Contador de Visitas


lunes, 8 de abril de 2013

Capitulo 81 :D

Narra _______(tn).



No podía ser cierto. En el momento en que me encuentro más feliz y más plena, en donde todo parece sonreírme una vez más, tenía que sucederme esto. No era posible. Pero el peso de la verdad me golpeaba furiosa. Esto era verdad y yo tenía que asumirlo. El dolor de lo evidente me condenaba a verlo a los ojos. Y estaba allí, en mi propia casa, respirándome en la nuca. Estaba paralizada, y solo podía llorar. No sé porque tengo tanto miedo de él... Supongo que desde aquel dia que trato de violarme, que no puedo soportar que siquiera me mire, como lo odio. Lo odio por mentirme y tratar de separarme de Tom


Tom. Dios mío, no por favor. Lo único en lo que podía pensar era en él. No sabía que es lo que yo haría si el resultaba dañado. En cuanto a mí, sabía muy bien que estaba perdida, desde el minuto en que la fría mano me tomo por la espalda, tapándome la boca y lanzándome contra la pared. El aroma de Nick me produjo tanto temor que sentí que desfallecía en agobio. Sabía demasiado bien quién era. Pero lo que todavía no comprendía era qué demonios hacia esa otra persona ayudándolo. Eso no me cabía en la cabeza, por más que lo miraba una y otra vez. El muy cobarde era incapaz de mirarme a los ojos, y a pesar de que estaba ahí, en mi propia casa y yo había llegado a estar tan cerca de su maldita persona….


Daniel. El doctor guapo de la Clínica. No podia creerlo... El muy degenardo estaba ayudando al otro maniático. El había entrado a la casa, aprovechándose de la amistad que habia forjado con la familia y gracias a él era que Nick ahora estaba donde estaba. Acorralándome en la cocina, con mis padres aterrorizados y susurrándome cosas obsenas al oído. Y todo esto se había ido al diablo solo un rato antes…. Recordé con angustia lo sucedido… Yo había decidido bajar por un poco de agua a la cocina, y me llamo la atención oír una voz familiar. No me creía que era Daniel, el y yo teníamos algunas asperezas que limar… Me acerque a la cocina y vi a mis padres conversando con Daniel. Me subió toda la ira por la columna… no podían estar así como si nada… Despues de haberme faltado el respeto en el Hospital en frente de Tom.


-Tu: ¿Se puede saber que se supone haces acá? – pregunte furiosa, de verdad no queria verlo.
-Daniel: Mmm… a mí también me da gusto verte _______(tn)– contesto sinicamente. Mis padres definitivamente no sabían nada. Los mire ceñuda y vi la reprobación en sus miradas. No estaban de acuerdo con mi actitud aparentemente.
-Mama: Esos no son modales ______(tn)- me regaño mi madre… pídele disculpas al Doctor, el solo quería saber que tal estabas, después de todo el te salvo la vida…
-Tu: ¿A estas horas? – pregunte tratando de no contestar alguna estupidez a Mama.
-Daniel: Bueno, cualquier hora es buena para ver a una amiga- dijo Daniel acercándose – ¿O es que te has olvidado de todo lo que vivimos juntos _____(tn) en el Hospital?- Se me revolvió el estomago al ver que miraba sin vergüenza la curva de mis pechos bajo el delgado camisón. Me cubrí instintivamente, no quería nada con este degenerado, si fue capaz de darme un beso, no queria saber de lo que era capaz si me miraba con esos ojos. Hice crujir mis dientes, rabiosa. Nadie podía ver lo maldito que era este tipo. Detras de esa fachada de buen doctor, no habia más que malicia.
-Tu: Deberíamos hablar en privado- dijemientras Mama me miraba firme.
-Mama: Pues no me parece señorita, Por qué harias tal cosa?- Entonces se me acabaron todas las buenas costumbres. Mama a veces tenia el don de sacarme de quicio con suma facilidad.
-Tu: ¿Por favor Mama, podrías solo no involucrarte? El hecho de que me hayas dado la vida no te hace con derecho a decirme que hacer o no… tú sabes que te quiero mucho… pero por favor, déjame resolver mis asuntos...



Vi a Mama temblar contrariada, y luego se largo a llorar, aferrándose a la camisa de Papa, sin decirme una sola palabra. Se me apretó el corazón, a pesar de todo, pero no daría mi brazo a torcer. Tenia que dejarme, si yo actuaba asi... tenia mis razones. Papa me miro indignado y su mirada me lo dijo todo. Parecía no entender, y eso que él sabía lo que había pasado. Pero luego dejo de mirarme con ira y la mirada que me dio fue de comprensión. El estaba dividido. Suspire, alejándome de ellos y me fui a la sala, mientras Daniel me seguía de cerca. 


