Contador de Visitas

miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 3 :D

Narra Tom:

Ya que estaba decidido a moldear a ____(tn) a mi gusto, y viendo que la chica respondía a mí a las mil maravillas, decidí que mi plan no tenia porque esperar. Deje paaar un par de días para llamarla, a sabiendas de que la pobre jamás se atrevería a hacerlo. Así es que un viernes, decidí iniciar mi muy cuidada estrategia.
-Chris:Tom te estas pasando – me decía Chris, algo molesto.
-Tom: Christian hazle un favor al mundo y cierra tu bocota – le decía yo, mientras marcaba el teléfono que ____(tn) me había dado.
-Christian: No es más que una pobre chica – me decía – La harás picadillo y no creo que se lo merezca.-
-Tom: Oye, primero es mi vida, segundo, ella no lo va a pasar nada de mal… incluso me estará agradecido cuando termine con ella – dije yo, convencido.
Chris movió la cabeza en desacuerdo. No sé de qué se asombraba si el muy maldito había hecho cosas peores que esta… ahora venía con ataque de moralidad.
Marque el numero y al segundo tono ya me había contestado.
-Tu: Si – me contesto la suave voz, al otro lado de la línea.
-Tom: ____(tn) soy yo Tom¿te acuerdas de mí? – le pregunte, claro que era bastante obvia la respuesta.
-Tu: Por supuesto- me dijo rápidamente –
-Tom: Bien – le dije yo- Me gustaría charlar algo contigo… más bien hacerte una propuesta… ¿estás libre esta noche?
-Tu: Si – me dijo sin pensarlo nada – ¿quieres que pase por ti o…?
-Tom: No – le dije – ya estaba acostumbrado a llevar la iniciativa – Yo pasare por ti, dame tu dirección princesa.
Anote la dirección que me dio ____(tn) y le dije, para que se fuera preparando:
-Tom: Espero que en tu casa no se molesten si vuelves muy tarde.
-Tu: No- me dijo nerviosa – no te preocupes...
-Tom: Excelente – le dije, feliz de que las cosas marcharan a mi gusto – Entonces recuerda… a las 9 y por favor no me hagas esperar, porque lo odio… Nos vemos
Y colgué.
Genial – dije, mordiéndome el labio.
-Chris: ¿Eres un maldito lo sabías? – me dijo Chris molesto.
-Tom: Si, y me encanta – le conteste sacándole la lengua-
-Chris: Bueno, ya que no me escucharas, ¿qué es lo que planeas esta noche? -me dijo, interesado.
-Tom: Bueno- dije yo, tomando un chaqueta para ponérmela – primero le propondré mi idea… le daré la oportunidad de que diga que no, para que veas que no soy tan malo…-
-Chris: Conociéndote no creo que a la pobre le quede opción- me dijo Chris – ¿y si acepta?
-Tom: Bueno, si me dice que si… empezaré por cambiarle el look… le comprare ropa y la llevare al salón para que hagan algo con ese cabello… y también le daré lentes de contacto… tiene un par de ojos de infarto, no debería ocultarlos detrás de esos feos lentes…
-Chris: Harás una gran inversión,¿en realidad crees que valga la pena?
-Tom: Por supuesto que sí – le conteste – de algo que sirva el dinero que gana papa, y la mesada de mi madre… tú sabes que prácticamente no ocupo dinero en este pueblo infernal…
-Chris: Bueno, si tú lo dices, en todos los casos debo decirte que me muero de ganas de saber como cambiaras al monstruito ese por algo comestible…
-Tom: Ya verás- le dije- yo jamás me equivoco-
A las 9 en punto me estacione fuera de la casa de ____(tn). Era una casa normal, bastante linda, pero pequeña, nada ostentoso. Vi el auto de ____(tn) estacionado, un pequeño Chevrolet, quizás de que año, que mantenía bastante bien. Al menos la chica era cuidadosa.
-Tom: Entra princesa– le dije.
Ella subió y le hizo una seña de adiós a su madre. Rodé los ojos y acelere hacia nuestro destino.
No habíamos dicho palabra, pero podía observar que ____(tn) me miraba, yo vestía unos pantalones color negro y una camisa color blanca, por supuesto abierta. En el asiento trasero llevaba mi chaqueta, por si me daba algo de frio.
-Tom: ¿Te gusta lo que ves hermosa? – le dije, haciendo que la pobre saltara de la impresión.
-Tu: S-Si- me dijo, mirando ahora por la ventanilla.
-Tom: Tranquila amor… vamos a un sitio tranquilo que hay por acá y te diré lo que quiero de ti ok?
La chica solo asintió, tímidamente, mientras un ojo se le desviaba hasta mi entrepierna. Acelere y pronto llegamos al tranquilo parque de las afueras del pueblo, en donde me gustaba ir a pensar. Casi nadie pasaba por acá, por lo que el lugar era propicio. Me estacione y me volví hacia _____(tn), quien ya parecía algo ahogada de lo rápido que respiraba.
