Contador de Visitas


jueves, 7 de febrero de 2013

Capitulo 68 :D


Parpadee con rapidez y la luz me dio de lleno en el rostro. No me gusto esa luz. Moví la cabeza con molestia.

-xXx: No te muevas… - me dijo una voz suave.
-Tu: ¿Qué es lo que…?- dije tratando de hablar.
-xXx: Has tenido un desvanecimiento un poco severo. La quimioterapia no ha avanzado como esperábamos, cada dia que pasa estas perdiendo más sangre, producto de tus constantes hemorragias. El Tumor no cede. Se está volviendo agresivo con tu cuerpo… A este paso necesitaremos donadores que sean compatibles contigo, sera algo dificl por ser Rh-, pero no nos daremos por vencidos– me dijo la voz.
-Tu: ¿Donadores? – dije débilmente.
-xXx: Si – me dijo la voz- en estos momentos tus hermanos y tus padres se están haciendo los exámenes de compatibilidad… ______(tn), no quiero asustarte, pero deberemos actuar rápido… tu enfermedad ha sido fulminante. Esperemos que alguno de ellos sea compatible…
-Tu: ¿Y si no lo son? – pregunté sin saber si quería escuchar la respuesta.
-xXx: Bueno pues… tendremos que buscar algún otro pariente o hasta que alguien que sea compatible quiera donarte algo de su sangre… no es tan simple, lo siento ________(tn)… Tu tipo de sangre es muy dificil de encontrar...

Cuando al fin mis ojos se acostumbraron a la luz, puede ver que quien me hablaba era el médico guapo. Me sonreía y yo trate de devolverle la sonrisa, pero me sentía débil.

-Tu: Me siento mareada – dije tratando de abrir mejor mis ojos.
-Doctor: Si… bueno, son los medicamentos. Lamento eso, pero son necesarios… si todo sale bien, podríamos operarte esta misma noche… Bueno teniendo el donador, claro, esperemos que todo reculte como lo esperamos.

Me estremecí ante la palabra operación, pero supongo que no estaba en posición de quejarme. Nunca en mi vida me había sentido tan mal. Hubiese deseado con fervor que 
Tom estuviese ahí, para tomar mi mano y acompañarme… pero eso no era posible. El ya no confiaba en mi ni yo en el. La relación estaba rota. Pero eso no significaba que mis sentimientos por el hubiesen muerto… solo estaban guardados. Esperaba que así se quedaran, por el bien de todos.

-Doctor: Veré como va todo con las pruebas. Me da gusto que estés despierta, pasaste mucho sin abrir los ojos- dijo casi con anhelo.
-Tu: ¿Cuánto exactamente? – pregunte dudosa.
-Doctor: Bueno, algo más de 3 días… pero la mayor parte ha sido inducida, necesitabas descansar…- Mis ojos se habían puesto a vagar por la habitación y habían tropezado con el imponente ramo de rosas que había en la mesa de noche. Quise preguntar quién los había traído, pero no me salió la voz. Últimamente me había puesto muy cobarde, bueno... mas de lo normal.
-Doctor: Las trajo un amigo tuyo- dijo el médico sonriendo- He visto pocas personas tan testarudas como él, pero se nota que es un buen chico. Todas las noches se queda en el hospital… - frunció levemente el ceño. El corazón me vacilo en el pecho. No me gustaba albergar esperanzas.
-Tu: ¿Sabe cómo se llama…?- pregunte con una fuerte sospecha.
-Doctor: No, lo siento. Solo sé que habla mucho con tu padre y con tu hermana, pero no asi con tu hermano y Madre. Y que me causa estragos entre el personal nocturno. Las enfermeras se pelean por atenderlo…

Ese tenía que ser Tom. Solo el causaría semejante revuelo en un hospital. Una punzada de celos llameo en mi interior. Tonto chico sexy.

-Tu: ¿Y… ha preguntado por mí…? – pregunte casi con un hilo de voz.El médico se sonrió.
-Doctor: Bueno, a mi no, pero creo que a la mayor parte del hospital. El está más consciente de tus progresos que tu propia familia. ¿El acaso es…?- Lo detuve antes de que lo dijera. No quería ni escucharlo.
-Tu: Un buen amigo- mentí – es solo que no me esperaba que estuviera por acá.
-Doctor: Pues el parece querer ser algo más que un amigo – dijo sonriendo más de lo necesario- Pero no lo culpo, es más, lo entiendo perfectamente…

Un segundo. ¿Eran ideas mías o el doctor guapo me estaba coqueteando? Atine solo a sonreír. El me devolvió otra sonrisa deslumbrante y yo me sonroje furiosamente. Demonios, si lo estaba haciendo. Esto no era algo para lo que estuviese preparada.

