Contador de Visitas


domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 69 y 70 :D


Narra Tom.


Yo no soy ningún asesino. Un desquiciado, celoso, enfermo sexual quizás… pero no asesino. Pero lo estaba considerando muy seriamente. En serio. Podría matar al doctorcito ese… aquí y ahora. Maldito imbécil. El besando a mi ______(tn)… ¡mierda! y yo sin poder hacer nada… que agradezca que estábamos en un hospital o sus dientes conocerían el pavimento. Lo juro.

Estaba tan furioso que ni me quede a ver la reacción de ______(tn). Si ella le correspondía, yo me moría. Pero no era tan idiota como para hacerme una idea sin antes saber a ciencia cierta que pasaba… ya me había ocurrido una vez que por imbécil y creer lo primero que me decían yo metía la pata… así que ahora dejaría el agua correr. De todas formas no podía pedirle explicación alguna… yo aun así pelearía por ella… contra Nick, el doctor o quien se cruzara… Así que me fui como alma que lleva el diablo, dispuesto a hacer cosas más importantes, como hablar con Chaz… Ya que nunca me di el tiempo de conocerlo mejor, estaba tan ocupado pensando que eran novios.Yo y mis celos.

El pobre Chico estaba entre asustado y nervioso, sentado en la amplia sala de espera. Me acerque a él y lo salude esta vez más fraternalmente, como si fuera un amigo al cual conocia desde siempre. Cuando lo vi la primera vez, ni siquiera lo salude mucho, para mi era solo mi rival, el cual debia ser eliminado cuanto antes de la vida de mi Princesa. Pero luego me di cuenta que todo estaba en mi cabeza retorcida y que _____(tn) no lo veia mas que como un hermano. Cuando Chaz me contacto y me dijo que era compatible, mi mundo se ilumino. Senti que mi Princesa si tenia esperanzas despues de todo, era algo increíble, ya que yo por más que quisiera darle toda mi sangre, hasta mi vida, no podia, no eramos compatibles. Chaz no dudo un solo segundo en detener sus tramites Universitarios y ayudar a ______(tn). Es un gran Hombre y amigo. Pero sobre todo un gran ser Humano.

-Tom: Chaz! ¿Como estas? ¿Nervioso por la intervencion?– pregunte acercándome.
-Chaz: Si- dijo él arreglándose la ropa – Bastante no me gustan mucho las agujas.... Pero por _____(tn) soy capaz de todo. Ella es como la hermanita que nunca tuve.

Había hablado con Chaz por teléfono hace un par de días, tratando de dar con alguien que quisiera hacerse la prueba para mi _____(tn). Luego cuando por fin llego y se la hizo, coordinamos su llegada para que la transfusión y la posterior operación se hicieran lo antes posible.

-Chaz: Te ves molesto – me dijo mirándome. Perceptivo.
-Tom: Bueno, es una larga historia- le dije pasando mi mano por mi cabello.
-Chaz: Podría asegurar de que peleaste con _____(tn)… ¿no? Por qué son tan tercos. Por qué se niegan a estar juntos, si ustedes se aman, no pueden vivir sin el otro- Su sinceridad y asertividad me tomaron desprevenido y quede con la boca abierta. ¿Tan obvio era?- Tú cuando hablas de ______(tn) lo haces como si fuera tu vida. Y te brillan los ojos, te sonrojas… sientes algo muy fuerte por ella o no harías los esfuerzos que haces… ¿me equivoco?-El amor que sentía por ______(tn) era algo que jamás podría negar.
-Tom: Si, tienes razón… yo amo a mi Princesa. Como jamas pense querer a nadie- le dije seguro de mis palabras.
-Chaz: No te preocupes Tom, yo estoy feliz de que alguien la quiera tanto. Yo sé lo que te costó conquistarla, _____(tn) es una chica muy tierna, pero que le cuesta expresar sus emociones. Y bueno tu al principio no tenias mucha pasciencia.... ¿o no?- Me reí por la sinceridad de Chaz. Este chico me caía muy simpático.
-Tom: Ni te lo imaginas – le dije sonriendo- Pero ahora tengo un nuevo desafío, esta vez metí la pata muy a fondo… no sé si ella me perdonara.
-Chaz: Bueno, yo conozco a mi amiga- dijo mirándome- no sé qué problema puedas haber tenido, pero si en realidad te ama, te perdonara. Le tomara su tiempo, pero lo hará. Ella es así con todos, no puede estar mas de cinco minutos enojada con alguien, no lo soporta.

