Contador de Visitas

domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 8 :D

Maldición, con mi hermana acá todo se haría más difícil. Era y fue siempre una maldita buena persona, y eso causaba que me odiara más. Me hubiese gustado ser como ella, pero ya era tarde. La bala perdida siempre fui yo y no tenía fuerzas para enderezarme.
Busque lo primero que encontré para ponerme y busque las llaves del auto. Baje de nuevo y busque mi celular.
- Tom Alice, quedas en tu casa- le dije, irónicamente – así que cuídala, yo vuelvo por la noche… tal vez… o quizás ni vuelva… a papa no le importa mucho.
- Alice: Deberías quedarte para que hablemos – me dijo- quizás pueda meter un par de cosas buenas en esa cabeza dura tuya…
-Tom: No gracias, estoy bien así… nos vemos- le dije y salí antes de que me lo impidiera. Apenas estuve en el auto le marque a _____(tn). Me contesto al momento.
-Princesa – le dije al oír su voz- Voy camino tu casa… está bien… te veo en 20 minutos… ok, nos vemos entonces – y corte.
No me gustaba llamarla a la casa, quizás me terminaría respondiendo algún día la madre o el padre… tome nota mental de adquirir un nuevo celular. Así podría llamarla cuando quisiera.


Cuando llegue a su casa, _____(tn) ya me esperaba fuera. La vi y una sonrisa se me puso en el rostro en seguida. Se había puesto unos de los shorts que le compre y una polera que delineaba a la perfección sus senos y la curvatura de sus cadera. Se veía muy bien, aunque todavía desentonaba con esos lentes y ese pelo tan peinado. Ya mejoraría eso también.
-Tom: Sube hermosa – le dije abriendo la puerta del copiloto-
-Tu: Hola – me dijo con timidez.
-Tom: Iremos donde un amigo que te ayudara con ese pelo- le dije – te encantara, así que tranquila.
- Tu: Está bien – me dijo, mirándome.
Pude notar que dudaba si besarme o no, pero decidí no darle nada por ahora. No fuera a ser que se acostumbrara. Maneje por la ciudad y en unos pocos minutos ya estábamos en el salón de Antony. En realidad no era de él, era de su madre, Anne, pero para el caso, era igual. Entramos y él estaba allí.
-Antony: Tom- me dijo con una gran sonrisa – ¿A que se debe tu vista? –
Que cínico era este idiota. Yo bien sabia que me odiaba, pero me seguía igual que mosca, porque así se hacía fama. Pero si por él fuera, me sacaba los ojos. Me daba lo mismo. No era más que una interesado. Y todo porque salí con Kayla Rathbone, que a él le gustaba. En vez de andar odiando debería estar agradecido de que se la quite de encima, se hubiera decepcionado en la cama de todos modos, la tipa era un asco.
-Tom: Vengo con una amiga- le dije- es a ella a quien quiero que atiendan.
- Antony: Oh – me dijo – llamare a mama entonces.
Pude ver el aire de tristeza que cruzo por el rostro de _____(tn) cuando dije que éramos amigos. Pues que se bajara de su nube. Yo no tenía novias, ni nada. Solo parejas ocasionales. Y tendría que entenderlo. Era eso o nada. La madre de Antony llego pronto y atendió a _____(tn) rápidamente. La sentó y le puso la capa para cortar el pelo, y vi que se reflejaba el miedo en los ojos de la chica. Probablemente jamás había estado en un salón la pobre.
-Bien cariño, ¿cómo quieres que te corte el cabello? – preguntola Sra Anne.
-Tom: No le preguntes a ella no tiene idea – le dije yo – haz esto.
Y le describí cabalmente como quería el corte. Ella me miro con extrañeza, pero al ver que _____(tn) no se oponía, se alzo de hombros e hizo lo que yo le dije. ______(tn) tenía los ojos cerrados mientras le cortaban el cabello. Luego de unos 20 minutos ella terminó dejándole el cabello escalonado, a unos centímetros arriba de sus senos. Estaba bien, pero como que… faltaba algo.
-Tom: Podria hacer algo con la chasquilla? - Le pregunté.
- Claro – me dijo – y con movimientos delicados comenzó a moldear el cabello hacia un costado, ahora por fin después de tanto tiempo podía ver esos hermosos ojos color cafés.
-Tom: Princesa, deberías abrir los ojos y verte – le dije en su oído. Ganándome un estremecimiento de parte de _____(tn). Vi como abrió sus hermosos ojos y se quedo pasmada. Lá chica estaba en shock.
- ¿Qué, no te gusta? – le dije, haciendo un puchero.
-Tu: No- me dijo ella, enseguida- no es eso es que… esa que está ahí no soy yo…- me dijo.Me lance a reír.
-Tom: Claro que erescuchar- le dije.
Me di el gusto de ver como Antony me miraba enrabiado por mi nueva adquisición. No podía creer que fuese la misma ______(tn) y se viera tan bien. Estúpidao, ahí tienes. Sufre.
Le pague ala Señora Anne y me despedí de Antony. Él me tomo el brazo es tu princesa, solo que con otro aire… ves… te ves muy bien… sexy…
Vi como _____(tn) se ruborizaba nuevamente y se pasaba las manos por el pelo. Demonios, eso fue sexy. Pero no se lo iba a decir, por supuesto.
-Tu: Si a ti te gusta esta bien- dijo sonriendo-
-Tom: Muy bien, eso era lo que queria cuando me acerqué.
-Antony: Por Dios… no me digas que es _____(tn) – me dijo bajito.
-Tom: Claro que lo es – le dije- está en mis manos, así que olvídate de ponerle los ojos encima - le advertí de inmediato. Ya lo conocía.
-Antony: Todas sabemos que no te duran nada las conquistas Tom - me dijo- así que en cuanto te canses, soy el primero en la lista- dijo dándole una mirada libidinosa, lo que por alguna razón me hizo enojar muchisimo.
-Tom: Bueno eso ya es tu problema… pero mientras este conmigo olvídate de acercarte a _____(tn) - le advertí.
Él solo sonrió y se fue hacia dentro del local.
Tom: Vamos hermosa, acá el aire se puso un poco denso –