No dije nada y el doctor se retiro. Suspire con alivio. Mis ojos volvieron a volar hasta las rosas que estaban en mi mesa. No fue hasta que las volví a mirar que repare en una nota que había allí, cuidadosamente doblada. Mi corazón dio un respingo. Acerque mi mano temblorosa hasta la nota y me tome varios segundos en decidirme a desdoblarla. En cuanto lo hice, mis ojos volaron por la cuidadosa caligrafía característica de Tom.

''Sé que probablemente esta nota no llegue a tus manos, pero de todas formas lo intentare. Solo quería que supieras que no ha habido un solo segundo que no haya estado pensando en ti. Me muero si algo te sucediera, ¿lo sabes?. No vale de mucho, pero lamento en el alma la forma en que te trate. No te lo mereces, y fui un completo idiota… pero espera… ¿qué persona enamorada no lo es? Es una justificación muy pobre, pero no tengo nada más entre mis manos. Ahora, sé que estoy pidiendo mucho, pero… ¿podrías considerar al menos la posibilidad de perdonarme? No pido nada mas, solo eso. Francamente, no sé cómo podría vivir sin ti. Me he equivocado mil veces y sigo haciéndolo… pero... Te Amo y eso jamás cambiara… siempre estaré contigo, pase lo que pase…

PD: ¿Te dije que soy un imbécil sin remedio…? bueno, creo que eso ya lo sabes…

Completamente tuyo,

Tom.''

Una lagrima silenciosa rodo por mi mejilla cuando termine de leer la nota. Por su tono ya sabía que el estaba enterado de la enfermedad. No quise ni imaginar cómo lo habría averiguado. Pero una nota no era suficiente para arreglar un corazón roto. Sin embargo, no podía negar que me gustaba este detalle. Era un gesto que jamás imaginé que haria Tom, eso de las notas y las flores. Mi tonto Amor.

Suspire y guarde la nota. No tenía nada de claro lo que haría con 
Tom a partir de ahora, pero volver con él sería un completo error. La confianza rota no podía ser reparada y yo no quería cosas a medias, lo quería todo. Eso no podía dármelo Tom. El corazón se me apretó en el pecho. Cerca de una hora más tarde, aparecieron el doctor guapo, Mama, Papa, Kim y Dylan. Mi hermana me comentó que Chaz habia estado algo ocupado con todo lo de la Universidad, pero que no dejaba de llamar y preguntar por mi un solo dia. Como lo extrañaba. Solo queria mejorarme y poder volver a verlo. Pude notar en que No traían muy buena cara, supe que algo malo sucedía. No pregunte nada, pero ellos me contaron.

-Papa: Mi pequeña- dijo mi Padre triste- Ya nos hemos hecho los exámenes de compatibilidad y tenemos los resultados- Les sonreí para darles ánimo. Una operación de ese tipo tenía que ser algo complejo.
-Tu: Bueno y con cuál de los dos tendré que congeniar dentro de mí cuerpo todo el resto de mi vida- dije a modo de broma. El silencio inundó la sala y mi Madre estalló en llanto. Deje de sonreír instantáneamente.
-Dylan: Lo siento _____(tn), ni Mama ni Yo somos compatibles contigo- murmuro mi hermano dolido.
-Mama: Hija, no sabes lo mal que me siento al no poder ayudarte- dijo mi madre mientras era abrazada por Dylan.
-Kim: Hermanita.... Y yo tampoco. No sé como es eso posible, yo estaba tan segura que podria hacer algo por ti- dijo tambien al borde de las lagrimas.
-Papa: Yo tampoco... – murmuro Mi padre golpeando la pared- Mire al doctor, consciente de que era el único que podría darme todas las respuestas.
-Doctor: Lo siento ______(tn), pero ellos no son compatibles y si hacemos la transfusión tu cuerpo lo rechazara y eso solo empeorara las cosas.

Sentí que me hundía en un agujero negro y eterno. Nadie decía nada.

