Contador de Visitas


viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo 76 :D

-Tu: Tom...- la escuche gemir, haciendo que mis latidos subieran a mil por minuto.
-
Tom: Amor...- jadee yo, sofocado por su aroma y sus besos.
-Tu: Quiero sentirte dentro de mi- la oí murmurar haciendo que mi miembro latiera en respuesta.
-
Tom: Princesa, detente...- volví a decir con una repentina escasez de vocabulario. Pero ella estaba muy lejos de detenerse. En vez de eso, al percatarse de mi reacción, utilizo con fiereza la nueva arma que había encontrado. El poder de sus palabras.
-Tu: Quiero saborear tu sexo… quiero que te entierres tan profundo en mi que no me dejes pensar en nada mas que no sea tu cuerpo, devorándome… quiero que me tomes tan fuerte que ya no me queden fuerza para seguirte amando… te deseo tanto… deseo tu cuerpo, tu lengua en mi piel… tu boca en mi intimidad….

Mi mente quedo en blanco por unos segundos. No me podía creer que _____(tn) me estuviera diciendo todo esto, ella no se comportaba así. Y me gusto. Me gusto demasiado. ______(tn) arqueó su cuerpo hasta dejar un espacio entre ella y yo, lo suficiente para deslizar su mano y abrir mi pantalón, haciendo que mi erección saltara de su encierro. Gemí extasiado, cerrando los ojos mientras me aferraba de sus costados, quizás con demasiada fuerza. Pero ella no se quejo. Una de sus manos bajo y tomo con fuerza mi virilidad, mientras comenzaba con un ritmo desesperante de caricias, masturbándome con ímpetu, mientras mi boca se entreabría y yo tomaba aire como si fuese un pez fuera del agua. No podía hacer nada más que jadear como un desesperado.

-Tu: Eres tan grande 
Tom..- murmuró ella despacio- Estoy tan mojada… y todo por tu culpa.
-Tom: Princesa, por favor…déjame… solo déjame.
-Tu: Que es lo que quieres amor- murmuro ella melosa… ¿Es que quieres tomarme Tom? ¿quieres estar... dentro de mí…?
-Tom: Oh si… por favor… - rogué demasiado desesperado por sentirla otra vez.
-Tu: Amor no podemos- dijo terminando bruscamente de acariciarme, y pasándose a su asiento de golpe- Creo que tendrás que esperar a que estemos en otro sitio…- La mire confundido, sin comprender el real sentido de sus palabras. No estaría hablando en serio… ¿O sí?
-
Tom: Tienes que estar bromeando- dije mirándola- ¡No puedes dejarme así!- gruñí.
-Tu: No es que no quiera seguir…- me dijo mirándome-Pero aunque quisiéramos, no podríamos hacer nada. Estamos fuera de casa… y alguien viene…

Mire boquiabierto a mi alrededor… no podía creer que hubiésemos llegado a casa y menos aun que su Padre viniese hacia nosotros… ¡maldición! Me arregle como pude el pantalón y en la prisa de subir demasiado rápido la cremallera me atrape un poco de piel allí… ¡Mierda! Esto no estaba entre las cosas que yo podía dominar con calma… pero no me quedaban muchas alternativas. Mi rostro se contrajo en dolor y _____(tn) me miro entre asustada y divertida. Más le valía no reírse…

-
Tom: ¡Dios mío!- Me quejé tratando de hacer algo al respecto, de que el cierre no cercenara mi virilidad… pero sin éxito. Esto no podía verlo el Padre de _____(tn)…
-Tu: Toma, tapate con esto- me dijo pasándome un pañuelo que no supe de donde saco- Y por favor, quédate quieto y no te quejes… o Papa nos descubrirá.
-
Tom: Es fácil para ti decirlo- dije temblando aun con el rostro perlado en sudor. La vi morderse el labio, tratando de evitar reírse- No me parece nada divertido- le dije temblando.
-Tu: Hay Amor, te aseguro que no me agrada esto… yo te compensare todo el problema, te lo prometo…
-
Tom: ¡Mas te vale!- dije agobiado por el dolor lacerante de mi entrepierna.