La última parada, un oftalmológico que conocía. El me ayudo con mis ojos, de hecho yo también usaba lentes de contacto. Me recibió contento de verme y le explique la situación. Le dije a _____(tn) lo que harían y ella por supuesto, asintió. Se la llevaron a una sala y la espere. Se demoraron una eternidad. Sabía que tenían que hacerle unos estudios y luego hacer los lentes a medida, pero no recordaba que se demoraran tanto. Luego de unos 90 minutos, se abrió la puerta y entonces, la visión celestial.
Estaba equivocado cuando dije que _____(tn) era un diamante en bruto… no era eso, era como toda una mina de diamantes. Por Dios, se veía genial y solo de verla tuve una erección, que disimuladamente trate de ocultar. Maldita sea… que bien se veía, ya podía imaginar las cosas que haría con ella desnuda en mi cama....
La vi caminar sonriéndome, y casi se me sale el corazón del pecho. "Pura excitación, Tom, tranquilo, ya será tuya. Relájate" me tuve que decir, para calmar mis hormonas. En realidad que todos habían sido unas ciegos. Partiendo por mí, que ni vi a este bombón antes…
-Tom _____(tn), te ves espectacular… que buen trabajo-
-Tu: Me molestan un poco los ojos- me dijo, cerrándolos levemente - En ese momento me dieron ganas de abrazarla y decirle lo tierna que se veia, pero una vez más reprimí mis emociones.
-Tom: Te acostumbraras – le dije – yo también los uso, ¿sabías?
Tu: No - me dijo con cara de asombro-
-Tom: No te preocupes, el color es mío… solo son lentes normales de contacto… como los tuyos-
Nos fuimos de allí y suspire. Este trofeo tenía que mostrarlo.
-¿Te gustaría venir a una fiesta conmigo? – le pregunte.
Tu: Claro – me dijo, con buen humor, muy emocionada – ¿donde es?
-Tom: Es en un bar… los padres de Chris son dueños… creo que te gustara.
La vi sonreír de buena gana, y yo acelere con emoción. Estaba que me partía en ganas de lanzarme y hacerla mía ahí mismo, solo para escucharla gemir de placer tal como la última vez, pero sabía que este postre había que comerlo con calma. Nada de apuros. Lento se disfruta mas, además, necesitaba muchas cosas que saber aun…
Llame a Chris, para coordinar la llegada.....

2 comentarios:

  1. Cada vez mas emocionantee!!..
    Me encanta la fic. Tom ya no se aguanta hahaha. Subee prontoo ;-)..
    Me emociono leyendoo bye

    ResponderEliminar
  2. Leí toda tu historia en 3O minutos: ME ENCANTÓ.
    Me dejas intrigada! D: Ya muero por saber que pasa en el siguiente capítulo.
    Pobre de (name). Lo que se le vendrá proximamente. Pf! Y ese Tom, no cambia para nada.
    Mil bendiciones. Sigue así! (;

    ResponderEliminar