-Papa: ______(tn)- hablo de pronto mi Padre- Tom también se hizo la prueba de compatibilidad… Vi como Dylan le daba un fuerte codazo. Susurraron algo, ambos enojados, pero Papa continuo- Claro que le advertí que las posibilidades de que él fuera compatible eran muy bajas… pero es demasiado testarudo…

El doctor guapo lanzo una risita nerviosa, muy inesperada. No era el momento y todos lo miramos extrañados. Incomodo, dio una disculpa y salió de la habitación.

-Tu: ¿Bueno y que paso con Tom?- pregunte expectante.
-Papa: Obviamente el tampoco era compatible… pero no es solo eso… él ha arrastrado a toda su familia hasta el hospital para que se hagan la prueba…

-Tu: ¡No!- casi grite– ¿pero qué cree que está haciendo? No puede obligar a su Padre y a Alice a venir, no lo creo justo- dije pensando en la incomodidad para ellos de estar en un hospital, no era para nada grato.
-Papa: No lo sé Hija… el solo esta como un lunático… creo que teme que te suceda algo… - dijo Papa… ¿tratando de excusarlo?
-Dylan: ¡No es más que un Soberbio! – murmuro- cree que haciendo todas esas idioteces de llamar a gente por los periódicos y todo ese escándalo ______(tn) lo perdonara…
-Tu: Esperen… ¿de que me están hablando? ¡Que es lo que ha hecho 
Tom…!- me queje.
-Dylan: El está en esta… especie de campaña… lo he visto llamar a medio mundo y hacer hasta un spot publicitario por la radio… esta medio desquiciado… - bufo mi hermano.
-Tu: Pero Mama... Papa… ¡detenganlo!- suplique. Kim se sentó a mi lado y me acariciaba mi cabello.
-Papa: ¡No puedo! – me dijo con un dejo de desesperación.
-Dylan: Yo podría hacer algo – decía mientras se sobaba los nudillos.
-Tu: Dylan esa no es la solución- gruñí mirandolo fijamente.

Me sentía perturbada. Tom estaba actuando como lunático y yo aquí sin poder hacer nada. De pronto el médico guapo entro muy agitado,sin preguntar nada , como si hubiera corrido un maraton, … lo quedamos mirando, seguros de que se le había soltado algún tornillo…

-Doctor: ¡Lo encontramos, lo hemos encontrado…!- Yo seguí sin comprender, aunque mi Padres y mis hermanos de pronto parecían tan alegres como él…El médico guapo se acerco a mí, y me tomo una de las manos, emocionado- ¡Encontramos un donante!- me dijo con los ojos brillantes.

Yo me recosté en la cama de golpe.

-Tu: ¿Pero quién…?- dije sin creérmelo.
-Doctor: El chico loco ese… ¡logro su objetivo, el lo consiguió…! encontramos al donante. ¡La operación se llevara a cabo esta misma noche!

Me tendió un papel tembloroso, mientras mis ojos trataban de buscar el nombre del ángel que me devolvería la vida…

El papel se me escurrió entre las manos en cuanto leí el nombre. Los ojos se me inundaron en lágrimas y el sollozo escapo de golpe de mi pecho, haciéndome estremecer por completo.

No podía ser…

El papel mostraba muchísimas cosas sin sentido, pero una de ellas me llamo fuertemente la atención. Era un nombre muy conocido para mí, pero jamás pensé que estaría haciendo esto… Pero aun asi era la sorpresa mas hermosa que jamas crei recibir en mi vida...

''Donante: Chaz Somers.''

El doctor aun me seguía mirando eufórico, y yo le devolví una pequeña sonrisa. El pobre estaba tan emocionado…

Y fue entonces que lo vi. Su pelo castaño resaltaba entre todo el blanco del hospital, detrás del ventanal de mi habitación. El corazón me dio un brinco. Chaz estaba de pie, con una sonrisa hermosa, la más hermosa que le había visto nunca… Pero no pude seguir mirándolo. Algo me obstruyo la visión y no pude actuar con rapidez. Antes de que lo hubiese siquiera pensado, los labios del doctor guapo estaban sobre los míos..............









1 comentario:

  1. O.O como el doctor guapo la BESO!!
    Eso no puede ver Tom!! Ahy ya quiero q esten jubtos .. Xq lo estaran no?

    Que bueno q ya encontraron un donante... Tan lindo mi Tom como todo un loquillo buscandor donador. Esta hermosa la fic :D ..

    Siguelaa pronto .. Bye cuidate xDD

    ResponderEliminar