Contador de Visitas

martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 85 :D

Narra Tom.

Gracias a Dios y a toda la familia que la historia del fallido secuestro y la aparición del psicótico Nick habían terminado bastante bien… al menos para nosotros. A ellos no les esperaría nada bueno a partir de ahora, pero en fin, ellos mismos habían creado su camino. Daniel terminó por demostrar que era más vil de lo que creíamos, inculpando de todo a Nick y diciendo que este último lo había obligado a llevarse a _____(tn), lo cual por supuesto no era verdad. Pero nadie hizo nada por desmentir eso: lo que le esperaba afuera de la cárcel era muchísimo peor que lo que le esperaba dentro y de eso se dio cuenta muy tarde: Perdió su licencia de Doctor, por supuesto, que clase de persona se atenderia con un maniaco pervertido, por lo cual el hospital entablo una demanda contra el, pro falta a la ética de los pacientes…. Creo que hubiese preferido irse preso la primera vez.

En cuanto a Nick, mis suegros por fin tuvieron la destreza suficiente para declarar sobre todo los abusos del tipo frente al juez y además de la declaración de ______(tn), fue condenado a muchos años en la sombra… que para mi gusto aún no eran suficientes, pero no importaba: siempre estaría yo para impedir que se acercara a mi Princesa. Además, creo que a los violadores les espera un buen regalito de bienvenida para cuando entren a la cárcel… y Dylan y yo nos encargamos de correr la noticia muy rápido… Tambien le conte a ______(tn) lo que sucedio con Amber cuando era solo un niño... recuerdo que me miro con infinita ternura y comprension. Sentia que debia decírselo si queriamos tener una relacion de confianza total, ademas ya habia arreglado las cosas con mi madre... Nos habiamos perdonado mutuamente, ahora la vida me sonreia, ya que Amber tanbien estaba en la carcel. ______(tn) me comprendio, abrazo y beso. Tratando de protegerme, ahora si estaba totalmente seguro de que era con ella con quien querria pasar el resto de mi vida.

En cuanto a _____(tn) y a nuestra relacion… bueno, eso era otro asunto... las cosas iban bastante bien… hasta hace un par de días. Yo he pretendido ser el mejor hombre para ella… amoroso, delicado y consciente, considerando que ha pasado por mucho y ella debe descansar tanto física como mentalmente… pero me lo hace condenadamente difícil. Estoy por pensar que es sádica y le gusta verme sufrir. En serio.

Lo último que soporte fue cuando precisamente hace un par de días, fui a visitarla y le lleve flores. Estoy seguro de que cualquier otra chica hubiese estado feliz, o al menos agradecida… pero no fue el caso con ______(tn). Recuerdo haberla visto en la entrada de su casa y vi la cara de fastidio que puso cuando vio las flores. Las acepto, de todas maneras y las dejo sobre una de las mesas de entrada, y se fue hacia su habitación sin siquiera dar las gracias. Que malagradecida. La seguí bastante molesto, esta situación ya me estaba hartando.
En cuanto entre y la vi tirada sobre su cama leyendo, tome el libro y lo lancé lejos. Ahora me iba a escuchar.

-
Tom: ¿Se puede saber qué demonios te sucede a ti? – le rugí ya demasiado molesto como para ser amable.
-Tu: No sé de que hablas- dijo, poniéndose de pie y tomando el libro del suelo. Volví a arrebatarle el libro y esta vez lo lance por la ventana. Me dio una mirada envenenada, pero yo no le tenía miedo a ella. Al menos ya no.
-
Tom: ¡No me vengas con esas explicaciones!- le grite tomándola por un brazo, quizás demasiado fuerte- ¡He sido amable contigo, paciente, te he acompañado y te he dado todo lo que has querido…!
-Tu: No todo...- la oí murmurar mientras se zafaba con furia de mi agarre. La mire sin saber que pensar. En realidad estaba por lanzarme yo por la ventana. No entendía nada en absoluto, no había nada que le faltara a menos que…
-
Tom: Oh- dije de pronto golpeado por el peso de lo evidente- Así que es eso- dije mirándola de un modo diferente.
-Tu: ¿Qué?- dijo ella sacándose el cabello de los ojos y mirándome con un brillo diferente esta vez.
-
Tom: No sabía que podías volverte tan desagradable… pero Hermosa tú no entiendes que lo estoy haciendo por ti… es pura consideración a tus problemas, a tu recuperación completa… ¡No es que no te desee ________(tn)!- le gruñí furioso por sus pensamientos errados.
-Tu: ¡Claro que ya no me deseas!- dijo volviendo a sentarse en la cama.
-
Tom: Amor estoy hablando en serio- le gruñí algo dolido en mi ego.
-Tu: ¡Ya Tom!- me gritó finalmente- Cuando te conocí no eras más que un sucio pervertido que solo queria sexo, que no le imporataba desnudar a las mujeres con la mirada…¿recuerdas?- me dijo mirándome con furia- El asunto es que ahora te has vuelto distinto y estas siendo amable, tierno, considerado… y todo es muy lindo, de verdad y me encanta… pero no es lo que yo quiero… solamente- dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Tom: ¿Tú crees que me estoy volviendo un aburrido?- le pregunte incrédulo – ¿Que no soy capaz de hacerte el amor como tú lo deseas y mereces?
-Tu: No lo creo- dijo desafiante- Estoy segura...