-Tom: Tranquila pequeña, no muerdo – le dije sonriendo.
-Tu: Está bien – me dijo, estirándose un poco- entonces ¿qué es lo que… hablaremos?
Me la quede mirando un momento, para imaginármela con otra ropa, otro peinado… realmente estaba convencido de que este era un diamante en bruto.
-Tom: ¿Tienes unos ojos preciosos sabes? – le dije, sin medir mucho mis palabras.
-Tu: Esteee – se ruborizo – gracias… tu también tienes unos ojos… muy lindos – me dijo, sin mirarme.
-Tom: Bueno, al grano- le dije, buscando un cigarrillo en mi bolsillo – ¿fumas? – le pregunte
Ella negó con la cabeza. Que tímida me estaba resultando… iba a ser todo un reto.
-Tom: Está bien – dije encendiendo mi cigarrillo- siempre he sido directo y te diré las cosas sin rodeos… me gustas, y quisiera que tuviéramos la oportunidad de pasarlo bien tu y yo… ya sabes… una relación sin compromisos…
Me miro con los ojos como platos. Que gracioso. Pero tengo algunos reparos que poner- le dije – me gustaría que cambiaras un poco tu look… tu ropa… y ver la opción de que no utilizarás esos feos lentes…
-Tu: Que tiene de malo mi ropa – dijo ella, con un dejo de nerviosismo… no te gusta nada de mi entonces…
La vi abrir los ojos enormes, en un ataque de desesperación. La conversación no le estaba gustando, eso era notorio, así que tendría que ser algo más sutil quizá…
-Tom: No pequeña, no me malinterpretes. Tu eres una chica muy guapa, o no estaría hablando contigo… es que me gustaría que te sacaras mas partido…
-Tu: Pero de donde voy a sacar todas esas cosas… no tengo dinero como para eso…
-Tom: Ahí es donde entro yo… yo pagare todo eso…
-Tu: ¡No! - Grito ____(tn) de pronto ofendida – jamás recibiría dinero de un chico como tu, no podria…
-Tom: Hermosa, esa es la única manera de que estés conmigo, si no simplemente olvídalo.
-Tu: No me gusta ser una mantenida- gruño, orgullosa- nunca lo he sido ni lo seré… Puedo trabajar y pagar… por mis cosas.
Se estaba poniendo un poco difícil… vaya que zonza… si cualquier mujer pagaría por estar en su sitio… pues bien iba a tener que usar mis tácticas...
-Tom: Bueno… si es así como, lo pones, tendré que mostrarte lo que arriesgas al decir que no…
Con una increíble rapidez la tome y la puse en el asiento de atras y me recoste sobre ella. Pude ver como abría los ojos sin creérselo, y use toda mi artillería para que me dijera que si.
-Tom: Toma esto como una muestra – le dije al oído- si aceptas mi propuesta, todo esto será tuyo… te lo garantizo… Y dicho esto, me acerque a su boca… La bese, aunque no me moría de ganas de hacerlo. Pero en cuanto sus labios tocaron los míos, algo me recorrió la espalda y me sentí casi ahogado. _____(tn) no reacciono al principio, pero luego su beso alcanzo profundidad, y se volvió feroz, lo que me hizo sentir cosquillas en el estomago.Puse una pierna a cada lado de mi cintura y Sentí como mi sexo empezaba a endurecer y a rosarse con su delicada femineidad , y lance un gemido ahogado, mal que mal estaba en sequía, así que me encontraba un poco necesitado.El único problema era que no hacía nada con sus manos y exasperada, se las tome y las plante en mi trasero, para que despabilara. Por un momento se quedo estática, pero como yo fui profundizando el beso, sus manos adquirieron vida propia. Le quite esos malditos lentes y enrede mis manos en su pelo, mientras me movía lentamente sobre ella. La temperatura comenzó a subir enseguida y sentí como _____(tn) temblaba bajo mi cuerpo, y eso no sé porque, me excito más todavía… No me había pasado algo así, todos las mujeres eran unos verdaderos pulpos y había que estarlas frenando, no así con ____(tn), que parecía dudar de cada movimiento.
Entonces, lo escuche susurrar mi nombre en un gemido ahogado…

3 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiii soy la primera en comentar =D

    woooooooooooo woooooooooooo esta super genial el cap aaa Dios Tom es un caliente de miegda hahah sube otro xfa me encanta, me fascina la fic quiero saber que va a pasar sube pronto

    chao Yampii cuidate mucho besos :)

    ResponderEliminar
  2. Dios, Dios, Dios & Dios El Capi estuvo Buueenisimo*----*
    asombros :D Quiero Máas.. Esto es como una Droga!
    Suuuube Luegito!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez amo mas la fic. Esta buenisimaa de lujo.. Siguelaa sube todos los dias si es posible.. Me encanta..
    Bye cuidate.. Esta fic es hermosa *.*

    ResponderEliminar