Contador de Visitas


miércoles, 24 de abril de 2013

Capitulo 84 :D

Algo extraño sucedió. Se escucharon golpes de puertas y pasos en la habitación, algunos jadeos y ruidos secos en el piso. Sentí a Dylan alzándome en sus brazos y el sonido de una lucha encarnizada a mis espaldas. Yo trate de que Dylan me soltara, necesitaba saber si Tom estaba bien, pero los brazos firmes de mi hermano no me dejaban moverme.

-Dylan: ¡Quieta hermanita, por favor… nos caeremos! - me suplico llevándome lejos de la cama.
-Tu: Solo déjame ver, déjame ver como esta 
Tom….- Lo que vi realmente no me lo esperaba….

Daniel tenía a Alice encima de su espalda, mientras este trataba inútilmente de sacársela de encima, Kim le daba jalones a su cabello mientras Chaz, Chris y 
Tom le daban un puñetazo por vez. Esto era una masacre.

-Daniel: ¡No, déjenme…! - decía gritando inutilmente.
-Kim: ¡Infeliz, sucio pervertido! – gritaba casi quedando con cabello en las manos.
-Alice: ¡Degenerado asqueroso!- gritaba casi estrangulándolo con sus finos brazos.
-
Tom: ¡Perro maldito!- decia tambein dándole como bolsa de boxeo, sin tregua.
-Chaz: ¡Así aprenderás a no meterte con nosotros Doctor de pacotilla!- decia mientras le dába un último golpe que lo dejo OK. Dylan le dio los brazos a Alice para que se bajara de Daniel y en un segundo estaba en el piso, sangrando de un corte en la mejilla y definitivamente fuera de combate.
-Chris: Espero que con eso te quede claro que con la chica de mi mejor amigo no se juega, maldito infeliz.

Por unos segundos todo quedo en silencio y 
Tom clavo su mirada en mí. Nunca nadie había hecho tanto por mí como él y los chicos. Estaba segura que no me lo merecía, pero no podía parar de sentirme infinitamente agradecida…

Me aleje lentamente de Dylan y aferrándome a la sabana que me cubría, corri hasta los brazos de 
Tom. Él me apretó, cobijándome con su cuerpo y pude sentir su aliento tibio colándose por la piel desnuda de mi hombro. ¡Como amaba a este chico!

-Tu: Me salvaste...- susurré temblando, no sabía si de frio, nervios, miedo o un poco de todo.
-
Tom: ¿Lo dudabas?- pregunto besándome en la frente, y apretándome entre sus brazos.

Yo solo pude apretarme a él con más fuerza. No quería que me soltara jamás. Y me beso. Lo que empezó como un suave beso fue reemplazado por una furiosa arremetida, probablemente por la carga emocional que llevábamos ambos. 
Tom abria la boca extasiado, mientras mordía mis labios con fervor y pasión. Su lengua dibujo mi boca, y no nos separamos hasta que sentimos los carraspeos nerviosos a nuestras espaldas. Nos habíamos olvidado del mundo.

-Chaz: Vaya chicos, vayan a un hotel- gruño, pero aun así sonriendo.
-Tu: Ya déjanos Chaz – gruñí posesiva sin soltar a 
Tom.
-Kim: Vaya asi es como nos agradeces hermanita… ¿es así como demuestras tu cariño por la llegada de los refuerzos?- Me separe de Tom y me dirigí a los brazos de Kim.
-Tu: A ti también gracias- le dije- no sé qué haría sin mi lindo hermanita mayor… ni sin Uds. chicos…
-Dylan: Bueno, probablemente no harías nada- dijo el- Pero los chicos ayudaron bastante…solo me gustaría saber cómo demonios supieron que estábamos aquí.
-Chris: Los seguimos. De hecho, te seguimos desde que saliste de casa… te veías preocupado y pensamos que podía haber algún problema….
-Kim: No iba a dejar que vinieras solo por estos degenerados amor- dijo – Además es mi deber de hermana mayor proteger al tesoro de la familia.…

Suspire, demasiado feliz para preocuparme con nada. Pero se nos había olvidado un pequeño detalle…

-Dylan: ¿Maldición y donde esta Nickl?- Lo oí preguntar.
-
Tom: ¿No lo tenias tu?- pregunto irritado.
-Dylan: Bueno si, pero me levante cuando fui a quitar a _______(tn) de la cama… si no lo hacía, podían caerle encima….

