Contador de Visitas

domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 80 :D

Salí de la casa de ______(tn) y me lleve el automóvil a casa. Lo deje estacionado y volví a pie, haber vuelto en el coche sería bastante idiota. Corrí lo mas que pude y llegue a casa de ______(tn) sin aliento. Me di la vuelta y llegue bajo el ventanal de ella. No me quedaría otra opción que trepar el maldito árbol si quería llegar a la ventana, aun a riesgo de romperme el cuello en el intento. Pues definitivamente estaba pensando con mi entrepierna. Eso era un hecho.
Trate de poner un pie en la primera rama, pero esta se quebró y casi caigo de cabeza. ¡Estupendo! Luego de decir una serie de maldiciones por lo bajo logre llegar a la mitad del árbol y arrepentirme a mitad de camino: Era muy mala forma de averiguar que le tenía pánico a las alturas. Respire hondo y di un salto más hacia arriba. Hasta que al fin di con la ventana de ______(tn). Estire un brazo y golpee despacio. Estaba todo oscuro y acerque mi rostro a la ventana, para tratar de ver hacia adentro…

-Tu: ¡Boo! - me dijo apareciendo de la nada.
-Tom: ¡Putamadre! – dije aferrándome hasta con lo que no tenia de la rama del árbol. Debo haberme puesto pálido del susto.
-Tu: Amor eres tan miedoso- murmuro tendiéndome una mano- Yo baje y subí por ese árbol un millón de veces cuando mis padres me castigaban y queria salir a distraerme- me dijo riendo. Me cole por su ventana y agradecí en el alma el poder pisar terreno firme de nuevo.
-Tom: No me interesa saber de tus correrías nocturnas ______(tn)- dije de pronto de mal humor.
-Tu: ¿Celoso? Ademas yo nunca dije que me escapaba de Noche, eso lo supusiste tu- dijo acercándose a mí en medio de la oscuridad.
-
Tom: Por favor- murmure con voz tediosa, aunque su cercanía me ponía nervioso. Como siempre, aunque tratase de evitarlo. La vi alejarse y sentí que se metía a su cama, en medio de la oscuridad- Ven aquí Tom. Ya has estado así antes conmigo, no te hagas el tímido ahora.

Me acerque a la cama, tanteando en la oscuridad y pronto di con el suave colchón. Sin querer tome una pierna de _______(tn), quien dio un salto ante el contacto.

-Tu: Estas frio- murmuro despacio.
-
Tom: La noche esta fría- argumente mientras me quedaba quieto sin saber muy bien qué hacer.
-Tu: ¿Te quedaras allí toda la noche?- pegunto divertida.

Suspire y me arme de valor. Me quite la camisa y los zapatos, y mientras dudaba en quitarme o no los pantalones, _______(tn) ya estaba tomándome del cinturón para quitármelo. Y lo hizo con todo y bóxers. Así que quede desnudo. Vaya. Esto sí que iba rápido. Me metí a su lado en la cama y mi cuerpo frio agradeció la suave calidez de la cama de _______(tn). Me sentí envuelto en su aroma y tuve una erección automática. Carraspee para que no se notara tanto mi cambio de posición, pero ______(tn) reía en la oscuridad.

-
Tom: ¿Qué es lo divertido?- pregunte de pronto algo irritado.
-Tu: Nada. Tú eres divertido- dijo ella.

Entonces me di cuenta. Yo me sentía intimidado. Estaba en su territorio y le estaba cediendo lado. Ella se ponía así, toda altanera cuando le permitía dominar. Pues no la dejaría. Yo sería quien decidiera todo. Ella estaba por saber que conmigo no se jugaba. Estire una mano y note que _______(tn) no estaba desnuda. Fácil. Tome su camisón y se lo quite de una sola vez, dejándola tan desnuda como yo. Ella gimio por lo bajo, y de inmediato note su tensión. Me reí en la oscuridad, mientras me subí sobre ella, sin aplastarla.

-Tu: ¿Qué es lo divertido?-murmuro ella esta vez, notoriamente irritada.
-
Tom: Tu eres divertida- dije utilizando sus propias palabras.

