Contador de Visitas


miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 75 :D


Narra Tom.


Pasaron muchísimos días luego de mi osada "performance" con ______(tn). Ella me hablo muy poco después de eso, y llegue a pensar que en realidad había vuelto a meter la pata. Pero había algo en su mirada, en el brillo oscuro de sus ojos que me decía que no era así. Que mis tácticas surtían efecto, a pesar de que ella era incapaz de reconocerlo, pues me rehuía como la peste, pero a la vez, era incapaz de estar sin mí… era algo bastante extraño… pero no la presione… deje que _____(tn) siguiera su ritmo.

Sé que fui demasiado osado la última vez. Pero ella causaba ese efecto en mí. Ahora bien, yo buscaba que ella dijese que volviéramos a estar juntos… cosa que no conseguí… todavía. Luego de mi asalto, _____(tn) solo se dedico a mirarme y rehuirme, y cada vez que estábamos solos, ella se quedaba dormida, o al menos eso parecía. Yo no me creía para nada que fuese tan así, pero le permití seguir con su farsa. Sabía que ______(tn) estaba complicada, pero nunca espere que fuese tanto. Pero a pesar de todo eso, yo aprendí a ser paciente gracias a ella. Y no pensaba ceder. _____(tn) seria mía de nuevo, costase lo que costase.

Luego de diez días en el hospital, por fin la habían dado de alta. Yo no cabía en mi de gozo, pues tendría muchísimo mas tiempo para estar con ella, a pesar de que no quisiera… Ahora tenia a Dylan y a Kim, Y para que hablar de sus padres, a su Madre ya comenzaba a simpatizarle, por lo que los ases estaban en mi manga. Así es que el día en que por fin se marcharía a casa, yo la acompañaría… y la ayudaría como cualquier amigo.

Ese día estuve temprano en el hospital, solo con la esperanza de que la diesen de alta antes del mediodía. No fue así, pero no me importo estar toda la mañana allí, esperando. Luego de darle varias miradas envenenadas al doctorcito hormonal, a eso de las tres de la tarde finalmente ella fue dada de alta, con un cúmulo de recomendaciones. Se suponía que sus Padres estuviesen allí para llevarla a casa junto con Dylan Y Kim, pero ellos estaban de mi parte, asique sin que _____(tn) lo supiese, yo seria el encargado de llevármela... no le quedo otra opción que aceptar mi oferta de irse conmigo. La ayude en silencio a ordenar sus cosas. Mi humor decayó mucho desde ese momento y no hable demasiado con _____(tn) a partir de ese punto. En silencio la ayude a sacar sus cosas y salimos en silencio del hospital. A pesar de que ella estaba bien hace varios días, la sacaron en silla de ruedas hasta la salida. La deje en la entrada para tomar el resto de sus maletas y subirla en el auto, pero al volverme, algo en la lejanía llamo mi atención. Había alguien mirando. Un hombre. Deje las cosas a un lado y volví a mirar, pero esta vez, no había absolutamente nadie. No. Yo no estaba loco. Estaba completamente seguro de que había alguien mirándonos. O más bien diría, mirando a mi Princesa. No pude distinguir muy bien sus facciones, pero me recordaba a alguien. Tendría que averiguarlo.

Algo inquieto, termine de acomodar a _____(tn) y partí hacia su casa. Maneje con algo más de velocidad de lo que tenía planeado y se fueron al trasto todas mis intenciones de ser seductor e imaginativo camino a casa. Estaba preocupado. Algo se revolvía en mi mente, pero no tenía la seguridad de lo que era. No hable nada durante el camino y sentía que _____(tn) me miraba con insistencia, probablemente preguntándose qué había sucedido para ocasionar ese demasiado evidente cambio de humor. Quizás estaba exagerando. Decidí dejar los temores a un lado y mire a mi Princesa, quien estaba con el ceño fruncido y la boca torcida en un puchero infantil. Me hizo gracia su actitud y me largue a reír, tratando de romper el hielo. Ella me miro como si se me hubiera zafado algún tornillo.

-
Tom: Eres una Niña bipolar ¿lo sabías?- Le dijo bastante molesto.
-Tu: Bueno, pero aun así se que te gusto- musito.
-Tom: No tengas tanta seguridad Princesa- dije solo para hacerla enfadar.
-Tu: Se te nota hasta cuando respiras- Me dije sonriendo- No sé porque insistes en negarlo, eso es bastante infantil ¿sabes?
-
Tom: Habla la reina de las maduras- Le dije sin mirarla.
-Tu: Bueno… al menos yo reconozco que me traes de cabeza- dijo- Tu sabes que beso el suelo por el que caminas… y que te amo…- Mi respiración se agitaba, aun a su pesar y como se crispaban mis dedos aferrándose al volante. Las reacciones de mi cuerpo eran completamente evidentes.
-
Tom: Tu solo eres una pervertida que busca sexo y mas sexo- gruñi.
-Tu: Permíteme debatir eso- me dijo levemente molesta por mi cinismo- pero ¿no eras tú el que quería tenerme sólo para su diversión personal y para tener sexo desenfrenado? Creo recordar que yo era bastante inocente hasta que tú apareciste…- Me descompuse levemente, pero fue lo suficiente como para saber que sus palabras habían causado efecto. Se mordió el labio, indicio inequívoco de sus nervios, y luego fijo su vista en el camino. No abrió la boca para debatir nada. Me sentí mal, aunque sus palabras no eran recargadas de rencor ni demasiado molestas. Solo estaba diciendo la verdad. De todos modos trate de suavizar la situación- Pero debo admitir que me gusto muchísimo tu forma de hacer las cosas, todavía recuerdo ese día en que me llevaste al parque y te subiste sobre mí en el auto… eso fue lo más malditamente sexy que nadie había hecho en toda mi vida… y hasta ahora sigo creyendo lo mismo…

-
Tom: ¿Lo dices en serio?- le dije de pronto, mirándola- ¿O solo lo estás diciendo para hacerme sentir mejor?
-Tu: No sabía que tenía que decir algo para hacerte sentir mejor- me dijo frunciendo el ceño- Yo no suelo mentir Tom. Tú sabes que digo la verdad.
-Tom: Oh- dije quedando repentinamente silencioso – Pero Yo…

Pero no me dejo terminar de hablar, lo que hizo me tomo del todo desprevenido. Antes de que me diese cuenta la pequeña mano de _____(tn) se había puesto sobre mi sexo, haciendo que diera un salto del asombro. Casi pierdo el control del vehículo y jadee demasiado asombrado para emitir alguna palabra. Como pude estacione el auto y la mire molesto. No estaba para juegos.

-
Tom: ¿Qué es lo que crees que haces Princesa?- le gruñí ansioso. Pero por supuesto, no recibí respuesta. Al menos no de forma verbal. La mano de _____(tn) apretó sobre mi pantalón, haciéndome endurecer de golpe. Sus ojos eran algo más oscuros de lo habitual, y los vellos de todo mi cuerpo se erizaron, en una respuesta automática.

Luego, sucedió... Ella se subió sobre mí, en un ágil movimiento que no creí que fuese capaz de hacer. La tenía subvalorada, eso era claro. Los recuerdos me golpearon con fuerza y sentí que ya no era la chica tímida y temerosa que estaba a punto de estallar ante el toque de Tom Kaulitz. Temblé sin poder evitarlo. Una sonrisa de triunfo surgió en los labios de ______(tn), quien me miraba desde arriba, victoriosa.

-Tu: No te ves tan temible desde aquí Kaulitz – Dijo golpeándome con su tibio y dulce aliento.
-
Tom: No juegues – le advertí asombrado de lo temblorosa que sonaba mi voz.

Por toda respuesta, ______(tn) sonrió y se movió sobre mi sexo, dejándome sin aliento. Tomo una de mis manos y la llevo a su escote, dejándola allí, esperando a mi movimiento. Yo gruñí cuando mi mano alcanzó la curva generosa de sus senos, y lance un suspiro revelador al sentir el tibio llamado de su sexo sobre el mío. Había pasado mucho tiempo y yo estaba hambriento de su cuerpo. Ella lo sabía, y jugaba con sus posibilidades. Cerré los ojos, desesperado por no poder abrazarla y poseerla allí mismo como hubiese querido. No era correcto, no era el sitio y ella estaba convaleciente…

-Tu: ¿Tienes miedo Amor?- pregunto a mi oído.
-
Tom: No - fue lo único que pude decir.
-Tu: Pues pareces un pequeño bebe tembloroso- rio ella.

Suficiente. La tome con un poco mas de fuerza de lo que hubiese querido y devore sus labios, que me estaban llamando entreabiertos. No trato de detenerme, al contrario. ______(tn) me devolvió el beso con tal fuerza que temí que mis labios sangraran. Sentí el vaivén inconsciente de sus caderas sobre mi hinchado miembro, y jadee desesperado en su boca, mientras una de mis manos bajaba a su trasero y la otra se perdía bajo su vestido. Las manos de _____(tn) aprisionaron mi cabello. Era un cable vivo de puro deseo, y sentí que todo mi mundo se volvía del color de los ojos de ______(tn). Ella estaba embotándome el cerebro, y yo no hacía nada para remediarlo. Me gustaba la sensación.

La mano que estaba bajo su vestido se deshizo con facilidad de la prisión de su ropa intima y apreté uno de sus senos, con fuerza. Temí haber aplicado demasiada presión, pero el gemido ahogado de ______(tn) me indicaba todo lo contrario. Levante las caderas, tratando de seguir el ritmo apremiante del vaivén de su cuerpo, ganándome una serie de quejidos en mi oreja que me volvían loco. Esto no iba a terminar nada bien........





2 comentarios:

  1. Ya extrañaba leer!!
    Esta muy emocionantee.. Siguela pronto..

    Quien habra sido ese hombre q la estaba observando? Espero no sea nada malo..

    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. e.e El tipo misterioso ya me dió miedo e.e.
    Ay! Ya extraña tus capítulos: los amo*-*. (name) y Tom sois todos los pervertidos xD. Me encantan la historia! :33

    Nos vemos.
    ¡Saludos! :B♥

    ResponderEliminar