Todos nos quedamos en silencio. Si Nick había huido, podría hacer lo que quisiera… eso incluía raptarme de nuevo o quizás que otra locura más….

-Chaz: Hay que buscarlo… ¡no puede estar lejos….! - grito de pronto muy emocionado con todo esto. Y nos dispersamos, mientras 
Tom me vestía con algo de ropa que había encontrado, para que no anduviese desnuda por la vida, aunque por su mirada creo que no le molestaría tanto…
-Tu: Mi vida esto es serio, deja de mirarme así...- le dije dándole un golpecito suave mientras él me ayudaba con un par de pantalones.
-
Tom: ¿Así como? –dijo él fingiendo inocencia.
-Tu: Amor, no te queda lo de inocente...– reí- Siques siendo el sucio fisgón que tanto amo…
-
Tom: ¿Lo dices por esto? – preguntó abriendo mi ropa y mirándome los senos sin ningún pudor…. Se notaba mucho que trataba de distraerme, pero… ¡de que forma!
-Tu: ¡Tom! – le grite - No es el momento de estar haciendo eso…- Tom rio y me ayudo a taparme.
-Tom: Quiero ser el único que te vea…. Casi me morí cuando vi a ese perro asqueroso masturbándose con tu cuerpo….Y yo pensé que yo era pervertido…
-Tu: Al menos no logró lo que queria...- le dije tratando de minimizar el asunto.
-
Tom: No importa, si lo hubiese hecho estaría muerto, no inconsciente- sentenció tomándome de una mano.

Me llevo por las habitaciones de la casa, buscando a los chicos. No se veían por ningún sitio. Estábamos dispuestos a salir de la cabaña cuando se nos planto frente a nosotros el mismísimo demonio: Nick. Jadee de temor y me apreté a 
Tom. Comencé a temblar, y me inmovilicé como siempre que lo veía. Eso no cambiaba. EL terror me congelaba los músculos. Nick levanto un arma y nos apunto fijamente. Se rio roncamente.

-Nick: Por fin nos volvemos a ver las caras Kaulitz- dijo mirándonos.
-
Tom: Que es lo que quieres- gruño posesivo, sin mover un solo musculo y en posición defensiva.
-Nick: Tu sabes lo que quiero… la quiero a ella- musito apuntándome con el arma.
-
Tom: Sobre mi cadáver- murmuro tensándose.
-Nick: Es tu decisión Kaulitz… pero preferiría que no hubiese extremos… solo dame a _____(tn) y te dejare en paz…
-
Tom: ¡NO!- gruño adelantándose un paso.
-Nick: Te recomiendo que no me retes- murmuro- estas en desventaja….

Nick se acerco tanto que el arma tocaba la frente de 
Tom. Lo oí maledecir, impotente, mientras aumentaba su agarre a mí. Nick me tomo de un brazo, sin dejar de apuntar a Tom y me atrajo hacia él, deshaciendo el agarre que él tenia sobre mí. Tom se negaba a soltarme, pero Nick amenazo.
-Nick: Como quieras, si no la sueltas… quizás sea mejor que la apunte a ella…

Nick desvió el arma a mi cabeza, haciéndome jadear. 
Tom palideció, sobrepasado por el temor. Soltó mi brazo de muy mala gana, mirándome con los ojos horrorizados, mientras Nick me acercaba a él. Tom era un océano de frustración.
-Nick: Muy bien imbecil, parace que eres inteligente despues de todo…. – rio satisfecho.
-
Tom: ¡Ni te atrevas a ponerle un dedo encima hijo de puta!- mascullo crispando los puños. Nick miro a Tom divertido.
-Nick: Tu noviecito tiene agallas ______(tn)… pero creo que deberá entender que ya no es tu novio… ahora tu novio soy yo… díselo _____(tn), que se entere que te pondré mucho más que un dedo encima…

Yo temblé ante sus palabras, pero no emití sonido. La voz no me salía. Nick me apretó el brazo con fuerza, haciéndome lanzar un gemido de dolor, intentando forzarme a hablar. 
Tom respondió con un gruñido sordo. Solo podía ver la impotencia en sus ojos. Esto no pintaba nada bien. Nick se canso de tratar de hacerme hablar y comenzó a retroceder lentamente.

