Contador de Visitas

martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo 71 :D

Me di una larga ducha, tratando de templar mis nervios y algunas otras cosas… Trate de huir de las preguntas de Alice, que estaba hecha un ataque de nervios… menos mal que no había ido al hospital porque no hubiera beneficiado en nada una Alice histérica por los pasillos… Luego de calmarla y jurarle que ______(tn) no era víctima de trata de blancas, ya que Alice se había obsesionado con una película que trataba de tipos que robaban chicas de los hospitales, me cambie de ropa con lo mejor que encontré… me decidí por algo que tenia guardado, pues era de la época que tenía a _____(tn) por mimascota… sonreí al recordar eso, pero no de maldad sino por lo inegenua que era en ese entonces, como me ancantaba... Bueno aun lo hace. La amo desde el primer dia.

Me puse los bóxers y los jeans oscuros… luego la camisa a cuadros rojos, que le había gustaba tanto a mi Princesa… por ultimo los zapatos y me despeine el cabello tal y como a ella le gustaba…. Si esto no podía seducirla, nada lo haría. Entreabrí uno de los botones de la camisa y puse mi mejor sonrisa, antes de volver al hospital…

"Vamos Tom, tu puedes con esto" pensé nervioso, mientras me subía al auto y emprendía rumbo al hospital nuevamente.

Para cuando al fin llegue, se había hecho bastante tarde. No me di cuenta lo mucho que me había tardado en casa, sobretodo tratando de tranquilizar a Alice. Menuda mujer esa, tan revoltosa y tan Grande. En realidad no sabía como la soportaba Dylan…

Cuando entre al hospital, lo primero que vi fue al doctorcito infeliz con el ojo bastante peor que el día anterior. Me hizo un saludo nervioso y salió huyendo hacia los pasillos. Cobarde. Yo me dirigí a las habitaciones, buscando a Chaz. Habría que llevarlo a casa o algo, pero no pude dar con él. Pregunte a una enfermera, que me quedo mirando boquiabierta y no me contestaba nada. Sonreí, pues supuse que esto era una prueba de que me veía bastante decente. Finalmente la chica pudo indicarme que Chaz no estaba en el hospital, que se había ido de allí a primera hora de la tarde, acompañada de un James _____(TA).

Al parecer el Padre de _____(tn) había decidido llevar a Chaz a su casa. Muy bien, algo menos de lo que preocuparme. Para cuando llegue a la habitación de ______(tn), había una enfermera con ella, llevándose una bandeja con algo de comida aun.

-
Tom: No estás comiendo bien- murmuré cuando entre y tuve la alegría de verla descomponerse a tal nivel que llego a atorarse.
-Tu: Tom...- musito sonrojándose- No pensé que vendrías.
-Tom: Te lo prometí- dije acercándome.

______(tn) puso los ojos como platos a medida que me fui acercando. Pude notar que se fijo en la ropa que llevaba puesta y un leve rubor asomo a sus mejillas pálidas. Tome una de las sillas y la acerque a su cama, para sentarme. Le sonreí levemente y la vi removerse, nerviosa. Muy bien, esto parecía ir funcionando.

-
Tom: ¿Cómo te encuentras? – pregunte jugueteando con mis manos.
-Tu: Mucho mejor, gracias – dijo- Mis Padres me contaron que los exámenes han arrojado buenos resultados, por lo que quizás me den de alta antes de lo previsto…
-
Tom: Eso sería maravilloso – murmure tomando una de sus manos.

La sentí tensarse, pero no retiro su mano de mi agarre. Su respiración se agito levemente y su pulso se acelero. Deslice uno de mis dedos por la suave piel de su muñeca, y suspire.

-Tu: ¿Qué haces 
Tom?- la oí preguntar nerviosa.
-Tom: ¿Qué hago con qué?- pregunte inocente.
-Tu: Tu sabes- me dijo temblando.
-
Tom: En realidad Princesa, no sé de lo que me hablas- le dije.

______(tn) bufo, algo molesta, pero aun así no retiro su mano. Me sentí repentinamente poderoso y me acerque su muñeca a mis labios, besando la delicada piel. ______(tn) lanzo un gemido muy bajo, tanto, que hubiese pasado desapercibido para cualquiera. Pero no para mí.

-Tu: 
Tom, las cosas no son tan simples… yo no volveré contigo...-murmuro. Trate de tragarme la desilusión que me embargó, y la mire sonriendo. Tenía que jugar todas mis cartas.
-Tom: No quiero volver contigo- le dije besando un poco mas cerca de su brazo- Te Deseo... – murmure despacio y sobre su piel.

Pensé que no me había escuchado, pero cuando alce la vista ella me miraba con los ojos oscurecidos. Sí que me había escuchado.

Como no reaccionó, seguí deslizando mis labios y la sentí temblar. Armado de valor, saque la punta de mi lengua para deslizarla por su muñeca, con suavidad. Un jadeo de asombro escapo de la garganta de _____(tn), y esta vez sí quito la mano. La dejé deshacerse de mi agarre y levante mi mirada hacia ella.

Nunca supe si fue mi ropa, mi beso en su piel o simplemente que ella estaba tan desesperada como yo, pero cuando la vi entreabrir sus labios, sabía que había ganado esta batalla. Con mucho cuidado, me acerque a ______(tn) y deposite un suave beso en sus labios rojos. Eso fue todo. Cerré los ojos embriagado en el aroma de su cuerpo y en el calor de su piel. Retrocedí, dispuesto a volver a mi asiento, cuando la mano de ______(tn) me atrapo del cabello. Y no dijo una sola palabra. Solo sentí sus labios ansiosos sobre los mis demandando respuesta, y su lengua suave abriendose paso en mi boca. Y yo no dude en besarla como lo había deseado hace tantos días, con pasion y total entrega. Esta vez, ella me había besado a mí, ella habia decidido dar el paso. Había logrado mi objetivo, _____(tn) me deseaba. Y esto solo estaba por empezar.................













2 comentarios:

  1. Awwww que emocion!!
    Pero quien no se resistiria a Tom?
    Esta hermoso el capituloo..
    Siguela :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. ¡Shit! Todos los capítulos que me faltaron por leer sois tan..., jodididamente emocionantes. Caray, ese par de chicos sois unos loquilos.
    Sinceramente, amo tu historia :3. Siguela pronto!

    Nos vemos.
    Saludos! :3

    ResponderEliminar