Chaz parecía muy abierto a contarme todo acerca de su relación con ______(tn). Me conto algunos pasajes oscuros de la historia, de cuando le hacian Bullyng en su antigua escuela y comprendí algo más la situación. Ella misma se culpaba de todo, y aunque yo no estaba muy enterado de toda la situación. No sabía que tanto esto le habría dolido a _____(tn), pero apostaba que había sido bastante. De todas maneras, Chaz estuvo siempre con ella cuando sucedio el incidente con Megan... Dios! me siento un ibecil con tan solo recordarlo. Teniendo a una maravillosa chica a mi lado, me acoste con la primera ramera que me mostro sus senos, pero que Imbecil.

-Chaz: Solo espero que esto ayude a _____(tn) a sanar… Quiero que sea felíz contigo, que se sienta amada. Pero no la lastimes ella no lo merece. Confio en que arreglaran sus problemas sea lo que sea que haya sido. El amor lo puede todo- dijo mirandome comprensivo.

Tome la mano de Chaz y le di un apretón y fue entonces que vimos al "doctorcito" acercándose… Tuve que respirar profundo como nunca, solo para no brincarle encima y molerlo a golpes… pero parece que alguien se me había adelantado. Chaz lo miro extrañado.

-Chaz: ¡Doctor! ¿qué es lo que le ha sucedido?- dijo Chaz con los ojos como platos.

El doctorcito traía el ojo izquierdo hinchado y el labio superior un poco roto. Ese golpe tenía nombre, podía asegurarlo: Dylan. No pude evitar reírme (¡si, en tu cara imbécil!) y mirarlo con aire de suficiencia. A veces creía ser capaz de besar al mastodonte de mi cuñado, en serio. Y lo hubiese hecho, si no se viera un poco gay… y ese no era mi estilo.

-Doctor: Un paciente algo alterado- dijo frunciendo levemente el ceño.
-Tom: ¡No me digas!- dije poniéndome de pie.
-Doctor: Bueno, a veces pasa…. – dijo el imbécil, alejándose algunos pasos.
-Tom: Claro, sobre todo si uno es un maldito aprovechado con titulo- gruñí mirándolo con furia. Chaz nos miraba confundido.
-Doctor: Yo… siento haber hecho lo que hice – dijo el doctorcito mirándome – Le prometo que no volverá a ocurrir…
-Tom: Mas te vale o ese ojo será poco para lo que hare con tus pelotas – le dije fuerte que hasta Chaz escucho. El doctor asintió, mientras tragaba.
-Doctor: Bueno… olvidando los incidentes anteriores, debo comentarles que todo está listo para la intervención… pero debemos pasar al Sñr. Somers a pabellón. Si así lo desea claro esta…

Mire con furia al doctor y luego a Chaz, quien asintió en seguida. Me despedi de él con un abrazo diciendole que todo saldria bien y se fue por el pasillo que el doctor le indicaba, mientras una enfermera la guiaba. Tome al doctor por el brazo, antes que se me escapara.

-Tom: Oye doctorcito- dije casi gruñendo.
-Doctor: Tengo nombre- dijo él a la defensiva.
-Tom: Pues no se tu nombre, doctorcito… ¿Cuál es? – pregunte.
-Doctor: Dr. Daniel Lerman… yo… lamento el malentendido que hubo con tu chica…
-Tom: Oh, ahora si sabes que ella es mi chica….- dije apretándole el brazo- ¡Pues deberías haberlo pensado un poco antes de besarla imbécil!- En realidad no era tanto así como mi chica… pero no le iba a dar explicaciones al estupido este…
-Doctor: Yo… fue un impulso, ella es tan hermosa…- Estuve a punto de quebrarle el brazo, pero el maldito lo necesitaba para operar.
-Tom: Tú no te atrevas a poner un solo ojo sobre _____(tn) de nuevo… o te voy a meter el titulo por el trasero ¿me oíste?
-Doctor: Ya me lo dijo el gorila de tu amigo- se quejó Daniel, tembloroso.
-Tom: Si. Dylan tiene su punto de vista muy claro… pero yo no seré tan piadoso, te lo aseguro… ahora, ve y haz tu trabajo. Si a ______(tn) o Chaz les llega a pasar algo, lo que sea…te las veras conmigo me oíste… y no te va a gustar nada.

Solté al Doctor Lerman para que fuese a pabellón. De todas maneras se llevaba un buen recuerdo del puño de Dylan. Idiota.

Luego de unos 30 minutos vi que llevaban a ______(tn) al pabellón. Venia sedada, por lo que no me vio. El doctor con ojo entintado me rehuía como a la peste. Entraron a pabellón y cerraron las puertas. Ahora empezaría la agonía......................



• Capitulo #70


Estaba sentado con mi cabeza entre las manos cuando sentí que se me sentaban a cada uno de mis lados. Antes de mirar ya sabía de quienes se trataba. Levanté mi vista para encontrarme con Kim a mi derecha y Dylan a mi izquierda. Genial.

-Dylan: ¿Y tú qué haces aquí Sopenco? – murmuro despreciativamente.
-Tom: Estoy esperando a ver como sale la operación… ¿y tú? – pregunte haciéndome el idiota. Bueno, eso siempre me salía muy bien.
-Dylan: No tientes a tu suerte Kaulitz… o te ira peor que al doctorcito…
-Tom: Hammm… buen golpe ese- murmure cambiando el tema.
-Kim: Fue un derechazo genial- Dijo Kim emocionada- Lo aprendio de mi por supuesto- dijo riendo.
-Dylan: Si, tan genial como el que te di en tu casa Kaulitz- dijo Dylan apretando sus puños.
-Tom: Bueno, al menos no quede con un ojo en tinta- dije para darme animo.
-Dylan: Eso es fácil de arreglar – dijo mirándome, queriendo intimidarme.
-Kim: Dylan, 
Tom… están en un hospital- No dijo Kim algo enojada.
-Dylan: Genial, así cuando lo deje inconsciente lo puede ver alguno de los médicos – Dijo Dylan ironizando. Mientras yo solo trataba de ignorar sus comentarios.
-
Tom: Eso si es que te dejo golpearme de nuevo… no tendrás dos veces la misma suerte – replique picado.
-Dylan: ¿Quieres apostar Imbécil? – pregunto Dylan desafiante.
-Kim: Dylan, 
Tom… no lo repetiré… ¡o se calman o se largan! – Dijo casi gritando.

Dylan me hizo un gesto de cuello cortado y yo le mostré el dedo medio. Idiota. Salí de la sala de espera a la salida del hospital, porque ya no podía más de los nervios y necesitaba calmarme. Me compre un paquete de cigarrillos y fume como enajenado. Cuando llevaba el octavo cigarro, alguien se detuvo a mi lado.

-xXx: Si todo resulta bien… deberás hacer algo para remediar tus errores. No permitiré que le hagas daño nunca más- Mire a Dylan, parado a mi costado, con la mandíbula tensa y los ojos cansados. Yo debía comprender que el solo defendía a su hermana.
-
Tom: Sé que soy un idiota…pero estoy enamorado de tu hermana… es lo más importante que he tenido, ¿sabes? Si ella me pide que me largue de su vida lo hare, pero permíteme intentar hablar con ella al menos…Deja que ella lo decida al menos.
-Dylan: Solo si ella misma así lo desea- murmuro mirandome fijo- Aspire de nuevo otro poco de humo y Dylan me extendió el brazo, pidiéndome un cigarrillo. Le tendí el paquete completo.
-Dylan: Esto te va a matar Kaulitz– rio por lo bajo.
-
Tom: Si eso no lo hace, lo hará tu hermana, seguro- Dije. Dylan rio. Su risa me dio algo de ánimo, todavía estaba muy preocupado por todo lo que pasaba. Era una situación agobiante.
-Dylan: Mi hermana es fuerte y saldrá de esto. Ya nos lo ha demostrado en otras ocaciones, como cuando le sucedió lo del acoso en la escuela. Ella a pesar de todo se mostró Alegre, pero en el fondo sabiamos que lo hacia para no preocuparnos.... Por eso te digo que si la lastimas de nuevo, no tendre tanta compasion contigo- dijo mirandome divertido con sus ultimas palabras.
-
Tom: Gracias Dylan- murmuré.
-Dylan: ¿Por qué? – pregunto el.
-
Tom: Por permitirme entrar en sus vidas… yo no volveré a decepcionar a ninguno de ustedes. Me comportare a la altura, sea lo que sea que _____(tn) decida…
-Dylan: Me parece muy bien Kaulitz- dijo sonriendo. Allí nos quedamos, fumando el cigarrillo. Transcurrieron muchos minutos en silencio, pero el llamado del Sñr. _____(TA) nos saco de nuestro mutismo.
-Papa: ¡Chicos! – grito desesperado. Corrimos a la entrada del hospital y él me dio un abrazo que me tomo por sorpresa- ¡La operación ha sido un éxito! Ahora solo habrá que esperar a ver como reacciona _____(tn) a la transfusión, pero el Tumor ya no está. Chaz también está muy bien… - murmuro radiante.

Una genuina lágrima de alegría me surco el rostro, mientras Dylan me daba un puñetazo en el pecho. ¡Ouch!. Bueno, esa era la forma de Dylan de decir que estaba feliz. No quise moverme del hospital, por lo que Dylan me prometió ir a avisar a mi casa para que todos estuviesen tranquilos. A mí más me pareció que era excusa para correr con Alice. Bueno, definitivamente lo entendía. Esos dos se amaban tanto que destilaban dulzura por todos lados. A ratos los envidiaba.

Me quede esperando en la silla de la sala de espera y estaba tan cansado que no me di cuenta cuando me quede dormido. Desperté algunas horas más tarde, adolorido como nunca, pero deseoso de ver a _____(tn). Bueno, eso si ella quería verme. Me acerque temeroso a la sala de recuperación. Su Padre estaba con ella, pero se habia kedado dormido. A lo lejos vi a Kim y a su Madre hablando con un Doctor.

Entre con precaución, a pesar de que Mi Princesa parecía estar dormida. Me acerque a su cama y me dedique a observarla. No recordaba que fuese tan hermosa… su cabello estaba suelto sobre las sabanas blancas, cayendo a un costado de su cara, sus labios rojos cerrados, sus manos empuñadas y su piel blanca llamándome… No era muy ético estar pensando este tipo de cosas con una convaleciente pero… ¡que ______(tn) agradezca al cielo que estaba enferma o la camilla tronaría! En serio.

Trate de sacarme las imágenes de _____(tn) entre mis brazos para dedicarme a mirarla de nuevo. Acerque un dedo a la línea delicada de su rostro y la delinee, sin llegar a tocarla. Hermosa era una palabra que se quedaba corta para describir lo que ahora tenía ante mis ojos. Ella era perfecta. Perfecta para mí. No importaba lo que me tomara, yo conseguiría ganarme su amor de nuevo. Desee besarla, pero temía que despertara. Me acerque lo suficiente para capturar su aroma y llevarlo grabado por el resto del día. Sonreí y me di la vuelta, dispuesto a ir a casa y darme una ducha y cambiarme de ropa.
-Tu: 
Tom...- escuche una voz suave que me llamaba.
Me recorrió un escalofrío por la espalda y me volví lentamente. Mi ángel estaba mirándome, con los ojos muy abiertos. La parte cobarde de mi me pidió correr y huir de allí, pero la otra parte domino y me quede estático, mirándola- Tom, ven...- musito ______(tn), haciéndome una seña de que me acercara- Me acerque a _____(tn) y ella me tendió su mano. La tome entre las mías casi desesperado y sonreí torpemente. Ella me hacia actuar como idiota- Bueno… yo solo quería darte las gracias… por encontrar a Chaz para que fuera mi Donante...- musito debilmente.
-Tom: No ha sido nada ______(tn)– murmure, tratando de parecer sereno. Pero estaba siendo patético, las rodillas me temblaban.
-Tu: Ha sido mucho para mí. Me devolviste la vida. Gracias a tu ayuda... puedo estar aqui hablando contigo...- Ella suspiro. Asentí como un inepto sin saber que decirle. Me hubiese gustado tener esas palabras geniales que le salen a los actores o como la de las novelas, pero en vez de eso solo me salió un lastimero quejido parecido a una risa. Yo daba lástima, oficialmente- Tom… -me dijo de pronto- Yo quería que supieras que el beso que me …
-Tom: No te preocupes- le corte – no ha sido nada. Sé que el doctor es un imbécil hormonal. Además de eso, no hay nada que conversar- Mi Princesa me miro y me sonrió.
-Tu: Gracias por comprender- murmuro.

Yo estaba que me derretía allí mismo. El toque de su mano me estaba volviendo loco. Por favor suéltame la mano o no respondo de besar como un enfermo a una chica recién operada.
-
Tom: Yo creo que debo irme- dije nervioso.
-Tu: ¿Tienes que irte...?- pregunto mirándome tiernamente. No, no tenía que irme, pero si no me iba no respondía de mi mismo. Y eso no era muy ético que digamos.
-
Tom: Si- mentí – tengo algunas cosas que hacer…pero prometo volver por la tarde.
-Tu: Gracias por todo Tom...– me dijo y luego sonrió - Pero eso no te salva de la metida de pata que tuviste conmigo antes Malcriado- La quede mirando asombrado. ¿No era que estaba convaleciente? ¿Qué convaleciente tiene ese vocabulario?- ¿Qué te crees tú, que una operación va a hacer que cambie mi genial sentido del humor?- rio ______(tn).
-Tom: Por supuesto que no- reí- me agrada que estés de vuelta.

Ella rio, haciéndome sentir aun mas enamorado si fuese posible. A ______(tn) se le abrió un botón de la camisa de dormir, dejando revelar algo más de sus pechos desnudos. No podía estar haciéndolo a propósito ¿o sí? Ella no parecía haberlo notado.

Me metí las manos a los bolsillos, complicado por una reacción impulsiva de mi cuerpo, que yo no dominaba. El pantalón se me estaba haciendo estrecho en la entrepierna. Mierda esto no era nada ético… y si su Padre o el mismo Dylan me pescaban así…

-
Tom: ______(tn), por favor – supliqué, vencido – ¿podrías taparte un poco…? 
-Tu: ¿Qué Tom?- pregunto ella, inocente, mientras bajaba la vista a su escote -Ohhhhh- dijo mirándose – lo siento, no pensé que te molestara.
-Tom: Deja de hacer eso, me estas matando – suplique. Ella sonrió, pero no hizo intentos de tapar su escote- No tienes idea de como te extraño Princesa- murmure, sin pensarlo demasiado. 

Ella suspiro, y miro al techo. Este era el momento en que me mandaba al diablo y luego yo buscaba algún rio para tirarme a la corriente. Bueno, algo así. Quizás me estaba excediendo en el dramatismo. Ella abrió de nuevo sus ojos y una sonrisa genuina estaba en su rostro. No me estaba diciendo nada, pero mi corazón comenzó a galopar alocado.

-Tu: Yo también te extraño 
Tom...- me dijo- pero las cosas entre nosotros no parecen funcionar. Tu me hiciste daño, ahora Yo a ti… así no funcionan las cosas. Nuestra relación esta llena de problemas… quizás nuestras vidad nunca debieron cruzarse, para empezar. Pero eras un hermoso regalo caido literalmente del cielo… y termine enamorada como una idiota...
-Tom: Yo nunca me arrepentiré de haberte hablado aquella tarde… ni de nada que te involucre – murmure nervioso.
-Tu: Tom... Y-yo no lo sé...- dijo ella.
-Tom: Pero yo te amo… te seguiré amando siempre… 
-Tu: Tom… no… no es buena idea, deberíamos ser amigos… es el amor que yo puedo entregarte… 
-Tom: Si esa es tu forma de amar, te ruego que me odies -le supliqué, casi arrodillándome- pero no aceptare que me saques de tu corazón… yo sé que me amas…
-Tu: De qué sirve… ¡tú no confías en mí! – me recrimino.

No pude contestarle, no porque yo no confiara en ella, sino porque no tenía una sola palabra para hacerla cambiar de opinión...ella tenía un buen punto. El tema de la confianza siempre era un tema difícil. Yo la quebré. Enterré mi cabeza sobre la blanca cama. Quería morirme allí mismo por ser tan impulsivo e idiota de haberle creído a Nick… perro infernal, cuando me lo topara… Entonces sentí su mano fina acariciando el cuello de mi nuca. Se me erizaron todos los vellos del cuerpo y muy a mi pesar, se despertó en mi el deseo sin poder evitarlo. Su tacto traía a mi memoria tantas imágenes… Hui de su toque y vi la contrariedad en su rostro. No huía de ella, huía de mi reacción. ¿Cómo podía explicarle que mi cuerpo reaccionaba de una forma y mi mente de otra? Yo era un joven de 20 años repleto de hormonas, y ella era mi primer amor… ¿era tan atroz desear que estuviera sana solo para tomarla mil veces sobre la cama o en el piso…o donde fuera? Si, era un enfermo.

Creo que ella noto mi problema, porque sus ojos volaron hacia mi entrepierna sin ningún tipo de disimulo. Sentí que el calor subía a mi rostro y quería que la tierra me tragase. ______(tn) entreabrió sus labios levemente, y luego se compuso, quitando la mirada. Por un momento hubiese jurado ver deseo en sus ojos… ¿sería posible? quizás no todo estaba tan perdido… Mire yo mismo mi entrepierna y vi que mi erección era demasiado notoria. Mierda, que vergonzoso. Pero, en un arranque de valentía y arrojo, me tome la erección por sobre el pantalón, apretando y probando su reacción… Pude ver como sus pupilas se dilataban, haciendo sus ojos más oscuros y que volvía a entreabrir su boca… ni siquiera me estaba mirando a mí. Sus ojos estaban fijos en mi sexo. Sonreí esperanzado. Quizás si no era por la vía romántica… seria por otra vía… pero ella estaría conmigo de nuevo. La volvería a conquistar, a ella no le era del todo indiferente… y me aprovecharía de eso.

Me disculpe y me despedí, tratando de no mirarla demasiado. ______(tn) no me detuvo y agradecí eso, porque de otra forma seria tan degenerado como el doctor imbécil ese… y no solo le daría un beso. Me fui a casa dispuesto a probar la nueva arma que había conseguido sin buscarla. Si ella se sentía seducida por mi cuerpo, entonces haría lo posible porque lo deseara tanto que se volviera loca… de alguna forma llegaría a su corazón. Ya lo había hecho una vez, podría volver a hacerlo… o al menos eso esperaba.............












2 comentarios:

  1. wow!! Buen cap!!

    Pero tiene razon TN, por el momento solo pueden ser amigos A LO MINIMO hasta q talvez se recupere un poco la confianza! Q bueno q se salvo! Y q loser el doctorsito >.<

    Si se hubiera portado mejor talvez hubiera conseguido algo lol

    ResponderEliminar
  2. Awww Tom hahhah q momento incomodoo.. Hahah pero (tn) no le es indiferente..

    Yo qiiero q esten juntos :D

    siguelaa prontoo.. Me encanta
    bye cuidate xD

    ResponderEliminar