-Nick: Bueno, no importa si no quieres hablar… en un rato mas de todas formas estarás gimiendo mi nombre… tendremos una velada inolvidable… Debo admitir que tienes un muy buen gusto 
Tom... dime, ¿ella a mejorado desde que decidiste hacerla tu mascota?- Tom estaba rojo de ira, pero no se movía. Nick seguía apuntándome, y podía ver su rostro analítico, viendo alguna forma de actuar, de hacer algo- ¿Sabes algo? Creo que cambiare de opinión- dijo riendo- creo que no me importara matarte… después de todo no quiero tener competencia…

Todo pasó en un flash. Vi cuando Nick cambiaba la posición de su arma y la dirigía para apuntar a 
Tom. Algo sucedió en mi mente. Fue como un click. No permitiría que Tom saliera herido, menos aún por mi culpa. No me importo que fuese Nick, o el miedo que sentía. Simplemente actué, guiada por la desesperación de perderlo. En cuanto Nick movió el brazo para apuntarlo, mordí el otro brazo que tenia frente a mí con todas mis fuerzas, tanto, que pude sentir el sabor salado de la sangre en mis labios. Nick lanzo un gemido ahogado, mientras me golpeaba con fuerza y yo caía de espaldas en una esquina de la habitación. Tom gritó mi nombre angustiado y trato de acercarse a mí, pero Nick volvió a apuntarlo.

-Nick: ¡Mierda, maldita puta!- grito– ¡Ya es suficiente, tú y tu perra morirán aquí y ahora…! ya me canse de jueguitos… de todas formas lo que quiero es vengarme… si no es de una forma será de otra…

Nick apunto de nuevo a 
Tom, quien se mantuvo impasible ante el arma de Nick. No. No dejaría que se sacrificara por mí. Vi un trozo de madero en el suelo, de esos que utilizan como leña. Nick ni siquiera reparo en mí, probablemente porque sabía que su presencia me paralizaba y yo no representaba peligro para él. Ese fue su único y peor error.

Me puse de pie mientras apuntaba al chico que amo y no lo pensé dos veces. Le di un golpe fortísimo, tanto, que se le cayó el arma de la mano. Y eso no fue todo. Ahora que había recuperado mi valentía, no me quede corta: en el mismo suelo comencé a darle de palos, uno tras otro, vuelta loca en un ataque de ira repentina, furiosa e incontrolable. Lo odiaba con todo mi corazón.
-Tu: ¡Nadie amenaza a mi chico, maldito desgraciado… y tú, tú… nunca jamás me volverás a hacer daño! ¡Ni a mí ni a nadie!- dije con lagrimas en el rostro.

Y no me detenía con los golpes. Le di en las costillas, en la espalda, en las piernas y en todos lados, excepto en la cabeza, donde hubiese querido darle, todo porque el muy maldito se tapaba. No supe cuantos golpes le di, hasta que alguien me tomo de las manos y estuve a punto de darle un palo a él también: ¡
Tom!
-Tom: ¡Princesa, ya basta! – me grito- ¡Lo vas a matar, en serio! Tu no eres una asesina, no le des en el gusto...

Solo entonces me detuve. El madero se me cayó entre las manos y comencé a llorar como una histérica. Me aferre a la camisa rasgada de 
Tom, y llore con todo lo que tenía. Nick estaba en el suelo, quejándose, mas muerto que vivo. Por los gritos los chicos volvieron y se encontraron con la escena. Estaban impactados.

-Dylan: ¡Demonios, donde diablos estaba este idiota! – grito acercándose a Nick- ¡Rayos 
Tom, lo dejaste medio muerto…!
-Tu: No fue el fui yo- dije con valor- Y el maldito se lo merecía….- Los chicos me miraron impactados, pero recibí su apoyo.
-Kim: Me parece perfecto… maldito asqueroso- musito mirándolo con asco – Yo lo hubiese matado…
-Alice: ¡Muy bien hecho!- dictamino abrazándome- Tranquila amiga, ahora todo estará bien…
-Chaz: Si- dijo- ya atamos a Daniel y no podrá huir… recomiendo que hagamos lo mismo con este pedazo de mierda, por si se le ocurre escapar…
-Chris: Si, digo lo mismo te ayudo a atarlo.

Rápidamente los chicos ataron a Nick, quien no opuso resistencia… porque tampoco podía. Juntaron a los dos bastardos y los dejaron atados sobre la cama. Dylan llamo a la policía.

-Dylan: A ver como se salen de esta- murmuro mirando a Nick con furia.
-Alice: Agradezcan que no los masacramos nosotros mismos y los lanzamos al lago… no los encontrarían nunca…- dijo con tono macabro.
-Kim: No, pobres peces, se envenenarían con su maldad- dijo burlona.
-Chaz: Si, la naturaleza no tiene la culpa de estos tarados- dijo.
-Chris: La policia se encargara de uds. y ojala esta vez si se pudran en la carcel- dijo mirandolos con desprecio.
-
Tom: Bueno, la policía ya vendrá… no tenemos para que quedarnos, y creo que _____(tn) necesita descansar… - dijo mirandome con ternura.
-Chaz: No, creo que deberíamos quedarnos… así nos aseguramos que no escapen y además se lo explicamos a la policía….
-Dylan: Yo ayudare…me quedare aquí…. 
Tom, llévate a ______(tn) a casa, Mama y Papa deben estar muy preocupados…

Kim se acercó a nosotros y me dio un cálido abrazo.
-Kim: Siento lo que sucedió hermanita, pero no te preocupes… estos imbéciles tendrán su merecido… y no permitiremos que nada malo te suceda… nuestro hermano se encargará de eso- Se me llenaron los ojos de lágrimas.
-Tu: Gracias Kim- dije sin poder expresar lo que sentía con mas palabras.
-Kim: 
Tom...Solo amala, amala mucho… ella es la mejor chica que podrás tener…- le dijo mirando a Tom.
-Tom: Lo hare- le contesto.
-Alice: Entonces…quizás podríamos hacerles un cambio de peinado o ponerles aretes- escuche que decía Alice- sería bastante fashion entregarlos con un nuevo look…

Escuche como Nick y Daniel lanzaban gemidos lastimeros, pidiendo misericordia. Me reí por lo bajo mientras 
Tom me llevaba al exterior, abrazada. Alice no cambiaria nunca y lo agradecía.

-
Tom: Gracias por salvarme- escuche decirle antes de llegar al vehículo.
-Tu: Tú me salvaste a mi primero… además no podía permitir que te hicieran daño…
-
Tom: Te pusiste en riesgo- me recrimino- eso fue muy estúpido… y muy valiente. Pero aun asi no me hubiera perdonado que te hubiera pasado algo...
-Tu: Lo siento mucho Amor… pero tu….- trate de decir.
-
Tom: No, siempre estarás tu primero… pero no soy tan terco como para no apreciar tu esfuerzo por salvarme… no me queda más que agradecértelo…

Tom me beso, ansioso y apasionado. Sentí su lengua suave delinear mis labios y mi cuerpo tembló, expectante. Nada que sucediera en este mundo podía hacer que yo dejara de desearlo. Me apreté a su cuerpo, y jadee en busca de mayor contacto. Sus besos eran mi oxigeno y mi vida. Solo esperaba que ahora ya nada se interpusiera entre nosotros.

-
Tom: Te llevare a casa- dijo apenas separándose de mi- Y creo que después de lo que ha ocurrido no deberemos nunca dormir si nos quedamos juntos… digo, para evitar problemas como este será conveniente tenerte despierta…
-Tu: ¿Y como lo harías?- le pregunte sonriendo con el alma aliviada, mientras me subía al automóvil.
-
Tom: Bueno, tengo una serie de ideas que me gustaría poner en práctica…
-Tu: Me muero por conocerlas… - le dije mientras Tom arrancaba y me llevaba a casa, poco antes del amanecer. Era feliz. Y quería seguir siéndolo..............





2 comentarios:

  1. *muere*
    ¡TE QUEDÓ GENIAL! *----* Me gustó la enjundia que utilizaron todos para golpear a los putos esos de Nick y Daniel: nunca me imaginé que fueran primos O.O. ¡Y qué asco cuando Daniel se masturba frente a (Name)! Maldito asqueroso de mierd*.
    Todo estuvo muy bien. Me encantó: dejaste así bien intrigada xd. ¡Ojalá y subas pronto!
    Perdón por no haber comentado en los comentarios anteriores: he estado atrajeada xd. Pero ya estoy aquí! :33. AMO TU HISTORIA!

    Y como siempre: nunca falta el Tom pervertido en los peores momentos jajaja. Ese Tom es un loquillo.
    ¡Saludos! c:

    ResponderEliminar
  2. Nick q ganas de seguir jodiendooo!! Menos mal q ahora ssii atraparon a los dos.
    Me encantaa mucho la fic :D Tom y (tn) nunca cambiaran..

    Siguelaa prontoo!! Bye cuidate xD

    ResponderEliminar