Me di la vuelta y lo enfrente. El me miraba con media sonrisa, sin saber lo que se le venía encima. Degenerado.


-Tu: ¿Qué mierda haces acá Daniel? Esta bien que me hallas salvado la vida y estoy muy agradecida. Pero por tu culpa tuve problemas con Tom, tienes dos segundo para hablar... – dije furiosa.
-Daniel: Amor, esas no son formas de tratar a alguien tan cercano como a ti….
-Tu: Amor? Daniel de que estas hablando, porque me llamas asi, acaso estas loco?.Tú no eres nada mío ¡vete de mi casa!- casi grite al ver que se me acercaba.
-Daniel: Yo recuerdo que fuimos muy cercanos el tiempo que estuvimos en el Hospital… vamos cariño, no te pongas arisca… Asi solo me haces arrepentirme de no haberte echo mia cuando tuve la oportunidad...



Daniel se acerco peligrosamente, y atrapo una de mis manos acercándome con violencia a su cuerpo. Voltee la cara, asqueada por su presencia, la furia me hacia querer matarlo si fuera posible. Pero el fue demasiado brusco, y me apretó la mano tanto que dolió. No entendía que era lo que quería. 


-Daniel: Bueno, si deseas saber que hago aquí... te contare que he conocido a alguien que tiene muchísimas ganas de verte de nuevo…. Alguien a quien conoces muy bien… A pesar del poco tiempo que se vieron...
-Tu: No sé de qué me hablas Daniel, pero te rogaría que te fueras… yo no quiero verte, has hecho demasiados problemas… ¡Tú y tus asquerosos pensamientos…!- Daniel sonrió y acerco sus labios a mi rostro. Beso mi mejilla y yo cerré los ojos, tratando de zafarme de su agarre. No lo logré, por supuesto, pero al menos le quedo claro que no se le haría tan fácil someterme. ibecil.
-Daniel: _____(tn), era lógico que pensara que estabas embarazada… despues de todo tenias todos los sintomas. No sabes cuanto deseo tenerte bajo mi cuerpo, gritando mi nombre, No sé como aguante mi impulsos para no arrancarte tu ropa de un solo movimiento.... Pero nunca pude, siempre estaba tu hermano y claro, el inutil de tu noviecito. Dia y noche. Te quise conmigo desde el primer momento en que te vi- dijo enojado.
-Tu: ¡Cállate, pensé que eras un buen chico. Pero ahora veo que me equivoque…! además ni siquiera me gusto tu beso, no senti absolutamente nada… ¡Tom es cien mil veces mejor que tú!- le grite furiosa.



Sentí con asombro como Daniel me cruzaba el rostro de una sola bofetada. Nunca creí que fuese capaz de golpearme. Lo mire con los ojos brillantes, incrédula, mientras sentía como el labio se me hinchaba con el golpe. El solo me sonrió, luego de acariciar mi cabello. Temblé ante su contacto. 


Mire aterrada hacia la cocina, dispuesta a gritarle a Papa o a Mama, pero para cuando mis ojos los encontraron supe que ya era demasiado tarde. Había alguien con ellos. Alguien que amenazaba a Mama con un cuchillo, y que estaba de espaldas. No supe en qué momento esa persona había entrado a la casa, pero supe de inmediato que había venido con Daniel. Esto ya se estaba pasando. Papa y Mama no tenían nada que ver… 


-Tu: ¿Qué sucede aquí, Daniel?- grite furiosa y asustada.
-Daniel: ¿Tu creías que te ibas a librar de mi tan fácil?- preguntó- Ahora te demostrare que conmigo no se juega… te dije que había traído un amigo que desea hablar contigo… y quiere hacerlo desde hace mucho tiempo… 



Me acercó con violencia a la cocina en donde tuve al hombre que amenazaba a mis padres de espaldas a mí. Lo vi mover su cuchillo sobre el rostro de Papa y de Mama especialmente, y aun sin verle el rostro, la cara de horror de mis padres me puso a sobre alerta. Era extraño que Papa no se atreviera a moverse y solo aferrara a Mama con aire protector, sin intentar nada. Entonces Daniel apretó su agarre y yo proferí un grito ahogado, lo que provocó que su secuaz se diera cuenta de mi presencia. Lenta, muy lentamente se comenzó a volver hacia mí, y de pronto, su rostro se presento ante mí en toda su expresión…. No. No, por favor. El rostro que tenia ante mí, era tan conocido como terrorífico. El paso del tiempo lo había cambiado, endureciéndolo, dándole aires de vejez que antes no poseía, de seguro era por el alcohol y las drogas, pero no había duda alguna de que era él. Nadie más que el.


-Tu: ¡NICK! – gemí en forma agónica, apuntándolo y sintiendo como las rodillas me temblaban, haciendo que cayera, y lo hubiese hecho, sino hubiese sido por el férreo agarre de Daniel. Mi respiración se acrecentó, y sentí que me desvanecía, pero sin llegar a hacerlo. Daniel me sostuvo por los brazos, impidiendo cualquier escape, aunque este fuese mental, a la vez que Nick, el maldito de Nick se acercaba a mi rostro susurrando con su aliento rancio.
-Nick: Nos volvemos a encontrar _______(tn).



Ni siquiera pude contestarle. Sentí que la vida se me iba en una sola exhalación, el dolor en mi pecho se hizo gigante y casi pensé que moriría de dolor. Pero no sucedió nada. Solo me lo quede mirando como una idiota, mientras ataba a mis padres de las manos y los amenazaban con mi muerte si ellos se movían. Nunca supe cómo demonios logro maniatarlos. Supuse que los tenía realmente aterrados.
-Nick: Ha pasado demasiado tiempo sin verte pequeña- dijo acercándose- creo que hay algunas cosas que debemos conversar- Traté con todas mis fuerzas de decir algo, de negarme o golpearlo con todas mis fuerzas, pero el terror que sentía ante su presencia me inmovilizo como nunca lo hubo hecho antes. Solo era capaz de mirarlo moverse, mientras se acercaba a mi, me pasaba su sucia y apestosa lengua por la mejilla- Tú me debes muchas cosas hermosa- me susurró- Es tiempo de terminar lo que empezamos aquella noche, ¿Te acuerdas? No sé en que estaba pensando, te tuve tan indefensa y vulnerable, era la oportunidad perfecta.... Como me hubiera gustado ser yo el primero y no el imbécil de Kaulitz.



Lo mire algo idiotizada, pues no entendía el fin de sus palabras. ¿A quien quería engañar? El y yo sabíamos perfectamente que es un pervertido violador… Sentia mucho miedo no queria que me tocara y mucho menos que me hablara... No sé como llegue a esto, pero si Nick de verdad cumplia su cometido... No podira soportarlo, él unico que podia hacerlo, era Tom, Solo él sabe como hacerme sentir amada y a nadie más que él le entregaria mi cuerpo.


-Nick: Aquí tienes a tu linda y puta hija- murmuró Nik acariciándome con su cuchillo sobre el camisón- Ella es la que causo que yo me volviera loco y casi la poseyera… ¿en realidad crees que ella no tuvo la culpa?... Solo mírala… ¡Con esa cara de inocente y cuerpo perfecto, es una combinación perfecta!, ¡no es más que una zorra que se hace pasar por inocente oveja! Se de muy buena fuente que tiene muchas tiempo acostandose con su amado Tom… Daniel puede decírselos…. 


Palidecí mientras Nick decía sus palabras. Daniel solo sonreía, mirándome con mirada lasciva y profunda. No podía creerme lo que sucedía. Dios mío, si supieran que Tom estaba aquí….Él se acerco mucho mas a mí y poso su cuchillo sobre la piel desnuda de mi hombro. Jadee en busca de oxigeno, sintiendo que desfallecería en cualquier momento. El se acercó de forma brusca hacia mí, acariciando la piel de mi mejilla. Quería gritar. Quería golpearlo. Quería hacer todo lo que retuve en mi corazón por tanto tiempo, pero no pude moverme, presa del pánico. No fue hasta que mencionó a Tom que finalmente reaccioné.


-Nick: Quizás si traemos acá a tu estúpido amante puedas hablar… no te veo con mucho ánimo, así que creo que deberemos ponerte un incentivo….


Ante la sola mención de Tom, yo reaccione. Levante la mano con tal rapidez que nadie se lo imaginó, dándole un golpe en toda la mejilla a Nick, y le rasgué la piel con el anillo que llevaba. Nick se llevo la mano al rostro, con un grito de dolor. Me miro furioso y su golpe no se hizo esperar. Me lanzo hacia atrás, y caí pesadamente sobre la alfombra, adolorida por su golpe en la mejilla. Seguía igual de violento, pero yo me lo esperaba. Nunca permitiría que le hiciera daño a Tom, A mí, podía hacerme lo que quisiera, pero a Tom…. eso eran palabras mayores.
-Tu: ¡Ni se te ocurra acercarte a él, maldito!- le grité con toda mi fuerza, avivada por el miedo a perderlo.



Pero no se me haría tan fácil. El maldito se acerco con suma rapidez hacia mí, y me acorraló entre sus brazos asfixiándome con su poder. Me arrastró hasta la cocina, y allí me trató de besar, en frente de mis padres. Gemí de impotencia mientras trataba de hacerlo, pateando y chillando lo más que podía, pero no hice más que ganarme otro golpe furioso en el rostro, el cual ya empezaba a desfigurarse. Lentas lágrimas bajaron por mis mejillas, en total desesperación. Solo rogaba a Dios que no se enterasen que Tom estaba en el segundo piso, pues estaba segura de que lo dañarían o quizás que otra cosa perversa le harían. Llore con lágrimas amargas, mientras Nick desplazaba sus manos por mi cuerpo degeneradamente, tratando de arrancarme algún gemido, alguna reacción. Se aferro de mis pechos, causándome dolor. No consiguió la reacción que buscaba, lo cual sólo hizo que se enfureciera más.


Sufrí con eterna agonía, sollozando por mis padres, por Tom y por todos, excepto por mí. Temía tanto que dañaran a Mama o Papa… Y más aun, sobre todo, a Tom. Solo rogaba que no se diera cuenta de mi ausencia y que siguiera durmiendo hasta muy, muy tarde, para que no se percatara del horror que había en el primer piso. Nick me acorraló hasta uno de los muebles, ante la mirada atónita de mis padres. Vi como mis Padres gritaban agonizantes, pero Daniel ya se había hecho cargo de ellos, amenazándolos con algún tipo de arma que no pude distinguir, pero de todas formas los tenía reducidos. Fue entonces, cuando con toda la angustia de mi alma, oí los pasos vacilantes de alguien en la escalera superior. Nick le hizo un gesto a Daniel, quien se escondió tras unos muebles de la sala, mientras él seguía amenazándome con el cuchillo, mirándome a los ojos intensamente, mientras me susurraba:


-Nick: Guarda absoluto silencio si no quieres que tu lindo Novio muera. No digas una sola palabra, y permitiré que el bastardo viva. Si haces un solo movimiento en falso, le diré a Daniel que lo acabe. Y créeme que él estará encantado de asesinarlo…


Me estremecí con miedo ante sus palabras y solo pude asentir, aterrada. Sentí con miedo infinito como los pasos de Tom se iban acercando a la cocina, lentos y medidos, pero se oían a pesar de todo. Se acercaba y yo no podía hacer nada por evitar lo que se venía. Llore de impotencia, sollozando a pesar de la amenaza de Nick, temblando, aterrada.


Luego pude sentir que los pasos se habían detenido, y no supe nada mas hasta que Nick me arrastro hacia la puerta de salida, mientras me susurraba sus planes maléficos al oído. No los oí, estaba más preocupada de Tom que de ninguna otra cosa. Pero cuando casi estaba por llegar a la puerta, escuche el grito desgarrador de Mama y pude ver perfectamente como Daniel noqueaba a Tom con algún arma, lanzándolo de un solo golpe al suelo. Grite ahogada, pero una mano fría y dura me cortó el grito a la mitad, mientras me apretaban y me llevaban arrastrando hacia un vehículo y se ponía en marcha rápidamente. Lancé mil maldiciones, pero de pronto no pude decir más: un golpe tan fuerte como el que le habían dado a Tom me cegó, haciéndome perder el sentido… En el fondo lo agradecí… No quería ni saber lo mal que estaría pasándolo Tom en este momento..................







3 comentarios:

  1. Ay noo Yampiii nos dejas angustiadas..
    Pobre Tom y a donde se llevan a (tn)

    No pense q Daniel el "doctor" se preste para estoo es muy maloo..
    Siguelaa esta buenizima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjijiji esto se esta poniendo bueno >:D aksajskaksas la hare sufrir okeyno .-. pero se vienen cosas muy interesantes lo siento por no haber subido durante un tiempo pero entre el colegio y estoy llena de trabajos :c pero igual subire Las Quiero mucho <3

      Eliminar
  2. hallo soy nueva en tu blog
    tu fic me encanta
    yo tambien escribo fic es de tom
    http://tuamoresdementiratkth.blogspot.com.ar/
    espero que te guste
    bye cte:)

    ResponderEliminar