Eso era el colmo. Y era ofensivo. ______(tn) no tenía idea de las noches enfermas que había pasado desde el día de su secuestro, hace ya dos semanas. No había día en que no tuviera que tocarme, masturbándome hasta quedar inconsciente por su recuerdo. Mierda, si ni siquiera me daba hambre pensando en ella todo el día. Todo para soportar las ganas de tirarme sobre ella y violarla o algo peor… yo no podía permitirme ese tipo de reacciones, menos aun después de lo que ella había pasado… Tenía que estar traumada o algo así… ¿o quizás no?

Suspire y pateé lo que encontré por delante, demasiado furioso para contestarle nada. La mire desafiante y lo decidí. Si _____(tn) quería al 
Tom malo de vuelta, lo iba a encontrar. Pero después no quería quejas. Me di la vuelta y salí de la habitación, bajando rápidamente los escalones. Sentí unos pasos vacilantes a mi espalda y la voz de ______(tn) gritándome.
-Tu: ¿Tom… a dónde vas, Tom…?

Me detuve solo en la puerta de entrada. _____(tn) estaba a mis espaldas, con los ojos demasiado abiertos. No sabía que rostro tendría, pero seguro no era nada amigable. Ella estaba algo asustada, pero se lo buscó. Yo no tenía intenciones de causarle ningún tipo de miedos.
-
Tom: Ya tendrás noticias de mi- le dije tomándola de un brazo hasta acercármela lo suficiente- Y te aseguro que te tragaras cada una de tus palabras....

Y la besé. Con ansias, furia y apetito contenido por demasiado tiempo. _____(tn) se resistió un poco, probablemente por la rudeza de mi arremetida, pero no me importo. Pronto ella cedió, abriéndome sus labios y yo la invadí, sin reparos en esta ocasión. La sentí gemir y temblar. Hace mucho que no hacía eso. Me excitó enseguida. Malo para ______(tn), bueno para mí. Eso era lo que ella buscaba. Y yo se lo daría.

Pasaron varios días en que no visite a ______(tn) ni la llamé. Ella no podía saberlo, pero yo estaba esperando mi oportunidad para ir a su casa. _____(tn) sí que me llamó, varias veces, y Alice me miraba algo inquieta cuando le pedía que dijese que no estaba o cualquier otra excusa para no contestarle. Yo solo sonreía y le pedía que me apoyara, porque lo que estaba haciendo era por el bien de nuestra relación. Ella solo se limitaba a mover la cabeza y a mirarme como si estuviese loco. Papa estaba un poco más a mi favor, diciéndome que a las mujeres les gustaba todo eso. Yo no estaba muy seguro de que a _______(tn) le gustara sentirse rechazada, pero lo que yo realmente quería era que me extrañara. En un par de días más, el Padre de ______(tn) tendría que irse por una semana a ver sus negocios que tenía algo abandonados por los problemas en su familia. Esta información valiosa me la había proporcionado Dylan, que veía con gracia todo nuestro conflicto. El me decía que no había nada que un buen polvo no arreglara. Yo me burlaba, diciendo que las relaciones eran mucho más que eso. Pero quizás tuviera algo de razón después de todo. Con la única diferencia de que en el caso de _____(tn) no sería solo sexo. Sería bastante más que eso. Solo esperaba que la casa misma lo soportara.

Desde el mismo día en que discutí con ella, había dejado de masturbarme. Y no es que no quisiera hacerlo, ya se había vuelto una especie de costumbre enfermiza, pero quería ir con todo hasta ______(tn). Que sintiera lo mucho que la había extrañado. Y lo más importante que se arrepintiera de haberme llamado un incapaz.

Finalmente llego el día en que mi suegro se marcharía. _______(tn) había seguido llamándome con insistencia, pero yo aun no había decidido contestarle. No era necesario, yo sabía que ella estaba sola, pues Dylan se había vuelto mi cómplice y a pesar de haberle prometido a su Padre que no la dejaría sola en ningún momento, no había pasado ni media hora cuando Dylan ya estaba en mi casa, recluido en la habitación de Alice; Kim y Chris también estaban en mi casa, vertiendo azúcar con su amor dulzón.

Esa era la señal de ataque. Dylan me había dicho que solo por si acaso, había dejado a _______(tn) encerrada en su habitación, y que su Padre hacia unos tres días atrás había hecho cortar el árbol que quedaba fuera de su ventana, tratando de evitar que yo volviera a colarme con _______(tn) durante las noches. Lo lamentaba por su Padre, pero había algunas cosas que eran inevitables. Y él tampoco sabía que yo y Dylan éramos cómplices.

Dylan me dio las llaves de la casa y de la habitación de _______(tn) y yo partí junto con mi cuerpo y mi bolso, dispuesto a hacer que ______(tn) se tragara cada una de sus palabras. Ya vería ella de lo que era capaz Tom Kaulitz.

A eso de las once de la noche, llegue a su casa. Todo estaba a oscuras, excepto por la habitación de ______(tn), de donde se escuchaba la música bastante alta. Debía de estar furiosa. Eso me daba la garantía de que no me oiría hasta que estuviese en su habitación. Genial. Estacioné y baje con mi bolso al hombro, y abrí la puerta de entrada. Me deje guiar por la luminosidad de la habitación superior y subí los escalones uno a uno, deleitándome en la anticipación. Mi cuerpo estaba tenso, y tenía un dolor conocido en la entrepierna, provocado por la cercanía de _______(tn). Ya estaba excitado y todavía ni la había visto. Pase mi mano por el pantalón, apretándome la erección en pura anticipación. Como deseaba estar dentro de ella. Como deseaba que susurrara mi nombre y que gritara que me amaba. Lo lograría. Esta y las noches siguientes, _______(tn) seria solo mía.

Me detuve frente a su puerta y escuche que cantaba. Podía oírla porque daba saltos por la habitación, corriendo y agitándose al ritmo de la música. Quería sentirse cansada o gastar energías al parecer. Pues yo conocía una mejor manera... Introduje la llave en la cerradura y abrí con sumo cuidado. La puerta se deslizo silenciosa y la pude ver por fin.

______(tn) estaba vestida con simpleza, con un short mínimo que yo mismo le compré,que apenas la cubría y un top apretado, bueno no podia quejarme, despues de todo me fascinaba. Iba descalza y tenía el cabello desordenado. La quede observando embobado y sus saltos y movimientos no ayudaban nada a mi actual estado. Creo que incluso gruñí, como bestia en celo. Debo haberlo hecho, porque ella giro bruscamente y casi cae de la cama. Quedo estática, mirándome y yo le sonreí, con malicia. "Ahora es que nos encontramos de nuevo hermosa", pensé.

Ella volvió a moverse y apago la música. El silencio reinó en la casa de golpe y solo se oían nuestras respiraciones agitadas. Y no me moví de la puerta. Estaba extasiado en sus formas.

De pronto todo lo que vi fue un cojín volando hacia mí con demasiada rapidez. Lo esquive apenas, cuando otro ya venía hacia mí.....................





3 comentarios:

  1. Esta emocionantee la fic!! :D
    menos mal q todo quedo arreglado y ellos pagaran por haber hecho mucho daño..

    Siguelaa prontoo.. Me encanta la fic xD
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!! ¡SÍGUELA!

    ¡TIENES QUE SUBIR RAPIDO!! Porque esta demasiado interesante :3
    ¡nos vemos!!
    Y me encanta tu Fic! :3
    Sigue sigue

    CHAUCHAU:3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ayy! Espero que lo que haga Tom tenga un fin bueno, porque yo no lo creo así xD.
    ¡Ahww! Tienes que seguirla pronto*-----*. Esto se pone súper interesante♥
    No sé, todos los capítulos que subes son tan graciosos xDD. En fin, ¡no tardes tanto! c:

    Saludos! *-*/

    ResponderEliminar