Mi suegro se acerco a nosotros sonriendo y trate de componerme, aunque mi rostro seguía mojado en sudor y yo estaba muy rojo. Esto no se veía nada bien.
-Papa: Hey 
Tom, Hijita- dijo- ¿Todo bien?
-Tu: Si- dijo sonriendo- Hum… Tom ya se iba…
-Papa: ¿Pero cómo?... no…. No puede irse aun… Dylan quiere verlo, tu mama… y Kim tambien.
-
Tom: No- dije con voz agónica- debo irme… me esperan en casa…
-Papa: Pero Tom- rebatió- tú querías quedarte hoy acá…. Además no te ves muy bien… deberías pasar. "Mierda" pensé, al momento que miraba a _____(tn) tratando de pedirle ayuda silenciosa.
-Tu: Papa, es verdad… Tom tiene que hacer cosas en casa…. – dijo algo nerviosa.
-Papa: No, no permitiré que se marche sin saludar al menos… él ha hecho mucho por ti y por nosotros…
-
Tom: Bueno, pero solo un momento… - dije casi sin aliento, a la vez que tomaba mi chaqueta para ponerla sobre mis piernas.

Como pude salí del auto y me puse la chaqueta, que como me quedaba algo larga conseguía taparme al menos. Pero con cada paso que daba el dolor se intensificaba y no me creía capaz de soportar cinco minutos más en esa situación. Tome a _____(tn) por el brazo.
-
Tom: Esto me está matando- le susurre al oído. Ella me dio una mirada desesperada.
-Tu: ¿Te duele mucho?- pregunto inocente.
-
Tom: ¿Tú qué crees? – le conteste casi cojeando.
-Tu: Haremos algo en casa- susurro- yo te ayudare a sacarte… bueno, eso…
-
Tom: Por favor- murmure incapaz de hacer algo mas.

Entramos a la casa y para mi mala suerte todo mundo estaba allí, esperando. Chaz y Dylan… Su Madre, Alice, Kim y Chris…. Y también su Padre por supuesto. Esto se estaba poniendo mejor y mejor.

-Dylan: ¡Hey chicos!- grito feliz- Pero… ¡whoa! ¿Qué es lo que te pasa Kaulitz…? Estas con el rostro de todos los colores…
-
Tom: Me siento algo enfermo- gemí- Necesito pasar al baño.
-Alice: Uhm… quizás podamos ayudarte hermanito… es algo con tu estomago?- pregunto preocupada.
-
Tom: No… Ehmmm—si, en realidad si… es del estomago…- dije nervioso.
-Chaz: Bueno, pues podemos darte algo a ver si te alivias- me dijo amable.
-Tu: Por ahora deberían dejarlo ir al baño- dijo _____(tn) cortante.

______(tn) me acompaño hasta el cuarto de baño, pero no pudo entrar conmigo. Me dejo entrar y suspire, tratando de arreglar el embrollo en el que me había metido. En realidad no era tanto… pero dolía como el demonio. De alguna forma el cierre había pasado sobre la piel y no era una opción echarlo hacia atrás nuevamente… habría que… tirar… Lo intente, pero casi me quedo inconsciente por el dolor que me causo. Esto no iba a ser tan simple.

-
Tom: Amor...- dije al otro lado de la puerta con voz agónica- ¡ _____(tn) !- llame algo mas fuerte.
-Tu: ¡Tom! …qué sucede… ¿estás bien?- pregunto con la voz un poco alterada. Al parecer a ella tampoco le resultaba divertido ahora.
-Tom: No puedo hacer nada… necesitare ayuda… pero tú no puedes entrar, Chris me joderá por toda la eternidad… y Chaz no es una opción… ¿podrías decirle a Dylan que venga?
-Tu: ¿Estás seguro Amor?- preguntó preocupada.
-
Tom: En realidad no, pero no tengo más opciones…
-Tu: Ok, lo llamare… y por favor ten cuidado con eso… -me dijo aun preocupada.
-
Tom: Lo dices por mí… o por…
-Tu: ¡Cállate Tom, eres un tonto!- me grito ella a través de la puerta- claro que por ti... también.
-Tom: Sólo preguntaba - dije algo divertido entre todo el dolor que sentía.

Dylan entro al baño preguntando a todo grito porque demonios tenía que entrar al baño conmigo. Pero una vez que estuvo adentro, se quedo en silencio.

