chris , rei por lo bajo. Mientras mis padres en la otra habitacion hacian lo mismo.

Despacio me dirigi al baño y comenze a leer las instrucciones del test. Decia que con una ralla no era nada, dos embarazo y que debia dejar pasar al menos cinco minutos. Lo abri y lo hice. Deje pasar los minutos dados y lo deje en el lavamanos mientras me sentaba en la tina. Estaba tan nerviosa por el resultado, pero fuera lo que fuera, un bebé siempre es una bendicón. Para cuando por fin tuve valor lo tome con los ojos cerrados... los abri lentamente y lagrimas rodaron por mis mejillas y vi las dos lineas.... Estaba embarazada.

Estaba tan feliz, habia vida creciendo en mi interior. Iba a ser madre... Solo queria ver la cara de 
Tom cuando le dijera... Tom.... No se como lo tomaria si estaba enojado conmigo, pero estaba tan emocionada que no dejaba de acariciar mi vientre. Hasta que decidida me levante y fui a su casa a decirle.

Para cuando llegué toque la puerta y tome el test escondiéndolo detrás de mi espalda. Me abrio y no me dejo hablar. Me alzó en sus brazos y me dio un tierno beso que a ratos se tornada apasionado, dio la vuelta y cerro la puerta con el pie y me dejo en el suelo.

.Tu: 
Tom... No estas enojado conmigo?
-Tom: Princesa, claro que no, perodoname tu a mi, fui un tonto. No debi gritarte. Pero pense para variar con mi entrepierna. Perdoname por favor, no queria gritarte- dijo tomando mi rostro con sus manos.
-Tu: Tom...Yo...- Dije volviendo a llorar.
-Tom: Amor, no llores. No me gusta verte asi y mas si es por mi culpa.
-Tu: Amor, esta bien ademas yo tambien tuve la culpa por no decirte en el momento, me comporte muy extraño, pero tenia mis razones... Estas son lagrimas de felicidad...
-
Tom: Felicidad... No entiendo de que me hablas.
-Tu: Tom... Yo... Estoy embarazada- dije mostrandole el test.

Tom me quedo mirando con los ojos brillantes y por unos minutos se quedo en silencio. Hasta que por fin me hablo.

-
Tom: Amor, esto es genial... Me has echo el hombre mas feliz del mundo. Te imaginas si es niño, le enseñaria tantas cosas, jugariamos a la pelota... Todos los deportes! Te Amo, Te Amo- dijo levantandome haciendome rodear su cadera con mis piernas.
-Tu: Seremos una familia. Tu, Yo y nuestro bebe...
-
Tom: Eso quiere decir que te casas conmigo?
-Tu: Mmmmm... No lo sé dije riendo.
-
Tom: Amor... sé que yo dije lo de no tocarte en un mes si no aceptabas, pero ya no aguanto más y ahora que estas embarazada.. menos podré...
-Tu: Tom si se puede, no le haras daño al bebe.
-v: Mmmm... No lo sé, prefiero no arriesgarme.
-Tu: Como quieras, pero no digas que no te lo dije. rei.
-
Tom: No importa. sé que en el momento que me menos me lo espere me diras que si- dijo mientras me besaba...................

~ CINCO MESES DESPUÉS ~


Las cosas entre 
Tom y yo van de lo mejor. Juntos hablamos con mis padres y nos apoyan totalmente y ni hablar de nuestros hermanos. Kim se peleaba con Alice por ser la madrina, Chaz queria regalarnos la cuna y Dylan y Chris estaban mas emocionados que v y yo juntos. Desde ya sabia que mi bebe seria amado, etnia muchos tios que los concentirian. Bueno mi Padre casi nos regala una escena similar a la del matrimonio de Dylan y Alice, pero esta vez si lo detuve y le dije que no se enfadara, que estuviera feliz, que seria una gran abuelo para mi bebe.

Mi abdomen crecia cada vez mas con cada dia y eso a 
Tom parecia gustarle, me decia que era la embarazada mas hermosa del mundo, pero yo no podía evitar sentirme gorda, pero luego esos pensamientos desaparecian cada vez que Tom se recostaba conmigo y depositaba su cabeza en mi para escuchar como se movia nuestro hijo. Estaba seguro que seria niño, pero yo sabia que era niña... No lo sé llamenlo intuición femenina, pero estaba segura. Ademas estaba algo más cariñoso de lo normal supongo que era porque desde que estoy embarazada no me ha tocado ni una sola noche, a pesar de que le jure y jure que si se podia, él no me creyó, bueno despues solo se daria cuenta de su erros cuando le preguntase al doctor.

Y hoy justamente me tocaba control , estaba entusiasmada porque sabríamos al fin el sexo del fruto de nuestro amor. 
Tom me acompaño como en todos los otros, pero note su nerviosismo, ya que ahora sabriamos quien tenia la razon.

-Doctor: Pase por favor señoría. Recuéstese en la camilla enseguida vuelvo.
-
Tom: Y que me daras cuando sepas que perdiste?- dijo seguro.
-Tu: Tu deberas darme algo. No, mejor dicho, me daras todas las noches que me rechazaste, porque yo misma le preguntare al doctor y te no podras creer su respuesta.
-
Tom: Ya lo veremos amor, ahora solo enfoquemosnos en saber lo que sera, ya que obviamnete sera niño.
-Tu: Te soprenderas- dije mientras llegaba el doctor.
-Doctor: Bueno, veamos al pequeño. Emocionados por saber sus sexo?- dijo mientras ponia un gel frio en mi estomago y deslizaba una maquina- Haber.... Ah, aqui se ve algo... Si, sus manos... Sus pies. Si todo esta bien... Oh aqui veo algo- amobos abrimos los ojos de asombro- No, solo es el cordon umbilical... Aqui esta.... Parece que su intuicon no le fallo ____(tn) efectivamente es una niña...- 
Tom abrio la boca que casi se le cae la mandibula.
-Tu: Te lo dije- dije riendo- Y nunca me creiste.
-
Tom: P-pero yo .. estaba seguro de que era niño. No puede ser...
-Tu: Que... no te gusta que sea una niña?
-
Tom: No amor no es eso... me encanta... Es solo que...- dijo tocandose el cabello.
-Tu: Es solo que? Tom Kaulitz ... Ahora si pagaras todas las que has echo- dije riendo- Tanto que jugaste con las mujeres y ahora dios te dio una por hija- dije mientras tomaba mi mano.
-Tom: JA JA Muy graciosa. No dejare que ningun chico se acerque a ella. Nadie la hara sufrir, porque sera mi pequeña princesa, sere muy celoso con ella al igual que lo fui contigo amor, no soportaria verla sufrir.
-Tu: Awww amor, eres tan tierno. Por eso Te amo tanto- dije besando su frente para luego dirigirme al doctor- Doctor, me gustaria preguntarle si con mi novio podemos estar juntos aun estando yo emarazada- Tom levanto la mirada atónito, yo solo rei...................








5 comentarios:

  1. Jajajaj ¡andale Tom! ¡Por andar de hablador terminaste perdiendo! xD Jajaja. ¡Woowww! ¡(Name) embarazada! :33 Era de esperarse, de todos modos yo ya sabía la verdad xD ¬u¬.
    Mujer, la historia sigue sensacional como siempre: me encanta*-*. Ahora quiero saber como se va a llamar esa hermosa niña*-*

    ¡Saludos!
    ¡Sube pronto! *-*7

    ResponderEliminar
  2. Awww embarazadaa!! Q emocion aunq ya se sentia venir.. Tanto q Tom no dejaba tranquila a (tn) era obvio q saldria embarazadaa!! Hahahhaa em encantooo wauu ahora sera una niñaa!! Ahora l apagaraa!!
    Y obvio q pueden tener relaciones :P
    siguela prontoo.. Bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que he leído este capítulo del fic y me gustó mucho; trataré de ponerme al día con la historia^^.
    Yo también subo un fic de Tokio Hotel, por si te interesa pasar y echarle un vistazo :3

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que les gusto y como dije en el anterior esta historia le queda poquisimo para el final :c y obvio que me encantaria leerla dejame tu fic y listo :)

      Eliminar
  4. me encantooo TN embarazada y si Tom siempre no la dejaba ni respirar era abvio que quería embarazada
    perdon por no comentar antes es que la uni mataa T_T
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar