Contador de Visitas

viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo 79 :D

Narra Tom.



Luego de todo el mal entendido, no me quedaba más que hacer como si nada hubiese pasado. Hablamos e hicimos un poco de vida social, pero ahora tenía otra preocupación. El hombre que vi fuera del hospital. Eso no se me había olvidado. Decidí meterme al computador para despejarme, estuve un poco en Facebook y no se como di a parar en el perfil de Nick estaba bastante cambiado con el cabello largo y barba… Entonces recordé al tipo que vi afuera del Hospital... era él. Estaba seguro. Un frio me recorrió la espalda. Dios, no era posible… mi ______(tn) estaba en peligro… Ese imbécil era capaz de todo con tal de separarme de ella, lo dejo claro con su última amenaza. Aunque mi Princesa no lo demostraba mucho, sabia que estaba asustada de él. Maldito. Si que era un desquiciado con doble personalidad. Un dia podia estar hablando maravillas y al momento se transformaba en un maniaco.

No note cuando una mano se posaba en mi hombro y me abrazaba por detras. Palidecí cuando vi que había sido _______(tn). Ella solo reía, demostrando que todo era un juego para ella. Trate de tapar la pantalla, pero ella fue más rápida…

Cuando los ojos de ______(tn) se posaron en la pantalla, su rostro se desfiguro. La vi tambalear levemente y luego. _______(tn) me miro con espanto a la cara, mientras todo su cuerpo temblaba. No quería esto para ella, pero sus arrebatos no me lo permitieron. La tome por la cintura y la apreté contra mí. Su pulso estaba desbocado y creí que estaría a punto de entrar en shock. La lleve despacio hasta uno de los sillones más alejados y la acuné entre mis brazos. Quería calmarla y decirle que todo estaría bien, pero no me salieron las palabras. Solo me quede allí abrazándola hasta que ella misma fue la que hablo.

-Tu: ¿Por qué estabas viendo su perfil?- le oí preguntar con un hilo de voz.
-
Tom: No lo sé amor, solo estaba en Facebook. Como no lo reconoci, decidi ver quien era- murmuré arreglando su cabello y quitándoselo del rostro.
-Tu: ¿Pero porque….?- pregunto una vez mas.

Con calma y sin soltarla de la prisión de mis brazos le conté despacio y con detalles, sin guardarme nada, lo que sucedio aquel dia que quise ir a verla al hospital . La sentí estremecerse en varias ocasiones, pero nunca lloro. Además también agregue algunas percepciones de su padre, y otras tantas de Dylan, que ya estaban al tanto del sicopata de Nick, sin pasar por alto la recomendación que ellos me dieron, de que si lo veia rondando la casa, no dudara en avisarles. Pero dude cuando llego el momento de contarle que lo más probable es que Nick tratara de vengarse, haciendole daño a ella. Pero mi Princesa era más inteligente de lo que yo pensaba.

-Tu: ¿Lo has visto verdad…? El... el ha venido por mi, quiere hacerme daño... Él mismo lo dijo...- murmuro con la voz estrangulada.
-
Tom: Amor...- trate de decir pero no me permitió hablar.
-Tu: Por lo que más quieras no me mientas…tengo derecho a saber si el monstruo esta cerca de las personas que quiero, no soportaria que les hiciera daño a ellos... Y mucho menos a ti.... Solo dímelo - susurró.

La mire con infinito amor y comprensión. No me gustaba que mi Princesa sufriera, pero no podía dejar de admirar su temple y fortaleza. Con su enfermedad y todos los problemas, ella aun así se mantenía entera. _______(tn) era una mujer excepcional. Pero era frágil, a pesar de todo yo estaría allí para protegerla. No permitiría que nada le sucediera.

-
Tom: El esta acá– dije con voz apagada- Pero eso no significa que se acercara a ti. Yo antes lo mato a permitir que se te acerque …
-Tu: No deseo saber nada más ...- me callo de golpe.

Me calle sin preguntar nada. Si eso era todo lo que quería saber, pues yo no le diría nada más. De todas maneras no quería decirle más. Eso ya era suficiente. Permanecimos algo así como 15 minutos descansando, ella acurrucada en mi regazo y yo acariciándola. Estaba tenso, y me temía ver al imbécil de Nick de un momento a otro. Pero prefería no traspasar mis temores a ______(tn). Ella parecía haberse calmado un poco, y respiraba pausadamente. De pronto, rompió su silencio y me dijo sin rodeos.

-Tu: Papa te quiere, ¿lo sabías?- dijo. Eso me tomo por sorpresa, pero al cabo de dos segundos ya tenía la respuesta.
-
Tom: Creo que si… aunque no se muy bien porque. No he sido muy buena persona con tu familia… quizás no tenga una imagen acabada de mi…- argumente.
-Tu: Yo creo que la tiene. Y por eso es precisamente que te quiere-me dijo.
-
Tom: Sabe que Te Amo- le conteste.
-Tu: Eso es suficiente para él- contestó.
-
Tom: Y tu… ¿me amas?- pregunte esperanzado.

Para mi desgracia, ella guardo silencio. Había pasado muchísimo tiempo desde la última vez que la había oído decir esas dos mágicas palabras. Las necesitaba, pero no la obligaría a decirlas. Eso tenía que nacerle del alma, y quizás estaba siendo un Imbecil al pretender sacarle el sentimiento en un momento de debilidad. Reí como si lo dicho no hubiese sido más que una broma, de pronto arrepentido de mi pregunta. Le pase un dedo por los labios, tratando de forzarle una sonrisa. No lo conseguí, por supuesto.

-
Tom: Quizás debieras descansar, estas convaleciente aun- murmuré despacio.
-Tu: Probablemente sea lo mejor- dijo ella despacio y aferrándose a mi cuello- pero no quiero que te vayas.
-
Tom: Uhm- murmuré tratando de apartar la reacción básica de mis hormonas para no desnudar a ______(tn) con la mente, lo cual resultaba malditamente difícil - Pues no creo que tu padre acepte eso…
-Tu: Amor... no sabes nada de la vida. Vete y luego te cuelas por mi ventana. 

Sonreí por la inteligencia de mi ______(tn). Suspire y me puse de pie, ayudándola a la vez. Ella misma se dirigió al salón para anunciar que se iría a dormir, pues estaba cansada. Yo me quede un rato haciendo nada y tragándome los comentarios imbéciles de Alice y Dylan, que se habían ensañado como nunca conmigo… e insistían en que el gay era yo y no Dylan. Mejor que Alice no siguiera insistiendo o se me olvidaría que era novia de mi cuñado y le daría sus buenas nalgadas… por peleadora y enervante. Nadie podría ser más molesta que Alice.

Corrijo eso. Dylan si que podía serlo. Suspire y me acerque a Chris, tratando de ver si con eso me los sacaba un poco de encima, con él siempre solía hacerlo. 


Tuvimos una agradable conversación, Realmente necesitaba a alguien neutral para contarle todo lo que me pesaba en el cuerpo y el corazón… y Chris como siempre, me escucho y me dio consejo. Era un chico excepcional. No como _____(tn), en realidad nadie jamás podría ser como ella. Era un amigo de esos que se encuentran pocas veces en la vida. Y yo lo quería mucho. El era mi mejor amigo, el único que estuvo conmigo.
Una vez que termine de hablar con Chris, vi como la Madre y el Padre de _____(tn) conversaban muchísimo. A mi parecer esos dos se traían algo, por la cara de borrego degollado que tenia su Padre, y los ojos brillantes de su Madre... eso y además el hecho de que estaba Alice con Dylan, Kim con Chris y yo solo como un perro. Pero ellos no sabían lo que yo haría después.

Fue así como se presento la ocasión propicia para que yo me despidiera y aunque sus Padres aun me miraban con recelo, se despidieron cortésmente. Tuve que soportar las bromas idiotas de los chicos, molestándome por ser el único imbécil solo y esas tonterías. Pero a todos y cada uno de ellos les mostré mi dedo medio y los mande al demonio. Yo pasaría la noche con mi Princesa y ellos tendrían que dormir por separado o muy incómodamente. Si es que podían dormir, ya que su Padres no los dejaban en paz ni un momento con su charla...................


































1 comentario:

  1. Hahahahaha Tom aseguro su noche :D
    de verdad espero q ese Nick no les haga nada malo porfa.. Esta hermosa la fic :D
    siguelaa pronto..
    Bye cuidate xD

    ResponderEliminar