Y no le permití otra rabieta más. Yo ya no iba a esperar nada más, ni explicaciones, ni palabras ni nada. Deseaba a ______(tn) y que Dios me perdone, pero a pesar de sus padres y todo, ella seria mía allí en ese preciso momento y lugar. La bese con pasión. Sentí que se asombro de mi jugada, pero lentamente logre convencerla. Mi lengua se abrió paso entre sus labios, hambrienta de toda su suavidad. ______(tn) me devolvió el beso hambrienta, mientras enredaba su dedos en mi cabello (Dios, como me gustaba eso) y yo sentía como su cuerpo se tensaba bajo el mío, anticipando.

-Tu: Por favor, te necesito...- dijo ella- No quiero estar sola.
-
Tom: Estaré contigo tanto como desees Princesa...- le conteste.

Deslicé una de mis piernas entre las suyas, obligándola a abrirlas para mí. Ella suspiro, excitada, casi tanto como yo. Estaba seguro de que en ese momento temblaba. Suspire en su boca y mordí su labio inferior. ______(tn) jadeo en respuesta y entonces recordé donde mierda estábamos. No podíamos hacer ruido.

-
Tom: Princesa no…. silencio...- le dije murmurando- Tus padres están abajo...
-Tu: ¿Eso lo hace más emocionante no crees? – me dijo bajando su mano a la altura de mi sexo y apoderándose de él, con fuerza. Era increible lo atrevida que se habia puesto. Y debo reconocer que eso me encantaba. Di un salto que casi me hace caer de la cama. Suspire ante el contacto. Como quería destrozar la cama con _______(tn) en ella. Malditos padres inoportunos.
-
Tom: Amor, se me puede olvidar que estás convaleciente- le gruñí mientras ella insistía en morder el lóbulo de mi oreja, haciéndome ver todo en blanco.
-Tu: ¿Lo prometes?- pregunto con un tono malditamente sensual, mientras su lengua se deslizaba por mi cuello.
-
Tom: _______(tn)…- trate de advertirle por última vez.
-Tu: Hazlo Tom…- murmuro levantando sus caderas- Solo hazlo de una vez Amor…

Correcto. Mi fuerza de voluntad oficialmente vale igual que mierda, pero qué demonios, soy un ser humano.
Me enterré en ______(tn) sin siquiera advertirle que lo haría. De una vez, y hasta el fondo. La besé para ahogar su gemido, lo cual logre solo a medias. Se sentía tan malditamente bien… Tan tibio, suave y apretado que casi termino con todo allí mismo. Debía concentrarme, o lo perdería. Mierda, estaba tan caliente que podría tener un orgasmo solo pensando en ______(tn). Salí de ella completamente y respire hondo. Volví a enterrarme, esta vez un poco más lento. _______(tn) se agito bajo mi cuerpo, mientras mordía mi labio casi con demasiada fuerza.

Gemí desesperado. Necesitaba su cuerpo y comencé a penetrarla con suavidad, pero con un ritmo delirante. Solo suplicaba que la cama no crujiera o que _______(tn) pudiese retener los gemidos, porque personalmente yo estaba teniendo problemas para eso. Gemí demasiado alto y mordí una almohada, tratando desesperadamente de ahogar mis propios gemidos. _______(tn) se aferraba de mi espalda, mientras sus labios besaban y lamian mi hombro, haciéndome ver delirantes estrellas blancas por todos los sitios.

-
Tom: Princesa… Dios, como te deseo,eres… mi vida… -susurre entre estocada y estocada.
-Tu: Mmmmmmm...- fue lo máximo que pudo decir.
-
Tom: Shhhhhhh- le suplique mientras ella levantaba las caderas y me obligaba a clavarla más a fondo- ¡Mierda…! Amor, no…- suplique mientras volvía a morder la almohada.

De alguna manera, ______(tn) se las arregló para darnos vuelta y dejarme bajo ella. Me sentí perdido en cuanto estuvo sobre mí. Pero no hizo lo que esperaba. Un vez que estuve bajo ella, bajó como una serpiente y de pronto, tenía su boca aferrando mi miembro con firmeza. Gemí ahogado, buscando la almohada con desesperación, sin encontrarla esta vez. Mierda. _____(tn) lamia mi miembro con maestría, subiendo y bajando, ayudada por sus manos, que me tomaban por la base, con firmeza. Su lengua acaricio mi extensión y sus labios apretaron la punta. Una vez, dos veces… Entonces supe que estaba perdido.

El orgasmo me golpeo rápidamente.Devastador y hasta casi doloroso. Gemí sin precauciones, desesperado, mientras _______(tn) no soltaba mi sexo, y lamia con pasión, bebiendo hasta la última gota de mi interior. Estaba oficialmente muerto y resucitado. Pero si pensaba que ______(tn) me dejaría así, estaba muy equivocado. Inmediatamente, se recostó sobre mí y me beso con pasión. Sus labios suaves me devolvieron a la vida, acariciando con su lengua la mía, demandándome una respuesta. Y la bese, tan enamorado que mi cabeza daba vueltas.

-
Tom: Te amo- susurre besándola, ya sin importarme lo que me contestara.
-Tu: Yo también Te Amo- la oí susurrar apenas. Mi corazón golpeo con fuerza en el pecho. No había sido dicho con fuerza, pero eso fue suficiente para mi.

Me aferre de sus caderas y la levante solo para volver a estar dentro de ella. Estaba tan húmeda y era solo para mí. Jadee despacio y me deleite en el suave ritmo que _______(tn) impuso, acariciante, sofocante. Se apoyo en mi pecho para levantarse un poco. Mis manos se deslizaron por mis músculos, acariciando. _______(tn) solo jadeaba despacio y entre las penumbras podía vislumbrar su cabello suave deslizándose por su espalda y sus labios entreabiertos. Mi mano viajo a su rostro y toque esos labios. Me acerque y la bese, queria sentirla plenamente, mientras seguía con su ritmo. Despacio y profundo.

-
Tom: Princesa...- gemí.
-Tu: Amor...- me respondió con voz jadeante.

Mis manos volaron a sus pechos suaves, acariciando los pezones endurecidos, ______(tn) gimió levemente, mientras el ritmo se aceleraba casi sin darnos cuenta. Teníamos sexo silencioso y era fantástico. Más de lo que hubiese imaginado. Sus dedos buscaron mi boca y yo los besé con devoción. El sabor de su piel me volvía loco. _______(tn) se tenso y se recostó un poco sobre mí, con lo que pude apoderarme de sus pechos. Los bese ansioso y acaricie con la punta de mi lengua cada centímetro de su suave piel. Quería más de ella, lo quería todo. La sentí estremecerse y ______(tn) se dejo caer, vencida, sobre mi cuerpo mientras el orgasmo la atrapaba. Mis labios la besaron, ahogando sus suaves gemidos, mientras yo seguía con el ritmo, sin detenerme, haciéndola despertar a mis deseos una vez más. Todo esto, tan despacio, que dolía.

La gire de nuevo para estar sobre ella, con agilidad. Subí sus piernas sobre mis caderas, asegurándome un mejor acceso. La penetre con suavidad, sintiendo cada caricia, cada suspiro. Apreté sus pechos, y acaricie su sedoso cabello, que se enredaba en mis dedos dejándome bañado en su aroma dulce que me traía de cabeza.
-Tu: … voy a … ahhhh…- la oí decir.

Y lo hizo. Sentí como si mi sexo me estrujaba, con los espasmos deliciosos del orgasmo. Gemí mareado en sensaciones, y seguí entrando en ella, una y otra vez, sin dejarla, con la misma desesperante lentitud, haciendo que su orgasmo se extendiese como agua tibia por su cuerpo. Busque su boca una vez más y ella enredo sus manos en mi cabello. Jadee en su boca, repitiendo hasta el infinito que la amaba, como una plegaria. Y tuve mi turno de llegar al cielo.

El orgasmo fue más suave, pero igual de devastador que el anterior. Sentí la calidez característica subiendo por mi espalda, mientras mi sexo palpitaba dentro de ella, haciéndola llegar por una vez más a la sima, junto conmigo. Derramé en ella toda mi semilla, cada vez que la llenaba y mi sexo latía, ella gemía, sintiendo como descargaba. Nuestros cuerpos estaban húmedos y mis manos resbalaron por sus senos, mientras la acariciaba una vez más y la abrazaba, suspirando tan feliz como es posible estarlo.

_______(tn) me abrazo y me beso con delicadeza, largamente. Aun sentía sus besos cuando el sueño nos venció, y caímos ambos en el, abrazados, con nuestros cuerpos enredados el uno de el otro. Desperté al día siguiente, embobado, tal como se siente al haber dormido demasiado. Pero aun era de madrugada. Me extrañó no encontrar a _____(tn) en la cama, y la busque con la mirada. No estaba. Esto era extraño.

Me levante y note de inmediato que la casa estaba silenciosa. Demasiado silenciosa quizás. Me levante y busque mi ropa. Me vestí rápidamente y salí de la habitación, sin importarme si era descubierto o no. Si a sus Padres no le gustaba, pues que se acostumbraran. No pensaba alejarme de su hija y también podríamos hasta casarnos si _____(tn) así lo quería. Salí una vez que tuve puestos los zapatos y camine hasta la escalera. Fue entonces que oí los murmullos. Y no solo eso. También… ¿sollozos?

Con un muy mal presentimiento, baje las escaleras, rogando que las malditas no sonaran esta vez. Baje sin hacer ruido alguno y me acerque al origen del ruido. En la cocina, en una de las esquinas, estaban los padres de ______(tn), abrazados y muy asustados. De Dylan, Alice, Kim o Chris, ni luces. Y cuando gire el rostro un poco más, para ver hacia el fondo, fue que mi corazón casi se me sale del pecho.

Ahí estaba mi Princesa. Vestía un camisón simple, y era evidente que se había levantado de la cama por algo a la cocina. Pero no era eso lo que me tenia al borde de la locura. Era que no estaba sola.______(tn) estaba de pie y un filoso cuchillo centelleaba cerca de su garganta, amenazando con cortarla ante cualquier movimiento. Un hombre la tenia sujeta por la cintura y los brazos, y ______(tn) tenia lagrimas secas en su rostro. El hombre no podía ser otro que el maldito bastardo de Nick. Como no lo vi venir.

Nick estaba con los ojos centelleantes, ardiendo en pura locura. Tenía el rostro cruzado por un feo corte reciente, y podría apostar que se lo había hecho ______(tn). Balbuceaba miles de palabras por minuto, la mayoría incomprensibles y se notaba que su intención era amenazar para salir de allí con ella. Analicé mis posibilidades, pero no había forma de acercarme al hijo de puta sin que pusiera en riesgo a mi Princesa. Me dolió el corazón cuando comprendí que debía dejar que saliera de allí con ella, ya que así tendría más posibilidades. Ahora no era una opción, podría hacerle daño y jamás la pondría en riesgo. Tendría que encontrarlos separados.

Apreté los dientes mientras me deslizaba detrás de unos muebles y veía como Nick salía lentamente con ______(tn) hacia la puerta principal. Quizás ese era mi momento, pues podría tomarlo por atrás con sorpresa y si era certero, podría nockearlo antes de que hiciese daño a ella. Analicé esa posibilidad y me decidí. Me acerque a un pesado candelabro de cristal y lo tomé, acercándome con lentitud hacia el maldito bastardo que osaba poner sus manos en mi Princesa. Me acerque muchísimo y estaba a punto de golpearlo. Todo saldría bien y ella estaría en mis brazos otra vez, luego de moler a golpes al maldito Nick. Pero no todo sale como te lo esperas. Estaba a punto de golpearlo cuando un grito me desvió la atención. Vi por un segundo la mirada horrorizada de la madre de ______(tn), oí el grito desgarrado de mi Princesa y lo último que sentí fue un furioso golpe en la nuca, justo antes de perder la conciencia y sentirme caer, haciendo que todo se volviera negro......................





3 comentarios:

  1. la puta madre D: como despues de algo tan lindo llegamos a esto D: ";( ojala c resuelva rapido D: y espero cap pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Nooo como su madre pudo gritar!! ...
    Ay Dios mio!! Tenia q callarse.. Ahora Tom desmallado y de seguro si se llevara a (tn)..


    Siguelaa Yampii me dejas angustiada!!
    Bye

    ResponderEliminar
  3. ¡No jodas! DD: ¡TOM! DD:
    Ay, madre. Maldito Nick: te odio. Pobre (Name) :s.

    Ya tenía tiempo sin pasar por aquí, pero ya me puse al corriente con los capítulos que me faltaban c:

    Sube pronto! Y ya no me dejes intrigada! T-T
    Saludos! c:

    ResponderEliminar