-Dylan: Supongo que no me traes acá para nada bueno- murmuro mirándome.
-
Tom: Es algo no muy bueno, pero no para ti…- le aclare- para mi. Y le mostré el "problema".
-Dylan: ¡Ouch! ¡por Dios… mierda! – grito.
-
Tom: ¡Cállate imbecil!- le grite – no quiero que todo mundo se entere…
-Dylan: Lo siento- murmuro- esto se resuelve solo de una forma… una vez me ocurrió a mi… y hay que hacer que se deslice…
-
Tom: ¿Y como se supone que hare eso?- le gruñí.
-Dylan: Con… algún humectante… o no se… algo que resbale…
-Justin: No creo que tengan lubricante en el baño de _______(tn)- murmuré ceñudo. Dylan se tomo la barbilla, pensante, y de pronto se le ocurrió algo.
-Dylan: Oh, ya se… ¡Alice tiene en su bolso!

-Tom: Eso es algo que no quería saber- murmure molesto.
-Dylan: Bueno, no importa… lo importante es que con ese lubricante podrás sacar tu… bueno, eso de la cremallera… o seguro _____(tn) me mata si no lo sacas pronto de allí…
Dylan salió del baño y _____(tn) aprovechó de colarse.
-Tu: Amor, como siento todo esto… fue mi culpa, si no te hubiese incitado…
-
Tom: No Princesa, no es tu culpa… yo fui quien subió la cremallera… nadie mas… además si esto es el pago, valió la pena…- ______(tn) se me acerco y me dio un beso en los labios, suavemente. Pero fue lo suficiente para activar a mi atrapado amigo... lo cual no fue del todo bueno.
-Tom: ¡Demonios! – gruñí presionando el bulto de mi entrepierna- ¡Amor, largo de aquí…!

Ella salió con rapidez del baño, mientras yo trataba de calmarme para que no me doliera más de la cuenta… Esta situación era horrible, oficialmente. Dylan entro rápido al baño, con el lubricante en la mano.

-Dylan: Acá esta…. Alice no noto que lo tome o me preguntaría… así que lo saque a escondidas- dijo.
-
Tom: Está bien Dylan, solo dame eso… para ponerme un poco… - le pedí quitándole el tubo de la mano.
-Dylan: No… así no… - gruño- con eso solo conseguirás mancharte la ropa… tienes que poner un poco en tu mano…
-
Tom: Mierda, no soy experto en lubricantes- gruñí- además nunca lo necesite en mis relaciones.
-Dylan: Eso es porque no has probado nunca la opción B- me dijo serio.
-Justin: ¿La opción B? – dije yo- no… espera… no quiero saber nada de opciones tuyas con mi hermana - gruñí imaginando a lo que se refería.
-Dylan: Ya cállate idiota y dame eso… yo lo hare- me dijo.
-
Tom: Cuidado Dylan… si me dejas sin mi amiguito _______(tn) te perseguirá por toda la eternidad- le gruñí nervioso.
-Dylan: Ya cállate….- dijo él arrodillándose ante mi. Y entonces, tenía que surgir el desastre. Mi propia ley de Murphy.

Oí un grito de advertencia, de _____(tn), que llego demasiado tarde… pues de pronto tenia a toda la familia de ella y a la mía en el baño. Creo que a Dylan se le olvido poner el seguro. La escena no era del todo comprensible, pues Dylan estaba arrodillado ante mí, yo me afirmaba de su hombro y él tenía una de sus manos en la cremallera de mi pantalón y la otra llena de lubricante. Eso sí que se veía raro…

-Papa (tn): ¿Que se supone que hace mi hijo de rodillas ante el novio de mi hija tomándole… eso?- dijo, a estas alturas ya no sé si llamarlo suegro....
-Alcie: ¡Dylan!… ¿porque le estás poniendo lubricante en el... amiguito a mi hermano? – chillo enfurecida – Y de donde sacaste eso… ¿lo sacaste de mi bolso?

¡Ay mierda! Esto iba a ser muy, pero muy difícil de explicar...................








Ayyyyyy dios que me rei con este capitulo espero que le guste ;) jajajajaj espero que les este llendo de maravilla en todo lo que desean las quiero un monton <3 un abrazo gigante :)

1 comentario:

  1. O.o joderr!! Que capitulo para mas buenoo!! Hahahahahah que gran escena han hecho Tom y Dylan!! Hahahahahah..

    Me encantoo.. Aunque pobre mi Tom :/
    siguelaa esta buenizima la fic :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar